-
Algun Tatuador por aca?
necesito info :D
hace rato que me viene picando la idea, me gustan mucho los tatuajes.. tengo exelente pulso y considero que dibujo bien..
pero se poco y nada del tema , osea.. como empezar, que maquinas son buenas , cuales malas, tipos de tintas... esterilizacion, papeles, higiene en general..permisos y habilitaciones... etc etc
algo de info se agradece :)
-
Re: Algun Tatuador por aca?
ah pense que te querias hacer un tatuaje, morite bebuchis
-
Nunca entiendo como aprender a tatuar los tatuadores. Osea, quien pone el cuerpo para un primer tatoo??
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Nunca entiendo como aprender a tatuar los tatuadores. Osea, quien pone el cuerpo para un primer tatoo??
Lo mas basico es empezar a practicar con cuero de chancho....Y despues bueno, descubren quienes son sus verdaderos amigos.
-
yo vi q tambien practicaban con frutas.
-
-
si con frutas.. aunque no es lo ideal, con piel sinetica y cuero de chancho son las mas usadas...
le tema es que ya hable con mi tatuador, y con 2 pibes mas que tatuan y son RE ORTIVAS, parece que fuera un secretro de estado el tema del tatuaje. supongo que si.. es bastante jodido hacerle un tatuaje a alguien sin tener fotos o algo que demuestre que hiciste tatuajes antes, y que salieron bien :P
-
sacale fotos a alguien tatuado y hace de cuenta que fuiste vos.
-
se q para q el tatto qede bien tenes q tener tecnica no es solo agarrar la aguja y dibujar bien
-
es buena esa jaja, se que los primeros tattos van a ser medio malos, aunque si empiezo con diseños simples no creo que sea complicado.. osea se dibujar, si ademas de eso le mando papel hectografico (o algo asi se llama ) para calcarlo en la piel, es como dibujar arriba del dibujo... nose, ciento que no es tan complicado si es con algo simple. supongo que lo complicado viene por otros lados.. posiciones de aguja, profundiad de la aguja, cosas asi... estube mirando varios tutoriales por internet ya, pero me gustaria hablar con algun tatuador con un poco de onda a ver si me ayuda,
-
La "tecnica" se gana, nadie nace sabiendo tatuar.
El hecho de que dibujes bien te va a ayudar mucho. Un pibe compañero de la primaria dibujaba excelente, y hoy tiene BANDA de laburo porque lo recomienda todo el mundo.
-
hay un programa en el cable, escuela de tatto creo de un viejo groso que enseña a tatuar, que tipo de agujas usar para sombra, tinta y toda esa mierda
-
este es el kit mas caro que vi.. parece copado
como las punteras y agujas son descartables, no necesito el esterilizador :P
Equipo P/empezar A Tatuar Tattoo Kit Maquina Tenemos Otros! - $ 720,00 en MercadoLibre
-
el tema de dibujo es relativo, considero que tengo buena tecnica para dibujar, siempre dibuje.. desde chico, tmb hice murales en la calle con pincel ya aerosol, pinte varios cuadros tmb. pero hay cosas que soy un queso.. por ejemplo: retratos, nunca aprendi la " tecnica" para hacer retratos, me limitaba a copiar a ojo, y me salian muy chugis :S o alguna cara de leon realistica.. cosas asi, me cuestan un poco ese tipo de cosas.. supongo que sera practica
-
Hace un tiempo estuve metido en el mundo de los tatuajes porque me hice amigo de un pibe que tiene un salon en la Bond.
Buena onda el chabon, me dejaba ver su trabajo pero es raro que te expliquen y lo entiendo, segun el, parece que evitan que se llene de tatuadores, uno por la razon obvia economica y segundo, porque hace unos años cuando hubo bardos grandes con el tema de la bioseguridad y todo eso, porque estaba lleno de boludos que ni sabian tatuar y ensuciaron la reputacion del "gremio"
Te dejo 3 paginas para que te inspires.
[[ Aaron Cain ]]
este es probablemente el mejor tatuador del mundo, diseña sus propias maquinas y gano varios premios.
Kat Von D
esta minita se hizo famosa en Miami Ink, dicen los que saben que es un referente de varios estilos.
Anil Gupta
este tiene unos diseños de puta madre, un groso tmb.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Hace un tiempo estuve metido en el mundo de los tatuajes porque me hice amigo de un pibe que tiene un salon en la Bond.
Buena onda el chabon, me dejaba ver su trabajo pero es raro que te expliquen y lo entiendo, segun el, parece que evitan que se llene de tatuadores, uno por la razon obvia economica y segundo, porque hace unos años cuando hubo bardos grandes con el tema de la bioseguridad y todo eso, porque estaba lleno de boludos que ni sabian tatuar y ensuciaron la reputacion del "gremio"
Te dejo 3 paginas para que te inspires.
[[ Aaron Cain ]]
este es probablemente el mejor tatuador del mundo, diseña sus propias maquinas y gano varios premios.
Kat Von D
esta minita se hizo famosa en Miami Ink, dicen los que saben que es un referente de varios estilos.
Anil Gupta
este tiene unos diseños de puta madre, un groso tmb.
no nos olvidemos de Megan Massacre http://www.meganmassacre.com/
-
a mi me encanta hernan coreta, un capo mal ese tipo
http://www.corettatattoo.com.ar/
-
los tatuajes de retratos siempre me parecieron feos incluso los que no estan horriblemente hechos como ese.
-
mi hermano hizo un curso de tatuajes donde le enseñaban practicamente todo eso (aca en mendoza), pero bueno no se como sera todo allá
tambien los hacian practicar con goma eva, que es mas barato y sirve ir acostumbrandose
-
No se, probablemente me haga uno el mes que viene. Me lo voy a hacer con el que tatuo a un amigo. (Le hizo un Kakashi pero esta muy bueno lo que hizo de todas maneras.)
-
alto enfermito para hacerse esa bosta de otaku, cada dia das mas lastima caco y la concha de tu madre
-
no dijo que se iba a hacer algo de anime xD
Yo me tatuaria todas las sailor moon en la espalda, en HD, te imaginas si un dia voy a la carcel w3
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
no dijo que se iba a hacer algo de anime xD
Yo me tatuaria todas las sailor moon en la espalda, en HD, te imaginas si un dia voy a la carcel w3
te van a tener que hacer un transplante de recto.
-
ahh pense que el se queria hacer un tattoo bien otaku, perdona caco se me subio la glucosa
edit: na no me disculpo un carajo con vos porque sos un pelotudo y ojala te lo hagan para el orto
-
Hacetelo en american tattoo,son muy grosos ahi.Y gasta lo que tengas que gastar,es algo que te lo haces una vez en la vida.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
los tatuajes de retratos siempre me parecieron feos incluso los que no estan horriblemente hechos como ese.
algunos tatuadores se especializan en retratos. aca hay uno q encontre q me parece excelente, detalles como la cremallera de la campera y los sombreados en general estan muy bien logrados, noten tambien como trasluce parte del ojo atras del cristal del lente de Joey Ramone
http://www.dawnkelleyart.com/wp-cont...oey_Ramone.jpg
la cara esta muy bien lograda porque sombreo bien sutilmente abajo de la nariz y la boca. un error muy comun en los tatuadores es sombrear muy fuerte los rasgos de la cara. lo cual causa desastres como este:
Archivo Adjunto 51490
-
El primero es TERRIBLEEE!.
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
necesito info :D
hace rato que me viene picando la idea, me gustan mucho los tatuajes.. tengo exelente pulso y considero que dibujo bien..
pero se poco y nada del tema , osea.. como empezar, que maquinas son buenas , cuales malas, tipos de tintas... esterilizacion, papeles, higiene en general..permisos y habilitaciones... etc etc
algo de info se agradece :)
Danzing (elwyn) labura haciendo tatuajes.. capaz de casualidad mira el foro algún día :P
-
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
la orca?
Si, vos te debes acordar de haber afanado algún casco del clan que estaba ella jaja. grancaco sos no?
-
Jaajaaja se con quien no tatuarme ahora! Graciaaas!
-
Cita:
Iniciado por
orcopobre
Si, vos te debes acordar de haber afanado algún casco del clan que estaba ella jaja. grancaco sos no?
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA salto la ficha.
Caco tu pasado te persigue.
-
No hay foro de tatuadores... o algo así?