-
Auriculares gaming/musica
Estoy queriendo comprarme unos buenos auriculares para juegos y musica, pero la verdad que no tengo la mas palida idea de que marcas y modelos son buenos, a ver si me ayudan...
Queria algo asi como los Steelseries Siberia V2, pero se me van un poco del precio, quisiera no gastar mas de 600 pesos. Habia visto los Razer Electra, pero me fije bien y no estan muy buenos, no se que tal estara el Orca, si sera mas o menos igual o no...
Digo esas dos marcas por que es lo que conozco, pero si tienen de alguna otra que me recomienden mejor. Se por ejemplo que los Sennheiser son muy buenos, pero los mas sarpados ya se van como a 1000 pesos. Quisiera algo que te envuelva la oreja, no que te queden arriba.
Alguien tiene idea?
-
Re: Auriculares gaming/musica
Yo tengo los Logitech G930, si tengo que recomendarte, te recomendaría esos. Valen arriba de los 1000, pero lo valen sobrados.
Sonido Excelente, Bajos increibles, comodos, Wireless.
-
Como te dije en el otro thread.
Tengo los Siberia V2, son comodos, pero el mic me es mas una molestia que algo bueno. Siempre con cagazo de andar desenroscandolo de donde viene guardadito.
Y a los g930 de lorenzo les tengo unas terribles ganas. El cable de los siberia v2 me tiene re podrido, es larguisimo encima, si tuviera que comprar algo ahora, compro wireless sin dudarlo.
-
G930 + K800 + Razer Mamba.
Nada de cables :D
-
Al querer algo bueno y no estar holgado con el presupuesto no se te puede recomendar algo menor a un Siberia V2.
Hay un salto importante entre la calidad de lo de gama mas baja y el Siberia V2, y a su vez mucha diferencia de precio entre el V2 y lo que le sigue. Es excelente en cuanto a relacion calidad/precio.
-
comprate unos siberia v2 usados en 3dgames que cada tanto venden (tene cuidao que no sean la version china)
si queres algo nuevo, comprate los razer orca, hoy por hoy son los mejores auris calidad/precio y la unica contra es que no tienen mic...
-
Los siberia v2 me parecieron los auris mas incomodos que use en mi vida, despues de un rato te duele todo, obviamente que eso varia en persona en persona, depende del tamaño de las orejas, cabeza, etc..
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Los siberia v2 me parecieron los auris mas incomodos que use en mi vida, despues de un rato te duele todo, obviamente que eso varia en persona en persona, depende del tamaño de las orejas, cabeza, etc..
q raro, es justamente eso lo que destaca el V2 de los anteriores. Son comodos en general. Aparte de que son bastante livianos y vos cabezon no sos.
Yo la verdad con los Astro A40 me case, si los cambio, los cambio por los nuevos que son wireless nomas.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
q raro, es justamente eso lo que destaca el V2 de los anteriores. Son comodos en general. Aparte de que son bastante livianos y vos cabezon no sos.
Yo la verdad con los Astro A40 me case, si los cambio, los cambio por los nuevos que son wireless nomas.
A mi los siberias v2 me parecen comidisimos.
PD: Alguna reco de donde puedo comprar 2 Logitech G930? Que no sea traerlos por mi cuenta de afuera, ni tampoco ML (que ya estuve viendo). CD market tampoco, no tiene stock.
Que otra cosa hay sino, a nivel de los Logitech G930 o Corsair Vengeance 2000, que sean tambien wireless.
-
Que onda sennheiser hd 280? No tienen mic pero para musica le tenia ganas, algun comentario?
-
los Astro A40 y A50 son muy sarpados, igual si hablamos de que nos sobre la plata, compraria senn PC360 y Xonar STX/X-Fi Titanium y a la imierda todo :
-
Tengo una Titanium y le tengo unas re ganas a una Xonar... para el proximo cambio sale el combo.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
+1 los vendi al carajo por eso...
-
Gracias por las respuestas.
Puedo probar los Sennheiser HD 202, asi que despues de usarlos un rato voy a ver si me compro ese o busco otra cosa.
Alguno que los haya probado: Hay mucha diferencia de sonido entre un Sennheiser HD 202 y un Razer Electra/Orca?
-
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Gracias por las respuestas.
Puedo probar los Sennheiser HD 202, asi que despues de usarlos un rato voy a ver si me compro ese o busco otra cosa.
Alguno que los haya probado: Hay mucha diferencia de sonido entre un Sennheiser HD 202 y un Razer Electra/Orca?
eww, nunca compares Sennheiser con Razer, lo que es audio Razer es generico con una buena cubierta y te lo dice un Razer fanboy :P
-
No te compres nada de razer boludon. Son una mierda.
-
Ok, nada de Razer. :P
Que tal estan los Sennheiser HD 205?
Auricular Sennheiser Hd205 Hd 205 Ii Ideal Dj Ipod Estuche - $ 569,00 en MercadoLibre
Para esuchar rock, metal y algunas cosas similares, ademas de jugar juegos, sirven? O son mejores los HD 202?
-
Tengo esos también, los uso para escuchar musica en el tel, excelentes.
Las contras es que aprietan mucho, terminan molestando despues de un rato.
Y eso no tiene Mic, para gaming no sirven.
-
-
Yo compre Estos que me parecen mejores que los sen
Tendria que aclarar igual que al estar pensados para usar con reproductores mobiles, el cable es corto. y por si te sirve traen micro para usarlos como manos libes en el celular, pero no sirve para usar el mic con la pc
-
estas de la cabeza man, cuando vi las respuestas de frequencia, ahi me di cuenta de la buena calidad que tienen los sennheiser, no importa la gama baja o media o alta que tienen, tienen buenos graves todos los sennheiser, eso hace que sean los mejores headset, headphone hoy en dia.
HD 202: 18.....18000 Hz
Philips SHL 5905 BK : 12......23.500 Hz
-
posta, Sennheiser es pro en todas las gamas. Ya lo comente antes, tengo los HDR 120, tienen alto sonido para ser inalambricos y son ultracomodos.
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
estas de la cabeza man, cuando vi las respuestas de frequencia, ahi me di cuenta de la buena calidad que tienen los sennheiser, no importa la gama baja o media o alta que tienen, tienen buenos graves todos los sennheiser, eso hace que sean los mejores headset, headphone hoy en dia.
Philips SHL 5905 BK : 12......23.500 Hz
Justamente, eso significa que los Philips tienen mas amplitud de frecuencia que los sen
Edito: Segun tu teoria, los hd 202 son mejores que los HD 800, porque la amplitud de los 800 es de 6 – 51,000 Hz
-
14 - 44100 Hz no se de donde sacaste esos numeros absurdos, y los philips no se comparan con los HD 202.
-
Ok,claramente sabes del tema. Voy a dejar de hacer el ridiculo opinando estupideces mejor.
-
vos sabes demasiado que lo primero que hiciste fue googlear una pagina de mierda y te brindaron datos para el orto.. me fije en pagina oficial de sennheiser y los HD 800 tienen 14-44100, mas que perfecto... hay una diferencia ENORME entre 5-51000 hz, siga con sus philips que son mejores que los sennheiser
-
A ver p0do, vamos por partes porque esto ya es mucho:
Si te hubieses molestado en clickear el link que puse, hubieras visto que la pagina de mierda que puse es la oficial de Sennheiser. Y si ademas, hubieses leído bien las especificaciones del HD 800, habrías visto que dice: Frequency response (headphones) 6 – 51,000 Hz (- 10 dB), 14 - 44,100 Hz (- 3 dB)
Esto quiere decir que a -10 dB la amplitud de frecuencia es de 6 – 51,000 Hz y que a -3 dB la amplitud es de 14 - 44,100 Hz
Y desde luego que esta mas que bien.
Ahora, sabes interpretar ese dato? porque en tu post anterior, que voy a quotear de nuevo acá, parece que no:
"estas de la cabeza man, cuando vi las respuestas de frequencia, ahi me di cuenta de la buena calidad que tienen los sennheiser, no importa la gama baja o media o alta que tienen, tienen buenos graves todos los sennheiser, eso hace que sean los mejores headset, headphone hoy en dia.
Philips SHL 5905 BK : 12......23.500 Hz"
Según tu análisis, el modelo HD 202 es mejor que el Philips porque el valor de graves es mayor. Bueno, se lee al revés, el Philips tiene mas graves porque el "primer numero" es menor. Y es por eso que puse el ejemplo del HD 800, esperando que te dieses cuenta.
Si bien la amplitud de frecuencia no es lo único a tener en cuenta, si es un apartado bastante importante, y se toma como mejor al que mayor amplitud tenga. Por lo tanto (juzgándolos solamente por amplitud de frecuencia) entre estos tres auriculares, el orden seria así, yendo de mayor a menor:
HD 800: 6 – 51,000 Hz (- 10 dB), 14 - 44,100 Hz (- 3 dB)
Philips SHL 5905 BK : 12 - 23.500 Hz
HD 202: 18 - 18000 Hz
Entendes ahora? Se busca que el "primer numero" sea lo mas chico posible y que el "segundo numero" sea lo mayor posible. De esta forma, y dicho a lo bruto, un auricular con mayor amplitud de rango de frecuencia reproduce mas ruiditos.
Edito: Y lo de los mejores headphones hoy en día ni me gasto en discutirlo. No digo que sean malos ni mucho menos, son una excelente marca, pero hay muchas otras que la igualan o superan. No digo que Philips como marca de audio este a la altura, pero en este rango de precios, el modelo de Philips es de lo mejor.
-
podo, anda a tomar la teta...
-
-
-
Que onda entonces eso de las frecuencias?
(1240$) SteelSeries - Gaming Headsets - SteelSeries 7H Frequency response: 18 – 28.000 Hz
(850$) http://steelseries.com/products/cons...tform-headset: Frequency response: 18 – 28,000 Hz
(750$) SteelSeries - Gaming Headsets - SteelSeries 5Hv2 Frequency response: 16 – 28.000 Hz
(300$) SteelSeries - Gaming Headsets - SteelSeries 3H VR Freq. response: 10 – 27.000 Hz
Tenia pensado comprarme el 5h
-
Cuales son las paginas que mandan desde afuera a arg? Onda newegg y esas cosas
-
Cita:
Iniciado por
xxLOGANxx
Mirá, tambien tengo un 5hv2 por ahi tirado. El sonido no es nada fuera de lo comun, por lo menos en lo que percibi. Bajos tiene muy poco. Y el mic es medio verga. Es practico el sistema y a la vez una poronga.
-
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Cuales son las paginas que mandan desde afuera a arg? Onda newegg y esas cosas
ebay
-
-
Ya que estoy pregunto yo también. Había visto este Corsair Vengeance 2000 wireless 7.1 , Corsair Vengeance 2000 Wireless 7.1 Gaming headset
Alguien los probó? son cómodos? Valen la pena?
Con respecto al sonido 7.1 , el sonido integrado te brinda un 7.1 ?