Sean sinceros por favor... Están bien esos daños? tengo 900 de resil (no es mucho pero es)
Archivo Adjunto 51534
Versión para Imprimir
Sean sinceros por favor... Están bien esos daños? tengo 900 de resil (no es mucho pero es)
Archivo Adjunto 51534
De pronto uno se encuentra con estos 2 sabandijas BACKPEDALEROS (si, el dk se mueve con las flechas) anotando en 2500 y se pregunta como llegaron hasta ahí.
Como es posible que nos chumbe la gargola, el gohul y nos parta al medio a los 2 sin siquiera meter una rotacion de runas completa???
Me parece que algo del daño no me cierra
Si es correcto o no no sé porque no sé el cálculo que se hace con el ap y todo eso, pero mi gárgola y mi pet no pegan eso ni por asomo, no tengo mucho gear tengo 5.4 pero es mucha la diferencia.
Genial el nombre de la imagen jajaja
Es correcto reportar el daño del gohul y de la gargola? No quiero reportar al pedo...
Opinen por favor
Mira, tengo 1200 de resi con mi enhan (si, es una bolsa de boxeo a veces) y me sacuden por 100 o 200 menos por hit de lo que te paso a vos.
Opinion off: reportas y te saltan a la yugular como en posts anteriores que queres romperles la clase.
Opinion on: el dk se creo para atraer nenes de 10 al wow, por ende es tan simple y seria "entendible" que pegue eso. En los reportes de errores en esta seccion creo que se hablo del tema daño ghoul y gargola. Si lo encuentro te lo link.
el ghoul del dk pega mas que la del hunter en mi opinion, mi manafago da pena el daño que hace...
hay veces que en duel la gargola mas enfermedades + ghoul es suficiente para matarte ...
no se si esta bien o mal pero pega PEGA...
PD: con esa resi el ghoul y la gargola te bajan seguro.. imaginate yo tengo 1350 y entre la gargola/ghoul+enfemedades sin dk pegandome ME RE BAJAN LA VIDA , mucha presion crean
pd2: SON MUY ALTOS ESOS VALORES casi el doble de lo que me pegan a mi, un dk full colerico (armas t2 ni hombreras) la gargola con mi resi esta pegando entre 1100-1350 exagerando por descarga y el ghoul entre 480-580 por hit a vos te pegan el doble o mas, no se como lo hicieron
No se justifica el daño, por mas que halla forma de ccearlo. Si pega de mas, pega de mas.
Muchas más no. Son inmunes al fear, cosa que las pet del hunter o lock no lo tienen. Les cabe el shackle del priest y ponele el stun de area del pala, cosas circunstanciales y que pocos se dan cuenta (más que nada el stun del musero pala) pero de ahi a decir que son mucha más formas de ccearlas....
El daño que ven en duels subanle el daño que le da la retri aura. Y si no tengo ni idea cuando deben pegar, pero es una musereada lo que pega.
Siempre fue cualquiera el daño del DK y sus pets... No sé que carajo hacen con las formulas, pero es como dicen. Diseases + las 2 pets y pueden afkear tranqui, porque matan lo que venga.
siempre me parecieron exageradisimas las pets de los dks. pero es cierto q si decis q pegan mucho saltan con nosededondesacanesasformulas en la q te dicen: mira!!!!! pegan de menos!!!
yo lo q hago es correr como nena loseando la gargola hasta q se va. sinceramente si me le planto al dk dejandolo en rango solo el cast de la gargola me mata.
dejen de llorar chicas, si tenes el enchant del arma activada, la marca de supremacia, la reliquia, el enchant de la capa, etc etc etc, sacas la gargola y ésta toma las estadisticas al momento de salir. Pega mas el que mejor juega. Es como decir que es imposible agarrar un mago porque dueliaste con thertion o que los palas son durisimos porque te cagaste a golpes con djlean.
Aun teniendo en cuenta los buffs me parece demasiado 2.1k de gargola.
GARGOLA BM....hasta los hunters estan celosos:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
La gargola en si no esta mal que hago bastante daño.
Piensen que es un cooldown de 3 minutos, y sin embargo es suceptible a varias cosas: la gargola se puede ccear (stun, cc contra undead), se puede relentizar, se puede losearla, se le puede cortar cast, etc.
- Por ejemplo, en la situacion de in interrupt. Vos le metes un kick a la gargola, y (en teoria si esto anda), son 8 segs que no puede castear. Y la gargola dura 30 segundos, basicamente es cerca de un 30% del tiempo de duracion de la gargola, en la cual no hace nada.
- Otro ejemplo, un snare y losearla. En mi caso, con un shammy, un frost shock y me meto atras de la columna, entre que la gargola me persigue relentizada, y me vuelve a castear, puede llegar a tardar 10 o 15 segundos en encontrarme (piensen que la gargola puede estar lejos), y es casi la mitad de la duracion.
Ojo puede que el daño este un toke mas alto de lo normal, pero eso es cuestion de encontrar el talent que le anda mal y listo. Ademas creo que se puede medir el daño de la gargola con Dr.Damage.
Obviamente un mele esta mas complicado, por que usualmente va a estar cerca del bicho, pero bueno, metodos de detener el cooldown hay :P- y basicamente todas las clases tienen una forma.
A mi lo que me preocupa es el ghoul mas que nada. Pega muchisimo, casi como la pet de un hunter BM.
Undead: Turn Evil y Shackle
Beast: Scare Beast y Fear en general, Hibernate y Sleep General (Wyvern Sting, por ejemplo). Son más cceables las pets del hunter (no bm) que las de un dk.
Y sin entrar en nerdkipedia o ser muy vivo con los números, el mismo sentido común te dicta que el daño, elevado está. No hace falta ser ningún genio para notarlo...
Esta mal que tomen las estadisticas y mantengan el mismo daño en toda su duracion. Lo correcto sería que modifiquen el daño cuando el AP del DK cambia, en el offi usan Pet Scaling Auras para lograr esto, ejemplo de una de dk: Death Knight Pet Scaling 01 - Spells - Wrath of the Lich King Database
Este bug es comun a varias pets, pero se nota mas con las del DK.
hay un bug a favor/en Contra con la gargola:
Deberian tomar haste del dk y poder modificar sus descagar en Bloodlust PERO TAMBIEN deberian ser AFECTALES los EFECTOS QUE RETRASAN EL LANZAMIENTO DE SPELLS vivoras del hunter, curse of togues, y creo que una rama de los magos tienen algo para relentizar el lanzamiento de spells
ACTUALMENTE SIEMPRE CASTEAN en 1.5s con curse of togues se va a casi 2 seg ,,,imaginense el damage que una se ahorra si eso anduviera l...
contra mobs eso de cortarle la escuela no anda.
Por eso puse "en teoria", ya que era cantado que no andaba lo de lockearle una escuela a una pet. :P
Funciona Bien.
El ataque de Claw de la pet es una modificación del Attack Power del Dk, básicamente la formula es:
Claw Damage = 0.257 * Dk ap.
Archivo Adjunto 51578
Como se puede ver en mi DK vs un target de 0% armor el daño es 0.257 * 5232 = 1344. En la imagen es 1327. Si se testea en un target de armadura (dummy heroico en este caso) se puede ver que la reducción existe.
En cuanto a la gárgola el coeficiente es 0.333 del ap del DK, modificado por los talentos que aumenten Shadow Damage. Entonces 0.333 * 5232 = 1742 + 10% (por Black Ice, no tenia puesto Blood Plague para el otro buff del 10%) = 1916.
Archivo Adjunto 51581
Como veras en la imagen pega 1808.
A todo esto, saca la cuenta que las pets no están tomando el haste del DK, así que te deberían pegar mucho mas rápido y no lo están haciendo.
podrias citar la fuente de donde sacaras la informacion . yo encontre
Like all class pets, ghouls' base stats scale with their level.
Ghouls receive 70% of their master's strength untalented and 112% of their master's strength fully talented with 3/3 Ravenous Dead. A Glyph of the Ghoul causes ghouls to inherit an additional 40% of their master's strength, for a maximum strength inheritance of 152%.
Ghouls receive 2 attack power per point of strength over 10.
Ghouls receive 30% of their master's stamina untalented and 48% of their master's stamina fully talented with 3/3 Ravenous Dead. A Glyph of the Ghoul causes ghouls to inherit an additional 40% of their master's stamina, for a maximum stamina inheritance of 88%.
Ghouls do not receive any health from their base stamina, and receive 10 points of health for each additional point of stamina.
Ghouls receive 40% of their master's resilience rating.
Claw deals 150% of a ghoul's AP-modified "weapon" damage.
Gnaw deals 12% of a ghoul's AP-modified "weapon" damage.
Ghouls gain hit chance and expertise based on their master's hit chance, according to the patch 3.2.0 "If a player is at their appropriate spell hit chance or hit chance maximum, their pet will be at the maximum for spell hit chance, hit chance, and expertise. If they are below the maximum, their pet will be proportionately below those maximums."
Ghouls do not inherit any armor.
Ghouls receive 100% of their master's haste.
Summoning ghoul - Death Knight - Wowhead Forums parch 3.3.2
Si, los coeficientes están sacados de Wowwiki y de Dr.Damage para la version 3.3.5a. Haciendo incapie en lo que vos coloreas de amarrillo para que quede mas claro:
Archivo Adjunto 51584
727 * 150% = 1090. En la screen podes ver 1098. El 150% esta calculado en base al daño final y no al del weapon damage (para hacerlo mas fácil), pero al ser un dummy de 0% armor el resultado final es el mismo. Recordemos que el WD es un intervalo, de ahi los 8 de mas.
testearon sobre pjs con resi?
No se testeo, pero en ese caso lo que anda mal es la resilence, por que no disminuye el daño de la pet.
rianse un poco los que entienden ingles Bloodcraft • View topic - DK - Ghoul
yo me mate de risa ...
O sea que según ese server privado mi pet esta pegando menos? Interesante, ya me voy a poner a testear. Ah eso es en cataclysm, mire mal lpm :D. Aunque según el 1er post, las pets en wowarg estarían pegando bastante poco.. mmmm habrá que ponerse a testear.
No flaco miraste muy mal, mira el segundo post, el tipo dice bien clarito que un DK lvl 80 con 1500 de fuerza, la pet debería pegar un daño promedio de 818 y de hecho postea lo mismo que vos pusiste antes de la 3.2.2
knowing that ghoul can get max 152% of master's str, let's calculate dmg for a value of 1500 strength ( furious/relentless gear lvl).
1500x1.52=2280 Strength x 2 = 4560 AP
4560/14= 325.5 dps x 2(weapon speed) = 651 and adding base average dmg (+167) = 818 average dmg
No es eso lo que esta pegando? De hecho en las screen posteadas se ve claro que ese es el daño promedio y tengo mas de 1500 de fuerza... Ya ni leen lo que postean ustedes mismos, en fin...
Recapitulando el testeo fue hecho con 2024 de fuerza, así que según lo que posteaste vos: mi pet debería pegar de daño base 1045, y esta pegando alrededor de 820. Gracias por la info :D.
lei bien el post, tal ves no leiste el la resilence afecta el daño de la pet ni hablar del armor...
confiando en que esten bien el daño de claw, si pegar con claw 1340 descontado resilence 19%(900 de resi como la screen) queda en 1085 descontado el armor (30-31% reduccion de un rogue promedio) se va a 748 de dps...
sabes cuanto ap se necesita para que un ghoul pegue 1178 como el la screen: 8200
claw 0.257*8200 =2107 sacando resilence(19%) queda en 1707 sacardo armor(31%) 1177 similar a la captura
***resi y armor son multiplicativas***
CUANTOS PROC de trinkete+arma+anillo se necesitan para llegar a ese numero jajaaj (ni siquiera es humano el dk para decir que tenia doble trinkete empezar a hacer calculos)
vos tenes 5200 de ap te falta 3k de ap para pegar lo que pego en la captura ni con proc de anillo(480)+arma+trinkete (+1024 marca de supremacia) si llegar a 1700 es mucho te falta todavia 1300 de ap para que pegue lo de la captura por supuesto suponiendo que todos los trinketes+anillo arma esten en proc ,,,
Entonces no sabes interpretar bien.
Los testeos están hecho en targets de 0% armor y 0 resilence (que es como deben hacerse) y como se puede ver eso anda bien y es concordante con el Dr.Damage, con los coeficientes de WoWwiki y con Elitist Jerks. A su vez en esa screen no sabes ni el AP del DK, ni sus talentos, para asumir algo (como vos estas haciendo). Creo que deberías leer mas detenidamente antes de postear. Saludos.