-
3 Archivos Adjunto(s)
100000 kills in combat y el salchicha de Astrild
Bueno, como veran despues de tanto chineo me enorgulleze compartir mi felicidad de que finalmente he llegado a las 100000 kills, no solo por ser el 1er rogue del server en lograrlo sino por ser el 1er en hacerlo de combat (si pvpeo de combat y soy el unico y que ? :mogo: jajaja) obviamente espero bardeadas, trolleos, puteadas, foro bardo y demas cosas que hacen magico al "Shut Up!" pero en fin, tambien quiero agradecer a todos los bipes de la guild (Army of the Death Pact) que me bancaron e hizieron la 2da en bgs, stormwind y demas lugares pvperos para conseguir esto, no fue facil y tampoko placentero (justamente por ser horda, pero bueno, ya fue, aguante la horda y aguante el rogue combat viejaaaaaaaaa) and now :
Noone of the Horde :yes:
Archivo Adjunto 51570Archivo Adjunto 51571Archivo Adjunto 51572
Salu2 !
-
Re: 100000 kills in combat !
Nada bueno va a salir de esto
-
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Nada bueno va a salir de esto
JAJAJAj
onto: bien ahi nono3
-
Jajajaj de una, por algo esta en Shut Up! man, gracias Nhezzcage !
Salu2 !
-
Congratualiens!
yo creo que tengo 20k y hasta ahi nomas.
/played 5 years.
4 años y medio boludeando, el resto haciendo las cosas bien.
Eso es jugar un juego :3
-
quiere bardeadas, trolleos, puteadas, foro bardo?
Muchas felicitaciones :)
-
buena noneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuanto tiempo te llevo? :P
-
congratulaishonsssdzzxasasd
yo me acuerdo que apenas pude sacar el de 50k, no se como hay gente que tiene huevos para bancarse esos otros 50k para llegar a los 100:p
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
quiere bardeadas, trolleos, puteadas, foro bardo?
Muchas felicitaciones :)
Las espero, no es que las quiero :P, gran diferencia !
Gracias Luki y Citru, y poneleeeee que 3 años de los cuales 1 me puse a farmear zarpado,
Salu2 !
-
bien ahi noone, asi que vos eras el que estaba recien rompiendo las bolas en SW? <.<
feliz de saber que hay buenos rogues del lado horda :V
-
BIEN AHI NOONE, ya voy a volver y te voy a demostrar de nuevo que te tengo de hijo ;D
-
yo llegue a principios de 2010 y no hice un thread al respecto...
-
si no hubieras tapado las barras, te bancaria. pero no.
CLIIIIIIICKEEEEEeeeeerrrrrrr
-
-
Siempre fuiste facil :laugh:
Te felicito :yes: , le voy a decir a Nhezzo que me chinee los 1000 que me deben faltar.
-
esconde los binds hu3hu3hu3hu3
-
Lo que debe ser esa UI en un bg grande, no ves un carajo.
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
-> Ambush
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
si no hubieras tapado las barras, te bancaria. pero no.
CLIIIIIIICKEEEEEeeeeerrrrrrr
Eso es lo q tu piensaaaaaaaaaas, la verdad de las papas es otra mi estimado :P, bienvenida sea tu trolleada
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Wrong, al menos si sos chicato como yo, esa UI va como ñapi hahahah :P
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Siempre fuiste facil :laugh:
Te felicito :yes: , le voy a decir a Nhezzo que me chinee los 1000 que me deben faltar.
Dame a mi al lock, si tenes build de affli ya esta. De todas maneras serias uno mas al monto, lock destru con 100k de kills, same old history bro :P
Facil ? Cuando quieras un duelillo donde te pinte :P LITERALMENTE me duras un KS
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
yo llegue a principios de 2010 y no hice un thread al respecto...
Bien por vos, pero sos el 1er rogue del servo ? NO. jugas de combat ? NO. sos horda ? no lo se... en fin, muchas variables, diferentes fines
PD : no se multiquotear, asi que sorry a todos por el spam de quotes
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Eso es lo q tu piensaaaaaaaaaas, la verdad de las papas es otra mi estimado :P, bienvenida sea tu trolleada
y tapaste la UI porque....?
-
hace miles que no veia un rogue combat.
-
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Bien por vos, pero sos el 1er rogue del servo ? NO. jugas de combat ? NO. sos horda ? no lo se... en fin, muchas variables, diferentes fines
Salu2 !
Estas insinuando que por algun motivo tu clase/spec/faccion es meritoria de hacer un anuncio publico mientras que cualquier otra capaz no :P
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Spam mutilate & gg.
es combat, master GG
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Estas insinuando que por algun motivo tu clase/spec/faccion es meritoria de hacer un anuncio publico mientras que cualquier otra capaz no :P
La verdad que siendo horda, se merece un post.
La salida mas facil para armarte, sacar logros, etc. en el game es hacerte ally, seamos sinceros.
En pocas palabras, si queres un desafio y estar renegando todo el dia, hacete horda. :D
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
y tapaste la UI porque....?
Por que me pinto, pensa que algo que trato de hacer con todos mis pjs es "diferenciarme", con el rogue soy combat, con el warr fury, con el lock affli, etc, etc, etc (se que la gente pvpea de affli/fury/etc, etc, pero son pocos entonces lo veo como "diferente, lo mismo trato de hacer con la apariencia, cuantos locks orcos mujer viste ? cuantos warriors trolls mujeres viste ? en fin, solo lo hago para variar la visual y la jugabilidad y darle "vida" o "versatilidad" al juego, entonces habiendo dicho esto, me molesta hasta que me "copien" los binds, se que no es copiar, por que fija que miles tienen los mismos pero se que miles no y que se yo no me gusta y punto, ahora me comprendes ?
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Hahahah basicamente si pero no es un achieve facil de sacar, es chinear y chinear aun mas entonces desde mi punto de vista es mas que un buen motivo poner un anuncio publico, aparte lo puse en shut up, o sea no me lo tomo tan en serio, solo queria compartir, y otra cosa... siendo horda rogue y combat jugas con "handicap", A) siendo horda ACTUALMENTE, perdes bgs/winters al rolete y es complicado farmear kills y lo vengo haciendo desde este "deficit" que tiene la horda, B) soy rogue, OK podria spamear ambush o mantenerme invi, pero NO señor, soy combat entonces para lograr kills debo calcular bien los CDS dada la poca supervivencia que tiene el combat y no juego a farmear kills, juego a ganar el bg o winter o whatever, tonces agregale a todo lo anterior mencionado aun mas dificultad, ahora me comprendes ?
Salu2 !
-
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
es combat, master GG
A lo sumo spam, siniester strike hahaha :P
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
es combat, master GG
I know. Lo decia como referencia al rogue en general.
Spam Fear and gg.
-
no querias mostrar que despuede 100k de kills seguis clikeando el KS¿?
-
Felicitaciones, Noone. No entiendo igual por qué escondes tus Actions Bars. Debería importarte poco lo que opinan los demás, siempre y cuando juegues como te guste. Fue con 0 ofensa :p Felicitaciones de nuevo, che.
-
cuando yo llegue a 100k hago un asado y desp subo las fotos de la joda a shut up
(?)
-
Cita:
Iniciado por
Bobalicon
La verdad que siendo horda, se merece un post.
La salida mas facil para armarte, sacar logros, etc. en el game es hacerte ally, seamos sinceros.
En pocas palabras, si queres un desafio y estar renegando todo el dia, hacete horda. :D
UUUHHHHHH BARDO, la horda apesta, huehuehuehuehue.
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Por que me pinto, pensa que algo que trato de hacer con todos mis pjs es "diferenciarme", con el rogue soy combat, con el warr fury, con el lock affli, etc, etc, etc (se que la gente pvpea de affli/fury/etc, etc, pero son pocos entonces lo veo como "diferente, lo mismo trato de hacer con la apariencia, cuantos locks orcos mujer viste ? cuantos warriors trolls mujeres viste ? en fin, solo lo hago para variar la visual y la jugabilidad y darle "vida" o "versatilidad" al juego, entonces habiendo dicho esto, me molesta hasta que me "copien" los binds, se que no es copiar, por que fija que miles tienen los mismos pero se que miles no y que se yo no me gusta y punto, ahora me comprendes ?
Salu2 !
claro. sos un revolucionario :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::m ogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mog o::mogo::mogo::mogo:
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
cuando yo llegue a 100k hago un asado y desp subo las fotos de la joda a shut up
(?)
Me imaginé un pasacalle.