-
Discusión: Usuarios de Mac
Como ya todos vimos, mucha gente entra quejándose que le sale la screenshot negra porque usan Mac, y aparentemente no hay solución alguna. Habría que empezar a tomar alguna clase de medida o determinación. Mi opinión? Cada usuario que use Mac, debería dejar su NICK y GUID en un thread aparte, con el listado de todos los usuarios de Mac, para que quede bien discriminado quienes son (tampoco son muchos) y podrían entrar al server, obviamente.. van a ser observados con MUCHÍSIMO detenimiento para corroborar que este todo bien. INSISTO, solo usuarios que dejan su NICK y GUID y lo estén usando en ese preciso momento.
Si vemos que se empieza a descontrolar y de repente hay mil usuarios de Mac mágicamente, lamentablemente habría que tomar determinaciones mas severas y concluir esto, dejando sin jugar a todos.
Es una simple opinión, supongo que los admins, determinaran lo que crean conveniente.
-
Re: Discusión: Usuarios de Mac
es lo mismo que postie en el thread de denuncias, ya que encuentro el problema de las ss negra en usuarios con mac y espectandolos no tienen nada aparentemente, postie a ver que medidas tomar ya que a mi parecer estaban limpios y son 2 o 3 unicamente, y me parece injusto sacarlos
-
me parece bien, haganlos venir al foro a postear cuando los vean entonces para aclarar la cosa.
-
Hola, antes que nada gracias por tenernos en cuenta a los que usamos mac.
Mi nick es Pechito-ArG, el GUID: 45bc416b (lo obtuve sacando un screenshot al entrar a un server, es así que se obtiene o se refieren a otro GUID?)
En cuanto a lo de que aparezcan miles de usuarios mac falsos, se que existe alguna forma de que ustedes lo constaten, ya que una vez estaba jugando al Cod UO y un admin me dijo que yo jugaba desde una mac sin que yo le diga nada, le pregunte como sabía y me dijo que le salía algo ahí... pero no sé a que se refería. Sino los que jugamos en mac supongo que podríamos pasarles un screenshot de nuestro escritorio de la mac o algo así... hace años me acuerdo que cuando uno recibía un mail decía si había sido mandado de una mac o una PC, pero creo que eso no está mas... bueno, si se me ocurre algo mejor les aviso.
Salduos,
Pechito.
-
Apoyo la moción, con toda violencia...! jaja... Naa, posta, la idea es buena, habria q buscar la manera de corroborar que realmente usan MAC, y como explicaron mas arriba, dejar nick in game (NO CAMBIARSELO A CADA MOMENTO), la guid completa, y asi y todo, seran muy observados... El grupo que siempre frecuenta GX no es taaaaan grande, entre nosotros nos conocemos, y sabemos a quien sacarle y a quien no sacarle SS... Si se une a la "familia" GX mejor, pero habria que formular un TH mas formal por asi decirlo donde sea bien explicito todo, y ahi probar... No da dejar afuera a alguien solo por la MAC... Mi humilde opinion... Nunca me gustaron las MAC... e.e
-
Cita:
Iniciado por
PECHITO_ARG
Hola, antes que nada gracias por tenernos en cuenta a los que usamos mac.
Mi nick es Pechito-ArG, el GUID: 45bc416b (lo obtuve sacando un screenshot al entrar a un server, es así que se obtiene o se refieren a otro GUID?)
En cuanto a lo de que aparezcan miles de usuarios mac falsos, se que existe alguna forma de que ustedes lo constaten, ya que una vez estaba jugando al Cod UO y un admin me dijo que yo jugaba desde una mac sin que yo le diga nada, le pregunte como sabía y me dijo que le salía algo ahí... pero no sé a que se refería. Sino los que jugamos en mac supongo que podríamos pasarles un screenshot de nuestro escritorio de la mac o algo así... hace años me acuerdo que cuando uno recibía un mail decía si había sido mandado de una mac o una PC, pero creo que eso no está mas... bueno, si se me ocurre algo mejor les aviso.
Salduos,
Pechito.
muy buena idea esa. podrias enviar la foto de tu mac con un cartelito q diga tu tag q usas en el juego asi queda constatado q sos vos
-
Cita:
Iniciado por
yumanyiii
muy buena idea esa. podrias enviar la foto de tu mac con un cartelito q diga tu tag q usas en el juego asi queda constatado q sos vos
Perfecto, creo que con esta foto de mi escritorio no van a quedar dudas:
http://img200.imageshack.us/img200/4922/pechitoarg.png
Saludos!
Pechito.
-
Cita:
Iniciado por
yumanyiii
Q pasa si entra a chitear en mac D: (hay chits para mac?)
-
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
Q pasa si entra a chitear en mac D: (hay chits para mac?)
amigo, estamos tratando de darle solucion a este tema, ya que salen las ss negra en la mac, es como un pase de confianza nomas, pero van a estar muy controlados
-
Igual no hay que levantar la perdiz, te sale Ss negra y el chitero te dice : " No es que tenco Mac Os y me sale la Ss negra en los juegons multiplayer" :D
-
No entendieron una goma no? Solo si postea con nick y guid que usa se lo deja jugar (tiene que usar el mismo nick y guid que puso obviamente) aunque se lo mira con mucha atención.. no es muy complicado. Si entra "pepito" al server y te dice, sale negra porque uso Mac.. y no posteo nada en el foro, chau.. KICK y se jode. No se.. es una alternativa para que jueguen nomas, insisto son 3 gatos locos lo que usan Mac.
-
Habría que abrir otro foro, como el de "Dejá tu guid acá", para que sea más prolija la cosa, y solo tengamos que entrar a un lugar a ver a esos que usan MAC.
Sino va a quedar todo desparramado por acá, y se hace una cagada ir a buscar el tag y la guid, entre todos los comentarios.
Es buena la idea de Kae. Lo apoyo, así como también suelo apoyarlo de atrás, día a día.
-
Dejé de jugar en su servidor hace bastante, ya que siempre me terminaban diciendo que raje porque no me salía la SS. No estoy 100% seguro, pero creo que a los que tenemos mac no nos sale negra la SS, sino que directamente no la saca. Tira un error Null gl_Pixels o algo así (quizás esto pueda servir para identificar a los que usamos mac). En este momento me estoy bajando nuevamente el juego original que en su momento compré. No bien lo re-instale (hace un mes corté porque estaba muy manija y estaba afectando mi vida laboral), posteo acá nombre de usuario, fotito del escritorio, guid y todo lo que haya que hacer. No puedo creer que encontré este thread. Entré para ver si alguien había encontrado alguna solución y llegué acá. Que golazo!!! MANIJAAAAA quiero matarrrrrrr
EDIT;
acá dejo una img, después subo la guid!
http://i49.tinypic.com/fa29e1.png
EDIT 2;
va la guid
31906835
-
hola, me acaban de kickear por las SS negra por 10 minutos. cómo es la onda? no estamos habilitados a jugar o si?
gracias
-
Este era un thread para discutir, no es oficial.. supongo que un admin deberá hacerlo oficial. Hay que crear otro thread con los habilitados NICK y GUID
-
Cita:
Iniciado por
Dexter
Este era un thread para discutir, no es oficial.. supongo que un admin deberá hacerlo oficial. Hay que crear otro thread con los habilitados NICK y GUID
ah, dale joya. me meto cada tanto a ver si hay novedades.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Dexter
Yo antes postie mi GUID, pero a veces tambi'en juego desde la oficina un rato desde otra mac, creo que cambia el GUID así que mañana o pasado les paso el GUID que tengo en esa compu también.
Saludos!
Tomás.
-
hubo alguna novedad con esto? llegará a algún lado?
gracias
-
Tirando pb_Sv_plist (los administradores) salta una lista similar a la del /pb_plist con algún dato más, entre ellos el sistema operativo, no estaba seguro hasta que hoy lo comprobé, W=Windows, M=Mac (inb4 you don't say).
http://puu.sh/2w4pS
http://puu.sh/2w4ym
So... supongo que la lista la podemos ir armando nosotros.
-
http://2.bp.blogspot.com/-wQJhWirRql...ma-not-bad.jpg
Si yo el otro dia pense otro metodo tambien.
Viste que en el TS te dice tamb el windows 6.1 creo.
bueno la cosa seria hacer entrar al ts a esos pocos players que estan en disputa y ver que les salta ahi, pero como son re pocos y es engorrozo no te comente nada.
-
bien ahi! digamos que facilita bastante las cosas eso..
-
Si ven alguna ss cortada ingame y estoy en xfire avísenme que vicho eso, así vamos agrandando la lista, uno ya tenemos xD.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Si ven alguna ss cortada ingame y estoy en xfire avísenme que vicho eso, así vamos agrandando la lista, uno ya tenemos xD.
uyuyuy, entonces qué onda? podemos jugar los petes que laburamos con mac??
banquenla, estoy jugando en un server gringo de broadcast 24/7 hace 4 meses.
-
Pero si mal no recuerdo nunca se dijo que no pudieran jugar, pasa que al no haber un método de control se vuelve más "factible" un ban sin pruebas fidedignas como una screenshot del pb. Así que sí, podés jugar.
Btw, en el server de broadcast juego yo de mañana siempre xD, una garantía más para nosotros, jugás con key original.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Pero si mal no recuerdo nunca se dijo que no pudieran jugar, pasa que al no haber un método de control se vuelve más "factible" un ban sin pruebas fidedignas como una screenshot del pb. Así que sí, podés jugar.
Btw, en el server de broadcast juego yo de mañana siempre xD, una garantía más para nosotros, jugás con key original.
esaaaa! ahora más tarde me meto. igual siempre me terminan kikeando. que loco que nunca nos cruzamos ahí, yo le entro bastante duro. bueno, recién entraste hace un rato!!
compré el juego original (salió 8usd en el app store, tampoco fue gran gasto, estaba de oferta jaja) pensando que iba a solucionarse el tema de las SS, y probé también con actualizar al último osx (10.8). estuve buscando soluciones por todos lados, hasta que decidí desistir.
en el server de CC no sacan SS, no sé por qué, calculo que porque hay muchos que juegan con mac, o no saben. es raro, pero bueno, ahí puedo jugar :)
-
No deberían kickearte mas, cualquier cosa si te dice algo algun pp les comentas que pasen por este thread, usa tu tag del foro. O les decís que hablen conmigo (?)
-
Mi opinion:
Si usan mac deben ser baneados. motivo: "usar mac"
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 53685
hola,
me acaban de kickear del server por SS cropeada. expliqué que jugaba en mac, aunque calculo que no llegaron a leer. no chiteo, nunca chitié, ni voy a chitear. soy bastante flojo en todos los mapas salvo broadcast (del que me kikearon), que desde noviembre juego en un server de CC Broadcast 24/7. me kikearon por 30 min. voy a volver a entrar y tratar de explicar la situación, si me llegan a banear estaría bueno que me lo saquen porque esta key es original y no me gustaría que quede marcada por un mal entendido.
abrazooo
-
bueno, por lo menos sé quien fue. un tal stark que me estuvo bardeando porque lo maté varias veces en broadcast. "pt90" me decía. volví a entrar, me volvió a kikear diciendo que le importaba un carajo que jugaba en mac, el segundo kick fue bajo el slogan de: "una forma que se vea la ss no es mía, es tuya". leí que dijo que me vió varias veces mintiendo. reitero, no chiteo, nunca chitié, y no voy a chitear. ni siquiera sé si hay chit para mac, no me interesa buscar. tengo 27 años y si juego a esto no voy a hacer trampa, no tengo problemas de autoestima. quiero jugar para divertirme y es lo que hago, o trato de hacer. saludos y gracias por tratar de que podamos jugar los usuarios de mac. seguiré jugando al broadcast con el ping de mierda.