-
Como remplazas el tiempo ?
-
Re: Como remplazas el tiempo ?
En algo que se llama vida.
-
Se pero yo pregunte el tiempo donde jugabas al fsao ...
-
-
En estudiar (??
Familia y amigos.
-
jajajaj "pero yo te pregunte el tiempo que gastabas en el ao" que chabon.
salto la ficha que sos alto bobo limado
-
Ah, buenas opciones AJAJJAAJ.
Epiccc.
-
yo y setsi cogemos todo el dia.
-
Si esas son las opciones que das, no me quiero imaginar lo que es tu vida...
-
Que bizarro. Poné al menos una opción no humillante.
-
-
Trato de dormir lo más que pueda, pero siempre me quedo pel0tud34nd0 en fb y eso y bueh..
-
Pajas. Na mentira novia supongo...
-
"supongo"
jajajaja cada uno se delata
-
-
Tan dificil es entender una simple pregunta ? yo me estoy refieriendo al tiempo que gastanban en jugar al ao , no en su vida en general.
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Para mi no es humillante ninguna, si queres descansar a alguien anda con tus amigos los de outland.
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Te parece bizarro clavarte una paja? alto wacho puto pelotudo, no sabes nada toncee, & los demás salames descansan mucho pero están comentando en este foro a distintas horas, asi que tan en la pc todo el dia gordos infelicez.
-
Nos estas preguntando a nosotros, o pretendes que respondamos lo que creemos que hacés vos? Yo voto porque te hacés la paja.
Volviendo al tema, creo que ya te respondió tejo. Hay millones y millones pero millones de cosas por hacer, el hecho de que Furius esté off, no quiere decir que se termina el mundo, digo... cada uno sigue con lo suyo tal cual lo hace diariamente.
-
Cita:
Iniciado por
PinochoO
Nos estas preguntando a nosotros, o pretendes que respondamos lo que creemos que hacés vos? Yo voto porque te hacés la paja.
otro bobo que quiere descansar y no le sale
-
Estas equivocado, me sobra con leer el theard que hiciste.
-
Cita:
Iniciado por
PinochoO
Estas equivocado, me sobra con leer el theard que hiciste.
Pibe , no te das cuenta que sos muy pero muy bobo ? Queres seguir descansando cuando el unico descanso acà sos vos.
Te recomiendo ir comprandote las barbies aver si podes jugar a algo bien.
Saludos.
-
-
Cita:
Iniciado por
AXL-
Pibe , no te das cuenta que sos muy pero muy bobo ? Queres seguir descansando cuando el unico descanso acà sos vos.
Te recomiendo ir comprandote las barbies aver si podes jugar a algo bien.
Saludos.
Jjajaja, deja de flashearla de pro amigo, se nota que no tenes vida, vos te descansas solo, antes dabas lastima para que te den un puesto en el staff, ahora flasheas de capo? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Yo al único que leo que está siendo descansado es a vos "AXL", no hay un comentario que haya respondido tu pregunta "seriamente", con leer "en que reemplazas tu tiempo" ya te descansaste solo, pasó su etapa el argentum, y quedaron los tarados como vos.
-
Cita:
Iniciado por
maar
Yo al único que leo que está siendo descansado es a vos "AXL", no hay un comentario que haya respondido tu pregunta "seriamente", con leer "en que reemplazas tu tiempo" ya te descansaste solo, pasó su etapa el argentum, y quedaron los tarados como vos.
Es que no hay nadie con 2 dedos de frente acà, solo te pido que no comentes porque me haces leer cosas totalmente pelotudas. Se la venis a agitar a lexius con "yo tengo mas tiempo que vos acà bombon" te la das de piola porque fuiste concilio. La verdad das pena.
-
-
me cojo a tu mama altoqe roqe
-
Me esta cachando! Me esta cachando!
-
aflojenle pendejitos, despues lo solucionan con una carrera de hotweels
-
-
E loco aflojen o llamo a lexius para que les borre los PJS OKEY ? ALGUIEN ME DICE ALGO MAS LO LLAMO Y KB PJS OKEY_?
PD: SEGUN EL ES ELDUEÑO DE ESTE AO haci que puede hacer lo que el quiera , dps no vengan a llorar loco .
-
una opcion no podrias haber puesto "limpiar un poco la pieza" "estudiar"
relee por favor las opciones y hace de cuenta q la escribio otro... te vas a putear a vos mismo.
-
La realidad es que la encuesta está mal realizada, la pregunta no es clara. Calculo que nadie tiene horarios fijos para jugar al AO, etc.
Si fuese vos lo hubiese pensado dos veces antes de hacer este th... O ni siquiera hubiese pensado en hacerloo
-
Cita:
Iniciado por
ian_notdie
aflojenle pendejitos, despues lo solucionan con una carrera de hotweels
La respuesta más coherente que leí en el th, JAJAJAJAJAJAJAJA
-
Cita:
Iniciado por
Axl--
E loco aflojen o llamo a lexius para que les borre los PJS OKEY ? ALGUIEN ME DICE ALGO MAS LO LLAMO Y KB PJS OKEY_?
PD: SEGUN EL ES ELDUEÑO DE ESTE AO haci que puede hacer lo que el quiera , dps no vengan a llorar loco .
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, pero por qué no te chupas una buena pija, pendejo mogólico
aprende a escribir bobo y después veni a hacer un th con una encuesta coherente
-
siempre dije que este axl es 1 bobo, se acuerdan cuando creo el th "Me voy" a los 2 dias taba rompiendo la pija ajasjadsj
-
Cita:
Iniciado por
Faqu .~
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, pero por qué no te chupas una buena pija, pendejo mogólico
aprende a escribir bobo y después veni a hacer un th con una encuesta coherente
Mogolico no es un insulto, no es mi culpa que seas muy feo y tengas que poner la foto en blanco y negro.
-
-
le chupo un rato la conchita a tu madre :$ cuando estaba jugando 2 vs 2 en ip. Justo en el momento que iba para df, en ese tiempo, paso a chuparle el culo.
ah me olvide de aclarar que luego paso a la kgta de vuelta.
Que voy a hacer payaso? lo que hacia siempre. estudiar juntarme con los pibes, una vida normal. estos gorditos que se les cae el server y no saben que hacer y aumentan el numero de pajas diarias, terrible salame.
-
Yo callejeo las 24 horas del dia, tengo que aprovechar a full este tiempo antes de empezar la facu :(