Che, se acuerdan de toto? Está re famoso maal.
Yo me acuerdo cuando hacia ths acá para que escuchemos sus canciones.
Me dijeron que escuche este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=SY7euOLv4f4
Versión para Imprimir
Che, se acuerdan de toto? Está re famoso maal.
Yo me acuerdo cuando hacia ths acá para que escuchemos sus canciones.
Me dijeron que escuche este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=SY7euOLv4f4
: /
Ta bueno, ta bueno, el último la rompe.
: /
tiembla frescolate
Los peso pesado ma! "somos de calle"
Yo puse este tema en otro lado je! Quien te lo paso lauti?
Esta bueno el ante ultimo y el ultimo la re rompen.
Para qué bardearlo? Si con una oración irónica te descansó de mil maneras, tanto que le tuviste que decir "fracasado" para rebajarte a su nivel. Jaja, y vos faneando a toto no sos un fracasado? Ni lo conoces en persona seguro, le pedís que te tire un freestyle y se muerde la lengua.
No soy la novia, ni es mi novia, no lo defendí, adherí a tu quote, simple. La verdad que la mascota de SCHNAPPS me diga "don nadie y su pandilla" es hasta cómico, jeje. Todos tienen videitos en youtube, eso no te hace famoso, tendrías que aprender un par de conceptos ya que sos "tan inteligente", y no lo dijiste como algo gracioso lo dijiste como "novedad", kisses mascotín.
Jaja me encanta que hables de mi m4r, el chico que gano dos torneos y se sintio el mejor del servidor por una semana.
Ya está, no pienso escribir nada más.
Por lo menos el gana algo no como vos... Che la re pege siempre dije que Toto era re gordo y era verdad :O
No contestabas más? Ah.
Claro, vos que ganaste? Ah, jugabas en war? Ah, no... Te usaban para entrar nada más, por que en el primer round te sacaban JAJAJAJAJA, ni para eso servís :(:( nunca me sentí bueno, eso es lo que ni vos ni muchos tarados todavía entienden, siempre dije que soy malo, pero más malos son los que hablan de "jugabilidad" como vos, y no le pegan ni al AIRE jajajaja, emmm me olvido de algo? Ah, creo que gané más de 2 torneos en la versión pasada, por algo tenía 2 rey, elefante, 4 coronas, y 3 mochas con mas de 200 items de cada clase :)
Jajajajajajaaj .
No entiendo la gente que empieza a bardearse por un video de youtube y terminan discutiendo de cuantos torneos ganaron en furius o quien es mejor que quien JAJAJAJA que salames
me da vergüenza ajena ese tal "toto, el mueca" más deforme imposible no ?
¿toto el mueka¿ ¿Qué es el amigo de cosculluela ahora? |:
Te juro que vi la imagen de la ventana de youtube y me imaginé un video onda "love the way you lie".
Jajajaja, saltaron con el ao xD
Es mulo de 3p y lucas de puerta hierro.
lucas en semana santa por ahi me voy a rosario, te aviso pa salir de joda alla.
El tema es q no se quien so
Por que pusiste el comentario de aramir a responder y abajo el mio y no entendí si me decías a mi o no jaja
Lo rescatable del tema es que es jodido vivir con un mate cosido por dia.
No se cansan de bardear a través de una compu, lpm.
Nose,los mejores XXL IRIONE,Emebeka,lucas de ph...
jajajajjaa dejame de joder
Que mania de hablar de la gente que no esta presente, a los que les causo gracia o quisieron descansarme... por lo menos hago algo de mi vida que me gusta y con lo que me va bien. Dejen de bardearse atras de una pc, ya algunos estan grandes. Besito