Anda circulando por todos lados la info de que del 15 al 17 de marzo el big mac va a estar $1. Que opinan? si es así, la semana que viene arranco con 20kg más
Versión para Imprimir
Anda circulando por todos lados la info de que del 15 al 17 de marzo el big mac va a estar $1. Que opinan? si es así, la semana que viene arranco con 20kg más
Deben querer acercar la diabetes a las clases humildes.
ya se que me van a putear, pero no como hamburgesas de mac o burger hace años.
hamburguesas con cola y bigotes a $1 conseguis nomas.
Ya confirmaron en el twitter que no existe esta promocion, miles de personas ya se pegaron un tiro..
Por 1 peso... por 1 peso me hago alto guiso!!!
sabees como me compro por toeneladas si esta a 1pe
Sería la primera vez en mi vida que me llenaría en un lugar de esos...
lamento tener que cortar su ilusion
Archivo Adjunto 52032
meh, noticia para gorditos.
Si acá en una esquina el chori a 5 pe hacen cola lo vago, imaginate eso jaja..
Es demacia2 fake, hamburguesas para to2?, la gente va a expresar su descontento de manera muy violenta cuando se de cuenta en el local de MC.GOR2 que es to2 mentira.
Yo me la re fume , aca en mardel el año pasado regalaban los Cafes / capuchinos de mc donal yo iba siemrpe u.u
alguno fue a comer a macdonalds y compro un bic mac ultimamente?
resulta q lo sacaron totalmente de las carteleras pero sigue estando. xq se preguntaran?
xq el costo del big mac se encuentra subsidiado por el gobierno de turno.
se q les parece q no tiene logica pero dejenme q les expliq.
mac donalds tiene una vara propia para medir la inflacion de cada pais. en cada pais el valor del big mac es siempre el mismo 5 dolares... q es lo q pasa? fijense q combo de macdonalds se encuentra a 5 dolares oficial? ninguno!!!! ni el cuarto de libra!!!
entonces para q no figure q mac donalds aca es mas caro es q cuesta 27 pesos. contra 40 y tantos de los otro combos.
si no me creen vayan a macdonalds (por ahi vario el precio yo fui a fines del 2012 y lo page a eso)
no sera un peso pero si es 10 pesos mas barato q los otros combos
Lo que vos decis es el indice big mac... es un indice que saca la revista the economist.
Índice Big Mac - Wikipedia, la enciclopedia libre
Nunca como en macdonalds, deben hacer años que no voy...
Bue que te fumaste hermano
Hace un año en austria, 6 euros el big mac 6.5 si lo pedis grande, en italia andaba por 6 tambien, en francia mas caro, ponele 7 y algo euros el grande, en turquia era un equivalente a 5.5 euros, en alemania menos de 5 euros no estaba, ninguno esta cerca de tu idilico precio de 5 dolares.
Que ganas de tirar frula
aprende, pelotudo:
Índice Big Mac - Wikipedia, la enciclopedia libreCita:
El Big Mac Index (o Índice Big Mac, en español) es un índice publicado por la revista The Economist y es elaborado a partir de una investigación no científica, que permite comparar el poder adquisitivo de distintos países donde se vende la hamburguesa Big Mac de McDonald's.
La finalidad del índice es comparar, mediante el valor referencial de venta de la hamburguesa Big Mac perteneciente a la cadena de comida rápida McDonald's, el costo de vida de los países donde se vende la hamburguesa, junto con establecer si las monedas locales están sobrevaloradas en relación al dólar estadounidense.
Big Mac en Venezuela es el más caro del mundo
El índice Big Mac y la inflación en dólares
Los pedidos de Moreno ya tienen impacto en el Big Mac - 22.04.2011 - lanacion.com *
El combo Big Mac aumentó 26%, igual que la inflación no oficial
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...D_2columns.png
notese el precio "oficial" del big mac en argentina en enero del 2012.
A pero que bueno lo que contas pero yo compre/morfe big macs en cada pais que nombre, sry si wikipedia te miente, la vida es dura mi amor.... facts vs.. un grafico?
Si queres te paso fotos??? /fpalm
Tmb comi en la M dorada en republica checa, en suiza, en hungria, en bulgaria, en croacia, pero como no estaban en euros mucho no me acuerdo, me perdonas?
No lo bardees q le banearon todas las cuentas del wow pobre.
pooobre :c
fue la troleada del siglo yo que habia vaciado el freezer (?
para que se den una idea de la reaccion del 90% que leyeron la noticia:
Archivo Adjunto 52080
tristisimo visitar todos los paises de europa y comer en maconals en cada uno de ellos.
Quizás no le gustan las aventuras culinarias.
mmm...:eusa_thin
Son un asco esas hamburguesas con 10 $ te haces una hamburguesa en tu casa mas rica y mas completa q solo pan una rodaja de queso, carne y pan pufff
Hacé una cosa, viajá, contame como te salio 2mil dolares de mas el viaje por comer en restauranes, y decime si valió la pena. (2 meses y medio)
Yo switcheaba entre mcmierda, KEBAP, sanguches a la casera armados en el super, y cuando me sobrara la guita me compraba cosas, que mierda voy a gastar en comida.
Cuanta ignorancia gente!
Cuando viajas salvo que tengas mucha guita, no podes darte ciertos lujos. Ami me hubiese encantado cuando fui a eeuu, comerme una buena ensalada todos los dias, comer un buen asadito, etc.
Sino escatimas un toq en el morfi y en el alojamiento, la realidad es que te quedas la mitad del tiempo. Tampoco te digo de pasarla como el orto, pero hay ciertos lujos que los tenes que descartar.
Por cierto, el precio es solo en el combo mediano. si lo pedis agrandar te lo cobran como un combo comun y corriente.
mmmmh... wikipedia vs los recuerdos de un bugero....mmmh... esta jodido che...
creo que me quedo con wikipedia.
btw; los gruñidos del perro vs tus recuerdos; creo que gana el perro.
volviendo a la realidad; como que la union europea no esta en su mejor momento; pero aun asi, austria y la republica checa son unos de los paises con los pbi mas grandes del mundo... no son ejemplos de nada nunca. y claramente que el resto van a salir mas caros; por algo se llama "indice de inflación" en paises con economias estancadas como italia o francia.
>hablar de logica economica con un troll
no hable de comer en restaurantes todos los dias... maconals no es mas barato pero si mas mierda que otros lugares si miras un poco. No andube en europa pero si viaje a canada y eeuu.
Segui nadando en un mar de ignorancia amix
aguante el choripan de la esquina LOCO! que mcdonal ni mccaco
comiste en todos los mc's? wtf
Deci que no fuiste a Russia porque:
(?)
Xrless pasame el face y no problemo.