Alguien la esta siguiendo?
Mi equipo va 4-0 ya estamos en octavos
GALO <3
Versión para Imprimir
Alguien la esta siguiendo?
Mi equipo va 4-0 ya estamos en octavos
GALO <3
muy poco pude ver de la copa libertadores por falta de tiempo, ni los de boca pude ver completo hasta ahora u.u
http://www.youtube.com/watch?v=wvhuc...layer_embedded
esto lo vi en el noticiero, me llamo la atencion del jugador boliviano haciendo una referencia, un like sir total el flaco y mas ronaldinho que lo abraza xD
Reverencia*
Ronaldinho crack total.
tenes razon , me paso por escribir apurado xD
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano Moth...
ON: la fase de grupos no le paso pelota la verdad, despues de esto la sigo a la copa.
es deprimente, pero por alguna razon masoquista se termina viendo
Si señor ,dependemos de nosostros mismos! un empate y una victoria y estamos IN
Dejo mi aporte.
http://www.youtube.com/watch?v=bUOeADW9MZg
1 Olimpia / 7 4 2 1 1 11 6 +5
2 Newell's Old Boys / 6 4 2 0 2 7 5 +2
3 Universidad de Chile / 6 4 2 0 2 4 6 -2
4 Deportivo Lara / 4 4 1 1 2 5 10 -5
Día: 04-04-2013 / Hora: 19:15 / Ciudad: Rosario
Newells Old Boys vs. Deportivo Lara
Día: 11-04-2013 / Ciudad: Asunción
Olimpia vs. Newells Old Boys
El Corinthians llevaba 16 partidos invicto en la Libertadores y lo llevaron a Tijuana en un estadio con pasto artificial lleno de arena y todo agujereado... Resultado, chau record >_<
En el partido de vuelta contra el mismo Tijuana le clavamos 3 y se quedó corta la cosa, podria haber terminado 6 a 0 mínimo.... Tijuana del orrrrrrrrrrrtoooooooooo
https://www.youtube.com/watch?v=8KC1F-v_HSk
Qué bárbaro.
jajajaja impresionante
Que crack, esos son profesionales los que estan todo el día con la pelota y saben como pegarle, no como otros que tendrian que agradecer que juegan al futbol
Scocco juega a otro deporte...
Que golazos eh!
Todos, tiene 24 en 29 partidos desde que volvió en Julio pasado, nunca un gol empujándola abajo del arco, siempre uno mejor que el otro :P. Pero es descomunal lo que juega además, yo hace desde el 89 que voy a la cancha (en realidad desde antes pero desde esa temporada tengo recuerdos :P) y nunca vi un jugador igual, ni en los Newells de Bielsa.
Espero que boca lo compre, seria una lastima que se vaya del pais.
Por que se va a ir del Pais se volvio por eleccion propia? el tipo está donde está por eleccion, eso lo re banco.
Pd: Es el clasico jugador que hizo carrera afuera y que no tenemos ni puta idea de como jugaba, no es un pibe , tiene 28 años. Re da para suplente de Messi, sí algun día (Dios no lo permita) no puede jugar con la seleccion.
Scocco esta para un grande de europa, es una locura lo que esta jugando
Estaria bueno que lo compre boca, aunque como está jugando es dificil que le de la plata...
Siendo de newells y jugando lo que esta jugando, si se llega a meter el barcelona en la conversacion no tenemos chances de ni siquiera arrancan un negocio por scocco, entonces se puede ir del pais porque ademas se le vence el prestamo y los derechos federativos son de Al Ain de Emiratos Arabes, ademas irse se va ir, el tata martino no hace mucho expreso que:
Ya es un hecho que de newells se va, ahora hacia donde, tiene mas chances de irse al exterior, pero bueno el burrito martinez vino a boca, no se, nunca sabes. A todo esto bianchi dijo que queria a scocco. Quien te dice.Cita:
“Newells lo va a comprar al jugador, y Newells lo va a vender al jugador. Mas que imposible creo que seria injusto que se quede. No lo hable con Nacho, pero el tiene un objetivo mundialista, un objetivo que tiene bien ganado, y se piensa que la competencia en otra liga le daria mas posibilidades. Pero despues de lo que paso este año lo unico que hay que hacer es que definan lo mejor para Nacho”
Está en ese club de mierda por que le pagaron y necesitaba una salida de Grecia cuando arranco todo el quilombo economico mas los malos resultados de su equipo, que termino en un lindo ataque a su casa.
Yo dudo que se quede en el fútbol argentino, pero todo puede ser. Ya hubo rumores de algunos clubes de afuera, pero hay mucha fruta de los periodistas tb. Hoy agregaron que lo quiere el Atlético de Madrid.
Económicamente él está hecho, de hecho puso de su bolsillo en junio 200.000usd, para que el equipo árabe lo deje volver a préstamo a NOB. Lo que lo mueve son las ganas de jugar el mundial, ya lo dijo 200 veces. El representante dijo que iba a tratar de hablar con el cuerpo técnico de la selección para ver qué destino le recomendaban, yo mientras tanto lo disfruto :).
No sé ustedes, pero le veo un presente mucho mejor a Scocco que al Kun, me gustaría verlo en la selección (obviamente no es lo mismo comparar la BPL con nuestra Liga, pero bue, habilidad es habilidad).
este muchacho pudo haber venido a racing. En lugar de eso, la dirigencia prefirió a José "NiCasiGol" Sand. Alto manager tenemos.
Como disfruto viendo a este tipo. Y lo mejor de todo es que parece buen tipo en serio, cagándose de risa y poniendo buena onda. En la patada que le dio el de Arsenal en la ida era para re contra calentarse e ir a las piñas, el tipo al terminar el partido fue a saludarlo.
Es un genio.
Rozamos el papelón, era casi imposible quedarnos afuera y casi lo logramos. Espero que el tata tome nota de los mocazos de hoy.
Peratta es el joven manos de tijera, con lo bien que estaba hace un par de torneos atrás...
Si improvisó mucho en la defensa.........Casco de 4 y Heinze, que hace mucho no jugaba de lateral por lo lento que está, lo puso de 3. Y para colmo, Victor Lopez que ya está robando hace largo rato, llega a todas tarde y si llega es para hacer foul.
Igual el partido lo llevó bien NOB hasta que le rajaron a Guzman. Ahí se descajetó todo.
Lo más malo o "más pior" de todo es que Nacho erro 2 goles bastante accesibles en la definición. Si empieza a errar Nacho estamos complicados. Los otros, es pura casualidad a veces que metan alguna de las tantas que tienen.
A 4tos :D
El peor equipo que nos podría haber tocado era Tijuana, los brasileros juegan más abiertos; aunque los dos son superiores a NOB y va a ser muy difícil.
En el balance, Tijuana fue superior, pero tuvieron dos errores muy groseros en México y lo pagaron caro.
Aunque erró el penal, error que fue decisivo, el negro Riascos (o como se escriba) es una maquinita, excelente delantero, potente y encarador.
no diria que erro el penal, sino que victor se lo atajo
creo que este fue uno de los pocos partidos de equipos brasileros con arbitrajes que no desfavorecieron a los equipos brasileros (boca paso pq jugo junto con el trio de arbitraje)
lo bueno es que seguimos con casi 50 partidos de local invictos y que pasamos a las semis....nos costo mucho, y el turco planteo el tijuana tacticamente muy superior al atletico, una tecnica medio cagona de empezar con 5 defensore sy jugar al contraataque y que no te claven, pero le funcionó...solo que la superioridad individual de los jugadores del atletico consiguio igualar el marcador
me gustaria decir que atajar ese penal fue suerte de campeones
No, solamente me metí al thread de Boca a decirles que Boca hizo un gran partido y felicitar. Pero cuando empezaron a fantasear con que merecieron ganar y que lo de NOB fue "culo", no me pude contener, les dije un par de verdades y se pusieron como locas, y ya ni me gasté en contestar. Les podía haber puesto un link a los últimos 4-5 min de la conferencia de prensa del "loco" ayer, pero ni me gasto. Que sigan en su mundo donde un equipo que juega 4-4-1-1 que luego en la cancha es 6-3-1 y ataca 2 veces en todo el partido por mera casualidad merece ganar algo.
Que los sigan trolleando los de River un rato.
Yo solamente me conformo con que NOB haga un buen partido en Rosario y en Brasil no cambie tanto, que no sacrifique una idea de juego en pos de un resultado. Es lo peor que podría hacer. Yo y cualquier leproso -creo- que nos sentiríamos muy tristes si aparte de una posible derrota, se traiciona la idea de juego que se viene desarrollando.
No es de NOB, no quiere a Dio5!! (Mateo :D )
Ronaldinho esta jugando re aspero lindo partido se viene.
el de corinthians es el puto culo comecalzas de camel
corinthians es el equipo de brasil que siempre jugo con 15 flacos en la cancha, el apoyo de la cbf, de globo y muchas mas ayudas para que pueda ser algo
lo malo es que cuando ven que corinthians no puede pasan a darle mano a los otros equipos de san paulo o de rio. se le cagaron de risa en la cara cuando perdio ante boca por el mismo motivo que muchas veces el gano, un arbitro comprado.
te veo en rosario entonces puto, yo pienso ir a ver el partido aca en Argentina, son 2 dias que voy a tener que pedir en el laburo
si los muchachos de newells se copan y prometen no apuñalarme/violarme/cagarme a palos podemos tomar una birra amistosa