Edit:
Archivo Adjunto 52169
http://www.youtube.com/watch?v=52Spp9Q3Ehw
Versión para Imprimir
mucha intro, no llege a ver de q se trata el video q lo cerre
Si banearon a megaera por cancer ... ¿Por que no banear a Vidrio tmb?
Uy, mirá qué interesante.
Qué caros los huevos de pascua, che
Este video no tiene la intencion de los otros, este es de verdad. y va posta, dedicado a mis fans de wowarg.
Al leer " Un Videito para mis Fans." me acorde de un video de Facebookk un Chamy alli de hace años, hizo un video que se lo paso a medio server, en el cual hacia un intento de bailar "electro-dance" en el que terminaba pegandole un guantaso a un bicicleta que habia. Se que alguno lo debe tener archivado por ahi pasenlo xD
Dk.
Con el space se salta.
Me firmas el mousepad?
lindo hack vidrio
de que se trata el video?
Como te gusta q te bardeen con lo de los bind y eso xD
Si era para cagarse de risa, lo lograste, tengo todas las costillas pulverizadas.
La musica.
Los efectos koreanos que le metio, zoom, shaking, zooming, zoom, zoom, zoom, tildar pantalla, todos esos son super koreanos le falto que ponga un zoom en un critical strike y que la pantalla empieze a temblar ergo epilepsia.
O más colores, te falto más colores flasheros.
Que cajeta, tenes tiempo de sobra, pero es bien apreciada para hacernos reir, muchas gracias.
ALT+X nub, sos malisimo hasta jhael qe clickea juega mejor qe ti my friend. COMO EL DIGO A MI MUJER QE YA NO LA KIEROO MAAAS, QE OTRA OCUPA SU LUGAR KE SIN TIII VIVIR NO PUEDOOOOOO
Archivo Adjunto 52159
Jajajaja, son un caso especial ya... se fue todo al carajo, rata apreta el boton de autodestrucción.
agrega el ID del spell al hack
penance = 47540
noob!
aprende como se hacen los post amigo.
http://foros.gxzone.com/215196-para_mis_fans_2_p.html
pongan anti hack al server y miren qe no le va a poder ganar ni a SOFILENA/LUCiOVERSiON ROGUE
megaera is not amused
trinketed kidney shot vidrio face :D
rogue face :o
lol
en sk gaming jugaba. era discipulo de ViDRiODEWOWARG
Lineage II.
GG.
como sigo aburrido tomando la leche y me gusta darle fama al masterofthesopa~
Archivo Adjunto 52160
CUÁL DIOS MIO Y JESUCRISTO, CUÁL SERAAS TÚ?
pobre flaco, le pone toda las ganas pero nunca llega.
Si el video fuera posta tendria ciertas criticas constructivas que serian las siguientes.
-Demasiados efectos para lo que haces
-El video es demasiado corto como para demostrar la capacidad que tenes como jugador
-Ocultar los binds no te hace mejor , al contrario , el usuario casual que quiere ver que apretas en cada ocasión no puede.
-Si este video estuviera en warcraft movies tendría - 5 estrellas
-No mostras nada fuera de lo normal demas de un numero grande al final , no son ni arenas lo que mostras , es bg y en bg todo puede pasar.
-Sos un player que tiene mala fama en el server , asi que te digo que ni te gastes en hacer videos por que te van a trollear
-Los videos de dks nunca son bien recibidos , se los considera una clase aburrida y con bajo nivel de skillcap .
OHHHHHHH LORD DK , QUE BAJA MMR & DSP JURA TENER BUEN SCORE EN 2v2 LOLWUT!
LOS EFECTOS DE CARTON SON LO +
enceniame a jugar bidrio
sos muy bueno
como ases para trinkiar y cortar cazt tan rapido?!!'
enseniame porfiz
no es vidrio chicos es el BOT no lo culpen, por cierto agregaste el id del penance???
ANTI HACK AL SERVER!!
o se creen que el unico hack es fly + speed????????
Solo pude ver los primeros segundos, acto seguido, solo me pasa esto por la cabeza:
Es lo mas horrible y discapacitado que he visto en videos de WoW. Y mirá que visto malos eh, hasta trolleadas horribles que me sacaban almenos media sonrisa.
Cheee cierren el post de mierda este, avivamos giles. Vi 3 randoms cn nicks de injus y ni set cn uno de estos bots........ o pongan anti hack al sv, dentro de muy poco la van a chitear todos los pts--
me van a hacer recordar a la epoca de injected donde nosé qe bardo habia y no lo actualizaban y andaban todos los puberos cn aimbot y wallhack chiteando, salian 30-0 y decian SOY RE GROSO NADIE ME MATA...
anti hack al server, mucho icc, mucho pvp, mucho pve, pero nunca pusieron anti hack al servidor