1. The wire
2. GoT
3. BrBa
4/5. The sopranos / 1ª temporada de deadwood
Versión para Imprimir
1. The wire
2. GoT
3. BrBa
4/5. The sopranos / 1ª temporada de deadwood
otra vez sopa?
GoT, Spartacus, Lost, Homeland y no se me ocurre nada mas por ahora, tengo sueño, dsp lo pienso mejor
Seinfeld, monty phyton, breaking bad, the sopranos y firefly, en ningun orden en particular
GoT
Breaking Bad
Spartacus
American Horror Story (asylum) me habia olvidado
TBBT
y abajo del todo que no entra en el top 5, twd
Por ahora:
Spartacus (todas)
Prision Break (1era temporada)
Got
American Horror Story (Asylum)
twd
- House M.D (1eras 5 temporadas)
- Spartacus
- Dexter
- GoT
- Seinfeld
GoT
Homeland
Luther
GoT
Xfiles
Las primeras 3 temporadas de Galactica
Babylon5
Stargate SG1
Eh visto pocas series, de las que vi.
1- Dexter
2- Breaking Bad
3- The Soprano
4- Six feet Under
5- Supernatural
GoT
Dexter
Homeland
Criminal Minds
.BrBa
.Spartacus
.GoT
.Twd
.Weeds
1- The Sopranos
2- Breaking Bad
3- Seinfeld
4- Game of Thrones
5- Roma
Si se cuenta Band of Brothers como serie (en realidad es miniserie) entonces la pongo en 1er lugar y se corren todos uno para abajo :p
The Sopranos, Spartacus.
TWD
Homeland
las primeras temporadas de Dexter
Lie To Me
Si se cuenta Los Simpsons como serie, entonces la pongo en 1er lugar (las primeras 10 temporadas) y todas las demas se van al carajo.
tan grosa es spartacus? no queria comentar en su th pero lo hago aca.
por eso postean mucho mas que en TWD, como 3 pag por dia? :P
seinfeld
lost
prison break
house
breaking bad
son dos cosas distintas. Spartacus es un deleite para los sentidos, enmarcado en una historia epica, TWD es la mejor serie (por ahora) del fetiche zombie de esta generacion.
Agrego, lo que haria perfecto TWD al menos para mi es una fuerte historia de trasfondo con la realidad contemporanea mas que algo focuseado en dramas semipedorros, para graficar, mas Michonnes entrando con katanas (dos) a un laboratorio infestado de zombies en busca de alguna pista de quien disipo el virus o una cura y menos Michonnes entrando a un almacen a sacar la foto de una muerta.
si debe ser no? debe ser todo lo que piden de TWD, mas accion mas accion, ah si y mas accion no? y por lo poco que lei mucha teta.
me bajo unos caps a ver. pasa que medieval mmmmmmmmm lo mismo q GOT... no se.
TWD = LOL
a que va esa comparacion? aunque para mi sea mejor que GoT y Spartacus, TWD va a estar por arriba de estas series porque la ve mas gente, un publico que ve series casualmente y como esta de moda atrae mas gente aun.
TWD = oficial fb 16 millones de personas
GoT= 5 millones de personas
Spartacus=3 millones
twd me cae mal sin verla siquiera, la moda zombie me tiene podrido.
Pasa que la serie de twd esta muy sobrevalorada, y es casi imposible tratar de verle el lado bueno a la serie sin citar al comic, el comic es muy bueno. Y eso tiene mucho que ver con que se trasmite en FOX y los guionistas y directores son unos pelotudos.
yo la verdad que no me kb mucho de poner top 5 series, porque tengo banda que no podria dejar afuera de la lista, asique voy a poner las que estoy viendo ahora y estan buenas :P
Spartacus
vikings
in the flesh
bates motel
Arrow
GoT
igual se olvidaron que sale caro el presupuesto para series de 1 hora? se piensan que no habria batallas epicas de 40 minutos en GoT o spartacus o balas infinitas por un capitulo entero y matando a 90 mil zombies que valla a saber cuantas horas tardan en preparar a cada persona el vestuario de zombie...
Igual podo tampoco es TAAAAAAAAAAAAAAAN asi, por ejemplo Dexter tiene 13 millones en la pagina de FB, es una de las series mas vistas en EE.UU. y sin embargo esta muy muy zarpada y no es para nada casual la serie.
dije para mi... es obvio que no me van a dar el gusto pero lo que pido lo piden muchos. No me molesta el drama, de hecho lo que mas me atrae es la cosa de supervivencia, pero la serie es muy floja en varios aspectos, y una serie que se precia de retratar a un grupo de survivors no puede tener malas actuaciones. Y me rompen las pelotas los que hablan del puto comic dia y noche, no lo tomes a mal.
En cuanto a los like de facebook no son una vara muy precisa. Hay ciertos juegos con muchisimos menos likes que gente que lo juega por ejemplo, algo parecido con las series, TWD tiene un segmento amplio porque es mucho mas potable para los raters filtrar un zombie detonado que un humano detonado, sumale a las escenas de sexo, es por eso que TWD tiene o debe tener un share mucho mas alto que Spartacus.
GoT, Spartacus, The Sopranos, The wire, Seinfeld
Sinceramente no me gusta ni un poco TWD
Es que es como dije antes es imposible tratar de hablar de la serie sin mencionar el comic, y eso por que, como decis vos para retratar un grupo de survivors hay que tener buenas actuaciones, y convengamos que TWD tuvo que limar eso tras temporadas, Shane(1,2temp) el hijo de rick, la estupida de Lori.
¿No estuvo ya este TH?
Twin Peaks
Game Of Thrones
House M.D
Two and a half men (solo hasta la temp. 6)
Y siendo muy generoso, The Walking Dead, o quizás New Girl :P
House, West wing, Californication, Bones, House of lies.
The Sopranos
House MD
Breaking Bad
GoT
El 5to dejo en abierto para series que AMÉ en su momento, pero con el paso del tiempo uno se va olvidando como era totalmente adicto a las mismas (Lost, Prision Brake, X Files, Friends, Seindfeld etc..)
GoT
Mad Men
House
Two and a Half Men, con Charlie.
Friends.
Abajo, TBBT, Seinfeld, y alguna más.
Para no hacer un th boludo, lo pregunto aca.
Alguien vio la serie Medium?
baje muchas temps la empece a ver pero la verdad que no me gusto mucho. encima para encontrar los subs terrible bardo estan en su mayoria desincronizados y eso ya me desmotiva mas.
vi 3 caps y si bien no me parecio mala yo que se, me parece que van a ser casos y casos pero no se si tendra una historia de fondo que encare.
gracias.
The Wire
Seinfeld
House
Después pondría series que se están emitiendo, como Luther, Misfits, Game of Thrones, Arrow, Dexter, Sherlock y Breaking Bad.
como puede ser que justified no este en la lista de ninguno?
no la mire/escuche nombrar