-
Battlefield 4 17min gameplay adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=P6hlIeNdijs
fa, sin comentarios. impresionante. adios sociabilidad :D
-
Re: Battlefield 4 17min gameplay adelanto
-
El avance es zarpadisimo. Parece que va a picar en punta. Habría que jugarlo.
Para los amantes de los vicios que rompen el molde en el mercado (Cítese: Pato, Bryan, etc.), acá les va el futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=44rceRqY8_k
No me digan que no se van a pasar el 2013 jugando a ésto?
-
...
como dije en el otro foro.
pfff... los de DICE contrario a la saga cod hicieron como el meme de empresarios.
porque decae el cod? por los graficos!!!!!!!
no jodan vo... ya veo 5 packs expansion ... esta vez no me voy a tentar a comprarlo porque todos en el foro se lo compraron.
Y el meme exclusvio by survi.
http://image.gxzone.com/images/f/2/f22947b0149.jpg
just say...
No enserio que fue lo "lechozo" del porque WOOOW alto video del nuevo BFF bolooo
que fue? una animacion nueva o gayplei nuevo... mas graficos?, que tenia como 4 armas el loco???, que la m16 esa o algo asi tenia una mira en el costado del arma?
-.-
-
Sino sale detalles del MP, no cuenta nada... se rumorean tantas cosas que ya no le creo a nadie. Sino mejoran el ambito competitivo y agregan mas herramientas es lo mismo que nada.
En teoria eso es gameplay, del SP. La cagada es que parece que mantiene la plataforma PS 3/xbox360, lo cual va a tener un cap de graficos para garcar a los consoleros, en vez de apuntar a la nueva generacion de consolas, sin contar que 64 players en consola se decia que iba a ser para la nueva generacion.
Mas alla de los graficos, espero que vuelva el commander del BF2, otra dinamica de aviones, y la naval que tiraron el spoiler ese (con dinamica como la gente).
Lo bueno es que con el premium tenemos acceso a la beta :D
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Es igual al 3
Idem ,al igual que bf3 me lo iba a comprar pero cuando vi que salian muchas expanciones ni en pedo gasto tanto por un jueguito
-
na, survi, con todo respeto, lo del arma con mira al costado es re groso te fuiste a la joraca ahi.. jaja, ami me re copo esa parte.
Y la parte que le amputa la pierna, demasiada ficcion le metieron ahi. |:
igual no digan desde hoy que no se lo van a comprar, esperen a diciembre para decidir, se estipula que van a agregar mas cosas que el 3... (esperemos)
-
bf4=bf3+mohw
ojala que me encuentre con alguien que tenga 2 key premium....porque comprarlo 70 dolares me la shupa
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Sino sale detalles del MP, no cuenta nada... se rumorean tantas cosas que ya no le creo a nadie. Sino mejoran el ambito competitivo y agregan mas herramientas es lo mismo que nada.
En teoria eso es gameplay, del SP. La cagada es que parece que mantiene la plataforma PS 3/xbox360, lo cual va a tener un cap de graficos para garcar a los consoleros, en vez de apuntar a la nueva generacion de consolas, sin contar que 64 players en consola se decia que iba a ser para la nueva generacion.
Mas alla de los graficos, espero que vuelva el commander del BF2, otra dinamica de aviones, y la naval que tiraron el spoiler ese (con dinamica como la gente).
Lo bueno es que con el premium tenemos acceso a la beta :D
yo quiero qe vuelva el heli a control remoto del bad company 2. como me gustaba humillar con esa cosa
-
Anda Survi, culo cagado, si viciaste al BF3 como loca antes de pegar ese viaje, y despues no volviste mas a nada.
-
Es el btf 3 + Brillo elevado a la 2341234231121236666 potencia = BTF 4
Pfff es una expansión y del 3 y nada mas un poquito mas de graficos nomas.
Aguante el Bad Company 2
y me hizo acordar a este capitulo
http://i1182.photobucket.com/albums/..._es_nuevo1.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Anda Survi, culo cagado, si viciaste al BF3 como loca antes de pegar ese viaje, y despues no volviste mas a nada.
jajajaja
cuantas horas? 160hs tengo eso es viciar? ne...
ahora ni da no se... en algun momento capas q me viene toda la chele de nuevo pero por ahora no me llama nada.
ayer le dimos con kelso y serpe unas horas al cod, tuvo lindo.
-
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
jajajaja
cuantas horas? 160hs tengo eso es viciar? ne...
ahora ni da no se... en algun momento capas q me viene toda la chele de nuevo pero por ahora no me llama nada.
ayer le dimos con kelso y serpe unas horas al cod, tuvo lindo.
160 horas en menos de 2 meses Survi, venías embaladisimo
Sent from my iPhone
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
yo quiero qe vuelva el heli a control remoto del bad company 2. como me gustaba humillar con esa cosa
Jajajaja, no me extraña ese tipo de comentarios petes tuyos, seguro q te volviste loca cuando viste el arma lanzagranadas del video
Saludo!
-
Todo lo que se pueda hacer desde atrás de una piedra proneado le gusta al gaybusterbiatch (?), hasta en bloc en el cod hacía eso -.- .
-
Jaja, lo peor de todo es q te espera en una esquina, te mata de pedo, y despues sos un pete q no sabe jugar y el es el mas capito de todos
-
-
es excelente el sonido desde el min 16 al final cuando aparece el BT4... es un dubstep reventadisimo
jaja genial cuando baja al heli
-
70 dolares la preorden en un lugar ahi y 60 euros en origin jajaja
saquen los calculos y las billeteras señores!.
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Jajajaja, no me extraña ese tipo de comentarios petes tuyos, seguro q te volviste loca cuando viste el arma lanzagranadas del video
Saludo!
me re aburrio el sp. muy mohw
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Todo lo que se pueda hacer desde atrás de una piedra proneado le gusta al gaybusterbiatch (?), hasta en bloc en el cod hacía eso -.- .
rain te confundis de gae... ese era big.... el qe se pone atras de la piedra...come c4
Cita:
Iniciado por
J3sus
Jaja, lo peor de todo es q te espera en una esquina, te mata de pedo, y despues sos un pete q no sabe jugar y el es el mas capito de todos
en todos los cod fuiste manco . eras mi hijo
Cita:
Iniciado por
F1sura
70 dolares la preorden en un lugar ahi y 60 euros en origin jajaja
saquen los calculos y las billeteras señores!.
buscate un hijo en el bf3 y conseguis la key premium. yo hice eso y tuve el premium
-
Boludo, al menos cambiaron cosas del motor, el suelo usa tesselation, efecto de particulas, si garpas por graficos (todavia no se sabe nada de MP por el momento), pero el cod era no solo el mismo motor, sino un SP para jugar 1 vez en tu vida (ni si quiera coop) y un single player que era siempre el mismo. Aca al menos del lado tecnico, mejoraron el motor grafico, o sea pagas por lo mismo pero mejor calidad grafica (si tenes en cuenta eso y lo compras o no tiene su valor).
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Boludo, al menos cambiaron cosas del motor, el suelo usa tesselation, efecto de particulas, si garpas por graficos (todavia no se sabe nada de MP por el momento), pero el cod era no solo el mismo motor, sino un SP para jugar 1 vez en tu vida (ni si quiera coop) y un single player que era siempre el mismo. Aca al menos del lado tecnico, mejoraron el motor grafico, o sea pagas por lo mismo pero mejor calidad grafica (si tenes en cuenta eso y lo compras o no tiene su valor).
http://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1251203775
-
Como lo dije antes sino muestran algo interesante del MP, es lo mismo que nada. EA al menos cambia la version del motor grafico que en lo que respecta a desarrollo es mas jodido que poner armas nuevas o mapas. Si tenes el motor despues haces lo que queres, pero rehusar el motor como lo venia haciendo activision durante tanto tiempo, eso es un robo a mano armada. En lo que respecta a desarrollo, el forstbite es una inversion, y al menos en realidad pagas por ello.
Si mejoran el netcode y agregan mejores tools para poder armar toda la parte competitiva mucho mejor, entonces si, promete. Mientras tanto tenes el humo del motor grafico, que aun asi sigue siendo mucho mas esfuerzo que el humo que venden con lo ultimo de la saga cod.
-
hablando en serio, si obviamente, no hay dudas de eso.
la saga cod murio hace rato.
-
*El que juega en el video es fisura? o encontraron a uno mas manco para hacer el video?
*survi es malo hasta para hacer memes.
*peach ya se esta matando a pajas y va a comprar el ultrahiper gigabadass premium Norris edition de 85 dolares que trae la flechita del hud roja en vez de azul
*la mira iron secundaria se la copiaron al COD
*mata a un perro de una piña y corta una pata con ropa militar antirasgadura de un solo cuchillaso:
http://24.media.tumblr.com/3b84213d3...5sl9o1_400.gif
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
*mata a un perro de una piña y corta una pata con ropa militar antirasgadura de un solo cuchillaso
jaja esa es genial
-
Jajaja la de la pierna posta q es truchisimo
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
*El que juega en el video es fisura? o encontraron a uno mas manco para hacer el video?
*peach ya se esta matando a pajas y va a comprar el ultrahiper gigabadass premium Norris edition de 85 dolares que trae la flechita del hud roja en vez de azul
*mata a un perro de una piña y corta una pata con ropa militar antirasgadura de un solo cuchillaso:
Te olvidaste la parte michael bay que baja un heli, o todas las explosiones y de la altura que cae y sigue. Es mas una peli, no es realista eso se sabe, para eso esperar al arma 3 que tiene buena pinta :P
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Te olvidaste la parte michael bay que baja un heli, o todas las explosiones y de la altura que cae y sigue. Es mas una peli, no es realista eso se sabe, para eso esperar al arma 3 que tiene buena pinta :P
diste en el clavo, porque ahora todos los juegos tienen que ser tan flasheros loco. SIEMPRE, PERO SIEMPRE tiene que colapsar el piso abajo de los soldados. el de la pata es malisimo cae de manso edificio, momento clasico inconsiente, lo llama el grone y se para. cueck
-
pero asi no son los cod nuevos en el SP ? y te los jugaste todos ...
:O
jajajaj
La parte de la pierna me hizo acordar a walking dead xD.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
*mata a un perro de una piña y corta una pata con ropa militar antirasgadura de un solo cuchillaso
me imagino, después de leer este comentario, que sos el mas critico del invento del promod y los 10 tiros en la cabeza para bajar un muñeco...
-
Se, Ale es el tipo eternamente confundido de juego :P
Sent from my iPhone
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
manco te gastas 60 dolares en el bf3 para jugar tdm... volve al simcity
-
El simcity 3000 buacho, un juego en el que ni chiteando hacías caminar la ciudad (?).
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
manco te gastas 60 dolares en el bf3 para jugar tdm... volve al simcity
gaste 33 salame picado grueso. anda a corretear quirquinchos por ahi
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
El simcity 3000 buacho, un juego en el que ni chiteando hacías caminar la ciudad (?).
Hacer que el sistema de recolección y tratamiento de basura funcione al 100% en ese juego era un dolor de páncreas tremendo, siempre se te quejaba la gente o porque no tenias muchos camiones, por el olor o los de la fábrica porque no había buen ingreso salarial... que tiempos lpm xd
Ontopic: Pinta copado al menos por lo que se en el SP, pero es verdad no hay tampoco taaaaaaaanta diferencia con el 3.
-
Digan lo que digan , yo me lo voy a comprar . para todo lo demas existe mastercard. ( en mi caso visa lol )
-
Cita:
Iniciado por
Serpiente
Digan lo que digan , yo me lo voy a comprar . para todo lo demas existe mastercard.
Si consigo 750USD mas los 70 que va a costar, lo compro. :crazy::D
-
Cita:
Iniciado por
Serpiente
Digan lo que digan , yo me lo voy a comprar . para todo lo demas existe mastercard. ( en mi caso visa lol )
te lo vas a comprar para qe despues vayas a jugar al fifa?.
140 dolares al pedo bue...
serpiente por lo menos manejate una moto en el bf3 deja de joderrrrrrrr!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
te lo vas a comprar para qe despues vayas a jugar al fifa?.
140 dolares al pedo bue...
serpiente por lo menos manejate una moto en el bf3 deja de joderrrrrrrr!!!!!!
jugue mas end game que vos gordo salame. cada uno hace lo que quiere , el que se lo quiere comprar bien el que no siga jugando cod4
-
Cita:
Iniciado por
Serpiente
jugue mas end game que vos gordo salame. cada uno hace lo que quiere , el que se lo quiere comprar bien el que no siga jugando cod4
tenes premium naaaaa dios es injusto.....
nunca te vi jugar un mapa del end game.... NUNca
cuando salga el bf4 el que quiera le vendo mi cuenta premium del bf3... y le va a costar barato