-
Server Latinoamericano
http://3.bp.blogspot.com/-m0oKlg6PqZ...600/latamn.png http://3.bp.blogspot.com/-dl0mherBR1...600/latams.png
Bueno, para los que no saben las imagenes de arriba fueron sacadas de los archivos del PBE en una update de hace un mes maso donde muestran la posible apertura de servidores en latinoamerica (Aunque con la rareza de que sea LA Norte y LA Sur como ven en la imagenes).
Ahora bien, que puede traer tanto a favor como en contra un server LA (en mi opinion)?
Pros:
- Ping bajo/mejor jugabilidad
- Posibilidad de comprar RP mas facil y tal vez a mejor precio.
- Mas oportunidades para los teams de LA en participar en torneos importantes
Contra:
- Comunidad cancer (aca no va por quien lo es mas, hablo en general)
- Gente que tal vez siga en NA.
Que opinan? Se pasarian al LA (cuando este totalmente confirmado y etc).
-
Re: Server Latinoamericano
Si, pasaría un smurf... si veo que me gusta y si todavía se puede, paso la main.
-
Yo no le veo contras, indeseables hay en todos lados, prefiero que los indeseables hablen bien mi idioma asi tengo una variedad mas amplia de palabras obsenas para usar.
-
pasaria la cta del server brasilero
-
Personalmente, si bien no juego LoL, preferiria 100% tener una excelente latencia a la region NA. Eso y que tomen examen de ingles para poder entrar JAJAJA.
-
No tengo cuenta smurf, pero si, lo empezaria a jugar desde 0 sin dudarlo y con un nick que pueda elegir y me guste. Mi cuenta principal se queda en NA, uno nunca sabe que puede pasar.
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Contra:
- Comunidad cancer (aca no va por quien lo es mas, hablo en general)
todavia ni empezo la comunidad lolera latinoamericana y vos ya decis que esta llena de cancers, buena onda
ontopic: sin dudarlo pasaria mi main si es gratis... si es pago lo pensaria, no por el costo, sino por el hecho de que no todos mis amigos se pasarian la cuenta o empezarian una nueva
-
No es cuestion de que hablo sin que empieze, jugue suficiente L2, S4 y varios matchs en el lol con latinos para darme cuenta como somos :P
off. tu nick me hace acordar SIEMPRE a talon, "On the razor's edge."
-
Los latinos son un cancer en todos los games.
-
Si jugarian mal y callados todo bien, pero hablan al pedo.
-
sep, los argentinos y los chilenos somos recontra toxicos. los br son manquitos buena onda, y de los demas ni idea jaja. me paso un smurf seguro.
-
Yo me paso y que sea lo que JIZAS quiera.
-
Nosotros que ahora somos como 8 en el BR, estamos esperando a este server y si habilitan el paso nos mandamos. Sumando aparte dos o tres que estan en el NA y tienen paja de hacerse una cuenta nueva.
Yo en mi caso pasaria la de NA que es la que mas tiene.
-
Si se pasan mis amigos , de una, jugar con 250 de ping es una desventaja enorme,
Ademas no habria mexicanos , eso es un pro
-
Chilenos = Aweonao perdieron las Malvinas
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Chilenos = Aweonao perdieron las Malvinas
LoL
-
Puede ser que me pase. Pero la verdad seria insoportable jugar SIEMPRE con chilenos, sin ofender, pero son insoportables a la hora de jugar.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Puede ser que me pase. Pero la verdad seria insoportable jugar SIEMPRE con chilenos, sin ofender, pero son insoportables a la hora de jugar.
.
.
le acabo de ganar a una premade de chilenos , fue muy reconfortante
-
Si hacen server latino no juego solo ni en pedo, si no hay team no juego.
.
.
-
-
Seguro, total jugadores tóxicos hay en todos lados.
-
No veo la hora de irme del brazuca, sin contar que en el BR no puedo pega' rp loco pa lo skine' e ami'o.
Para los que quieran han escuchar las voces, aca esta la version ALPHA de ellas.. hay algunas realmente MUY buenas y otras no tanto pero como dije, son test y quizas algunos o la mayoria no sean los definitivos.
https://soundcloud.com/frann-demons
Espero que la voz de la mina que anuncia los tutoriales sea la misma que dice doble, triple y etc.. por que es (a mi gusto) excelente, me hace para' el pito.
-
No estoy seguro que cuenta pasar todavia, alguna voy a pasar seguro (Probablemente sea el smurf porq es imposible saber que tanto desastre va a haber en queques/matchmaking)
-
Yo me voy a pasar, no veo la hora de pickear Teemo y que los 9 me puteen en mi idioma.
Y quién sabe... a lo mejor le damos mas temas para libros a Stamateas... :cry:
-
No quiero pasar la main porque la verdad la comunidad latina deja mucho que desear.
Si algún día vale la pena, pagaré el transfer.
-
No se porq le dan tanta bola a la comunidad, salvo en high elo el juego esta hecho para que juegues con un grupo de amigos y a la mierda el resto.
-
de 1 extraño putearme en mi idioma :D
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
No se porq le dan tanta bola a la comunidad, salvo en high elo el juego esta hecho para que juegues con un grupo de amigos y a la mierda el resto.
Armar scrim y eso es horrendo. Me acuerdo lo que era en Ombu/Garena y me da ganas de llorar.
-
Las voces del anunciador.. es muy gracioso el del pp-pp-pe-pentakill!, me gusto.
Las demas, bueno... a gusto de cada uno.
http://www.youtube.com/watch?v=hVHYo1aLjZA
-
JAJAJAJA los pentakill!!
Todo el espíritu le ponía el chabón
-
Es genial, me gustaron muchas traducciones, yo me paso sin dudarlo y compro Rp solo llendo al pago facil, alfin!
-
-
solo alpha test de latinoamerica norte
-
Faltará 1 mes aproximadamente para que abra oficialmente el latinoamericano (los dos, el Norte y el Sur).
-
Yo lo primero que haria es hacerme una cuenta, tengo menos de 80 de ping y me paso casi seguro, ahora si tengo 150 ni en pedo... me quedo con 220 en NA
-
Yo cuando me pase al BR, pase justamente de 220 a 150 (y ya note la diferencia) mas o menos de ping y ahora que acomodaron los servers, juego con 75 de ping maximo.
Capaz aca pasa lo mismo hasta que acomoden bien todo, sin contar otro tipo de bugs que pueden pasar pero que no vienen al caso.
-
Lo primero que deberían de ofrecer, justamente es el ping bajo, si no cual sería el beneficio de pasarse. Ping verde desde el primer día o fracaso rotundo.
-
Pentakeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Lo primero que deberían de ofrecer, justamente es el ping bajo, si no cual sería el beneficio de pasarse. Ping verde desde el primer día o fracaso rotundo.
esta comprobado que con vpn hace el trazado bien a chile y se puede obtener ping de 20-80 , para mi riotgames va a incorporar con el cliente mismo o algo similar para los que tienen problemas. dudo que una empresa seria no se haya dado cuenta que con argentina y uruguay anda para el orto, aunque en mi caso me tira 32 ping con fiberl. de ultima cuando haya alpha sur nos daremos cuenta
-
Si es que el alpha sur no este hosteado en miami como lo esta el alpha norte :p