Simple, no te deja usar Blossoming Branch - Item - World of Warcraft en otra persona, ergo no se puede completar el achievement.
Versión para Imprimir
Simple, no te deja usar Blossoming Branch - Item - World of Warcraft en otra persona, ergo no se puede completar el achievement.
Sep, todos los años pasa lo mismo.
up
up q quiero el tituloo :c
rata si podes arreglar este logro ya los demas andan . Gracias.
Up a esto, arreglen este logro por favor :S
Si todos los años pasa lo mismo ¿Como es que tanta gente saco el titulo el año pasado? D:
Up, no quiero esperar hasta el otro año!
Up a esto!
quedan 3 dias para que termine , espero que lo arreglen es un logro bastante facil
Up! :S
Me re sirve este logro para What a Long, Strange Trip It's Been - Achievement - World of Warcraft
:P
En realidad no te sirve, porque sigue y creo que hasta el año pasado no habian arreglado los de la fiesta de la cerveza ni los del solsticio asique.
A mucha gente le falta este achiv nomas.
Rata arreglalo antes de que termine el evento por favor D:
Fijense ahora.
Lástima que terminaron el evento antes de tiempo, al volver a casa me desayuné con que arreglaron el item y me hago una enema con la ramita :(
termino el evento 1 hora antes y no llegue a poner el huevito en SW, que era lo que me falta para cumplir el achievement
Extiendan el evento un par de días más! no pueden arreglar un logro necesario para titulo a pocas horas de finalizar!
Daaa no puede seer, extiendan el evento un par de dias mas :S
Up :s
Delen adelantenlo un par de dias mas , no puede ser que arreglen un achi un par de horas antes que termine el evento, uno no puede estar contastemente en el server para ver si a los demas se les canta arreglar, lo que da bronca es que un par largos tengan el logro ya sea por el año pasado o porque casualmente estaban en las pocas horas que anduvo, una cosa seria que no lo tenga nadie y listo, pero aca se cagan un monton como yo que por ahi tuvieron un par de dias en la semana para hacerlo y justo ese domingo no estuve en todo el dia y listo me kb.. no es asi!! por eso, si un par tuvieron la oportunidad de hacerlo el domingo en esas pocas horas porque no lo adelantan para que los demas lo puedan hacer otro dia, seamos justos con todos nada mas
el item necesario para el achiev, aun lo tienen o les desapareció?
todavia yo lo tengo
Yo tambien lo tengo pero no se puede tradear, lo tiene que tener otro y te tiene que transformar en conejo durante el evento
Ahí lo activé 1 dia mas pa q puedan sacar ese achiev q arreglaron el mismo dia q terminaba todo.
No lo consulté con nadie.. cualquier cosa, otro Gm mete un .event stop 9
y ta =)
Mil Gracias fear!! Se agradece muchisimo lo pude compltar hace un rato!! :)
extiendanlo mas tiempo solo lo hicieron un dia pero que un gm avise o den solucion a los que nos falto ese logro,
queremos nuestro titulo tambien.
En mis épocas de chineo, esto no pasaba..
Avisé ayer cuando lo re-activé, e inmediatamente avisé en el foro. Era un dia pa q saquen ese logro q se arregló a último momento. Si no lo leen foro, les kb.
Será el año q viene =)
Saludos
offtopic: te acordas cuando sacaste el dragon de strath y te pusiste en dala a dar el achiv que no andaba y cuando te dste cuenta que lo teia 3/4 de server te fuiste a la mierda? ajajaj algo asi.. son como mini eventos de achiv.. si no estuviste ese dia kb...
jaja, pero no me fui pq son muchos.. me voy pq tengo ganas de hacer otras cosas,.. o pq cuando son muchos, se llena de letritas por todos lados pidiendo cualquier cosa, y me molesta MuCHo el spam, y tener una bola de pjs encima del mio. Pero he seguido dando ese achiev varias veces, tal vez no lo "anuncie" q lo estoy dando pero de vez en cuando aparece alguno ahi en Dala cuando estoy haciendo otras cosas y se lo doy; mientras q sepa esperar y entender q logueé pa otra cosa.