Como dice el titulo, esta bug esa quest, hagan algo porque es esencial.
Versión para Imprimir
Como dice el titulo, esta bug esa quest, hagan algo porque es esencial.
supongo que sera esta quest.... The Affray - Quest - World of Warcraft lo que tenes que hacer es soltar la quest si es que ya la tenes, pedir party (capas que tu compañero de la party tenga que estar cerca, o no, no me acuerdo), tomarla denuevo y ahi aparece Big Will....
saludos..
Proba como dice Nacho y si seguis con el problema whispea al GM de turno.
realmente, no se como saber si un gm esta on :! de paso me podrian contar como es eso xD
.gm ingame De esa forma podes ver si esta algun gm visible. Y de esa forma les podes whispear. Si mal no recuerdo Fearless es el que estaba encargado de estas cosas.
De vez en cuando aparece un gm diciendo que le whispeen por los problemas estos, estate atento. Otra cosa que se me ocurre seria que les mandes un pm (no me puteen los destinatarios por decir esto, pero intento ayudar)
sigue bug esta? tengo un war 79 ya fui uan vez para hacerla y no pude y todavia no encontre gm, c:d
Sigue bug y no hay gm online... shit
Estaria bueno q la pongan autocompletable, se que con el cambio de rev, puede arreglarse como no, asi que no vale la pena tocarla, pero hace media hora q estoy boludeando en el lugar de la quest, pidiendo un gm para q me de la actitud
Bueno por si alguno lee este thread antes de hacer la quest (lo dudo, pero por si acaso). La quest ya no esta más bug, la hice hara 2 meses mas o menos, sin estar en party, me aparecio Big Willy y me dio la actitud rabiosa.