-
cc delay = rogue al 100 %
muchachos no se ustedes pero yo lo que mas, mas , mas , mas quiero es poder hacer esto alguna vez en wowarg...
http://www.youtube.com/watch?v=aheVMgpjpkQ
eso seria aprovechar el rogue al maximo, para mi en este momento estamos "mutilados" no podemos vanishear instants... eso
es el sentido aracnido que un rogue bien ninja/chorro debe tener... usar vanish como una herramienta super importante... las
demas clases no entienden de la verdadera importancia del cc delay.. en eso se basa el verdadero pvp a gran nivel de
este juego ... yo digo q peleemos por lo menos por uno de 0.2
seg... sumense!.. o sigan usando sus picaros al 90% ,por decir algo.. gracias
http://www.youtube.com/watch?v=W-D5bWB6_74
-
Re: cc delay = rogue al 100 %
hay mecanicas que tambien andan mal de por si , como el evasion . El evasion tiene que darte % de que los ataques rango te miseen , aca un blind es inmiseable en evasion . no se si el charge del war se contara como ataque fisico de rango pero tampoco te misea . El gancho del dk en esta version es lo mismo , es fisico rango y aca no te misea por tirar eva . El stun de la pet del dk nunca lo podes dodgear con evasion.
No pasa solamente por el cc delay si no por muchas mecánicas que no estan den todo bien .
El cloak of shadow parec q tuviera 50 % en vez de 90 % .
-
a que te referis con minimo 0,2 ? si vas a encajar fruta no hagas post, el minimo nunk puede ser 0,2 si 0,2 es el maximo para el cc delay y es el valor del oficial, imaginate en el oficial pusieron cc delay para acomodar el ping para le gente que tiene 200 de ping o más, osea 0,2 = 200, aca en wow arg el ping promedio es 100, cc delay = 0,1
0,1 seria el minimo para wow arg y el maximo seria 0,2 y se notaria capaz que funciona de forma bizarra porq al haber tan poca latencia te podes ir a tomar un mate y vanishear cualkier cosa, pero un 0,1 seria un valor mas acertado.
chau
PD: el rogue no esta a 100 % mucho mas por otros bug como la cloak que por el cc delay..
-
discuciones sobre CC DELAY = BASURA, con o sin CC delay hay muchas cosas rotas, el stund de la pet de la gargola del dk es solo un ejemplo, pasa lo mismo con el ravager del hunter y algunos shots en general, en fin hay mucha ganzada, pero el CC DELAY no deberia ni debe existir aca en wowarg...
Salu2 !
-
flasheas, la mayoria del server juega con menos de 60ms reales, el cc delay de existir tendria q tener 0.1 segundos en su maxima excepcion, la reaccion humana es de +0.10 segundos aproximada.
-
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
discuciones sobre CC DELAY = BASURA, con o sin CC delay hay muchas cosas rotas, el stund de la pet de la gargola del dk es solo un ejemplo, pasa lo mismo con el ravager del hunter y algunos shots en general, en fin hay mucha ganzada, pero el CC DELAY no deberia ni debe existir aca en wowarg...
Salu2 !
Le agregaron stun a la gargola?! xD
En fin, si hay cosas más importantes para ayudar al rogue
1º CoS
2º Lo del eva
3º El caotico Prepa que te reseta cuando quiere el sprint/vanish
El cc delay no me molestaria que lo pongan (0.1) pero creo que hay cosas más importantes para arreglar que no generarian el odio/llanto inmediato de los demás user del server (y por ende, no quedarian en la nada)
PD: Se arreglo el Shadow Step, ya no te come cd si lo tiras roteado. Se ve que hay algun fixer olvidado de la mano de dios que quiere a los rogues.
-
Cita:
Iniciado por
Artea13
PD: Se arreglo el Shadow Step, ya no te come cd si lo tiras roteado. Se ve que hay algun fixer olvidado de la mano de dios que quiere a los rogues.
:)
Ahora agrego esto al thread de spells.
-
Ahora estoy jugando en el ofi hace meses y te puedo asegurar que el CC delay existe, me ha pasado de cyclon-fear, fear-fear, fear-poly, etc.
El tema es que en el ofi tengo 200 ms, por lo tanto esta perfecto que blizzard implemento eso!
Pero... aca en wowarg se juega con 50 ms por lo tanto DEJENSE DE JODER CON EL CC DELAY, aca no deberia existir eso, fin.
PD Si quieren jugar con CC delay y ser unos champions del crowd control o se pagan el ofi o vayan a jugar con el frances a AT.
-
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Ahora estoy jugando en el ofi hace meses y te puedo asegurar que el CC delay existe, me ha pasado de cyclon-fear, fear-fear, fear-poly, etc.
El tema es que en el ofi tengo 200 ms, por lo tanto esta perfecto que blizzard implemento eso!
Pero... aca en wowarg se juega con 50 ms por lo tanto DEJENSE DE JODER CON EL CC DELAY, aca no deberia existir eso, fin.
PD Si quieren jugar con CC delay y ser unos champions del crowd control o se pagan el ofi o vayan a jugar con el frances a AT.
This!!
Si todos tuvieramos un ms de 150/200 para arriba, seria posible plantear el bendito puto cc delay. Pero aca "salvo excepciones" de gente que no es de argentina o algunos con un proveedor malo, CASI nadie supera los 40/50ms. No tiene sentido ponerlo aca porque termina empeorando las cosas mas que beneficiando. Si quieren jugar con cc delay, hagan como dijo shadowye, fofi o algun private donde tengan 200 ms.
-
Cita:
Iniciado por
Indio1985
This!!
Si todos tuvieramos un ms de 150/200 para arriba, seria posible plantear el bendito puto cc delay. Pero aca "salvo excepciones" de gente que no es de argentina o algunos con un proveedor malo, CASI nadie supera los 40/50ms. No tiene sentido ponerlo aca porque termina empeorando las cosas mas que beneficiando. Si quieren jugar con cc delay, hagan como dijo shadowye, fofi o algun private donde tengan 200 ms.
Todo lo que quieras , pero esto es un server blizzlike , blizz tiene cc delay . No poner cc delay seria pasarse por los huevos el blizlike o no ?
Ademas con poner 0.1 de delay no jode a nadie , yo no se por que le tienen tanto miedo al cc delay . Clases como el priest , el rogue y el warlock se ven muy beneficiadas por esto .
Si tienen miedo de que el rogue se vuelva "super mega archi op" no creo que te encuentres mas de 3 rogues en este server que te puedan vanishear este estilo de cosas.
-
dejhen de joder cn el ccdelay maricones... es asi, sino tenes reaccion weno :V.. decis es un sv blizzlike y dijiste para poner el 5v5 como bg nosé qe mierda :F. Todas las clases tienen almenos 1 bug, si tuvieras otra clase llorarias x tu otra clase, yo toy jugando cn el rogue y tengo 2312312 bugs, y no me qejo, capaz en el momento digo LA PUTA MADRE, pero dps trato de rebuscarla, me sirve como jugador en el jueguito de mierda este, para saber qé hacer en qé momento, sin tener qé usar ese cd porqe no anda.... y otra cosa, vidriox tiene hackX
-
el tema va mas allá de los ms de los jugadores. El cc delay agrega posibilidades al juego, posibilidades que están en el offi y son geniales (ejemplo: doble cc). Y mas allá del motivo por cual blizzard lo puso, quieran o no, provocaron que estas cosas pasen. Su ausencia es "anti" blizzlike.
-
Cita:
Iniciado por
ronaldinho10
dejhen de joder cn el ccdelay maricones... es asi, sino tenes reaccion weno :V.. decis es un sv blizzlike y dijiste para poner el 5v5 como bg nosé qe mierda :F. Todas las clases tienen almenos 1 bug, si tuvieras otra clase llorarias x tu otra clase, yo toy jugando cn el rogue y tengo 2312312 bugs, y no me qejo, capaz en el momento digo LA PUTA MADRE, pero dps trato de rebuscarla, me sirve como jugador en el jueguito de mierda este, para saber qé hacer en qé momento, sin tener qé usar ese cd porqe no anda.... y otra cosa, vidriox tiene hackX
Yo no propuse eso , ese fue un Draguen
La verdad que juego tambien con dk y al contrario de todos los dks que lloran en el foro de dks a mi me parese asquerosamente fruta . Pero no va al caso de lo que se esta hablando aca.
Una cosa es que las clases tengan X cosas bugs y otra es que al server le falte una mecanica aplicada en el ofi
-
al sv le falta icc25hero, le falta terminar icc10hero, le falta arreglar quest de leveling, le falta arreglar dailys, le falta muchas cosas, no sean caprichosos ahora con una sola cosa...
-
Cita:
Iniciado por
ronaldinho10
al sv le falta icc25hero, le falta terminar icc10hero, le falta arreglar quest de leveling, le falta arreglar dailys, le falta muchas cosas, no sean caprichosos ahora con una sola cosa...
Tranquilo GM , aca no se esta exigiendo nada , se esta debatiendo (Desde mi punto de vista tendria que tener mas prioridad que todo ande al 100 % o casi al 100 % las clases , que seguir abriendo raids).
Esto no esta en reporte de errores o en general.
Sabes que ? podria ponerlo como reporte de errores : "en el oficial hay cc delay , en wow arg no , tengo todos estos videos y todos estos post de wowhead y mi propio video del ofi , ponganlo por que es un bug del server no tenerlo"
No tiene nada que ver la latency que tengan los players con el cc delay , en los torneos de wow que yo sepa todos los players estan en un mismo lado , con la misma latency y el cc delay sigue estando.
-
Ademas el mayor problema no viene por el cc delay , viene por la poca inmunidad que tiene el vanish a la hora de vanishearse. Aca solamente podes vanishearte ciertas cosas magicas que vuelan hacia vos .
-
Ya pusieron el CC Delay hace unos meses y fue un desastre total
-
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
Todo lo que quieras , pero esto es un server blizzlike , blizz tiene cc delay . No poner cc delay seria pasarse por los huevos el blizlike o no ?
Ademas con poner 0.1 de delay no jode a nadie , yo no se por que le tienen tanto miedo al cc delay . Clases como el priest , el rogue y el warlock se ven muy beneficiadas por esto .
Si tienen miedo de que el rogue se vuelva "super mega archi op" no creo que te encuentres mas de 3 rogues en este server que te puedan vanishear este estilo de cosas.
Ni miedo ni nada, es mas, esas cosas a mi gusto del juego, son las mas divertidas de probar/hacer/y de ver. Yo cuando busco algun video lo hago para ver cosas fuera del gameplay normal de x clase que me diviertan.
Sobre lo blizzlike, entiendo lo que dicen. Pero no puedo dejar de lado el efecto que producen los ms cuando uno juega, y que a mas ms (me ha pasado cuando "tomaba prestado" internet del vecino que por momentos jugaba con 200+) se torna jodido ganar en reaccion a otro con ms normales (30 ponele, como tengo ahora). Y viendo los videos sobre este tema, lo que veo que hace es intentar emparejar esa cuestion (mas alla que exista alguna fundamentacion especifica que juan blizzard jamas dio ni la dara). Y si, puede ser que con gente de similar ms y misma reaccion se den estos dobles ccs.
Sobre los torneos que comentas, no te digo nada porque desconozco. No vi video alguno. Aca la cagada es no poder conseguir info sobre el cc delay, el tiempo que debe tener y que spells/skills deben ser afectados.
Saludos!
-
Es comun que todos se quejen si la vez que lo pusieron hicieron cualquiera. Ahora decis ccdelay y todos te miran con odio, anyway si lo implementan bien (cosa que dudo) ccdelay +10000000000
-
no creo que vuelvan a poner ccdelay aca
-
Summoneando al frances
llllllllllllllllll-------------- 50%
-
Summoneando al frances
llllllllllllllllll-------------- 50%
-
-
Cita:
Iniciado por
Lingonga
el tema va mas allá de los ms de los jugadores. El cc delay agrega posibilidades al juego, posibilidades que están en el offi y son geniales (ejemplo: doble cc). Y mas allá del motivo por cual blizzard lo puso, quieran o no, provocaron que estas cosas pasen. Su ausencia es "anti" blizzlike.
cada palabra que dijo este es la posta... poganse las pilas por favor.. sapear un vanish. vanishear un blind. dobles cc. creo que seria emocionante y daria un vuelco a cualquier arena o duelo. como debe ser el wow..... como en REALIDAD ES!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 52275
No de nuevo decia!!!
-
Por que la mayoria de la gente que esta a favor de cc delay tiene menos de 10 post? a nosotros nos sacaron el lag al llegar a los 100 o algo asi y no nos enteramos?
-
sisi esta bueno el doble cc y qqe pin qe pan. igual creo qe habia qedado como se llama,, em, ccdelay en el fear y el ska. Cn ccdelay no van a ser mas pro, ni nada por el estilo, van a salirles vanish de ogetes como en ese video qe posteaste de akrios, ogtevanish tenia qe ponerle su addonnuBero. Doble sap eso esta buenisimo.... alguien me recuerda por qé lo habian sacado?
-
Cita:
Iniciado por
Artea13
Por que la mayoria de la gente que esta a favor de cc delay tiene menos de 10 post? a nosotros nos sacaron el lag al llegar a los 100 o algo asi y no nos enteramos?
Yo estoy a favor del cc delay y estoy jugando aca desde s4 >.<
-
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
Keyword: Mayoria
Nah, a mi me gustaria que se ponga en una medida coherente (0.1) pero lo puse por que me causo algo de gracia como se coutean gente de 2 post entre ellos alabando sus ideas.
-
Cita:
Iniciado por
Artea13
Keyword: Mayoria
Nah, a mi me gustaria que se ponga en una medida coherente (0.1) pero lo puse por que me causo algo de gracia como se coutean gente de 2 post entre ellos alabando sus ideas.
la verdad yo ni uso el foro. ni lo leo ..solo cuando me interesa algo verdaderamente importante como esto,... y creo q la gente que tiene menos de 10 post son los que en realidad solo se dedican al juego y si solo no queda mas remedio q venir aca es por q salio un tema copado.. yo solo puse que me encantaria poner cc..no me importa que en AT mi rogue pegue mas de suti por q ten rotos talentos,. que este bug la quest de la repu de no se donde. esperar 20 menos o mas en la cola para entrar.... pero realmente me interesa que implementen esto y creo q si por algo se molestaron algunos en quotear, gente q no se la pasa aca todo el dia, es por que realmente interesa ,es una prioridad y sienten que es algo importante
-
le meti cloak al repe y se supone q no hay ccdelay xd
yo la vedad no estaba en el sv cuando aplicaronn ccdelay pero por lo q lei se hizo mal o el valor fue muy grande o no se...
estaria bueno verlo en 0,1 aver como funca, me parece que 0,2 ya seria demasiado para este sv.
-
Cita:
Iniciado por
sebita06
la verdad yo ni uso el foro. ni lo leo ..solo cuando me interesa algo verdaderamente importante como esto,... y creo q la gente que tiene menos de 10 post son los que en realidad solo se dedican al juego y si solo no queda mas remedio q venir aca es por q salio un tema copado.. yo solo puse que me encantaria poner cc..no me importa que en AT mi rogue pegue mas de suti por q ten rotos talentos,. que este bug la quest de la repu de no se donde. esperar 20 menos o mas en la cola para entrar.... pero realmente me interesa que implementen esto y creo q si por algo se molestaron algunos en quotear, gente q no se la pasa aca todo el dia, es por que realmente interesa ,es una prioridad y sienten que es algo importante
:rolleyes:
Amo que el ejemplo que usan es siempre el server AT...
..nunca es el ofi jugado con 20 ms probando lo del cc delay....
A todo esto, estas posteando en la seccion de rogue, una supuesta mecanica del juego en general. No es la seccion correcta del foro.
Igual me encanta la gente que juega rogue. Sus caprichos son lo mas :D
-
otra ve alo ?
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
entonces mi amigo silvos tendrias que aver jugado cuando pusieron el cc delay aca, no es asi ?
en caso de que hayas jugado, podrias describir como fue tu experiencia ?
porque por ahi la tuya (y la del frances) fue buena, la del 99% del server fue una pija
-
Igual por lo que leo de los que piden esto es que flashean que es una mecánica para evitar que cceen a los rogues. Si existe un minilag hasta que el cc entra en efecto por el tema del delay en los servers oficiales (con jugadores de todo el mundo), éste es ínfimo y no sale esa mierda de doble sap en todos los ccs. Creo que muchos acá piensan que pedir esto es pedir el easy mode y nada que ver...
Yo igual sigo un poco en contra de esto porque es algo que Blizzard claramente implementó por el tema del delay, que acá no existe, es ensuciar una mecánica sin necesidad solamente porque un par de tipos que no aportan nada al server/foro más allá de esto piden algo que nunca vieron porque les contaron que hay un video de un tipo que juega con 5 manos, los dos pies y la poronga que lo hace y se piensan que lo pueden hacer ellos también.
-
Cierren el thread, al pedo seguir discutiendo con esto
-
estaria bien que no lo cierren y que se saquen todas las dudas para no volver con lo mismo despues...
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
estaria bien que no lo cierren y que se saquen todas las dudas para no volver con lo mismo despues...
Esi ya se hizo mi querido luquillas... El problema es que la gente bo esta acostumbrada a usar el search (ni los stickys leen) por lo que cada 4 o 6 meses siempre va a caer un gil diciendo que en el AT tienen esa mecanica y que quiere que la pongan aca
-
Para que entiendan, el CC delay se implementa para que los que tienen ping alto tengan chances de contrarestar los ccs que les pongan ( ya que no tienen la misma velocidad de raccion de los que no tienen ping, esto en cuanto a desde que apretas el boton hasta q pasa la accion en el sv) ya sea cceando al otro o en el caso del pala o priest usar esa cosa para transferir daño o hacerse daño a si mismos.
Como aca no hay ping alto eso no es necesario. En AT y el Ofi juega gente de todo el mundo esto es WoW-ARG no hay necesidad de cambiar todo para q una minoria se conforme y que una mayoria se disguste ( y digo se disguste por que esto YA SE TESTEO EN EL SV ) en el caso de querer defender a esa minoria, tienen los svs con ccdelay para que sean felices