-
PvP en wow-arg ---> disparidad entre 2v2 y 3v3
Buenas...siguiendo un poco la linea de un post que se hizo hace unas semanas sobre la situacion de la season, queria comentar sobre algunas irregularidades que ocurren en esta season 8 de wowarg:
En este momento en wowarg existen>
- 1149 teams arriba del rating 1500 en el bracket 2v2
- 73 teams arriba del rating 1500 en el bracket 3v3
- 2189 teams que jugaron almenos 1 arena en 2v2
- 358 teams que jugaron almenos 1 arena en 3v3
El bracket 3v3 esta totalmente dejado. MUY poca gente lo juega.:crazy:
Como un ejemplo personal, durante la ultima semana que estuve anotando me sucedio lo siguiente.
dia 1> anotados 1 hora, no salio ninguna arena
dia 2> anotados 1/2 hora, salio un team de rat mas bajo, 3 arenas peleamos
dia 3> anotados 1 hora, no salio ninguna arena
dia 4> anotados 2 horas, no salio ninguna arena
dia 5> anotados 1 hora, salio un team de rating similar, 11 arenas peleamos
dia 6> anotados 1/2 hora, salio un team de rat mas bajo, 4 arenas peleamos
dia 7> anotados 1 hora, salio un team de rating mas alto, 4 arenas peleamos
<Empezamos la semana con 1614 rating>
<Terminamos la semana con 1627 rating>
Es decir...casi nadie juega este bracket. Muy pocos lo siguen jugando, y hay muchisima gente que ni pisa el bracket. Hoy en dia el pvp de wowarg es un embole. Y simplemente por que nadie lo juega.
Lo que sucede es que 2v2 sigue dominando el tiempo de la gente, siendo el bracket mas jugado, mientras que 3v3 lo juegan muy pocos, y de forma casual.
Fijense mi ejemplo, logramos conseguir muy pocas arenas esa semana, y debido a la disparidad de teams, realmente no subimos mucho rating.
Se necesita hacer un cambio en wowarg.
Claramente NO se puede tener 2 brackets activos.
Mi sugerencia es simple:
- O cerremos el bracket 2v2, y que la gente empieze a hacer 3v3 como debe ser.
- O pongamos las cosas de 3v3 en 2v2, y hueviemos con ese bracket.
Personalmente me gustaria que nos concentremos en mejorar 3v3, que es el bracket que debe ser jugado esta season.
Pero honestamente no tiene sentido seguir anotando HOY como estan las cosas, por que casi nadie lo juega. Tenes que esperar mucho tiempo, y usualmente sale 1 solo team.
Esta semana desperdicie cerca de 7 horas buscando partidos que no salen.
-
Re: PvP en wow-arg ---> disparidad entre 2v2 y 3v3
No creo que cierren el 2vs2 , así que apoyo a meter los item de 3vs3 en 2vs2. Si se podría cerrar el 2vs2 me gustaría mas esa idea pero de ultima la 2 idea tuya es buena también.
-
Yo te entiendo (fui tu día 7) pero osea el atractivo del pvp tanto para los nuevos players y viejos siempre fue el 2v2 por que tiene toda su magia... Tarde o temprano van a querer hombreras y arma.. Sería feutearla con Los items de 3 en 2... Yo resetearia 2v2 y no daría más premios de season... A ver si siguen muchos rankeando..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Si hay 1149 teams arriba del rating 1500 en el bracket 2v2 y 73 teams arriba del rating 1500 en el bracket 3v3 no seria una medida un poco boluda cerrar el 2v2 para que (presuntamente) se juegue 3v3? osea le estas cagando el juego a mas de 4000 personas para que alrededor de 1000 (seamos muy generosos con la cantidad gente que juega 3v3) tenga más chances de que salga lo que le gusta.
Para mi lo ideal es incentivar el 3v3 con rencompenzas adicionales como las armas furious, relentless, tiers viejos para transmo y un flush de ap mas generoso. (Seria un resumen de lo que me parecio coherente del otro tread)
-
Buen día, si bien no hay nada definido completamente. Se llegó a esto:
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
2 v 2:
- Se implementa un límite de 2500 en el MRR.
3 v 3:
- Se implementa un límite de 2500 en el MRR.
- Cambio de Arena Points por Emblems of frost(Emblemas de escarcha)
* 25 Arena points = 1 Emblem of frost, el requisito para realizar la compra es tener 1800 de Rate personal y de equipo en 3 v 3
- El bracket 3 v 3, va a otorgar el mismo flush que el otorgado por 5 v 5
- Posibilidad de comprar las siguientes armas con el rate correspondiente:
* 1200 Rat: armas furious t2
* 1600 Rat: armas relentless t2
También se podría hacer que los brackets 2 v 2 y 3 v 3 tengan un cierre rotativo, es decir
Semana 1: A B A B A B A
Semana 2: B A B A B A B
Semana 3: A B A B A B A
Semana 4: B A B A B A B
Semana 5: A B ....
Donde A es 2 v 2 y B es 3 v 3. De esa manera en el fin de semana dejarías disponible jugar cada bracket 1 día.
No se son cosas que se me ocurren que se yo
-
OHLOOK_ISTHISTHREADAGAIN.jpg
-
Eso no parece malo, ta bueno ver que se tomaron muchas ideas del otro post.
Pero si puedo preguntar, el MMR, en teoria no es el match making rating?
Es decir, seria el rating que te toma para armar los matches. Limitarlo en 2500 en 2v2, no seria hacer que los partidos de 2v2 justamente salgan mas seguidos cuando estas en rating alto? Por que si es asi, creo que en 2v2 no deberia limitarselo, y justamente hacerlo mas dificil (o mejor dicho dejarlo como esta), asi los que ya estan gereados 2v2, no estarian tan pendientes del mismo, ya que no encontrarian partidos tan seguidos.
Fuera de eso, mi opinion personal es la de mejorar 3v3, lo que sugeri es realmente por que es un total BAJON como esta la season hoy en dia. No sale nunca nada. Y tenes muchisima gente que ni pisa el bracket.
Igual el problema es y siempre va a ser, la gente que no juega el bracket.
Ojala los incentivos funquen.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Buen día, si bien no hay nada definido completamente. Se llegó a esto:
También se podría hacer que los brackets 2 v 2 y 3 v 3 tengan un cierre rotativo, es decir
Semana 1: A B A B A B A
Semana 2: B A B A B A B
Semana 3: A B A B A B A
Semana 4: B A B A B A B
Semana 5: A B ....
Donde A es 2 v 2 y B es 3 v 3. De esa manera en el fin de semana dejarías disponible jugar cada bracket 1 día.
No se son cosas que se me ocurren que se yo
Sobre los brackets con cierre rotativo, no me convence mucho. Hablando de mi caso personal, por falta de tiempo por diversos factores, con mi amigo no siempre coincidimos el mismo dia para hacer las 10 para poder flushear. Y si justo el dia que coincidimos esta cerrado, imaginate como te voy a putear. A lo mejor soy solo yo, pero puede que haya mas gente en la misma situacion.
Y tambien esta es la razon por la cual no llego a hacer 3vs3: falta de tiempo y coincidencia con amigos y conocidos con los que me entretiene jugar. Cosa que tambien puede que le pase a otros.
Draguen, igual pensa tambien que de esa cantidad de teams en 2vs2 tenes varios teams de alts, que a lo mejor solo les interesa lo de 2vs2 y solo con su main tener full 3vs3 (conozco algunos casos), o que se creo el team, subio y como no pudo pasar de x rat, ahi lo dejo y se dedico al pve. No se si me explico. Y por eso parece mas aun la diferencia entre uno y otro bracket. Pero si, te doy la derecha en que hay diferencia y bastante entre ambos bracket a la hora de anotar y que salga.
Lo que si, tendrian que ir viendo de cerrar esta season (ya lleva su tiempo) y arrancar con otra con los incentivos que charlaron, cosa de ver si salen 3vs3 a cachetazos o sigue flaqueando el tema, y asi poder volver a proponer mas cosas que puedan incentivar si asi se necesita. Me parece que mientras mas lo demoren, mas gente va a dejar de jugar el bracket o ni va a intentar jugarlo por lo poco que se puede rankear/jugar/disfrutar.
Saludos!
-
Lo del cierre rotativo no es una buena idea, ya se habia explicado antes.
Lo demas ta bueno :E , pero por ahi 2500 mmr me parece demasiado para el 3v3. Limitenlo en 2200 o 2300.
-
Cierran el 2v2 y esto se transforma en cualquier cosa. A mi entender esa no es la forma de motivar el 3v3, yo en mi caso pasaría de hacer las 10 arenas de casualidad a seguramente no hacerlas por que con la sal que tengo ese dia tengo el bracket cerrado...
-
te lo resumo en 4 palabras
2v2= casual
3vs3 = hardcore
el server se esta volviendo mas y mas pve con el tiempo, porque? porque si fuera blizzard ya estariamos en cataclysm hace rato... la gente debe pensar cosas como
la gente full 2v2 o 3v3 : para que voy a hacer bg ahora si de aca que salga cata tengo tiempo de sobre para farmear honor
la gente full 2v2 o con arma : para que voy a hacer 3v3 si con lo que tengo me alcanza para matar verdes en bg de 2 hits
la gente azul o violeta : para que voy a hacer 3v3 si seguro ta lleno de full y les regalo rating
y eso seria masomenos porque la gente no anota... no es por amor a las arenas ( sera un 3% del server) si no porque necesitan un item para pve ,arma , o par que no te onehiteen en bg ( 40% ? ) no tener equipo y saber que te violan ( 20% ) directamente no hacen pvp ( 15% ) les da paja esperar y no salga o simplemente les aburre ( 22 % )
para mi no hay solucion clara que sea blizzlike... el que quiere shoulders , title o montu ya las tiene.. el que es casual arena , no . fin
-
esta heavy hacer 3vs3, por como se dijo, pocos teams, ademas de que las arenas se pierden y se ganan, cuesta un huevo subir
la verdad, mas que blizzlike, para mi directamente no hay solucion para este temita, una que deje contentos a todos es imposible
va a haber que dejarlo asi creo yo, digo, ya hubo muchos threads y si bien esta mejor que antes, sigue siendo una cagada
-
La idea que habia puesto uno en el post de hace un par de semanas de poner las armas relentless y furious en 3v3 con rate mas bajo (por ejemplo 1600 y 1300) no esta buena para ustedes? a mi me gusta, xq son rates medianamente faciles de alcanzar en 3v3 y al llegar a 1600 puede servir de insentivo para el team para seguir peleandola hasta 2000 de rate y conseguir las shoulders,y capaz q agregar otra cosa a los 1800 estaria bueno,que se yo una montura (por tirar una idea)...asi cada 200 de rate podes conseguir cosas que haciendo en 2v2 no podes conseguir.
-
El motivo por el que sugeri el cierre del 2v2, fue por que me parece bastante inviable mantener 2 bracket abiertos, especialmente considerando motivos como los que dijo sebakpo, sobre la actitud de la gente con respecto al gear pvp.
Tambien dije la de poner las cosas de 3v3 en 2v2, y concentrarnos en ese bracket. No es algo que me paresca bueno en si, pero si el 90% del server solo quiere 2v2, es alpedo entonces concentrarnos en 3v3.
Yo espero que se pueda motivar el 3v3, es realmente lo que hay que jugar. El 2v2, deberia ser algo que se hace para sacar algo de gear, y listo, ignorarlo despues.
Igual es dificil encontrarle una solucion. Blizzard realmente no hizo en wotlk una transicion definitiva entre en 2v2 y el 3v3. Ciertamente en cataclysm, el 2v2 lo nerfearon completamente, y solo es una forma rapida de sacar AP, pero ya en esa version no se puede sacar nada de gear.
-
Estas "sugerencias" son cosas que a MI me gustaría que hicieran, nada mas que mi opinion, no quiero pelotudos quoteando boludeces:
-Que se pusieran los tabards de las 2 seasons pasadas, Furious y Relentless en cierto rating de 3v3, yo creo que hay gente que se coparía a anotar solo por el item, yo lo haría por lo menos, en particular por el tabard furious que nadie pudo sacar.
-Armas de 3v3 viejas para transmog, supongo que no necesariamente sería darles el item en mano, porque deberían haber jugado las 2 seasons anteriores, pero a lo mejor haya otra manera de ponerlo para transmog.
-Que se pongan trinkets "copados" en high rating, si pusieran por ejemplo el tabard wrathful a 2300 y los otros 2 en 2400 - 2500 y un trinket onda solace en 2600 - 2700 estaría bueno, porque está ahí nomás de sacarse un solace o un DV...analicemos esto: hay un top 2v2 que es 3200 de rating y casi todo el mundo, por mas mal que juegue, pisa sin problemas los 2500 de rating en 2v2...¿por qué no hacer lo mismo en 3v3? es como "trasladar" la falta de dedos de la gente al 3v3, no se si todos los sacarían, pero por lo menos intentarían y se podria sacar arma + tabard, que son lo mas complicado porque no sale nunca, sencillamente...con una mano en el corazón miren el top de 2v2 y diganme si todos los del rank juegan bien, no ¿verdad?, diganme si todos los que tienen solace / bauble / dbw / dv / DFO / Phylactery son rendidores en pve al 100% ¿tampoco? entonces ¿por que no poner un incentivo en 3v3? la gente anotaría mas, se preocuparia por jugar mejor sabiendo que puede mejorar su gear con algo que sale siempre, una raid sale 1 vez por semana y el item capaz te lo gana el que peor hace las cosas en la raid, el 3v3 es igual, te anotaron una arena, se le cayo a tu compa y perdiste contra pepe hernandez o tuviste lag, o es un setup medio counter (cosa algo rara de ver en 3v3) o pasa algo, cuestión que perdes 30 puntos de rating en 1 arena que tuviste que ganar jugando 15 arenas a parte durante TODA la semana.
-Quizá fomentar el 3v3 en general, por ejemplo decir "Saliste primero, que te gustaría mas ¿Wrathful Gladiator o Brutal / Merciless / Vengeful Glad?" mucha gente se pondria loca con la idea de sacar algo así, en AT según sé lo hacen a veces, pero en torneos.
A lo mejor dar más premios en la season, aunque sea oro para la gente que salio en +2k de rating o algo parecido motivaría, igual todo bien con todos pero en mi opinión después del reinicio de season va a quedar todo igual, no creo que cambie mucho nada, esperemos que si o nos espera otra season dejando los nervios para sacar un par de shoulders.
-
casi nadie anota 3 vs 3 y los que anotan se farmean entre ellos, y si no sale 3 vs 3 jodanse, no pueden obligar a nadie anotar y listo.. haganse una guild como esas guild alis que hay y farmeense entre ustedes y si anotan otros jueguen a las 5 am asi se aseguran de darse rate entre ustedes..
de esa forma suben seguro, armen guilds 3 vs 3..
-
Cada tanto alguno hace un thread sobre incentivar el 3v3 etc etc y siempre termina en nada, no hay incentivo que valga.
Estan en un server pirata, no se quejen funciona relativamente bien, pero por haber poca gente anotando arenas siempre fue y sera asi, aburridisimo hacer 3v3, me acuerdo que en la season 7 me he pasado horas y horas anotando con Wep y Felmon en 3v3, nunca mas pierdo tiempo valioso jaja creo que eso me ayudo a dejar el vicio, te saca todas las ganas de wow, es una mierda...pero como dije es un server pirata.
DEAL WITH IT
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Cada tanto alguno hace un thread sobre incentivar el 3v3 etc etc y siempre termina en nada, no hay incentivo que valga.
Estan en un server pirata, no se quejen funciona relativamente bien, pero por haber poca gente anotando arenas siempre fue y sera asi, aburridisimo hacer 3v3, me acuerdo que en la season 7 me he pasado horas y horas anotando con Wep y Felmon en 3v3, nunca mas pierdo tiempo valioso jaja creo que eso me ayudo a dejar el vicio, te saca todas las ganas de wow, es una mierda...pero como dije es un server pirata.
DEAL WITH IT
El motivo principal es que en realidad la comunidad wow-arg nunca hizo la transicion del 2v2 al 3v3....
De la s6 para atras, era 99% 2v2, y un 1% 3v3....
De la s7 en adelante, es un 90% 2v2, y un 10% 3v3....
Y la gente nunca se acostumbro a hacer 3v3....esa es la cagada. Yo conosco gente, MUCHA gente de wowarg, que estando full gear 2v2 (en terminos musers, 6k de gs pvp), no te anota 3v3 por los siguientes motivos: no sale nunca, es dificil, no les gusta. Son felices teniendo un armita y shoulder pve, y con eso juegan.
Ahora, la cagada del pvp es que justamente vos necesitas oponentes para pelearles. Entonces si no hay contra quien jugar, se arruina la cosa.
El server hoy en dia tiene 2k+ de pjs activos, con picos de 1k de pjs logueados. Poder se puede hacer 3v3, el tema es que hay que ultra promocionarlo, o nerfear 2v2, o directamente ni preocuparse por 3v3 y hacer 2v2.
Es mi opinion nomas, pero el PvP de wowarg necesita un cambio drastico, sea cual sea.
-
Les voy a proponer algo que si lo hacen vana tener 3v3 seguro todas las semanas, imiten a las guild PvE y haganse una guild PvP ( con esto me refiero una guild en la q meta gente q quiera hacer PvP, no gente q sabe hacer PvP y juega hace 3 años y solo hacen PvP las 24 hs )
Una vez q tienen la guild pongan horarios y dias donde se anoten 3v3 y enseñenles a los q meten q no saben hacer buen PvP los " Tips " y cosas de cada clase asi le sacan el maximo jugo a la clase, hagan skirmish para probarlos e incluso arenas por rate. Tmb pueden poner dias de " Trinkets " donde se armen ToC 25 hasta valkirs por los 2 trinkets y ICC 25 hasta Rotface / 10 hasta Fester ( ak ya tienen Solace/Stamina de champions/DV/DBW/el de lady en 10 normal/ Muradins/Rotface25-Chest25 de heal) asi consiguen estos trinkets q son una boludes de sacarlos y los ayudan bastante en PvP.
Una vez que ya tengan formada la base d ela guild y sean 20 anotando a tal horario, tmb otros q estan x fuera de la guild van a anotar x q ya saben q a esa hora estan anotando todos esos y asi van a dar lugar a que mas gente se cope a hacer 3v3.
Se que seguramente ya estan preparando el cañon para mandarme a la mierda x q no les gusto la idea, pero es lo unico q se me ocurre para que uds tengan 3v3.
Piensen que, aunq den premios, mas AP, una torta o lo que sea:
-Si no hay gente anotando, no anotas.
-Si anotas y t sale un team q le ganas, te dejan de anotar.
-Si anotas y t gana un team, muchos, dejan de anotar, por que no quieren perder rate contra el " setup q le gana " ( esto es cualquiera pero usan eso de excusa )
-Si se la cae a int a uno de los 2 teams q ta anotando, los 2 se quedan sin 3v3.
-La gente que quiere equiparse y ya c equipo, no anota x q justamente lo q busca es equipo, no divertirse en 3v3.
Con ese ultimo, se los engancho con lo q dije al principio, hacer una guild para PvP es para divertirse y anotar 3v3 o 2v2 en el caso de q se quiera, ak todos estan preocupados x el rate y en la q pierden una ya c van al chori.
-
El problema vaana es que eso roza mucho en el arreglo de arenas....
No se puede comparar el pvp y el pve en esos aspectos.
En el pve, vos y otras personas, se ayudan mutuamente para lograr un objetivo en comun (matar boss y lootear items). En cambio el pvp es una competencia, en la que si vos ganas algo, el otro se perjudica, y da pie a muchas formas "sucias" de ganar arenas.
-
Claro pero eso ya corre por cada uno... la idea esta... si la usan como el ojt se estan kgando uds mismos. Aparte a lo que voy con lo que dije es que si anotan 20, no c puede arreglar una arena x q t sale contra cualquiera + los que estan fuera de la guild. De todas maneras no creo que si hacen esto se pongan a arreglar arenas por que lo estan haciendo como ultimo recurso para tener 3v3.
-
Por ahi estas ideas pueden llegar a sonar medio fruta pero es mi punto de vista.
La gente anota 2 vs 2 por que es mas rapido , mas facil , requiere menos gente y menos gear . Aunque se popularise el 3 vs 3 el 2 vs 2 va a seguir teniendo toda la gente , yo particularmente opino que se pase todo lo que podes conseguir unicamente de 3 vs 3 a 2 vs 2 y que con el 3 vs 3 se hagan eventos que por participar te lleves emblemas de frost o gold o algo (que se habilite los fines de semana ) y que en el 3 vs 3 haya cierres de season cortos , de un mes , para que los q quieran jugar 3 vs 3 pueda chinearse un titulo o una monto o lo que sea a gusto del usuario.
-
El tema es que el 2v2 es más dinámico para clases como Rogue, Mage y Priest, si vos jugas Spriest + FMage y te sale Hunter + Retri la arena dura 2 minutos, si te sale Hpala + Awarr dura relativamente poco también, en cambio si vos jugás Hpala + warlock tenés casi siempre una arena eterna, la gente no anota 3v3 porque a parte de no saber moverse les gustan esas arenas de 2 minutos o en su defecto les gusta spamear dots durante 40 min, yo personalmente me quedo con el 3v3, es rápido, a las comps que me pueden tocar y darme una arena de 30 min directamente no les anoto, después de 10 minutos de arena hago cualquier cosa, no fakeo, no me paro bien y no la paso bien, RARA VEZ te sale algo que te dé una arena de 30 minutos, la ganás o perdés en 5 a lo mucho. Sería bueno como dijo pomfy eso de hacer guilds pvp y enseñarles a los nuevitos, el problema con eso es que a la gente no le gusta que le enseñen, es como que lo ven de limitado de mental, no quieren "rebajarse" a pedir ayuda a alguien que juega mejor la clase, y por otro lado tenes 2 cosas más: Algunos si tienen bajos recursos mentales o directamente NUNCA hicieron pvp, la mejor forma de que aprendan es que jueguen, vos le podrías enseñar a usar un Rogue básicamente capaz a uno que ya hizo cierto tiempo de pvp, pero a alguien que es un 0 total cuesta muchisimo, y lo otro es que la gente una vez que aprende/enseña se agrandan como esponja en agua.
-
Guild pvp = arreglo de arenas muchachos.
Con eso se termina de matar al pvp. Se pierde todo espiritu de competencia, mas o menos como viene pasando.
-
Consulta:
- Para la gente que pide 3 v 3, por qué motivo?
- Para la gente que solamente hace 2 v 2, por qué motivo?
Se que las respuestas son bastante obvias pero estaría bueno que todos vayan poniendo. Como bien dijeron varios, solución blizzlike no hay pero podemos ver que hacer...
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Consulta:
Se que las respuestas son bastante obvias pero estaría bueno que todos vayan poniendo. Como bien dijeron varios, solución blizzlike no hay pero podemos ver que hacer...
-Shoulder / arma.
-Armarme / Flushear.
No te podés armar con 3v3, no sale.
-
Cita:
Iniciado por
Musp
Sería bueno como dijo pomfy eso de hacer guilds pvp y enseñarles a los nuevitos, el problema con eso es que a la gente no le gusta que le enseñen, es como que lo ven de limitado de mental, no quieren "rebajarse" a pedir ayuda a alguien que juega mejor la clase, y por otro lado tenes 2 cosas más: Algunos si tienen bajos recursos mentales o directamente NUNCA hicieron pvp, la mejor forma de que aprendan es que jueguen, vos le podrías enseñar a usar un Rogue básicamente capaz a uno que ya hizo cierto tiempo de pvp, pero a alguien que es un 0 total cuesta muchisimo, y lo otro es que la gente una vez que aprende/enseña se agrandan como esponja en agua.
Raro, pero coincido con vos en eso...
Por otro lado, separá a la gente en 2 grupos: Los que juegan casualmente y los que son más competitivos. Seguro terminas con un 80% de players casuales (Lo cual no está mal, al fin y al cabo es un videojuego pa distraerse y quemar tiempo).
Solamente los players que son mas competitivos, los que van a buscar ganarte y encontrarle la vuelta a toda costa, son los que mas van a aprender de su clase. E inclusive así, junto con tips o ayuda de alguien, les va a llevar 1 año usar bien bien su clase y/o entender la dinámica de una arena.
El skillcap del PvP en arena 3v3 es bastante alto (algunos setups/clases menos que otro), y lleva su tiempo.
La mayoria de players nuevos que hay, entraron el año pasado o hace unos meses. Si se crusan en 3v3 contra gente que tiene 4 a 6 años jugando, con experiencia en AT, y encima el match tarda media hora o una hora en salir o nunca sale; Yo calculo que a esos players casuales les debe dar por los recontra huevos el bracket.
Se pueden hacer ciertos cambios para incentivar el 3v3, distintos premios, items de season anterior, limitar el requerimiento de items a 3v3, limitar el 2v2 a ciertos dias; Se pueden hacer guías simples para que tengan el conocimiento básico de arenas, etc. Y aún así el player casual va a encontrar esto algo molesto por lo que se dijo antes: No quieren aprender y lleva mucho tiempo.
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Consulta:
3v3 = Mas competitivo, distintos setups, te mantiene aprendiendo nuevas cosas, endgame items.
2v2 = Mas monotono, 3 setups dominan el bracket (compuestos por el 50% de players/clases), facil jugarlo, todos salvo 2 items estan en ese bracket, demanda menos tiempo y organización.
-
En mi caso ya lo explique, el 3v3 es más comodo para mi porque la arena dura menos, si está anotando alguien que me va a dar una arena de 30 min no anoto, no tengo ganas de pasar 30 minutos doteando algo, es mas rápido, da mas APs (2000 de rating en 3v3 da lo mismo que 2250 en 2v2), sacás arma y tabard que es lo mas complicado del juego en lo que respecta a pvp. El 2v2 lo uso para armar alts y para aprender a jugar con clases que nunca usé, si la aprendo a usar la mando a 3v3.
Yo creo que la mayoria de la gente que pide que salgan más 3v3 es gente que opina algo parecido a mi, además en 3v3 juega mucho la comunicación y coordinación de la gente, la pasás bien jugando con amigos y te divertis mas que en 2v2 donde solamente escuchas "fear, ks full, muere aca, +30 de rating". Yo me confomo con que hagan seasons cortas de 3v3, onda 3 o 4 meses, no con que implementen nada, pero que se yo, tampoco da darle un título a un Rank 1 que tiene 1900 de rating.
-
Osea, la única manera que podes aumentar el uso del bracket 3v3, es forzando a los players. Osea metiendo la mayoria de los items en ese bracket. El tema es cómo se lo van a tomar. Teniendo en cuenta lo que dije antes, al player casual no le va a gustar y posiblemente se tire al PvE y al player competitivo le va a encantar. En fin, tenes siempre el mismo resultado. Mientras exista la posibilidad de elegir, cada uno va a ir por su lado.
La unica manera que se soluciona esto es con cantidad de gente jugando.
Ojo, a mi me encantaría que solo exista el 3v3 xD.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Consulta:
La unica ventaja en terminos de gear que te da hacer 3v3, es sacar un shoulder y un arma con un tokesito mas de item lvl. Es decir, uno puede armarse pvp, sin la necesidad de hacer 3v3, ya que de ultima en todo caso sacas unos shoulder pve, y un arma pve. Entonces:
- La gente que hace 3v3, lo hace por que quieren esas 2 partes, quieren "el set", y ademas, en cierto modo el 3v3 es dificil por lo que te da cierta competencia que el 2v2 no, por ende, para algunos es mas divertido.
- La gente que solo hace 2v2, lo hace por que, como dije antes, practicamente se arman bien pvp sin la necesidad de esos shoulder arma, entran bgs y rompen todo igual. No les interesa 3v3 por que lo ven como dificil, y algo que lleva mas tiempo, requiere mas gente, y es mas molesto.
Osea...en terminos de gear, hacer 3v3 no te hace la diferencia. Podes armarte para pvp sin hacer 3v3.
Mas ahora con los transmog, por que ahora ni siquiera necesitas los shoulder para que quede facherito el set, simplemente te haces un transmog de un set viejo y ya :P
En conclusion, a la mayoria de la gente, no le interesa hacer 3v3, realmente la recompensa (shoulder/arma) no es ideal para el costo en este server (horas y horas anotado, dificultad pvp, coordinar con 3 personas).
Pero bueno...a la larga por eso sugeri lo de antes....ni da tener 2 brackets activos. O nos concentramos en 3v3 y hacemos que la gente lo juegue, o directamente seguimos con 2v2 y ya. Pero creo yo que ambas cosas no dan.
-
Cabe destacar, acá estas leyendo a PvPers de varios años. No tenes la opinion general del server.
-
llegan a poner las cosas de 3vs3 a 2vs2 y se va todo a la mierda para los que venian haciendo 3vs3 (yo deje de hacer la cagada de 2vs2 y me meti a full en el otro bracket para terminar de sacar el gear y porque me divierte mas)
-
Ciertamente 3v3 es mas divertido. En 2v2 tenes alto margen de error para manquear, y sin embargo ganar la arena. En cambio en 3v3 un error te cuesta el match. Es mas competitivo.
Pero la verdad no es divertido anotar horas y horas, y que no te salgan matches...
Yo prefiero 3v3. Pero siendo sincero, ya estoy resignado, esta season creo que no llegue a hacer ni 100 matches de 3v3, y no por que no quisiera, sino por que casi nadie anota el bracket.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Consulta:
- 3v3 me parece mas divertido, y un poco mas balanceado que 2v2, tenes chances de ganar contra cualquier setup si jugas bien, no como en 2v2 que te toca un spriest rogue y te matan basheando 1 2 3
- 2v2 para armarme o para jugar con pjs a las qe no le doy demasiada dedicacion,me divierte tambien ,pasa qe llega un punto en q llegas a 123123k de mmr y te deja de salir arena, tonces me voy al 3v3
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Consulta:
Solamente haria 3 vs 3 para sacar shoulders/armas . (No tengo el tiempo para hacer las arenas 3 vs 3 , no solo por la duracion de la cola que te fumas para que salga una arena siempre contra el mismo setup , si no por que el 3 vs 3 exige tener 2 compañeros que minimo esten en el mimo horario que vos y quieran conectarse al skype)
Anoto 2 vs 2 por que me resulta divertido y rapido , si tengo tiempo puedo llegar a jugar mas de 100 arenas en un dia , pero si no lo tengo o si mi compa no lo tiene anotamos , se gana , se pierde y listo 10 arenas y nos vimos . Sin la necesidad de buscar un 3º y sin fumarte 10000 minutos de cola.
-
A WoWArg no le interesa el PvP. Le interesa ser un capo holy-war con 3k de rating en 2v2 y verse muy lindo, y andar presumiendo.
Hace tiempo tendrían que haber dejado de dar premios 2v2 y solo 3v3 y 5v5... pero no, porque sino los caposmogos de 2v2 se ponen a llorar. OBVIO, si quieren que haya mas gente en 3v3.
-
estas flasheando, todos los qe estan en el top de 2vs2 tambien estan en el de 3v3
-
Yo juego hace 2 años y nunca hice 3v3 porque cuando anotaba tocaban chabones que estaban full y a mi me faltaban partes y nos rompian el orto, yo nunca llegué a estar full porque además que me da paja no me tomo muy en serio el juego, y para anotar para que nos farmeen en 2 minutos no daba xD Ahí tienen la opinión de un manco como el 80% del sv xD
-
La rta a la preg de 2v2 y 3v3 es exactamente la misma, por ambas partes tenes los q juegan x diversion y x items.
- 2v2 ---> anotas y t sale contra muchos teams distintos tonces seguis anotando x mas q pierdas.
- 3v3 ---> anotas y t sale contra A y a lo sumo B perdes y el 90% se amarga por q les gana y dejan de anotar.
Esa es la rta, la unica foram de solucionarlo es con mas gente en el sv, con una guild pvp como la q explique o con un stiky en el foro con una ENCUESTA diciendo a q hora y dia les conviene mas a la MAYORIA anotar 3v3, las fechas y horas q salgan seleccionadas ya las tienen de referencia para entrar y anotar.
Haciendo el post este, ya no tienen excusas los " verdaderos " pvperos, entren y pierdan como unas negras o ganen como unas divas y vana seguir anotando por el fin de los tiempos, total si loq quieren es 3v3 aguantense perder rate ( Tmb pueden pedirle a fearz o algun admin q meta x aviso que se fijen el TH asi vienen todos los pvperos a opinar )
-
El problema es que es poca la gente que juega actualmente y que usa el foro. Por lo tanto van/vamos a ser siempre los mismos contestando y votando.
Es jodido, o complica mucho que por consola se avise cuando hay teams 3v3 anotando?
Seria muy loco hacer seasons de 2 o 3 meses y que entre los 10 primeros (o 15) solo del bracket 3v3 se sortee 1 mes vip? (Para ver si por ese lado a lo mejor se pueda atraer gente nueva que le falta incentivo y le sobra tiempo. Y para la que ya saco items, anote para estar en esos puestos). Digo sorteo para que todos los de esos puestos tengan chance y anoten con ganas.