-
Actualizacion de Rev (01/05/2013)
Gente el dia indicado se tiene pensado cambiar la versión del servidor, debido a mayor cantidad de fixes, etc... actualmente se esta trabajando en conjunto solucionando problemas visibles de la nueva rev. Q se espera dentro de la nueva rev ( ademas de muchos bugs nuevos q no se han notado todavia y se van a tener q trabajar -.- ):
- Sistema de cola de WG.
- Daño de Dots/Hots q se no se recalculen siempre cuando varian los stats del caster
- ICC un toque mas funcional (no mucho mas).
- Pets y charge respetando columnas etc. (solo en pvp y todavia se esta desbugueando)
- Mas Quests
- Algunos spells funcionando mejor.
- Alguno q otro arreglo q no recuerdo
Sobre season y demas cuando este definido bien el tema, les avisamos. Esto es mas que todo para ir manteniedolos al tanto
-
Re: Actualizacion de Rev (01/05/2003)
Sí queres más tarde te armo una lista más linda haha.
Por favor no vengan a manguear Fixs acá, ya estamos hasta las manos. Esto es a modo informativo.
PD: 2003 (?
-
2003 wii volvemos a vanilla (?)
-
Siguiendo el lado informativo, exactamente que clase de "bugs de icc" estamos hablando?
-
Mas Quests.
y estaria bueno que tambien este un:
Mas Logros :D
-
que quest? que spells que dots? DA NOMBRES! (? sabiamos que rata no era un genio calculando el tiempo pero esperar otro cristo y 2003 años mas me parece mucho (?
edit: +1 al de arriba
-
se va a fixear la quest para el arma ? Battered Hilt es el item y la quest >> Battered Hilt - Item - World of Warcraft ??
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
2003 wii volvemos a vanilla (?)
Ni existía el WoW en el 2003 8D.
Che loco aviso para todos los ansiosos hijos de puta que hay acá y después se quejan.
Se dice 1/5 como fecha tentativa, por Dios, y cuando se baje el server para poner la rev nueva, también se va a dar un estimativo del tiempo que va a tardar el update. Si Rata dice el 1/5 y no puede el 1/5 y lo tira el 2/5, no empiecen a hacer threads mariconeando que Rata no tiene palabra y eso. Lo mismo si entra y lo tira a las 10 de la noche cuando están todos raideando o dice "2 horitas" y terminan siendo 5 horas. Les pido por favor dejen de ser tan hijos de puta, las cosas se hacen cuando se puede y a veces uno no tiene control sobre todas las eventualidades de la vida.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
PD: 2003 (?
Tenemos el ya clásico "2hs y levanta" q son como 5hs, y ahora esto... . Indicio de q el tiempo para él pasa mas lento. Debe tener 28años humanos, pero este año cumple los 20 Rataaños.
(?)
<3
Ahora en serio: No están probando si funciona la quest del arma, o la de Stratholme (ojalá q no, sino me quedo desempleado). Asi que eso no se sabe. Se están viendo temas importantes, crashes, wg, arenas, bg, raids, spells.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
No están probando si funciona la quest del arma, o la de Stratholme (ojalá q no, sino me quedo desempleado).
Completame la quest de Stratholme, te espero en 15' en el flight de Dala. =P
-
cuenta la leyenda que fear era chino...
ontopic: si a idea de " - Alguno q otro arreglo q no recuerdo" era crear hype claramente no XD
-
Cita:
Iniciado por
Belune
Sí anda eso ya, está probado. Igual es como dice Ale, se están probando y fixeando cosas más importantes...
-
recien veo que dice 01/05 del 2003 jajaja re perdido rata.
ahora el tema del loss va a funcionar mejor con esto?
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Sí anda eso ya, está probado. Igual es como dice Ale, se están probando y fixeando cosas más importantes...
acaso estas diciendo que una quest que te caga una dungeon entera para poder conseguir emblemas, logro e items no es importante?
si me decis que no es tan importante como bugs de clases, raids como icc-toc, etc, ok, te lo respeto, pero que por una quest una dungeon este imposible de hacer en el lvl correspondiente (ni normal, ni heroica) no es importante?... hay gente que le gusta hacer dungeons y a veces no puede por bug como ese.
En fin, lo proximo que digas sera que matars a lk y no te habilite el modo heroico es algo no importante? ;P
-
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
acaso estas diciendo que una quest que te caga una dungeon entera para poder conseguir emblemas, logro e items no es importante?
si me decis que no es tan importante como bugs de clases, raids como icc-toc, etc, ok, te lo respeto, pero que por una quest una dungeon este imposible de hacer en el lvl correspondiente (ni normal, ni heroica) no es importante?... hay gente que le gusta hacer dungeons y a veces no puede por bug como ese.
En fin, lo proximo que digas sera que matars a lk y no te habilite el modo heroico es algo no importante? ;P
Sí che, me refería justamente a eso. Quizás se malinterpreto, no fue la intención.
Btw los Bugs de clase a no ser que sean terriblemente a favor tampoco son de prioridad crítica.
-
Como siempre, si es para mejorar el SV, bienvenido sea.
-
Buena oportunidad para afinar los skills de clases para que funcionen como deberian. Espero que allanemos eso ANTES de iniciar otra season.
-
Bienvenido séa, gracias por el aviso, y nada... a ver q bugs se encuentran y fixear de a poco, supongo...
-
Cita:
Iniciado por
Belune
me fui a cursar, y hoy luego del trabajo tmb iré. Mañ vemos si logueo a completarles
-
Esos 2 días de arenas(lunes 29 y martes 30) van a flushear?
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Sullivan
buena Doc Rata....2003 XD
Archivo Adjunto 52555
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
Se, pasa que el tema es un tanto delicado. Por lo pronto se arreglaron varios spells con este tema, y mecánicas de spells referentes a los generadores y movimiento en si mismo.
Cita:
Iniciado por
miles
Buena oportunidad para afinar los skills de clases para que funcionen como deberian. Espero que allanemos eso ANTES de iniciar otra season.
Todo esto no pasó por alto, se hicieron muchos tests, y se fixeó un montón de cosas (lo cual no quita que se nos haya pasado algo) pero lamentablemente queda muy poco tiempo y hay ciertos bugs de temas generales que requieren 100% de atención. Si en lo que resta de la semana se pueden solucionar, nuevamente desviaremos la atención durante el fin de semana entre otras cosas a este tema.
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Esos 2 días de arenas(lunes 29 y martes 30) van a flushear?
Sí.
-
Re: Actualizacion de Rev (01/05/2013)
No entendí, osea que quedán 2 flush?
-
Queda 1 flush, el del lunes.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Saludos!
Gracias!
-
-
Cita:
Iniciado por
Bobalicon
cata?
no sabes lo que estas pidiendo.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
no sabes lo que estas pidiendo.
Si, cata.
Quiero hombres lobos XD
-
Cita:
Iniciado por
Bobalicon
Si, cata.
Quiero hombres lobos XD
No, falta para Cata. Y por favor basta con estos rumores por que me llenan la casilla de Pms preguntando por eso. Gracias!
Buenas nuevas, ayer se pudieron Fixear varios Bugs groseros. Quedan un par de Bugs de este tipo pero estimo que para antes del viernes van a poder ser solucionados y así darnos un respiro para poder atender otras cosas más puntuales.
Aprovecho para agradecer a Halk quién está dandonos una mano enorme con todo este tema, también a todos los que ayudaron con los tests del pasado fin de semana, realmente es algo que se aprecia.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Saludos!
Ami me contestaste que el lunes y martes de la semana que viene flushean, pero a otro le pusiste que queda un flush. Serian 2 si lo que me dijiste era asi :F. El de esta semana (que dan los ap el lunes) y el de los dias de la semana que viene(que seria antes del reinicio).
-
Eh flashié, queda 1 el del Lunes 29.
-
-
Se va a dar una lista mas especificada? como la de quest's por ejemplo o la de "alguno q otro arreglo que no me acuerdo"
-
Voy a ver si me da el tiempo para hacer una lista, pasa que fuera de joda son muchas cosas y queda mucho trabajo que hacer.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Voy a ver si me da el tiempo para hacer una lista, pasa que fuera de joda son muchas cosas y queda mucho trabajo que hacer.
Saludos!
En la categoria de "quest" no sabes si esta la empuñadura?
-
Eh no, no estaba. Si me queda tiempo lo miro!
-
no se si es la seccion para hablarlo seguramente que no , pero se podria cambiar el reset de raids devuelta a las 23hs ? ahora como esta resetea a las 2am...
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Aprovecho para agradecer a Halk quién está dandonos una mano enorme con todo este tema, Saludos!
Y no juega, Javi pt volve que me quede sin potas
-
Pregunta: ¿van a hacer pronto la lista de premios que corresponden al pvp? no la de ganadores, sino la otra, de que se llevaría cada team.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
no se si es la seccion para hablarlo seguramente que no , pero se podria cambiar el reset de raids devuelta a las 23hs ? ahora como esta resetea a las 2am...
Si bien no tiene relación con el topic me sumo al pedido del muchacho. Pls vuelvan a poner el reset de raids a las 23 hs.!!!