-
Reporte de errores de la nueva REV (HUNTER)
Bueno el objetivo de este Thread es que vayan reportando los Bugs y exploits que encuentren causados por el cambio de REV del emulador.
Al hacerlo es necesario que aporten todos los datos que puedan, sean claros y precisos con la información brindada para que no haya mal entendidos y así agilizar los tiempos para resolver la incidencia.
En caso de reportar un Bug pueden hacerlo en este Th, en caso de un exploit por favor envíen un mensaje privado a cualquier miembro del Staff para minimizar el daño.
No reporten cosas que no corresponden a la sección, hay un Thread para cada sección. Reporten donde corresponde.
En este Thread tienen que reportar los Bugs/Exploits relacionados con: la clase Hunter
Traten de no duplicar información, vamos a intentar mantener esto lo más actualizado posible poniendo el estado de los Bugs/Exploits en las primeras hojas, por lo que se les pide que antes de postear lean la primera página del Thread.
Eviten también las discusiones personales y sin sentido, no hagan perder el tiempo al Staff leyendo cosas innecesarias. No vamos a tener tolerancia con esas cosas en estos Threads.
El formato de los reportes deberá tener el siguiente formato:
Cita:
Spell: Nombre del Spell.
Bug: Que no anda del Spell en especifico.
Información adicional: Algun link o algo que desmuestr que eso es asi. ( De la versión que está actualmente en Wow Arg.)
Testeo: el testeo que se haya hecho (por que muchos vienen sin probar nada)
Por ahora lo dejo cerrado, cuando hagamos el cambio lo abro.
Gracias por su cooperación y tiempo de lectura.
Saludos!
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (HUNTER)
ESTADO: FIXEADO
Spell: Tiempo de activación de las trampas
Bug: Tardan como 2 segundos en activarse cuando el hunter está en combate
Información adicional:
Testeo:
Bug: Las pets no se mueven bajo el agua
Información adicional: Luego que esté cargado el fix, si llegan a encontrar una pet que no se mueve bajo el agua avisen.
Testeo:
Bug: Master's Call no remueve roots
Información adicional:
Testeo: Six
ESTADO: FIXEADO TODAVIA NO APLICADO
Spell:[Cobra Strikes]
Bug: se gasta el primer stack y luego queda con 1 solo stack y la pet mete critico hasta que se va el buff
Información adicional:
Testeo: Demiris
-
-
-
-
Mi pet tiene 16k de hp.
El scatter shot sigue con el bug visual, que si se lo tiras a alguien con un minimo incremento de movespeed, te aparece a 2km de donde realmente esta.
-
como dice six la pet por lo menos el devastador no pasa los 17k de vida,en mi caso el lobo que ayer tenia la misma vida que la otra pet ahora tiene 33k de vida sin buffs y obiamente pega lo mismo
-
- http://foros.gxzone.com/232740-piercing_shot.html igual que la seasion pasada...
- la pet tiene menos vida que antes
-cada vez que subis a una montu por mas de 3 segundos y desmontas tenes que volver a sumonear a la pet
-
Pet: Ravager (Quillfang Skitterer - NPC - World of Warcraft)
Bug:Sigue corriendo a los pedos como si tuviera speedhack :F
Información adicional: http://foros.gxzone.com/231080-consu...e_adentro.html
-
El deterrence sigue roto. Siguen pegandote con skills que no lo atraviesan por más que estés con el buff puesto... Hoy le hice morfar un bladestorm entero a un hunter que estaba en deterrence, en un bg :S
Las trampas siguen activandose después de 2 segs, no 1 seg...
Abrazo!
-
euuu el master call tmb se jodio jodidamente el frost nova del mago no me lo saca y algunos otros snares javascript:;
-
Cita:
Iniciado por
Churraskito
euuu el master call tmb se jodio jodidamente el frost nova del mago no me lo saca y algunos otros snares javascript:;
Churraskito= Furystorm:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Dumblegord
Churraskito= Furystorm:mogo:
la falta de pve te afecto seriamente :crazy:
-
Media pila che, es la última advertencia que les digo. Respeten un poco las cosas, tienen otras secciones del foro para ir a escribir huevadas.
Hagan bien los reportes por favor, gracias.
-
avisen que le arreglaron la vida a la pet.. ahora me encuentro con una pet de 36k de hp bufeada jajaja re tank era pasamos de 16k a 36k OK
-
Que pet tiene 36k de Hp ahora? desde cuando lo notaste?
-
el lobito de hodir...mmmm recien? igual tiene santu y el de prist..
edit: sin santu tiene 33k recien se le fue.. pero tiene el de druida..y prist
-
Cita:
Iniciado por
sebakpo
el lobito de hodir...mmmm recien? igual tiene santu y el de prist..
edit: sin santu tiene 33k recien se le fue.. pero tiene el de druida..y prist
Y vos cuanta HP tenes, segun tengo entendido la HP escala con la HP del PJ asi que debes rondar los 28-32k de hp sin buffs, cierto ?
Salu2 !
-
La pet sigue bug en Hp y Daño, no se toco nada ahi aun.
-
1 Archivos Adjunto(s)
No se si será tema de todas las pet exóticas esto.
Tengo un oso en lv73 y sus resistencias son de 73, mientras que un devilsaur de lv69 tiene sus resistencias en 269.
El dino no tiene talenteada las resistencias, sin buffs en pj o pet.
Archivo Adjunto 52850
-
Esto no tiene mucho sentido, Pet PvE, 30k de hp, Pet PvP 18k, y hay una diferencia de 6k casi entre la hp del set pve / pvp.
PET PVE
http://img607.imageshack.us/img607/9...1013164823.jpg
PET PVP
http://img9.imageshack.us/img9/2740/...1013171406.jpg
Se que la pet pve estaba buffeada en ese momento, pero no le dan 12k de hp los buff :/
EDIT: Lobo con set pvp, 36k hp unbuffed.
http://img541.imageshack.us/img541/2...1013172128.jpg
-
Parece que el lobito no solo tiene el doble de hp sino que tambien tiene el doble de damage.
Espero que se pongan a ver esto de las pet que el hunter es una de las clases mas rotas :S.
-
che no les pasa que las trampas tardan un huevo en activarse aveces :F
-
Hoy meti deterrance y me entro un full bladestorm , tambien un full kidney shot.. y mi pet tiene 14k de vida ._.
-
Otro problemita con als pet...se quedan quietas bajo el agua!
Apenas me sumerjo la pet deja de trasladarse, hace ataques, usa sus skills, etc solamente si tiene un enemigo a su lado, sino es totalemente inutil. Ya requiere cierto trabajo pelear sin pet, peor es abajo del agua...
-
Bueno estube viendo el scaling de HP de las pets sin talentos:
Hunter pet - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
Cita:
1 stamina gives 0.45 stamina untalented (erroneously reported as 0.3 stamina in the Hunter's stamina tooltip), or 0.63 stamina with 2/2 [Wild Hunt]). Hunter pets do not gain any health from their base stamina, and gain 10.5 health for each additional point of stamina (10 health per additional stamina before the inherent pet health bonus, which was standardized to 5% in Patch 3.1.0).
Las pet reciben 45% de la stamina del owner y ganan 10 de HP por cada punto del bonus de stamina, lo cual coincide con el scaling actual.
Lo de las pets bajo el agua se arregla con el proximo update.
-
Es muy molesto como se mueve la gente cuando le metes un skill q lo incapacita y lo mueve aleatoriamente xD, lease scatter/coil/blind. Tenes q tirar la trampita a donde lo viste antes de meterle el skill :F
-
lo de pircing shots no piensan darle bola? uno se caga reportando al pedo.. ni en la lista de bugs lo ponen...
-
Tengo que denunciar un bug. Ayer entre a Obsidiana para hacer la semanal de Sartharion pero cuando termine mi pet tenia una animacion de incendio y pierde de 675 a a 1102 de vida constantemente. Este Bug no se le va ni cuando muere, es muy molesto. No se si algun gm me puede revisar este caso, sino tendre que cambiar de pet.
-
mi pet tiene el debuff de la shadowmourne hace como 3 meses XD
up para pircing shots
-
el master call les saca los novas a ustedes?
-
Spell : Master call
Bug: No saca los roots etc si la pet tambien esta rooteada.
-
No se porque me parece que estoy metiendo menos criticos, osea es una sensacion que me da cada vez que logeo el hunter. En base al crit que tengo con las demas clases que generalmente es 10-15% menos que con el hunter. A alguno le parece lo mismo? hablo tanto pve como pvp
-
Deterrence andando perfecto, las trampas lo mismo.
Saludos
-
Bueno el Talento : [Cobra Strikes] (que hace: cuando metes critico con Arcane Shot, Steady Shot o Kill Shot tenes 60% de chances de que las 2 proximas habilidades de la pet sean critico)de la rama Beast Master esta bug, se gasta el primer stack y luego queda con 1 solo stack y la pet mete critico hasta que se va el buff
y la Habilidad [Steady Shot] que no agarra el bonus de daño cuando el Target esta dazeado
-
Por favor usen el formato para reportar, no es difícil y le ahorran tiempo al Staff para solucionar el tema. Gracias!
-
volvio la pet con speedhack!!! -.-
-
Alguien sabe si anda bien el daño de las pets y la vida de las pets o la pet en general del hunter BM? por que tengo un hunter orco, mi pet es un chancho de los que estan a nivel 1 cuando empezas con los orcos y tiene menos vida que yo( no le puse ningun talento que le aunmentara la vida) ¿asi a secas tendria que tener menos vida que yo igual?.Por ahi al ser una pet de nivel 6 cuando la atrape no tome bien la vida y el daño, va eso pienso, el unico talento que le aumenta la stamina es el ultimo que agarra 30 o 40% mas de stamina y ap la pet, de daño noto que anda mas o menos bien pega un poco menos que yo, creo que asi tendria que ser ya que es una pet, por mas que sea una rama que la mejora constantemente, lo que note que misea muchisimo en pvp, asi que no creo que agarre hit teniendo yo 4% de hit, si alguien sabe mucho del tema que poste las formulas porfavor asi la pueden arreglar mas rapido y le facilitan el laburo a los gms.Tambien vi que en los charcos(no nadando) la pet se mueve lento,
-
Denle bola al hunter !
Les han reportado varias veces un temita con el Piercing Shots y nunca se dijo nada.
Y estoy bastante seguro que las pet estan pegando mucho menos de lo que deberian, no tengo ni la mas minima idea de como testear esto, pero si alguien me tira unas ideas aporto con lo que pueda.
-
El otro dia me canse de ver pets con mas de 40k de vida en bgs y raids..
En una rdf, un hunter con 27k tenia una pet con 52k, no se si se le stackean los buffs o que onda, pero me parece que la relación se fue al carajo ahí.
Lo testeria, pero no tengo hunter ni ningún hunter amigo para molestar en este momento.