-
Reporte de errores de la nueva REV (MAGE)
Bueno el objetivo de este Thread es que vayan reportando los Bugs y exploits que encuentren causados por el cambio de REV del emulador.
Al hacerlo es necesario que aporten todos los datos que puedan, sean claros y precisos con la información brindada para que no haya mal entendidos y así agilizar los tiempos para resolver la incidencia.
En caso de reportar un Bug pueden hacerlo en este Th, en caso de un exploit por favor envíen un mensaje privado a cualquier miembro del Staff para minimizar el daño.
No reporten cosas que no corresponden a la sección, hay un Thread para cada sección. Reporten donde corresponde.
En este Thread tienen que reportar los Bugs/Exploits relacionados con:
Traten de no duplicar información, vamos a intentar mantener esto lo más actualizado posible poniendo el estado de los Bugs/Exploits en las primeras hojas, por lo que se les pide que antes de postear lean la primera página del Thread.
Eviten también las discusiones personales y sin sentido, no hagan perder el tiempo al Staff leyendo cosas innecesarias. No vamos a tener tolerancia con esas cosas en estos Threads.
El formato de los reportes deberá tener el siguiente formato:
Cita:
Spell: Nombre del Spell.
Bug: Que no anda del Spell en especifico.
Información adicional: Algun link o algo que desmuestr que eso es asi. ( De la versión que está actualmente en Wow Arg.)
Testeo: el testeo que se haya hecho (por que muchos vienen sin probar nada)
Por ahora lo dejo cerrado, cuando hagamos el cambio lo abro.
Gracias por su cooperación y tiempo de lectura.
Saludos!
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (MAGE)
-
-
-
-
Hola, queria informar que hay un bug creo que ya estaba antes de poner la rev pero me olvidé de reportarlo. El problema es el siguiente, el skill Spellsteal - Spell - World of Warcraft roba los buff consiguiendo los beneficios de los mismos. El problema es que cuando robas sacred shield (escudo sacro) de los palas el shield que tiene que proccear nunca aparece, me explico (? Robas sacro al pedo como quien dice y nunca se te activa el absorb, en cambio si robas plea, innervate, y otros buff si recibir el "beneficio". Era eso gracias!
-
Spell: "robar hechizo" "spell ssteal"
Bug: no permite dispelear "predatory swifftness" (Feral)
-
Cita:
Iniciado por
ru5s3l
Hola, queria informar que hay un bug creo que ya estaba antes de poner la rev pero me olvidé de reportarlo. El problema es el siguiente, el skill
Spellsteal - Spell - World of Warcraft roba los buff consiguiendo los beneficios de los mismos. El problema es que cuando robas sacred shield (escudo sacro) de los palas el shield que tiene que proccear nunca aparece, me explico (? Robas sacro al pedo como quien dice y nunca se te activa el absorb, en cambio si robas plea, innervate, y otros buff si recibir el "beneficio". Era eso gracias!
El spell steal no "roba" todos los spells, a algunos solo los dispelea.
Patch 2.1.0 (22-May-2007): Stolen buffs that affect specific spells from the original target's class will no longer have any effect for the mage.
Puede que no sirva por el hecho de que el sacred interactua con varios spells del pala, como por ejemplo el flash of light.
Aca dejo una lista, que parece estar actualizada en wotlk (por el hecho de que muchos spells que cambiaron o dejaron de existir en cata, siguen estando):
http://www.wowpedia.org/List_of_magic_effects
- [Hand of Protection] can be stolen to provide temporary physical immunity.
- [Hand of Freedom] can be stolen to provide immunity to movement impairing effects for the duration.
- [Blessing of Kings] can be stolen to increase your stats increased by 10%.
- [Blessing of Wisdom] can be stolen to grant you x mana 5sec.
- [Avenging Wrath] can be stolen to increase all your damage by 30%. Look for the wings.
- [Light's Grace] can be stolen to prevent a .5 second decrease in the paladin's next Holy Light heal.
- [Divine Illumination] can be stolen to reduce the cost of all spells by 50%.
- [Blessing of Sanctuary] can be stolen to reduce all damage you take by 3% for a maximum of 2 minutes.
- [Divine Favor] can be stolen to prevent the paladin from having a guaranteed critical heal or holy shock.
El sacred shield no figura en la lista, por ende es probable que solo pueda ser dispeleado, pero no robado.
La lista es de wotlk, ya que el blessing of wisdom fue removido en cataclysm, y sin embargo figura en la lista, por ende es informacion confiable
De todas formas, la forma mas facil de comprobar esto es posteando un video de un mage spell steleando el sacred shield, ya que con eso se aclara todo :P----
Pero bueno, posteo esa info, por si las dudas.
(lo unico raro de la lista es que el sacred shield si bien es dispeleable, deberia almenos figurar como dispeleable; esto lo menciono por que me hizo entrar en duda, asi que tenganlo en cuenta nomas, igual repito, un video solucionaria todo).
-
hasta antes de la rev si no me equivoco al spellstelear 1 sacred shield te daba el absorb, no se si seria bug esto pero si no me equivoco siempre funciono asi.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
hasta antes de la rev si no me equivoco al spellstelear 1 sacred shield te daba el absorb, no se si seria bug esto pero si no me equivoco siempre funciono asi.
Yo no digo que no pueda robarse.
El tema es que por como funciona el spell steal, y por como funciona el sacred shield + las restricciones a ciertos spells + lista de spells de parte de wowpedia, entonces deberiamos conseguir un poco de info mas concreta al respecto (como por ejemplo, un video de wotlk)....por que tampoco da que un mage pueda andar con sacred si no deberia hacerlo.
En la lista tampoco figuran varios de los efectos dispeleables, que NO se pueden robar.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
(lo unico raro de la lista es que el sacred shield si bien es dispeleable, deberia almenos figurar como dispeleable; esto lo menciono por que me hizo entrar en duda, asi que tenganlo en cuenta nomas, igual repito, un video solucionaria todo).
Si el servidor arena-tournament sirve como referencia es 3.5.5a y se enfocan full pvp blizlike ahi si se active el shield acá hay un video para que corrobores
fnoberz - Fnoberz - 3s feat marm and mehh 0:14:20 ahi ves clarito, fin.
-
mas facil posteen un video donde el sacro cuando lo roba un mago no le salga absorb. y que sea del ofi.
si te deja robarlo ya esta.. tiene q aparecer el absorb y listo..
si no te dejara utilizar el efecto del skill entonces solo seria dispel, y no te kedaria el bufo..
-
Cita:
Iniciado por
reverse
mas facil posteen un video donde el sacro cuando lo roba un mago no le salga absorb. y que sea del ofi.
si te deja robarlo ya esta.. tiene q aparecer el absorb y listo..
si no te dejara utilizar el efecto del skill entonces solo seria dispel, y no te kedaria el bufo..
Arthess 1, 2900Fmage 2v2 ft. Excellion By Arthess - World of Warcraft Movies
-
Cita:
Iniciado por
ru5s3l
En que minuto masomenos? :P
Reverse: el tema es que algunos buffs antes te los pasaba, aunque no deberia....en alguna rev anterior el ghost wolf del shammy (dispeleable y no robable), convertia en lobo al mage cuando lo robaba.
Igual es nomas para sacar dudas...
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
En que minuto masomenos? :P
Reverse: el tema es que algunos buffs antes te los pasaba, aunque no deberia....en alguna rev anterior el ghost wolf del shammy (dispeleable y no robable), convertia en lobo al mage cuando lo robaba.
Igual es nomas para sacar dudas...
Al principio el primer game es vs pal warr ahi le roba el sacro y se le activa cuando lo hitean. 0:43~0:50 7:30 también ;O
-
Spell : Burning Determination : When Interrupted or Silenced you have a X% chance to become immune to the next Interrupt or Silence mechanic. Lasts 20 sec.
Bug : Hoy testie con las diferentes clases y tipos de Interrupts / Silences, aca estan los resultados.
Rogue (Kick) : Anda mal , no esta quitando el buff.
Chaman (Wind Shear) : Anda bien.
Warrior: Shield Bash ( anda bien ) , Pummel ( Idem Rogue)
Dk: Mind Freeze (Idem Rogue) , Strangulate anda bien.
Druida (feral charge) : Idem rogue
Hunter (Silencing Shot) : Anda bien
Priest Shadow ( Silence) : Anda bien
Mage ( Counterspell ): Al ser un efecto de silencio e interrupcion al mismo tiempo , esta activando el buff ( supongo que el interrupt) , y el silence lo esta quitando al mismo instante ( SOLO CON EL TALENT DE ARCANO).
Lock (spell lock) : Idem Mago
Info. Adicional: Testeado hoy 08/05.
Edit: Falta testeo con racial de Belf!
-
Cita:
- Mirror Image (Mage) y Ebon Gargoyle (DK) van a atacar al mismo target que el owner
según rata metio un fix para el mirror, pero ayer en un rdf salio violet hold y mis mirror mataron un add de erekem, cuando yo solamente estaba targeteando y pegandole al boss.... obviamente la re comimos y encima se buggeo el boss ese....
-
Skill : Winter Chill ( talent de frost )
Bug : Está entrando con absorvs cosa que no deberia.
Info adicional: Testeado ayer 29/05.
PD: Plz fix lo antes posible es muy molesto esto a la hora de arenear!.
-
2 Archivos Adjunto(s)
Talento: BrainFreeze
Bug: No tiene Internal CD. Alta fruta.
Información adicional: Archivo Adjunto 53711
Testeo: Como se ve en la screen en la ultima linea del combat log, el buff "Fireball" se refrezco casi inmediatamente de haber saltado el primero. Me paso muchas veces e invito a testear para corroborar. De hecho dice claramente en la ultima linea "xxx fireball is refreshed on xxx", o sea que no habia perdido el primer buff y ya me lo refrezco. No es nuevo esto, antes ya habia pasado.
Si mal no recuerdo el internal cd debe contar desde que se pierde el buff, para que no pudieran saltar 2 seguidos como muestro en la screen, pero no soy experto en el tema. Frostituta lo posteo la revision pasada, si andas por aca pegale una mirada pls.
Sigo haciendo daylis y siguen los procs. Aca otra screen, esta vez 3 veces seguidas:Archivo Adjunto 53713
-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Información adicional:
Archivo Adjunto 53711
Testeo: Como se ve en la screen en la ultima linea del combat log, el buff "Fireball" se refrezco casi inmediatamente de haber saltado el primero. Me paso muchas veces e invito a testear para corroborar. De hecho dice claramente en la ultima linea "xxx fireball is refreshed on xxx", o sea que no habia perdido el primer buff y ya me lo refrezco. No es nuevo esto, antes ya habia pasado.
Si mal no recuerdo el internal cd debe contar desde que se pierde el buff, para que no pudieran saltar 2 seguidos como muestro en la screen, pero no soy experto en el tema. Frostituta lo posteo la revision pasada, si andas por aca pegale una mirada pls.
Sigo haciendo daylis y siguen los procs. Aca otra screen, esta vez 3 veces seguidas:
Archivo Adjunto 53713
eso viene pasando desde el comienzo de la season o antes mas o menos, me acuerdo que en un thread de hermosius sobre bugs desbalanceantes y eso yo testie el cd interno del brain freeze y consegui los mismos resultados que vos, lo postie y todo pero no se hizo nada al respecto.
-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Información adicional:
Archivo Adjunto 53711
Sigo haciendo daylis y siguen los procs. Aca otra screen, esta vez 3 veces seguidas:
Archivo Adjunto 53713
Up. Arreglen esto que es muy exploit en pvp.
-
De cuanto tendría que ser el internal cooldown?
Saludos!
-
Asi al tanteo son 2 segundos mínimo entre el uso del brainfreeze y el próximo proc. PERO no es mi área esta asi que pido colaboración a los magos que estudiaron su clase.
Como dije, frostituta lo posteo la seasson pasada, con datos y todo. El debe estar mucho mejor informado.
Lamentablemente la gran mayoria de los magos frost pvp se hacen los boludos porque no les conviene que se fixee esto...
Edit. Ahi encontre algo revisando los post de Frostituta:
Brain Freeze - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
WotLK Patch 3.3.3 (2010-03-23): This talent now allows your next Fireball or Frostfire Bolt to be instant and cost no mana. There is a small internal cooldown to keep the Frostfire Bolt from immediately triggering Brain Freeze again.
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Brainfreeze Procs too bursty?
encontre este log de un post del que balanceaba las clases en el ofi y lo ultimo que hablo al respecto es sobre como se iba a hotfixear de nuevo para que frostfire no procee brain freeze pero en ningun patchnote hay cambios adicionales, sin embargo:
Brain Freeze :( - Mage - Arena Junkies
Aca hablan como en blizzard lo arreglaron poniendo el internal cooldown despues de que perdes el efecto "fireball!". Antes el internal cooldown empezaba a contar a partir de cuando conseguias el brain freeze, entonces hacian frost bolt -> brain freeze -> frostbolt + instant ffb ---> brain freeze de nuevo --> instant de nuevo, que es de lo que hablaba ghostcrawler.
En todo caso, parece que el internal cooldown es 2 segundos a partir de que perdes el buff (asi no hay doble proc con ffb).
Ver http://foros.gxzone.com/230685-el_ma...adisimo-2.html
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
De cuanto tendría que ser el internal cooldown?
Saludos!
No te convencieron los datos que te postee mas arriba?