-
Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Bueno el objetivo de este Thread es que vayan reportando los Bugs y exploits que encuentren causados por el cambio de REV del emulador.
Al hacerlo es necesario que aporten todos los datos que puedan, sean claros y precisos con la información brindada para que no haya mal entendidos y así agilizar los tiempos para resolver la incidencia.
En caso de reportar un Bug pueden hacerlo en este Th, en caso de un exploit por favor envíen un mensaje privado a cualquier miembro del Staff para minimizar el daño.
No reporten cosas que no corresponden a la sección, hay un Thread para cada sección. Reporten donde corresponde.
En este Thread tienen que reportar los Bugs/Exploits relacionados con: la clase Paladin
Traten de no duplicar información, vamos a intentar mantener esto lo más actualizado posible poniendo el estado de los Bugs/Exploits en las primeras hojas, por lo que se les pide que antes de postear lean la primera página del Thread.
Eviten también las discusiones personales y sin sentido, no hagan perder el tiempo al Staff leyendo cosas innecesarias. No vamos a tener tolerancia con esas cosas en estos Threads.
El formato de los reportes deberá tener el siguiente formato:
Cita:
Spell: Nombre del Spell.
Bug: Que no anda del Spell en especifico.
Información adicional: Algun link o algo que desmuestr que eso es asi. ( De la versión que está actualmente en Wow Arg.)
Testeo: el testeo que se haya hecho (por que muchos vienen sin probar nada)
Por ahora lo dejo cerrado, cuando hagamos el cambio lo abro.
Gracias por su cooperación y tiempo de lectura.
Saludos!
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
Spell: BOK+BOS
Bug: Se pueden stackear
Información adicional: -
Testeo: Alguno de por ahí
ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
Spell: Seal of Righteousness ( Seal of Righteousness (old) - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft )
Bug: el seal no procea cuando el daño es absorbido por cualquier tipo de spell, como el PW:S, Sacred Shield, Frost Barrier, etc.
Información adicional: despues busco un post mas detallado, pero por ahora esto deberia servir (link no permitido) y Tehseus - 2700 Ret/Mage + 2600 Ret/Mage/Shaman By Tehseus - World of Warcraft Movies
Testeo:
ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
Spell: Light's Beacon
Bug: Mete en combat en situaciones que no debería.
Información adicional: -
Testeo:
ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
Spell: Hand of Freedom
Bug: No se puede usar bajo efectos de incapacidad
Información adicional: -
Testeo:fuck_the_system
ESTADO: FIXEADO, TODAVIA NO APLICADO
Spell: Art of War
Bug: AL usar Exorc o FoL estando bajo los efectos de AoW el Melee Swing Timer es reseteado.
Información adicional: -
Testeo:Hermosius
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Spell: Divine Storm (Divine Storm - Spell - World of Warcraft)
bug: No cura lo correspondiente
informacion adiccional: Por lo menos esta Curando (comparado a lo que pasaba en season 5 que ni eso), pero no es el 25% del daño hecho del DS ;_(
testeo: http://img163.imageshack.us/img163/3189/wowscrnshot050313030257.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/7741/wowscrnshot050313030308.jpg
Lo pongo aca
en lo posible si alguien que tenga a mano el Tiny Abomination in a Jar - Item - World of Warcraft (ya que icc esta cerrado no voy a poder testearlo :E) en especial el proc con seal damage que era lo que no tomaba la otra rev
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
Martigan
Spell: golpe de pala :vbmad:
Bug: no anda
Información adicional: porque no
Testeo: :mogo:
Perdon no me pude resistir :P no voy a postear mas aca saludos.
??
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Siempre algun cara de verga ensuciando... borra mi comentario y los 2 anteriores (los de Martigan y Baenis), no suman absolutamente nada...
Salu2 !
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Spell:Exorcismo (Exorcism)
Bug: Daño
Información adicional: muy dificil mostrarlo en un vid, por que muchos de los vids que busque tenian todos algo que hacia que el daño no se pueda ver como deberia, pero es bastante claro que el daño es muy bajo por alguna razon XD
Testeo: http://img594.imageshack.us/img594/1841/normalar.jpg daño normal
http://img546.imageshack.us/img546/87/critz.jpg daño crit
---------------------------------------------------------------------------------------------
Spell: Martillo de Colera (Hammer of Wrath)
Bug: lo tiro y siguen vivos (huehuehuehue)
Informacion adicional: el daño es muy bajo, aun con la cantidad de attack power que tengo, no logro matar al target en la mayoria de las ocasiones (+ absorb + reducs de daño es mucho menor incluso) (Hammer of Wrath - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
The attack is resolved as a ranged special-attack that does non-physical damage, similar to a Hunter's Arcane Shot. It can miss, it can be blocked (if the target is facing you), and it does double damage on a crit. Hit Rating and Crit Rating improve your chances of hitting and critting, respectively.
Testeo:http://img59.imageshack.us/img59/6283/normalhow.jpg
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Lo que esta mal de esos 2 spells es el crit damage en pvp (el especial el exorcism) de ambos spells no es 200%/150% ni a palos (osea 2x y 1.5x respectivamente)
de hecho el exorcism esta el crit damage en 1.1x
aca unas screens
http://img46.imageshack.us/img46/541...0413154304.jpg Mis stats y exorcism testeado en el bichito (todos los exorcism de esta pic fueros testeados con 3 vengeances y sin ningun proc/buff mas que might)
http://img855.imageshack.us/img855/1...0413151141.jpg aca en un target con 1046 resi y shadowform NO CRIT (Solo Might) el mismo gear que la foto 1
http://img854.imageshack.us/img854/4...0413151146.jpg aca en el mismo target con 1046 resi y shadowform CRIT (Solo might)
el hammer note el mismo problema lo que tiene es que no lo puedo comprobar en el dummy x el simple hecho de que no baja de %
HoW es asi tiene un scale re choto (15% AP y 15% SP) x eso ahora no es un execute y en season 5-6 si lo era
(no tengo meta de crit damage 3% en ese set, tengo la de reflect)
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
el king y salva vuelven a sumar la vida y los stats,la verdad no se si ahora esta bien y antes estaba mal,lo que recuerdo es que en los dias de naxx y temporada furius esto funcionaba asi ,pero en la rev pasada cuando pusieron icc y el set colerico ya no sumaba ni vida ni stats,cosa que ahora ocurre :P me gustaria saber si esto tiene que ser asi o no
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
No, no deberían sumarse.
Solo un efecto debería quedar activo.
Lo mismo con todo lo que son comidas, pociones, scrolls.
Solo UNO si tienen el mismo efecto.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
Kubo
No, no deberían sumarse.
Solo un efecto debería quedar activo.
Lo mismo con todo lo que son comidas, pociones, scrolls.
Solo UNO si tienen el mismo efecto.
Entonces alguien que le avise a lo' ge eme que estan todos bugs los stackeos de auras denuevo... and by TODOS y mean TODOS.
EDIT: No Nunna, me refiero a las otras auras tb... 5% crit, 3% daño, 13% daño spell, 3% crit 3% hit y demas auras/buffs/debuff de raid
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Eh ? Si se supone que este post es para eso.
Que pasen y lean.
Estuvo este bug durante 2 años o más. Que este una semana más no es problema.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Pueden dejar de batir fruta con el Hammer of Wrath y Exorcism... en esa screen de recount q hay de los mobs el exorcism esta pegando 150% crit dmg... el Average ahi dice 3296 + 150% = 4944 y dice 4898 y el max dice 3372 + 150% = 5058 y dice 4948 ... la pequeña variacion es por el spell base dmg.
y en un player con resi es normal que no pegue 150% ...
Yo probe esos 2 spells en mobs con recount y me dan bien los numeros, que haya algo jodido con los pj es otra cosa, pero los spells base andan bien.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Spell:Hand of freedom
Bug:No te deja tirarlo sobre un aliado si estas en sap o algun otro incapacitador
Información adicional: #1 world shaman/ret 2850 mmr (season 7) (part 1) - YouTube video del ofi en wotlk
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Spell: Hand of Salvation
Bug: Te lo dispeleas a vos mismo usando cleanse.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Se volvio a bugear el Beacon of light, traspasa el combat de cualquier target que tengas cerca sin hacer nada, haciendo casi imposible montar, sentarse a comer, y ser practicamente inmune al sap, especialmente en arenas.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
mahii
el king y salva vuelven a sumar la vida y los stats,la verdad no se si ahora esta bien y antes estaba mal,lo que recuerdo es que en los dias de naxx y temporada furius esto funcionaba asi ,pero en la rev pasada cuando pusieron icc y el set colerico ya no sumaba ni vida ni stats,cosa que ahora ocurre :P me gustaria saber si esto tiene que ser asi o no
Esto ya está, te pido por favor que la próxima vez sigas el formato de reporte. Gracias!
Cita:
Iniciado por
Weeman
Entonces alguien que le avise a lo' ge eme que estan todos bugs los stackeos de auras denuevo... and by TODOS y mean TODOS.
EDIT: No Nunna, me refiero a las otras auras tb... 5% crit, 3% daño, 13% daño spell, 3% crit 3% hit y demas auras/buffs/debuff de raid
Agradecería si alguno puede postear cualquier tipo de error de stacks incorrectos en cada sección de clase correspondiente. Si implica a dos o más clases diferentes haganlo en cualquiera de las afectadas.
Cita:
Iniciado por
Jmf
Pueden dejar de batir fruta con el Hammer of Wrath y Exorcism... en esa screen de recount q hay de los mobs el exorcism esta pegando 150% crit dmg... el Average ahi dice 3296 + 150% = 4944 y dice 4898 y el max dice 3372 + 150% = 5058 y dice 4948 ... la pequeña variacion es por el spell base dmg.
y en un player con resi es normal que no pegue 150% ...
Yo probe esos 2 spells en mobs con recount y me dan bien los numeros, que haya algo jodido con los pj es otra cosa, pero los spells base andan bien.
Esto yo lo había testeado en la vieja REV, no la que había en Wow Arg sino una anterior a la que se puso ahora acá. Los números daban bien, pero bueno sería raro pero no imposible que se haya cagado, si alguno tiene ganas de testear bienvenido.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
http://i44.tinypic.com/357ppms.jpg
Aca arriba pongo una screen con testeos basados en el addon “DR DAMAGE” que ya que estoy te propongo crt ya que veo que te encargas de esto y muy prolijamente, que promuevas su uso en algun lado, ya que es un addon muy util a la hora de comprobar formulas como estas, sin tener que andar calculando, digo esto porque ya vi varios que se mandan a calcular cosas que nada que ver, como en el thread de shaman, que tambien hay un caso erroneo comprobable con este addon, sin usar nada de matematica.
Yo se que igualmente estos errores, los que tocan la db ya sea rata o halk saben banda de esto, y no se van a confundir, pero si lo veo util para que la gente pueda aportar con mayor exactitud.
Por supuesto los calculos que hace el addon, si se dudan, se pueden realizar manualmente como en este caso:
EJ basado en los stats de mi pj:
Exorcism:
Base: 1028 – 1146
Coeff: 0.15 * 3308 (sp) / 0.15 * 566 (ap) = 496 + 85 = 581
Total: 1028 – 1146 + 581 = 1609 – 1727 (Concuerda con el addon, screen y dmg ingame)
Como se ve aca es exactamente lo que dice el addon, sin tener que hacer todos esos numeros engorrosos.
Hammer of Wrath:
Base: 1139 – 1257
Coeff: 0.15 * 3308 (sp) / 0.15 * 566 (ap) = 496 + 85 = 581
Total: 1139 – 1257 + 581 = 1720 – 1838 (Concuerda con el addon, screen y dmg ingame)
Aca nuevamente se ve como concuerda con la imagen del addon.
Para terminar aca dice el valor base de los 2 spells que testie:
Exorcism - Spells - Wrath of the Lich King Database (Exorcism)
Hammer of Wrath - Spells - Wrath of the Lich King Database (Hammer of Wrath)
Esta pagina tiene todos los spells de la wotlk, es muy util para testear otros spells tambien.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
Jmf
Aca arriba pongo una screen con testeos basados en el addon “DR DAMAGE” que ya que estoy te propongo crt ya que veo que te encargas de esto y muy prolijamente, que promuevas su uso en algun lado, ya que es un addon muy util a la hora de comprobar formulas como estas, sin tener que andar calculando, digo esto porque ya vi varios que se mandan a calcular cosas que nada que ver, como en el thread de shaman, que tambien hay un caso erroneo comprobable con este addon, sin usar nada de matematica.
Me parece bien, lo voy a poner en práctica.
Cita:
Iniciado por
Jmf
Yo se que igualmente estos errores, los que tocan la db ya sea rata o halk saben banda de esto, y no se van a confundir, pero si lo veo util para que la gente pueda aportar con mayor exactitud.
Esta pagina tiene todos los spells de la wotlk, es muy util para testear otros spells tambien.
Saber se sabe lo mismo que puede saber cualquier player a excepción de como un spell o aura se comporte atrás, en el código o en el condicionamiento en la DB. Si se piden los tests y demás es por que si nos podemos confundir y por que tampoco nos las sabemos todas, somos humanos como todos :p
Gracias por el test.
Saludos!
-
8 Archivos Adjunto(s)
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
El exorcismo indudablemente anda mal.
Si vos probas en dummys y/o mobs el daño es correcto (como testeo JMF y yo tmb. lo hice) pero en targets con resilence la cosa cambia:
Archivo Adjunto 52807Archivo Adjunto 52811
Ahi tenemos a mi sujeto de pruebas, su reducción de Daño Global por la resilence es de 21.6% y la reducción de daño critico de 23.76% y 39.16% de reducción de armadura. Como se puede ver el DAÑO MÍNIMO del exorcismo es de 2413, o sea no puede pegar menos que eso. Ahora saquemos cálculos: 2413 - (2413*0.216) = 1892 (redondeando), tiene el talent Elemental Warding, por ende 1892 - (1892*0.06) = 1779. DAÑO CORRECTO.
Archivo Adjunto 52808Archivo Adjunto 52810
En esta ultima tengo Vengeance (9% mas al daño Holy) así que 2413 + (2413*0.09) = 2630, lo que es 100% concordante con el Dr.Damage. Ahora calculemos: 2630 - (2630*0.216) = 2062 y menos el 6% = 1938. DAÑO CORRECTO.
Como se puede ver en todas las screen se esta calculando con el daño mínimo. Ahora vamos al daño critico, en esto mi target se saco partes con resilence quedando en 10.1% la reducción daño de critico y en 9.20% la reduccion de daño global (para que critiquee mas seguido, si no me la paso todo el día spameando Exorcism y no salia un crit):
Archivo Adjunto 52812
El daño mínimo de Exorcism es 2630 * 1.5 = 3495 (que es 100% con el critico del Dr.Damage), ahora miremos el calculo: 2630 * 1.39 = 3655. 3655 es lo que debería pegar en un target con 10.1% de reducción de daño critico, pero a eso falta restarle aun el daño global: 3655 - (3655*0.0919) = 3319 !!!! menos el 6% = 3119 ... Y esta pegando = 2126!!!! MUCHÍSIMO DAÑO MENOS!!!
Veamos ahora los otros skills de paladín, este caso Divine Storm:
Archivo Adjunto 52813Archivo Adjunto 52814
Veamos ahora con el mínimo daño posible 3084 - (3084* 0.216) = 2417. Y 2417 - (2417 * 0.3916) = 1470. En la screen es alrededor de 1550. si vemos con el daño promedio: da 1600, Lo que en este caso esta tomando correctamente la resilence y la armadura. Edit: Acabo de hacer mas test con este Skill y esta tomando el Critico correctamente, asi como el daño y el 6% del Ward del shaman (esta vez no me olvide).
Podemos ver entonces que esta tomando el critico del EXORCISM para la mierda, esta pegando bastante menos.
Pd: Si podes borrar la foto que sale al ultimo CRT te lo agradecería que es un screen mal posteada que borre, pero aparece ahí :D
Pd 2: Notese que ningún calculo esta hecho con el "tooltip" del spell, si no con el daño que muestra el Dr.Damage, esto así por los diferentes incrementos de daño del pala (como Crusade por ejemplo) y que no se ven reflejados en el tooltip. Debería haberlo hecho sin talentos puestos, pero bueno ya esta :D
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Spell: Seal of Righteousness ( Seal of Righteousness (old) - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft )
Bug: el seal no procea cuando el daño es absorbido por cualquier tipo de spell, como el PW:S, Sacred Shield, Frost Barrier, etc.
Información adicional: despues busco un post mas detallado, pero por ahora esto deberia servir (link no permitido) y Tehseus - 2700 Ret/Mage + 2600 Ret/Mage/Shaman By Tehseus - World of Warcraft Movies
Testeo:
Como funciona en AT:
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Mira ahora no tengo tiempo, te digo esto nada mas, el dr.damage es un addon que fue pensado para pve, no tiene en cuenta reduccion por resilience, (ya que un mob no la tiene), por lo tanto en un player la reduccion por esta la tenes que hacer manualmente, es por eso que los spells se prueban en dummys o npcs, ahora si queres probar la resilience adelante, pero no lo mezcles con esos 2 spells que andan bien como ya demostre anteriormente.
Un solo ejemplo en la que pegas 2025 de exorcism, la medida media es 2712, si decis que ese shaman tiene 21.6% de reduccion media es 2712 - 21.6% = 2126
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Kamei con respecto al testeo de las primeras screens, sobre el daño normal del excorsim--- segun lo que pones:
- el daño minimo que deberia hacer es 2413
- La resilience del adversario reduce 21.6%
- El daño que deberia dar es: 1892
- El daño que termino dando es: 1779
....osea esta haciendo exactamente 6% menos de daño....contra un target shaman.
Puede ser que el shaman contra el que testeas tenga el talent que reduce 6% de daño :P? Revisa eso en el pj.
Igual lo que parece andar mal es el daño crit nomas.
Y el problema con el daño critico es que simplemente, no critea, o mejor dicho critea por 1.05
En tu testeo de criticos, el daño base que usas es: 2630
- Multiplicalo por 1.05
- Y se reduce por 10.1%
- Y se vuelve a reducir por 9.2%
- Y se vuelve a reducir por 6% (si estoy en lo correcto con el target)
Fijate que los numeros dan exactamente 2125 daño (el daño que figura en tu screenshot).
Bah no hice testeos mios, segui lo de tus screens. Fijate que talents tenia puestos tu target, por que el daño normal solo este reducido exactamente un "6%" parece mas por el talent del shammy que otra cosa.
Fuera de eso, el bug parece ser el coefficiente del critic, en vez de ser "1.5" es "1.05" , a algun programador se le chispoteo un 0 en el medio seguro :D :P
--------------
Por cierto, fijense igual que el Dr.Damage tiene en una seccion para introducir las stats del target, y podes configurar la cantidad de resilience que tiene el target (para no tener que estar haciendo cuentas).
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
Draguen
Kamei con respecto al testeo de las primeras screens, sobre el daño normal del excorsim--- segun lo que pones:
- el daño minimo que deberia hacer es 2413
- La resilience del adversario reduce 21.6%
- El daño que deberia dar es: 1892
- El daño que termino dando es: 1779
....osea esta haciendo exactamente 6% menos de daño....contra un target shaman.
Puede ser que el shaman contra el que testeas tenga el talent que reduce 6% de daño :P? Revisa eso en el pj.
Igual lo que parece andar mal es el daño crit nomas.
Y el problema con el daño critico es que simplemente, no critea, o mejor dicho critea por 1.05
En tu testeo de criticos, el daño base que usas es: 2630
- Multiplicalo por 1.05
- Y se reduce por 10.1%
- Y se vuelve a reducir por 9.2%
- Y se vuelve a reducir por 6% (si estoy en lo correcto con el target)
Fijate que los numeros dan exactamente 2125 daño (el daño que figura en tu screenshot).
Bah no hice testeos mios, segui lo de tus screens. Fijate que talents tenia puestos tu target, por que el daño normal solo este reducido exactamente un "6%" parece mas por el talent del shammy que otra cosa.
Fuera de eso, el bug parece ser el coefficiente del critic, en vez de ser "1.5" es "1.05" , a algun programador se le chispoteo un 0 en el medio seguro :D :P
--------------
Por cierto, fijense igual que el Dr.Damage tiene en una seccion para introducir las stats del target, y podes configurar la cantidad de resilience que tiene el target (para no tener que estar haciendo cuentas).
Gracias Draguen por la aclaración, no me fije si tenia el talento el shaman. Lo tenia puesto por ende, solo el critico esta andando mal, edito el otro post.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Yo creo que partiendo de el testeo en mobs del exorcism y dando correctamente, no se puede dudar del spell.
Es mas yo lo probe en players y me daba bien, pero decidi hacerlo en mobs y dummys casualmente porque el report era de dichos spells, y no queria mezclar talentos, resi ni nada de eso.
Algo que puede pasar, (de hecho me paso recien testeando), es que cuando te cambia del dmg por algun proc, si no sacas y volves a poner el mouse en el tooltip el dmg queda alterado, por ende dando cualquier cosa.
Estos test fueron hechos con 1273 de resi (27.01%) global / (29.71%) crit.
Con un multiplier dmg de 125.7% y un crit dmg de 154.5% que nunca variaron.
Exorcism daño base = 1028-1146
SP = 1329
AP= 4430
1329 * 0.15 = 199.35
4430 * 0.15 = 664.5
Total = 863.85 = 864
Daño en crudo = 1028-1146 + 864 = 1892 – 2010
Crit multiplier (con meta de crit) = 154.5% = 2923-3105
Dmg multiplier = 125.7% = 3674-3903
Resi global = 3674-3903 – 27.01% = 2681-2848
Resi crit = 2681-2848 – 29.71% = 1884-2001
Esto quiere decir que el crit deberia hacer entre 1884 a 2001 con mis stats
y a un target con 1273 de resi.
Los dmgs obtenidos ingame como se ve en la screen fueron (1960-1899).
http://i40.tinypic.com/2wf6dch.jpg
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Gente, el daño del exorcism lo estamos viendo, el proc de Seals va a estar fixeado con el proximo update.
Lo que sucedía era que las auras con procs en el enemigo no se estaban activando cuando el daño era completamente absorbido, ahora van a procear, esto incluye a todos los seals de paladin y todos los weapon enchants de shaman.
Hay auras que no se tienen que activar cuando el daño es absorbido Ej: Taste for Blood
Si llegan a encontrar un aura que se está activando y no debe hacerlo por favor avisen así se arregla.
Saludos
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
hola gente, alguien puede probar este item Tiny Abomination in a Jar - Item - World of Warcraft (estoy baneado me quedan 5 dias y tampoco lo tengo como para verlo) el bug antes de la rev era que no tomaba dmg del seal al procear
-
2 Archivos Adjunto(s)
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Tema Divine Storm:
-Está andando bien:
Archivo Adjunto 52861
*En el caso A le pegué solamente a Crtx y fijate que me curó el 25% del daño
*En el caso B le pegué a Crtx y Crtz al mismo tiempo y me curó el 25% de cada daño.
Tema Exorcims:
-Para mi está andando bien:
Archivo Adjunto 52862
*Como sujeto de prueba usé a Crtx, y en la screenshot está la resilience.
El daño medio es de 2350, este número ya tiene aplicado la reducción de todo tipo de daño del 22.51%
2350 * 1.5 = 3525
A 3525 le restamos la reducción de daño contra golpes críticos del 24.76%
3525 * 0.2476 = 872 -> 3525 - 872 = 2653
Ese número no está muy alejado de lo que pegó.
Recordar que la resilience funciona de la siguiente manera:
Cita:
1). Reduces chance to be critically hit.
2). Reduces effect of mana drains
3). Reduces the damage of critical strikes.
4). Provides an additional damage reduction against all player damage.
La resilience aplica dos reducciones de daño cuando se tratá de un crítico, en un spell de 1.5 esto se nota bastante.
No se repito para mi está pegando bien, si alguno encuentra algo raro en lo que puse me avisa y lo volvemos a ver
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
el tema del exorcismo era que lo estaba tirando y criteaba una diferencia de 200 o menos daño, (recuerden que cuando critea una skill al instante el daño aumenta un 3% por Vengance) y pegaba aprox 2k normal y 2400 critico, a un target pvp, lo cual me parecia muy poco, lo mismo con el HoW aunque tubiera 9k o 6k de ap quedaba en 3k de daño estaba pegando aprox lo mismo, en cualquier caso si la formula esta funkando bien dejo de intentar matar con el HoW y empiezo a usar la sentencia, (3k crit vs el 3k normal del daño+ la chance de crit) xDDDDDDd
y hablando de sentencia, creo que se bugeo el talent que le aumenta la chance de crit FANATISMO (Fanaticism) estoy notando muy pocos crits con la sentencia ultimamente, (ahora no estoy logeado, pero pregunte a una bocha y me dijeron todos lo mismo, que estaba criteando muy poco, y cuando me puse a testear fueron como 3 crits 14 normales) alguno puede confirmar?
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
Jmf
Se volvio a bugear el Beacon of light, traspasa el combat de cualquier target que tengas cerca sin hacer nada, haciendo casi imposible montar, sentarse a comer, y ser practicamente inmune al sap, especialmente en arenas.
Hola, este no lo pude reproducir. Podrías volverlo a testear para ver si sigue andando mal?
Gracias!
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Dale ahora hago un bg con el pala, me fijo y edito aca.
EDIT:
Sigue pasando, lo trato de explicar mejor, el beacon tiene 60 yards, entonces digamos que yo lo uso en mi, entonces todos los target a 60 yards que yo cure, ese heal me va a curar a mi, hasta ahi anda todo bien.
El problema es que al tener puesto beacon, cualquier persona del party o raid a 60 yards tuyos que este o entre en combat, te traspasa el combat a vos sin tomar parte de nada.
Esto en bg es muy molesto ya que no se puede usar aguas ni montar casi nunca que haya alguien cerca en combat, y en una arena un pala con esto es casi inmune al re-sap de un rogue por poner un ejemplo, despues de comer un cc de 7-10 seg y tiene arriba el beacon, y su compañero esta en combat, nunca va a salir haciendo imposible sapear y tambien para el pala mismo ir a tomar agua a algun pilar.
En la rev anterior esto estaba jodido, pero fue fixeado un tiempo despues de que se quejaron por este asunto, pero parece que ahora se volvio a joder.
Esta pasando tambien con el talent del priest Renewed hope http://wotlk.openwow.com/spell=57472, que tiene una mecanica similar, da un buff a los target cercanos a vos cuando tiras un PW:shield, si algun target de esos esta en combat, entras vos tambien, este tambien habia sido fixeado en su momento.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Bendicion de Salvaguardia esta pisando el Kings, Ayer fui a icc y cada vez que renovaba los buff siendo tanke el otro pala tenia que renovar porque lo pisa. Pasa cuando ya tiene kings y le tiras salva, al reves no sucede, si tiene salva y le tiran kings no lo pisa.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Bendicion de Salvaguardia esta pisando el Kings, Ayer fui a icc y cada vez que renovaba los buff siendo tanke el otro pala tenia que renovar porque lo pisa. Pasa cuando ya tiene kings y le tiras salva, al reves no sucede, si tiene salva y le tiran kings no lo pisa.
Y donde está el Bug?
Salvaguardia te da 3% de reducción al daño y 10% de stats, Kings te da 10% de stats.
Si tiras primero Kings y después Salvaguardia, Salvaguardia pisa a Kings por que tiene todo lo que Kings ofrece. Si haces al revez ambos Buffs quedan en la pantalla pero el efecto es el mismo ya que Kings estaría pisando solamente el efecto del 10% de stats de Salvaguardia pero no pisa el 3% de reducción de daño, por eso en este último caso ves los 2 buffs en tu personaje, pero si miras las stats en ambos casos son las mismas.
Esto sucede por que hay auras/spells que son combinatorias de efectos, como está andando ahora anda perfecto, pasa que están mal acostumbrados a jugar con el Bug y quizás se preste a confusión por eso.
Saludos!
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
salvaguardia no te da 10% de todos los stats... te da str/sta, y eso es lo que no deberia stackear con kings... pero kings te tiene que seguir dando int/spirit/agi
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
daniesteban
salvaguardia no te da 10% de todos los stats... te da str/sta, y eso es lo que no deberia stackear con kings... pero kings te tiene que seguir dando int/spirit/agi
Sabes que tenes razón, bueno entonces van a que tirar primero Salvaguardia y después Kings. Así Kings pisa el 10% de Str y Sta de Salvaguardia dejando el 3% de reducción de daño y agregando el bonus de 10% de las tres stats restantes.
El tema es que la corrección se hizo vía DB y de la otra manera es ir a gronchear el core, cosa que se puede pero es más delicado.
O esperar que se me ocurra una solución mejor, pero el fix no se va a tirar para atrás por que pasa a ser un BUG a favor y no me pinta eso.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
aveces cuando tiro skills de dmg ( no lo vi en otros casos) tipo judgement me pasa que no meto el dmg del skill y menos del seal correspondiente , no me aparece miss ni nada por el estilo y me consume el cd del skill, la verdad no me paso seguido y tampoco se porque paso.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Cita:
Iniciado por
baenis
aveces cuando tiro skills de dmg ( no lo vi en otros casos) tipo judgement me pasa que no meto el dmg del skill y menos del seal correspondiente , no me aparece miss ni nada por el estilo y me consume el cd del skill, la verdad no me paso seguido y tampoco se porque paso.
Suele pasar con otros spells también como el stun. Estuve hablando con unos pibes y me dicen que pasa lo mismo con sus clases también.
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PALADIN)
Con que frecuencia ocurre esto?
Pudieron determinar algún patrón?
Solamente contra players? Mobs?
Agradecemos si tienen más información sobre el tema.
Saludos!