-
Reporte de errores de la nueva REV (PRIEST)
Bueno el objetivo de este Thread es que vayan reportando los Bugs y exploits que encuentren causados por el cambio de REV del emulador.
Al hacerlo es necesario que aporten todos los datos que puedan, sean claros y precisos con la información brindada para que no haya mal entendidos y así agilizar los tiempos para resolver la incidencia.
En caso de reportar un Bug pueden hacerlo en este Th, en caso de un exploit por favor envíen un mensaje privado a cualquier miembro del Staff para minimizar el daño.
No reporten cosas que no corresponden a la sección, hay un Thread para cada sección. Reporten donde corresponde.
En este Thread tienen que reportar los Bugs/Exploits relacionados con: la clase Priest
Traten de no duplicar información, vamos a intentar mantener esto lo más actualizado posible poniendo el estado de los Bugs/Exploits en las primeras hojas, por lo que se les pide que antes de postear lean la primera página del Thread.
Eviten también las discusiones personales y sin sentido, no hagan perder el tiempo al Staff leyendo cosas innecesarias. No vamos a tener tolerancia con esas cosas en estos Threads.
El formato de los reportes deberá tener el siguiente formato:
Cita:
Spell: Nombre del Spell.
Bug: Que no anda del Spell en especifico.
Información adicional: Algun link o algo que desmuestr que eso es asi. ( De la versión que está actualmente en Wow Arg.)
Testeo: el testeo que se haya hecho (por que muchos vienen sin probar nada)
Por ahora lo dejo cerrado, cuando hagamos el cambio lo abro.
Gracias por su cooperación y tiempo de lectura.
Saludos!
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (PRIEST)
ESTADO: FIXEADO
Spell: Prayer of Mending - Inspiration
Bug: Los criticos de Prayer of Mending (Prayer of Mending - Spells - Wrath of the Lich King Database) no estan proceando Inspiration (Inspiration - Spells - Wrath of the Lich King Database)
Testeo: Jmf
Spell: Renewed Hope
Bug: Si usas PW: Shield teniendo el talento Renewed Hope (http://wotlk.openwow.com/spell=57472) y hay alguien en combat cerca, entras tambien vos. (La reduccion de daño y el crit andan bien)
Testeo: Jmf
Spell: Glyph of Pain Suppression
Bug: Pain Suppression debe poder usarse en Freezing Trap / Hungering Cold
Testeo: Amylol
Estado: FIXEADO - APLICADO.
Spell: Shadowform
Bug: A veces entra en CD eterno.
Información adicional: -
Testeo: Varios
-
-
-
-
Se reporta todo lo que esta mal o solo lo que atañe al funcionamiento de la clase? A que me refiero, por ejemplo, si el fade en vez de disminuirte el aggro temporalmente te lo hace permanentemente. No es un bug gamebreaker pero es un bug en si.
Saludos Az!
-
Todo reporten, la prioridad se la damos nosotros.
Saludos!
-
Spell: Mind Control
Bug: Aun no se a que criterio pero aveces no permite manipular el personaje libremente, es decir, se mueve todo trancado y no se logran los desplazamientos deseados.
Información adicional: Not needed.
Testeo: Lo acabo de testear en una arena skirmish 2v2. Si es imprescindible trataré de subir un video.
-
Yo encontre un bug en el priest holy, cuando tiras el renew la primera cura que tira que antes el critico era por 5k+ ahora es de 2k lo que seria un tic normal. Osea que en resumen el priest holy no cura nada ya que se basa en el renew mas que nada. Por favor arreglen eso porque no se puede curar con el holy
-
Yo encontre un bug en el priest holy, cuando tiras el renew la primera cura que tira que antes el critico era por 5k+ ahora es de 2k lo que seria un tic normal. Osea que en resumen el priest holy no cura nada ya que se basa en el renew mas que nada. Por favor arreglen eso porque no se puede curar con el holy. Perdon por el doble post salio mal :S.
-
O sea que solamente el primer tick no cura? Puede ser que no este funcionando el Empowered Renew, cuando vuelvo del laburo hoy lo testeo a ver que onda.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
O sea que solamente el primer tick no cura? Puede ser que no este funcionando el Empowered Renew, cuando vuelvo del laburo hoy lo testeo a ver que onda.
Saludos Az!
Si puede que no funcione el Empowered Renew o funcione mal. Porque curar cuando lo tiras te cura, pero paso de curar 5k de crit ponele a 2k con toda la furia, que eso seria lo que cura un tic del renew. No lo pense lo del Empowered Renew pero puede que sea eso. A ver si lo puede testear y arreglar por favor.
-
Esta andando bien el Empowered Renew , esta curando un 15% de lo que cura en total el renew , yo hice un testeo.
Cada tick del renew curo 2152 , en total son 5 ticks , asi que seria 10760 la sanacion total.. y haciendo una regla de 3 simple seria:
100%---> 10760
15%---> X
(15x10760)/ 100 = 1614 , que dentro de todo esta bien , mi empowered renew esta curando 1630 .
-
Cita:
Iniciado por
Wyb
Esta andando bien el Empowered Renew , esta curando un 15% de lo que cura en total el renew , yo hice un testeo.
Cada tick del renew curo 2152 , en total son 5 ticks , asi que seria 10760 la sanacion total.. y haciendo una regla de 3 simple seria:
100%---> 10760
15%---> X
(15x10760)/ 100 = 1614 , que dentro de todo esta bien , mi empowered renew esta curando 1630 .
Entonces no se como explicarlo, viste que cuando tira el renew antes de los tics normales tira una cura inicial. Bueno eso antes estaba curando criticos de hasta 5k y ahora no pasa de 2k. No se como explicarlo. Pero te caga mucho el heal ya que el FH no se usa mucho, unicamente cuando salta instantaneo en general.
-
Cita:
Iniciado por
Leimus
Entonces no se como explicarlo, viste que cuando tira el renew antes de los tics normales tira una cura inicial. Bueno eso antes estaba curando criticos de hasta 5k y ahora no pasa de 2k. No se como explicarlo. Pero te caga mucho el heal ya que el FH no se usa mucho, unicamente cuando salta instantaneo en general.
Iba a reportar lo mismo, taba curando entre 2k y 3k sin crit, y ahora no llego ni a los 2k, lo peor es que lo tengo talenteado y glypheado, es decir que talvez hasta el glyph anda mal...
Salu2 !
-
OJO porque para que el empowered renew te cure 5K de crit (Heal crits por 1.5) tenes que curar 3.3k en un tick normal, eso es el DOBLE del valor que puso wyb mas arriba, con lo que es posible que haya estado glitcheado antes.
Saludos Az!
-
Mira a mi el tic normal del renew como estoy cura 2900 y monedas cada tic. Y no se que es lo que cura antes de arrancar con los tics que es apenas tirar el renew pero me llega a curar por 800 900 2.5 con toda la furia. Y antes no andaba mal ahora el priest no sirve para curar raids. Osea cada tic casi 3k de heal tira.
-
Lo que te tiene que curar es el Empowered Renew, que seria un 15% (Si mal no recuerdo) del heal total del Renew instantaneo, puede procear los procs on heal, puede critear, etc.
Saludos Az!
-
Bien, entonces criticos de 2k 2.5 es poco entonces. Me llega a curar por 800, el priest heal usa renew circle of healing y mending en general para curar en raid. Y si ya el renew que es con unas de las cosas con lo que mas curar que se usaba como heal instantaneo se cago estamos al horno.
-
bueno posteo lo que me paso ultimamente.
. esto me paso 2 veces en skirmish, tire fear a la pet del priest y la pet me seguia pegando con el fear arriba y los 2 players en fear
. esto sige pasando, los cc que se queda bug es el fear + mind control o poly + mind control, cosas asi, si vos estas en poly o fear y yo te tiro mind control ANTES de terminar el primer efecto, al empezar el mind control el flaco camina solo, o se puede mover el, y yo no tengo el control TOTAL como deberia tenerlo y poder moverlo YO.
. no anda el reduce damage un 3% a vos o party o raid cuando tenes weakened soul osea cuando todavia no te podes tirar shield. ni tampoco el critico con ciertos spell que dice el talent, osea no anda el talent en total :S (esto ultimo tengo mis dudas si alguien me podria ayudar)
. el renew creo que es el talent del holy por que yo no lo tenia con glyph no esta curando NADA, 1k
. no puedo usar PS (Pain Suppression) si estoy en Frost Trap o no me acuerdo bien el nombre (el hielito del hunter) a mi partner, me dice que estoy stuneado y tengo el glyph de PS (Allows pain suppression to be cast while stunned)
-
Cita:
Iniciado por
Amylol
. no puedo usar PS (Pain Suppression) si estoy en Frost Trap o no me acuerdo bien el nombre (el hielito del hunter) a mi partner, me dice que estoy stuneado y tengo el glyph de PS (Allows pain suppression to be cast while stunned)
. esto ultimo no se que carajo es, con todo tipo de heal, pero fuera de bg el renew por ejemplo me cura 1583 por tick y al entrar a un bg me cura 1425, con flash heal lo notas tambien es menos heal...en arena no me acuerdo no preste atencion asi que despues anoto y me fijo
edit: acabo de entrar a una arena y esta curando menos TODO heal como dije anteriormente
La trap del hunter no es un stun, por que tendria que poder usarse el pain supression, mientras estas bajo ese efecto? :cry:
Con respecto a esa reduccion de healing en bg y arena, eso pasa por que en bg y arena justamente hay una reduccion de 10% del healing, esto se implemento en la season 8
- All healing abilities (including items such as potions) will be decreased in effectiveness by 10% when in Battlegrounds, Arenas, or Wintergrasp.
Patch 3.3.2 - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
-
edito tonces, no sabia eso gracias por el dato, y lo del ps no, no me deja :(
-
Es que en teoria la trap no es un stun, quisa el mensaje que te sale dice "stunned", pero en si no es un CC del tipo stun, por ende no deberias poder activar el pain supression :P
El que es un stun es el del mage (deep freeze), pero el del hunter no lo es.
Freezing Trap - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
-
un ejemplo de lo que digo http://www.youtube.com/watch?v=iT14zV4Zowc
deberia poderse ademas en otro sv probe y pude hacerlo D:
-
Si, es bastante interesante, acabo de buscar info sobre el glyph: te permite usar pain supression bajo efectos de stuns, pero aparentemente tambien se podia usar bajo otro tipo de CC....segun algunos post del ofi.
El tema es ver si esto era un bug no intencional que fue fixeado en algun patch note o algo asi.
Osea parece ser el mismo tipo de tema que el Thunderstorm siendo usado en Sap (el thunderstorm solo se puede usar stun)....que en el ofi tambien era asi, pero eventualmente se fixeo :P
-
espero que se pueda tirar ps para el miercoles que ponen las arenas
-
Si igual, con respecto al pain supression encontre esto:
Bug fixes: 3.2.0
- [Pain Suppression]: No longer can be cast while under the effects of Incapacitate or [Cyclone].
Es decir, parece que es el mismo bug que sufrian muchos otros spells que se pueden tirar bajo efectos "stun", que el juego te permitia tirarlos bajo varios otros tipos de efectos CC. Aparentemente blizzard en algun momento lo fixeo esto (o intento fixearlo).
Patch 3.2.0 - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
Por ejemplo el thunderstorm del shaman, un spell que se puede usar bajo efectos de "stun", tambien podia tirarse en sap y en otro tipo de cc, y blizzard eventualmente lo fixeo.
-
Osea si el glifo decia que te deja tirarlo en stun, solo podes tirarlo en stun :F (hammer of justice, deep freezze, kidney, cheap, shock wave, el martillito de war prote, el razial de tauren, etc). Los que perdes control del pj no :F
-
no perdes control del pj con un freezing por eso mismo se puede tirar ps, se deberia poder haacerlo lo toma asi el freezing, con glyph.
perdes control de tu pj por ejemplo con un mc o un blind o un ciclon como dice pero no con un freezing
como dijo dragen No longer can be cast while under the effects of Incapacitate or [Cyclone]. niguna de las 2 cosas lo es en cambio el repentance del paladin si por eso no se puede tirarlo cuando lo tenes eso esta bien
otro ejemplo que te doy es poder tirar ps en seduction y hungering cold como el freezing trap
-
Cita:
Iniciado por
Amylol
no perdes control del pj con un freezing por eso mismo se puede tirar ps, se deberia poder haacerlo lo toma asi el freezing, con glyph.
perdes control de tu pj por ejemplo con un mc o un blind o un ciclon como dice pero no con un freezing
como dijo dragen No longer can be cast while under the effects of Incapacitate or [Cyclone]. niguna de las 2 cosas lo es en cambio el repentance del paladin si por eso no se puede tirarlo cuando lo tenes eso esta bien
otro ejemplo que te doy es poder tirar ps en seduction y hungering cold como el freezing trap
Es que perder el control del pj....es no poder moverlo.
El glyph hace incapie en 1 solo tipo de CC, los stuns. Existen varios tipos de CC: stun, disorient, incapacitate, fear, etc.
La trampa de hunter NO es un stun:
Hunter ---> [Freezing Trap] ---> Disorient
http://www.wowpedia.org/Diminishing_returns
El link que yo puse, lo que hace es demostrar que es un bug que saque otras cosas que no sean stun, justamente andaba bugueado y blizzard lo fixeo :P
El stun aparte, es facil de identificar, por que no se remueve con daño.
La trampa de hunter se remueve si recibis daño, por ende no es un stun :P
-
tambien podes tirar swd al blind con o sin shield, en cambio con hungering cold del dk sin shield podes, en cambio con shield no te lo saca
ESE ES OTRO BUG.
-
Los criticos de Prayer of Mending (Prayer of Mending - Spells - Wrath of the Lich King Database) no estan proceando Inspiration (Inspiration - Spells - Wrath of the Lich King Database)
--------
Si usas PW: Shield teniendo el talento Renewed Hope (http://wotlk.openwow.com/spell=57472) y hay alguien en combat cerca, entras tambien vos. (La reduccion de daño y el crit andan bien)
-
los fear del priest estan andando muy mal, los tiras y los player quedan corriendo en el mismo lugar y les queres pegar y te dice que no estan hay, y aparecen en la otra punta cuando termina el fear, eso te caga absolutamente todo si queres sapear o tirar un mc, o dots o burtear
-
es como que te teletransporta si lo cortan tmb, me paso ayer que me tiraron fear y al mismo tiempo cheap shot, y apareci del otro lado de la arena, nada que ver :E
otra cosa el shadowfiend esta andando para el ocote, aveces lo tiras y no ataca, y tocando en la barrita de la pet no funciona nada :E
si a alguno mas le pasa esto, les recomiendo usar :
x lo menos a mi me funciona asi, la llama y cuando no pega toco de nuevo el spell y listo, le entra a dar a pegar a lo' guachine
-
Cita:
Iniciado por
Amylol
los fear del priest estan andando muy mal, los tiras y los player quedan corriendo en el mismo lugar y les queres pegar y te dice que no estan hay, y aparecen en la otra punta cuando termina el fear, eso te caga absolutamente todo si queres sapear o tirar un mc, o dots o burtear
Hola, pasa el 100% de las veces esto?
Gracias, saludos!
-
no, el 100% no, pero la mayoria de las veces si, me paso cuando juge contra war/druid en una arena los 2 players en fear y los 2 corriendo en el mismo lugar y no podias hacer nada, cuando termino el fear aparecieron en la punta osea donde los mando el fear. te caga todo si es un momento justo
plz arreglen el pain suppression en freezing trap y hungering cold es una desventaja terrible en arenas
aca dejo otro video de arena tournament rogue/priest
minuto 2.32 vs hunter/priest
http://www.youtube.com/watch?v=UqaRagEoa2U
-
la arena de dalaran cuando te tiran fear al borde el fear te hace caer, WTFFFF
y en la arena nueva que subis en el ascensor la de orgrimmar creo que es, usando shadowstep o blink te podes quedar bugeado abajo donde empezas, y aveces sube tu partner y vos no, te quedas abajo, osea en conclusion esto es ARENA PERDIDA. saquenla
-
up
me olvide de decir que con las pet esto tambien pasa, con las pet del priest, le tiras fear al priest y a la pet y el priest se teletransporta parece que tiene 3 blink y la pet te pega en fear, conclucion hasta que le queres pegar o hacerle un cc ya el fear termino y esta al lado tuyo encima, y la pet se sigue pegando por si te queres ir de combat tampoco podes. imaginate en arena.
-
el shadowform sigue bugeado el global cd si casteas por ejemplo inner fire y entras muy rapido se bugea y no podes entrar en shadowform denuevo hasta que relogeas ,es un asco eso en bg o arena no hay ningun fix para esto todavia?
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Hola, pasa el 100% de las veces esto?
Gracias, saludos!
pasa con todos los fears. inclusive con el del warr. es muy incomodo xq no sabes donde pararte para pegarle. x ahi tratas de castearle algo y te marca q no lo ves. pegas media vuelta y recien le podes pegar. y ni hablar con melees totalmente imposible. hace que el fear pase a ser solo un cceo y no un disable.