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Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Bueno el objetivo de este Thread es que vayan reportando los Bugs y exploits que encuentren causados por el cambio de REV del emulador.
Al hacerlo es necesario que aporten todos los datos que puedan, sean claros y precisos con la información brindada para que no haya mal entendidos y así agilizar los tiempos para resolver la incidencia.
En caso de reportar un Bug pueden hacerlo en este Th, en caso de un exploit por favor envíen un mensaje privado a cualquier miembro del Staff para minimizar el daño.
No reporten cosas que no corresponden a la sección, hay un Thread para cada sección. Reporten donde corresponde.
En este Thread tienen que reportar los Bugs/Exploits relacionados con:
Traten de no duplicar información, vamos a intentar mantener esto lo más actualizado posible poniendo el estado de los Bugs/Exploits en las primeras hojas, por lo que se les pide que antes de postear lean la primera página del Thread.
Eviten también las discusiones personales y sin sentido, no hagan perder el tiempo al Staff leyendo cosas innecesarias. No vamos a tener tolerancia con esas cosas en estos Threads.
El formato de los reportes deberá tener el siguiente formato:
Cita:
Spell: Nombre del Spell.
Bug: Que no anda del Spell en especifico.
Información adicional: Algun link o algo que desmuestr que eso es asi. ( De la versión que está actualmente en Wow Arg.)
Testeo: el testeo que se haya hecho (por que muchos vienen sin probar nada)
Por ahora lo dejo cerrado, cuando hagamos el cambio lo abro.
Gracias por su cooperación y tiempo de lectura.
Saludos!
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Estado: FIXEADO - APLICADO.
Spell : Bladestorm
Bug : Al desarmar a un warrior con bladestorm , solo reduce el daño que hace , pero sigue girando y haciendolo inmune a stuns , snares , etc.
Info. Adicional : El daño que se reduce , se me hace la idea de que es porque el bladestorm quita los stats del arma ( suposicion mía ) .
Testeo: Testeado hoy 3/05 , a las 12 horas am. Testeado con disarm de warrior y dismantle ( rogue )
Estado: FIXEADO - SIN APLICAR.
Spell : Sweeping Strikes
Bug : No tiene ICD, se pueden consumir las cargas en 1 seg
Testeo: Precario, Marcs
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Spell : Bladestorm
Bug : Al desarmar a un warrior con bladestorm , solo reduce el daño que hace , pero sigue girando y haciendolo inmune a stuns , snares , etc.
Info. Adicional : El daño que se reduce , se me hace la idea de que es porque el bladestorm quita los stats del arma ( suposicion mía ) .
Testeo: Testeado hoy 3/05 , a las 12 horas am. Testeado con disarm de warrior y dismantle ( rogue )
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
Wyb
Spell : Bladestorm
Bug : Al desarmar a un warrior con bladestorm , solo reduce el daño que hace , pero sigue girando y haciendolo inmune a stuns , snares , etc.
Info. Adicional : El daño que se reduce , se me hace la idea de que es porque el bladestorm quita los stats del arma ( suposicion mía ) .
Testeo: Testeado hoy 3/05 , a las 12 horas am. Testeado con disarm de warrior y dismantle ( rogue )
La reduccion de dmg por los disarms ya sucedio antes. Fijense si pasa lo mismo con el del hunter y el shadow priest.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Ahi testie con el disarm del sp y pasa lo mismo. Sigue girando pero pega mucho menos.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Una vez que termina el disarm queda bug el dmg que hace?
Las cosas que siempre se rompen con el blade son las inmunidades, fijense con la alfombra del dk si le entra el slow, ciclone, hex, mind control si les entra. Siempre con los cambios de rev se rompe eso.
Otra cosa que se sabia romper es el TFB con absorbs, no tiene que saltar.
Tambien miren el sweeping strikes con bladestorm! Que eso era grosero como funca sin el fix.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
Marcs
Una vez que termina el disarm queda bug el dmg que hace?
Las cosas que siempre se rompen con el blade son las inmunidades, fijense con la alfombra del dk si le entra el slow, ciclone, hex, mind control si les entra. Siempre con los cambios de rev se rompe eso.
Todo eso ya debería estar, cualquier cosa avisen igual se nos puede haber pasado algo por alto.
Saludos!
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
spell: charge
bug: no hace "el camino"
info adicional: lo probé en una fós en un camino llegando a la 1º torreta, vole por los aires. espero se entienda. toy desde un cel
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Spell:Spell reflect
Bug:No podes reflejar mas de un spell a la vez
Información adicional: Warrior tutorial duels vs mages - YouTube ahi se ve como tira reflec y le refleja el frostbolt a las 3 copias del mago
Testeo: aca cuando tiras reflec vs las copias por ejemplo refleja solo a la que termina de castear primero
deberias tirar reflec y q se reflejen todos los spells q casteen (despues que tiraste reflec,no si lo tiraste mientras venia el spell en el aire) hasta q te llegue uno y te rompa el buff
es como 1 segundo en qe reflejas todos los spells q te tiran y aca no anda, te puede salvar las papas tremendamente esto, es parecido a como esta funcionando el grounding totem
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
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fuck_the_system
Spell:Spell reflect
Bug:No podes reflejar mas de un spell a la vez
Información adicional:
Warrior tutorial duels vs mages - YouTube ahi se ve como tira reflec y le refleja el frostbolt a las 3 copias del mago
Testeo: aca cuando tiras reflec vs las copias por ejemplo refleja solo a la que termina de castear primero
deberias tirar reflec y q se reflejen todos los spells q casteen (despues que tiraste reflec,no si lo tiraste mientras venia el spell en el aire) hasta q te llegue uno y te rompa el buff
es como 1 segundo en qe reflejas todos los spells q te tiran y aca no anda, te puede salvar las papas tremendamente esto, es parecido a como esta funcionando el grounding totem
mepa q no leiste bien el skill. Spell Reflection - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft dice el proximo spell que te impacte. eso de q se reflejan varios en 1 segundo es producto del dealy del offi. si tenes 200 de ms como se juega generalmente todos los spells q impacten antes de 0.2 s van a ser reflejados. aca funciona acorde al delay que hay
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
Precario
mepa q no leiste bien el skill.
Spell Reflection - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft dice el proximo spell que te impacte. eso de q se reflejan varios en 1 segundo es producto del dealy del offi. si tenes 200 de ms como se juega generalmente todos los spells q impacten antes de 0.2 s van a ser reflejados. aca funciona acorde al delay que hay
Estas errado ahi. Spell Reflection - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
*Multiple Reflects
Something less known about Spell Reflection is its ability to reflect multiple spells if they are both cast while the buff is still active (i.e. leave the caster's hand). This makes it very useful when coupled with a charge, as it allows the warrior to reflect the initial spell from each casting mob simultaneously if their casts have the same length and start at the same time.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
siempre hay boludos discutiendo sin saber ... despues los gms no saben quien tiene razon y no arreglan nada
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Easy, cualquiera se puede equivocar y quedó bastante claro quien tiene razon, no hace falta agredir.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
Marcs
Estas errado ahi.
Spell Reflection - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
*Multiple Reflects
Something less known about Spell Reflection is its ability to reflect multiple spells if they are both cast while the buff is still active (i.e. leave the caster's hand). This makes it very useful when coupled with a charge, as it allows the warrior to reflect the initial spell from each casting mob simultaneously if their casts have the same length and start at the same time.
estoy diciendo exactamente lo mismo. no se q saltan. o sea si llegan juntos deberia reflejar ambos. en el offi se nota mas xq hay 0.2 s para q entren 2 juntos aca eso es 0.01 s de diferencia entre spells. si 2 spells le pegan al warr con esa diferencia deberia rebotar ambos.
siempre hay gente q como no sabe opinar putea. lo malo es que los gms no les aplican warns por post que no tienen mas sentido que generar bardo
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Iniciado por
fuck_the_system
siempre hay boludos discutiendo sin saber ... despues los gms no saben quien tiene razon y no arreglan nada
Agradece que no estoy mas de moderador de aca...o wait, i have the power todavía sino te liquido por exaltado.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Iniciado por
Precario
estoy diciendo exactamente lo mismo. no se q saltan. o sea si llegan juntos deberia reflejar ambos. en el offi se nota mas xq hay 0.2 s para q entren 2 juntos aca eso es 0.01 s de diferencia entre spells. si 2 spells le pegan al warr con esa diferencia deberia rebotar ambos.
siempre hay gente q como no sabe opinar putea. lo malo es que los gms no les aplican warns por post que no tienen mas sentido que generar bardo
no estoy seguro de que sea asi, en caso de qe tengas razon tampoco anda, nunca refleje 2 spells en lo q llevo usando warrior, un mago por ejemplo me hace el shattercombo (salen los 2 a la vez) y refleja el fb solo
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Alguien pudo testear si salta Taste of Blood con absorve? Ese bug era grosero y siempre despues de algun arreglo del server se rompía el fix que hizo rata.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
desde ya te digo 2 cosas. el emulador tiene un error muy grotesco a la hora de calcular los spells. calcula el spell cuando sale no cuando y no vuelve a reformular cuadno llega como es en el offi. o sea cualqier modificacion q ocurra durante el trayecto del spell en el aire hace que este mantenga el mismo daño. eso al reflect le juega a favor y encontra. el caso del shatered combo es encontra. pero si yo con el shaman casteo un lavazo y antes q te llege el lavazo tirase un windshear se te tendria q ir el reflect y te deberia entrar el lava. aca me reflejas el lava si o si.
pasa tambien con los rogues y el capa de sombra. la mecanica es la misma. si el spell viene volando y vos dp te tiras la capa te pega igual.
algo similar pasa con los locks y su deathcoil. te lo tiran y por mas q se lo absorbas con cualquier cosa se curan igual. porque no tiene en cuenta si el hechizo hizo daño o no sino cuanto daño deberia haber hecho.
pero esos son bugs irreparables (creo), debido al calculo del emulador. por suerte hace bastante arreglaron el inmu del pala y del mago. antes si te venia a pegar algo antes de q tires el inmu te entraba y morias con la burbu o el cubo de hielo.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Mmmm tiene razón lo que dice fuck_the_system.
La mecánica de spell reflect tiene esa característica. Es una de las principales cosas que salva al warrior de los magos por ejemplo. Un buen warrior puede reflejarle un shatter (Frostbolt - Icelance) con solo el spell reflect.
Es similar al grounding, sí, y funciona de la misma forma excepto q te refleja los spells ;D. Para los que la desconozcan es así:
-Warrior usa spell reflect
-Mago castea frostbolt al warrior
-Warlock castea chaos bolt al warrior (haciendo que los 2 spells salgan de los respectivos casters en el mismo momento)
-Terminan los 2 casteos de los 2 players
-El lock y el mago tiran un gcd (incinerate instant e icelance) mientras el chaos y el frostbolt están en el aire.
-El warrior refleja todos esos spells.
Por qué tan ridículo? porque el reflect va a reflejar todo lo que hay en el aire a menos que se lo saquen de toque con un spell que no tenga travel time (tipo corruption, flame shock, etc)...
En definitiva, un warrior que sabe tirar el spell reflect no se reduce a carbón en 3v3 vs triple caster si es que tiene un poquitín de idea.
Igual es un cambio muy sarpado, re dificil de programar. No sé si puede llegar a ser realidad esto.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Iniciado por
ignamax
Es similar al grounding, sí, y funciona de la misma forma excepto q te refleja los spells ;D.
si.. pero parece que tiene que haber delay para reflejar, pero no para comerte 20 spells con el grounding totem
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Iniciado por
Precario
desde ya te digo 2 cosas. el emulador tiene un error muy grotesco a la hora de calcular los spells. calcula el spell cuando sale no cuando y no vuelve a reformular cuadno llega como es en el offi. o sea cualqier modificacion q ocurra durante el trayecto del spell en el aire hace que este mantenga el mismo daño. eso al reflect le juega a favor y encontra. el caso del shatered combo es encontra. pero si yo con el shaman casteo un lavazo y antes q te llege el lavazo tirase un windshear se te tendria q ir el reflect y te deberia entrar el lava. aca me reflejas el lava si o si.
pasa tambien con los rogues y el capa de sombra. la mecanica es la misma. si el spell viene volando y vos dp te tiras la capa te pega igual.
algo similar pasa con los locks y su deathcoil. te lo tiran y por mas q se lo absorbas con cualquier cosa se curan igual. porque no tiene en cuenta si el hechizo hizo daño o no sino cuanto daño deberia haber hecho.
pero esos son bugs irreparables (creo), debido al calculo del emulador. por suerte hace bastante arreglaron el inmu del pala y del mago. antes si te venia a pegar algo antes de q tires el inmu te entraba y morias con la burbu o el cubo de hielo.
perdonen q devirtue la zona de war pero si esto funciona asi ahora entiendo porque el ccdelay no corrio en este sv, primero deberian arreglar lo del check de los skilles, porque si eso funciona asi y encima pones ccdelay estarias agrandando el error, osea la prioridad para que clases como el rogue funcionen mas cerca de lo que deberia seria mejorar el sistema ese, y se podria hacer todo eso que querian al pedir ccdelay.
PD: de paso posteo un bug de war que siempre estuvo, si cambias weapon en bladestorm esta se cancela.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
Precario
pero si yo con el shaman casteo un lavazo y antes q te llege el lavazo tirase un windshear se te tendria q ir el reflect y te deberia entrar el lava. aca me reflejas el lava si o si.
no funciona así... En ese caso te reflejaría el wind shear y el lava burst. No funciona ni acá, ni en el oficial así. En cata creo que recién se implementó el reflect en travel time, pero no estoy seguro realmente
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
ignamax
no funciona así... En ese caso te reflejaría el wind shear y el lava burst. No funciona ni acá, ni en el oficial así. En cata creo que recién se implementó el reflect en travel time, pero no estoy seguro realmente
Nop, es de la bc eso.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
ignamax
no funciona así... En ese caso te reflejaría el wind shear y el lava burst. No funciona ni acá, ni en el oficial así. En cata creo que recién se implementó el reflect en travel time, pero no estoy seguro realmente
Al contrario, como bien dijo Marcs, eso era en TBC, ahí un warrior veía venir un meteoro gigante rojo a su cara ( lease un lava burst ) y metía reflect con el lava ya en el aire, y lo reflectaba, eso en uno de los primeros patches de WOTLK se modificó y el warrior no puede reflectear nada que "ya terminó" su respectivo casteo y esta en el aire yendo hacia el warr u otro target.
Lo único cierto q dijeron, es q si el warr tiene el buff, y le castean 2 spells q terminan exacto al mismo tiempo, refleja los 2.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
Wazdakka
Al contrario, como bien dijo Marcs, eso era en TBC, ahí un warrior veía venir un meteoro gigante rojo a su cara ( lease un lava burst ) y metía reflect con el lava ya en el aire, y lo reflectaba, eso en uno de los primeros patches de WOTLK se modificó y el warrior no puede reflectear nada que "ya terminó" su respectivo casteo y esta en el aire yendo hacia el warr u otro target.
Lo único cierto q dijeron, es q si el warr tiene el buff, y le castean 2 spells q terminan exacto al mismo tiempo, refleja los 2.
Enrealidad yo tengo entendido que se pueden reflejar Todos los spells que te tiren mientras tengas el buff, oviamente el buff se pierde cuanto te llega el 1° spell, osea creo que si casualmente un maguito te tira 1 frostbolt, una lancita, y atras un lock un chaos, suponiendo que la lancita llegue rimero y el lock termino de castear antes deberia reflejar todo,
En resumen deberia reflejar todo lo que este en direccion al warrior y haya terminado de castear antes de que se termine el debuff.
Spell Reflection - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Patch 4.1.0 (26-Apr-2011): Spell Reflection cooldown has been increased to 25 seconds, up from 10.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
pablo5560
Patch 4.1.0 (26-Apr-2011): Spell Reflection cooldown has been increased to 25 seconds, up from 10.
Pre-Cata de mierda.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
ignamax
El thunderstorm del shaman knock-backea al warrior en Bladestorm. Esto no debería pasar. (atentos con esto que el Bladestorm del warrior sí puede ser death gripeado por un DK)
Se volvio a romper, seguro que el rend en absorve activa Taste of blood tambien,porque los habian arreglado a los dos juntos en su momento.
http://foros.gxzone.com/181186-warri...initycore.html
Si los pueden clasificar como aca en lo que anda y en lo que no mejor, les va a hacer mas facil.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
garza
Se volvio a romper, seguro que el rend en absorve activa Taste of blood tambien,porque los habian arreglado a los dos juntos en su momento.
http://foros.gxzone.com/181186-warri...initycore.html
Si los pueden clasificar como aca en lo que anda y en lo que no mejor, les va a hacer mas facil.
Anda bien, cuando se absorbe el rend no procea el overpower recien me fije
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
fuck_the_system
Anda bien, cuando se absorbe el rend no procea el overpower recien me fije
Gracias por la data.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Soy lvl re bajo, onda 35 o por ahí y ni siquiera tengo el talento completo, solo 1 punto por ahora, pero el Deep Wounds me esta haciendo 2 de daño por tick, cuando el 16% del promedio de mi daño de arma debería ser 20. Es bastante dif sabiendo q esto va aumentando con cada crit q uno mete.
Ami solo me pasa q pega bastante menos??, o se puede deber a q toma mal el promedio del daño del arma por ser la heirloom q se va modificando con cada lvl??.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
el Furious Attacks. Directamente no anda, no procea nunca, antes prociaba 1 vez en un target cada 3 o 4 bgs nose porque funcionaba asi, el tema de este talento que no encontre por ninguna lado cuantas chances tenia de proc en esta expancion, y el mismo talento no te dice nomas con los puntos aumentas la chance, cuando lo vallan a arreglar fijense que el mismo talento dice tus ataques dejan el debuff no tu daño asi que seguro se aplica a cuando es absorvido y otras tantas cosas, una sola vez andubo aca y andaba un dia y otro no, nunca entendi porque y si te absorvian no lo aplicabas al debuff.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
el Furious Attacks ahora esta procea de 10 con el primer pj que atacas cuesta pero mantenes el debuff, despues moris y nunca mas se activa
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Sweeping strikes con bladestorm, me parece que esta pegando hits de mas cuando son múltiples targets, alguno que confirme.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Con alguien que tenga una pet, tiene que procear 1 carga por giro y pegarle a un solo target de mas eso. El bug es que procean todas juntas y pega como 6 golpes en 1 solo giro, esto cuando son multiples targets.
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
El fear te esta tirando en desniveles (como la plataforma de Dala) y sospecho que tambien limbea (aunque no lo vi aun).
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Re: Reporte de errores de la nueva REV (WARRIOR)
Cita:
Iniciado por
Marcs
Con alguien que tenga una pet, tiene que procear 1 carga por giro y pegarle a un solo target de mas eso. El bug es que procean todas juntas y pega como 6 golpes en 1 solo giro, esto cuando son multiples targets.
testeado se consume todo en la 1era vuelta del bladestorm