-
Reporte de errores de la nueva REV (BGs)
Bueno el objetivo de este Thread es que vayan reportando los Bugs y exploits que encuentren causados por el cambio de REV del emulador.
Al hacerlo es necesario que aporten todos los datos que puedan, sean claros y precisos con la información brindada para que no haya mal entendidos y así agilizar los tiempos para resolver la incidencia.
En caso de reportar un Bug pueden hacerlo en este Th, en caso de un exploit por favor envíen un mensaje privado a cualquier miembro del Staff para minimizar el daño.
No reporten cosas que no corresponden a la sección, hay un Thread para cada sección. Reporten donde corresponde.
En este Thread tienen que reportar los Bugs/Exploits relacionados con: los Battlegrounds
Traten de no duplicar información, vamos a intentar mantener esto lo más actualizado posible poniendo el estado de los Bugs/Exploits en las primeras hojas, por lo que se les pide que antes de postear lean la primera página del Thread.
Eviten también las discusiones personales y sin sentido, no hagan perder el tiempo al Staff leyendo cosas innecesarias. No vamos a tener tolerancia con esas cosas en estos Threads.
Por ahora lo dejo cerrado, cuando hagamos el cambio lo abro.
Gracias por su cooperación y tiempo de lectura.
Saludos!
-
Re: Reporte de errores de la nueva REV (BGs)
- Problemas con la línea de visión, daño y regeneración de las puertas de SOTA. (FIXEADO)
- Comando .unstuck en Bgs. (FIXEADO)
- Relogueos y desconexiones en Bgs para que no te saque al volver. (FIXEADO)
-
-
-
-
-
En Strand of the Ancients a algunos les aparece la puerta rota y a otros no, me pasó que venía persiguiendo un alianza y el chabon pasó por la puerta como si tuviera "hacks" y yo me estampé contra la puerta sin poder pasar. En el mapa me figuraba como rota pero yo la veía ahí y obviamente no la podía pasar corriendo. Saludos.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno hago un pequeño reporte de la nueva rev:
BG: Strands of the Ancients
Bug: Hoy durante un partido, la puerta amarilla no podia ser destruida, el hp de la misma no bajaba.
Notas: este bug le ocurrio a la allianza, yo siendo horda no puedo especificar si la puerta recibia daño o no, pero ganamos el bg por el simple hecho de que la ally no podia destruir la puerta.
Dejo 1 screenshots, no se si sirve de mucho, pero que vean el HP en el que quedo la puerta. Tampoco puedo decirles si la puerta recibia o no daño (es decir, si era inmune, si absorbia el daño, o si el daño entraba pero el hp no bajaba), por que repito, esto le paso a la faccion contraria :P
Archivo Adjunto 52712
-
Buenas,los bgs y wg (lo pongo aca de paso para no repetir el post) dan muy poco honor,anoche jugue un wg en el que teniamos 3 talleres y la fortaleza intacta y solo me dio 3k de honor (tenia el maximo rango). En cuanto a los bg's por lo que veo les da el honor a ambas facciones como si hubieran perdido el bg (a confirmar si es exactamente asi o la disminucion de honor es tanto para el ganador como para el perdedor)
-
Primero que nada : Cuando hay un bg determinado que cierra por falta de gente en ambas facciones, el bg se lo cuenta como ganado a la alli, esto se me ocurre que quiza le da el bg ganado al que tenga mas gente de cada lado (por ejemplo ayer en el momento que esto paso, habia 6 hordas y 7 allys)
otra teoria podria ser que si esto pasa, el bg lo gana la faccion que va mas puntos, o tiene mas reinforcements.
SOTA: Al romper X puerta, solo los demolishers pueden pasar, ayer entrando en 1, vi como al romper la puerta verde, esta se reconstruyo y no se podia pasar, salvo 1 demolisher (esto no se si es asi siempre o pasa cada tanto, pero aun asi es un fallo).
IOC : no se que tanto % tiene de salir, pero ayer me salio 5 veces seguidas.
hoy voy a seguir anotando y voy a ver si hay algo mas, pero hasta ahora es solo eso.
-
Las compuertas de Strand of the Ancients (playa de los ancestros) están bug. Después de un tiempito aparece como "una pared invisible" que no deja pasar a los atacantes.
-
Las torretas de Wintergrasp y Strand of the Ancient siguen pegandole barbaridades a los players.
Vi este comment en wowhead:
Wintergrasp Tower Cannon - NPC - World of Warcraft
By icelord9111 (1,550 – 4·11) on 2008/12/07 (Patch 3.0.3) Report
The most important thing in porecting the gates of the fortress. if you dont use these the other faction's siege vehicles will easily win. I've seen them hit 600-3.5k damage. remember if you try to use them before the battle of Wintergrasp has begun, They WILL be destroyed in less than a second. Also, they while you are in one, the cannon takes damage, not yourself.
Pareciera ser que el daño se incrementa porque scalea con el ilvl (GS) de los players que la usan. Solo debería scalear el HP, no el DMG.
-
Acá está el Antipersonnel Cannon de Strand of the Ancients. Un comment que hay ahí:
Antipersonnel Cannon - NPC - World of Warcraft
By Termaq (1,313 – 4·15) on 2009/05/24 (Patch 3.1.2) Report
They do maximum 6000 damage. If your lucky and spamming Shoot-button it may shoot away 2 shoots instead of 1. Happens some times.
Sé que no se pueden guiar por un comentario, pero tiene que andar por ahí el daño. Hoy me subí a un cañon en sota y... 14k el hit a cada hordis :P hubo puré en AoE
-
El .st de los bg se bugueó y no podés tpear a algún cementerio si te bugueaste
-
Cada vez que se anota RBG entre 4 - 5 te mete en BG's grandes (tipo Isle of Conquest / Alterac). Pareciera tener preferencia en largar este tipo de bgs en vez de los otros. Es medio molesto porque incentiva a que no haya premade :(
-
Cita:
Iniciado por
ignamax
El .st de los bg se bugueó y no podés tpear a algún cementerio si te bugueaste
Es que ahora el comando es .unstuck
Cita:
Iniciado por
ignamax
Cada vez que se anota RBG entre 4 - 5 te mete en BG's grandes (tipo Isle of Conquest / Alterac). Pareciera tener preferencia en largar este tipo de bgs en vez de los otros. Es medio molesto porque incentiva a que no haya premade :(
Eso debería estar para el próximo restart, cuando puedas confirmame, gracias!
-
El otro post que hize tiene que ser aprobado por un mod, asi que posteo aka, ya que tal vez te ayude a sintetizar o buscar mas puntualmente unos cuantos bugs, lo saco de un thread que arme yo despues de que pusieran la rev anterior :
http://foros.gxzone.com/229273-bugs_pvp.html
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
ayer lo intente usar en un AV y no funcionó... te aparece que casteas pero no te transporta...
cuando quedas en un cementerio que toma la otra facción no te tendría que transportar a otro cementerio? al menos en AV pasa que no te transporta, si pueden arreglar eso mejor...
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Esto no sirve cuando estas muerto ya sea en bgs o wg,lo usas y te deja en el mismo lugar...y tiene cd (esto nose si antes pasaba :S)
En cuanto a strand of the ancients toca bastante (eso no me molesta) pero aveces las puertas se buggean y se quedan con poca vida,las cascoteas con bombas,con 4 demos y siguen ahi -.- no hay alguna manera de arreglarlo? o al menos deshabilitar el bg hasta q se pueda arreglar? :S aveces una faccion pierde tiempo con esto y con eso les puede hacer perder el bg...
-
Podrían deshabilitar Strand of Ancient hasta que se arregle el bug de las puertas?
Porque la verdad que es una verdadera cagada, tanto para la ali como para la horda, ya que lo gana no el que mejor lo juegue, sino el que más orto tenga de que no se le bugueen las puertas y los tankecitos y players no pasen por ellas.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
el .st no era casteado antes. :( y el .unstuck no anda
-
Cita:
Iniciado por
daniesteban
ayer lo intente usar en un AV y no funcionó... te aparece que casteas pero no te transporta...
cuando quedas en un cementerio que toma la otra facción no te tendría que transportar a otro cementerio? al menos en AV pasa que no te transporta, si pueden arreglar eso mejor...
Cita:
Iniciado por
DeathScythe
Esto no sirve cuando estas muerto ya sea en bgs o wg,lo usas y te deja en el mismo lugar...y tiene cd (esto nose si antes pasaba :S)
En cuanto a strand of the ancients toca bastante (eso no me molesta) pero aveces las puertas se buggean y se quedan con poca vida,las cascoteas con bombas,con 4 demos y siguen ahi -.- no hay alguna manera de arreglarlo? o al menos deshabilitar el bg hasta q se pueda arreglar? :S aveces una faccion pierde tiempo con esto y con eso les puede hacer perder el bg...
Cita:
Iniciado por
Nosgoth
Podrían deshabilitar Strand of Ancient hasta que se arregle el bug de las puertas?
Porque la verdad que es una verdadera cagada, tanto para la ali como para la horda, ya que lo gana no el que mejor lo juegue, sino el que más orto tenga de que no se le bugueen las puertas y los tankecitos y players no pasen por ellas.
Listo lo de las puertas ya debería estar.
También se hizo una mejora del comando .unstuck, bah se lo modificó para que funcione igual que en la vieja Rev de Wow Arg.
Saludos!
-
"cuando quedas en un cementerio que toma la otra facción no te tendría que transportar a otro cementerio? al menos en AV pasa que no te transporta, si pueden arreglar eso mejor..."
¿es asi? ¿no es asi? ¿lo modificaron?
-
Ah me olvidaba, como es el funcionamiento del bonus de primer RBG del día? ayer jugué dos rbg, uno lo perdió la ally y obviamente no me dió bonus, y en el segundo que jugue ganó la ally pero no me dió el bonus de honor (solo los ap)
-
2 Archivos Adjunto(s)
Buenas hace un rato salio WG, Arrancamos y ni bien arranca me encuentro un horda dentro de la fortaleza, tenia como 10 de tenacity asique me hizo verga, hasta ahi todo normal, como habia pocos hordas estabamos medio haciendo palmas hasta que termine el tiempo.
Asique estaba meta pasear por la fortaleza esperando que termine, se me dio por subir a una de las torres de la fortaleza y veo que el mismo horda que me mato ni bien arranco el bg cae en forma de pajaro arriba de una de las paredes al lado mio. No me dio el tiempo para sacarle foto en forma de pajaro pero si para cuando se tira de la pared en forma de gato para afuera de la fortaleza.
Se ve que encontro la forma de montar o en este caso hacerse pajaro mientras el bg esta en curso.
Esto no lo pongo como denuncia ya que es un claro bugg o uso el icono para salir de BG y volvio a entrar, no se como lo hizo pero no deberia pasar. PJ Vacacubana tauren horda, te la mandaste.
Archivo Adjunto 52847Archivo Adjunto 52848
Por otro lado reporto que las torres de todo el bg y los NPC estan todos duplicados, y en el caso de las torres de la fortaleza no hay cañones, tambien hay un par de portales que no te meten dentro de la fortaleza sino que te mandan como 30 metros mas atras del lado de afuera.
-
2 Archivos Adjunto(s)
Honor excesivo:
Ultimamente no estoy jugando muchas bgs, nose si sea un caso aislado. Como se puede ver, el primer player de la tabla recibio una cantidad alebosamente excesiva de honor:
Archivo Adjunto 52883
Archivo Adjunto 52884
-
Cita:
Iniciado por
Nerion
Honor excesivo:
Ultimamente no estoy jugando muchas bgs, nose si sea un caso aislado. Como se puede ver, el primer player de la tabla recibio una cantidad alebosamente excesiva de honor:
Archivo Adjunto 52883
Archivo Adjunto 52884
Eso pasa si usas las marcas que compras en winter o por Aps que dan 2k de honor.. No es que el bg le de mas honor a el/ella...
-
Cita:
Iniciado por
Nerion
Honor excesivo:
Archivo Adjunto 52883
Archivo Adjunto 52884
seguro se comio las marquitas de winter adentro del bg
-
esto pasa a veces, pero cuando se maneja 1 demolisher en sota y los demas entran a pegarle, el demolisher retrocede, nose si le paso a alguien mas o solo a mi, pero repito, pasa a veces.
-
SOTA: los demo se mueven mas rapido q cualqueir personaje sin bonus de movimiento. es imposible darles caza corriendolos nomas
bg general: si el bg resulta en empate da el bg ganado a la allianza sin ningun parametro. o sea siempre q no se llena el cupo gana la allianza. honor gratis
-
Cita:
Iniciado por
Precario
SOTA: los demo se mueven mas rapido q cualqueir personaje sin bonus de movimiento. es imposible darles caza corriendolos nomas
bg general: si el bg resulta en empate da el bg ganado a la allianza sin ningun parametro. o sea siempre q no se llena el cupo gana la allianza. honor gratis
Los bg cuando no se llena el cupo y terminan ganado es porque el otro equipo hizo algo para ganarlo, AV matar primero al miniboss, Arathi tomar primero una base, SOTA romper una puerta lo cual casi nunca se cierra, Warsong tomar o recuperar una flag primero y EYE tomar torre o flag primero.
Por otro lado no esta contando en Warsong cuando matas al que lleva la bandera para Supreme Defender - Achievement - World of Warcraft lo raro es que si lo cuenta para hacer Not In My House - Achievement - World of Warcraft
En Winter no esta contando Vehicular Gnomeslaughter - Achievement - World of Warcraft y tampoco veo que me cuente Wintergrasp Ranger - Achievement - World of Warcraft a pesar de pasarme campeando los lugares que me faltan.
SOTA sigue sin andar bien el tema del LoS cuando pasan las maquinas y jugadores por las puertas rotas, lo tenes adelante tuyo y te salta el cartel de no puedes ver al objetivo. Bastante molesto cuando le estas casteando y justo pasan esa linea te lo interrumpe y se va el flaco con 1k de vida lo mas pancho.
-
puede ser que a veces no este dando el bonus de primer bg ganado del dia?
los dos ultimos bg que hice los gane siendo el primero del dia y no me dio bonus (uno hoy y el anterior fue hace una semana).
-
se ve que el boss de AV no safó del bug de "evade"...
ayer la ally iba ganando una bg y cuando quisimos bajar el boss, lo pasearon por toda la zona de donde estan las torres hordas y quedo con ese bug, tiraba evade a cada cosa que le tiraban, quedaban 174 recursos para los hordas que se bajaron con kills...
-
Otro bug reciente, que no deberia ocurrir y habra sido despues de que lotiraran hoy, entras a bg y por "X" motivo se te desconecta/relogeas y si tabas adentro de bg automaticamente te saca del bg y te comes el deserter, esto andaba asi hace 2 años atras aprox y cuando lo arreglaron fue una gran solucion y resolucion de problemas para muchos players, ejemplo: se te bugea shadowform del priest (que pasa cada 2x3) y tenes que SI o SI relogear, al estar en bg relogeas trankilo en menos de 1min y seguis estando en el BG, ahora mismo ESTO ultimo NO esta pasando, me paso que taba con mi mago anotado hace 1hora para bg y JUSTO cuando me sale se me cae la wifi, me comi los 15mins de deserter en vez de reaparecer adentro del eye que me habia salido, por favor arreglen esto ya que a muchos se les reinicia la pc/tienen que relogear o simplemente se les cae internet.
Gracias y salu2 !