-
4 Archivos Adjunto(s)
estrategia de wg segun la aly y segun la horda
Segun la alianza:
la alianza empeiza a armar sus raid desde 40 min antes q empieze wg, siempre tiene 2 raid o hasta 3, siempre se ponen en el puente de broken y el puente de sunken, sacan rango con los npc hasta encontrar a la horda, a penas ven una base en gris va al menos una raid a defenderla.
Segun la horda:
La horda arma wg cuando faltan 10 min, siempre tienen una sola raid q a veces no llegan a 30 personas, tratan de empezar desde cualquier lugar de una manera desesperada por conseguir rango y esperar que todo termine rapido, si ven una base gris salen corriendo porque saben que vendran los alys a patearles el culo.
Dejo una foto de la aly esperando wg y 3 fotos de la horda. Veran como en la horda el lider se confundio de juego pensando que estaba en el call of duty y queria caer en paracaidas de "sorpresa" arriba de broken que estaba la aly. Calleron todos en cualquier lado y solo 10 en broken. EPIC FAIL
ahora ya saben porque la horda pierde todos los wg :mogo:
Archivo Adjunto 52668
-
Re: estrategia de wg segun la aly y segun la horda
Cita:
Iniciado por
chopy1989
Dejo una foto de la aly esperando wg y 3 fotos de la horda. Veran como en la horda el lider se confundio de juego pensando que estaba en el call of duty y queria caer en paracaidas de "sorpresa" arriba de broken que estaba la aly. Calleron todos en cualquier lado y solo 10 en broken. EPIC FAIL
ahahahaahhha, casi me atraganto con la medialuna que taba comiendo xd
-
lamentablemente esto es la verdad, pero no es que la alianza le pone dedicacion o cosas asi, se dieron cuenta que son 15k de honor en 15 mins... osea 3 bgs en 1 solo +3 marcas +weeklys
que ponele equivaldran a 22k de honor entre todo y si solo hace 3 weeklys, ni hablar que si ganas aparecen los elementales grosos en tu faccion y haces mas facil la doble quest de lootear items son casi 4k+ de honor, y entre todo son 50 marcas, que te podes compra 1 coso de 2k+ de honor entonce haciendo la cuenta son
28k de honor en el wg del lunes y 15k+ cada 4 horas
y ni hablar que despues la alli le rompe el ojete a la horda en bg
server alli
-
yo lo unico que se es que wg es una cagada
hay que hacer bgs de verdad como wsg, ab, eos, etc. Bgs de machos, no mierdas con tankesitos
-
Cita:
Iniciado por
chopy1989
Segun la alianza:
la alianza empeiza a armar sus raid desde 40 min antes q empieze wg, siempre tiene 2 raid o hasta 3, siempre se ponen en el puente de broken y el puente de sunken, sacan rango con los npc hasta encontrar a la horda, a penas ven una base en gris va al menos una raid a defenderla.
Segun la horda:
La horda arma wg cuando faltan 10 min, siempre tienen una sola raid q a veces no llegan a 30 personas, tratan de empezar desde cualquier lugar de una manera desesperada por conseguir rango y esperar que todo termine rapido, si ven una base gris salen corriendo porque saben que vendran los alys a patearles el culo.
Dejo una foto de la aly esperando wg y 3 fotos de la horda. Veran como en la horda el lider se confundio de juego pensando que estaba en el call of duty y queria caer en paracaidas de "sorpresa" arriba de broken que estaba la aly. Calleron todos en cualquier lado y solo 10 en broken.
EPIC FAIL
Archivo Adjunto 52668
Jajajajajajajajajajajajaja por dios, me rei para afuera.
Puede ser, es verdad, esa estrategia de tirarse en paracaidas se "podria decir" que la "invente" yo , aunque en reaildad seguro que alguien se le habria ocurrido mucho antes, pero bueno, digamos que yo fui el que la testeo en este server al menos jajajajaja.
La verdad de la milanesa es que wg siempre se lo pierde porque no hay gente, porque siempre son mas alis y porque siempre estan mas gereados y armados, se saben mover mejor y ya como que la horda esta super re contra deprimida y frustrada y a todos les chupa un huevo, agregando ademas de que los que se las dan "de pro" en "pvp" estan, como dije ya, exiliados en 1 o 2 guilds y les importa 1 testiculo y la mitad del otro todo el tema de WG's, BG's ...
Entonces, es mas que nada ir a divertirse y perder, o tomar forta lo mejor que puedas, la horda esta tan corrupta, corrompida y desastroza que lo unico que podes hacer es rezar que ganes la forta para hacer VoA.
Igual siempre hay uno que otro resentido que se mete a bardear y putea. No esta mal criticar pero nadie propone soluciones, soluciones eficazes, nadie propone armar 40 minutos antes porque simplemente no existe esa costumbre, y porque hay muchas cabezitas que estan cerradas a innovar.
Es tristisimo... realmente, es tristisimo...
-
-
Yo estaba en el wg del paracaidaso, osea empieza el lider dice go puente. Pero veo el minimapa lleno de hordas(estaba con hunter) empiezo a avisar y los cagamos a tiros antes de tocar el suelo, por el simple hecho de que los meles no te podian tocar, los caster no podian castear, y de abajo los acribillamos. La verdad fue muy divertido :F
Es mas jodido defender forta cuando hay 15 hordas con 80k de vida a una raid con tenacity x 2 o 3 xD
-
Winterlag la horda lo gana solo en la banda horaria de las 4 de la mañana a las 12 del medio dia...
El tenacity no arregla el problema de que no cubris el mapa siendo solo una raid, ademas de que por mas que tengas 80 k de vida si te comes los silences y cc de 5 tipos los superpoderes te los metes en el orto.
Ademas la horda esta resignada a perder y nadie ni arma el bg, sumado que los grosos en pvp de la horda estan 24/7 en ICC y no hacen bgs normales mucho menos winterlag.
-
los del pve podria ayudar pero les importa un pedo!!!!!!!! solo cuando la horda gana "HE SALE VOA10 SALE VOA25" y cuando salio winter? donde estabas? :eusa_snoo pveros viejos se lavan las manos solo quieren los 4 frost de los voa y le chupa un huevo ganar los winter :thumbdown
-
los del pve podria ayudar pero les importa un pedo!!!!!!!! solo cuando la horda gana "HE SALE VOA10 SALE VOA25" y cuando salio winter? donde estabas? :eusa_snoo pveros viejos se lavan las manos solo quieren los 4 frost de los voa y le chupa un huevo ganar los winter :thumbdown pero noooooo VIVA LA PEPA
-
Lo que dijo soda de que son mas los alis y que por eso perdemos es cierto.
Por mas que tengamos estrategia (que muy pocas veces pasa) y tanta, pero tanta tenacidad que saquemos 10k con un golpe basico, los alis simpre ganan por ser mas en numero. Entonces, cuando estamos peleando en taller por ejemplo, al ser 100 vs 40, el taller se lo va a dar SIEMPRE a los alis, xq son mas y ya saben muy bien que el taller se lo da a la faccion que tenga mas players en esa zona.
Sino diganme, por que a la noche bien tarde, o a la mañana temprano, cuando tenemos muy poca o nada de tenacidad ganamos nosotros?....
-
Cita:
Iniciado por
chopy1989
JAJAJAJAJA qué cabeza de termo esa estrategia por Dios!!! O sea baja con el ataque sorpresa y ponele que si no lo matan mientras cae en cámara lenta, patean a todos los allys un par de yardas para el costado. Y DESPUÉS? Hace 40 contra 40? Jajajajaja.
Mamadera la de capitanes que hay en la horda, jajaja todavía no puedo creer que alguien haya flasheado que iba a ganar un WG así.
-
lastima que no lo filme, los casters eran flansitos voladores que no podían hacer nada xD
----
y a misma cantidad de gente siempre gano mas la ali, digan lo que quieran. Es como los AV, o lo van a negar? :F
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
lastima que no lo filme, los casters eran flansitos voladores que no podían hacer nada xD
----
y a misma cantidad de gente siempre gano mas la ali, digan lo que quieran. Es como los AV, o lo van a negar? :F
Juego desde noviembre en wowarg.
No recuerdo 1 solo WG de hora fluida (5pm - 10pm) que no haya tenido tenacity. Y mas tarde y temprano tampoco.
Aun asi, es verdad, la ali en general esta muchisimo mas gereada que la horda.
-
"arrancamos desde fortress?"
Davidmedinax chateando por el world, esto esta muerto.
aun asi debo reconocer que esta gente poco gereada de la horda (no todos) estan empezando a moverse mejor, hoy estuve bgeando durante toda la tarde y termine hace 1 hora y solo perdi 2 bgs, alguien les esta dando clases de como debe ganarse 1 bg al menos.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
----
av esta ASQUEROSAMENTE desbalanceado en favor de la gaylianza... isle of conquest por ejemplo siempre gana la horda por una cuestion de que hangar esta BUGUEADISIMO y los allis mogos no se dan cuenta...
El bg es una cuestion horaria... a la mañana la horda ownea, a la tarde olvidate de ganar un bg en tu reputisima vida.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 52777
Es un embole jugar todos los dias asi... realmente se divierten?
Yo ya no se que mas hacer.
-
yo tengo el veterano ni idea :P
no vi a nadie seguir mi estrategia y eso que funcionaba eh.. al que arme pidan que los whispeen.. si no pueden seguir una orden tan boluda como un whisp... a la casa...
-
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
Archivo Adjunto 52777
Es un embole jugar todos los dias asi... realmente se divierten?
Yo ya no se que mas hacer.
Me apiado de tu alma... yo saque 25 marks y tengo el trinket que queria, no piso nunca mas salvo para hacer la dailyes y eventualmente juego a la mañana que es el unico momento en que se gana.
-
cerver ali, horda deprimida.
Estoy jugando wg hace 2 meses y conseguí 33 marcas solamente, y vi cientos de estrategias diferentes en la horda, ahora con esto de que arma la raid automáticamente (lo cual, me gusta), ya ni hay estrategias, son grupitos de gente con mucha tenacity yendo por 3-4 lugares diferentes a morir.
OBVIAMENTE el grupo mas numeroso (unos 10) van a morir y a tener erecciones a broken.
-
wg es una caca es muy aburrido y mas aburrido son los giles q lo juegan
-
Cita:
Iniciado por
Tetilla2
cerver ali, horda deprimida.
Estoy jugando wg hace 2 meses y conseguí 33 marcas solamente, y vi cientos de estrategias diferentes en la horda, ahora con esto de que arma la raid automáticamente (lo cual, me gusta), ya ni hay estrategias, son grupitos de gente con mucha tenacity yendo por 3-4 lugares diferentes a morir.
OBVIAMENTE el grupo mas numeroso (unos 10) van a morir y a tener erecciones a broken.
En el ofi es asi, la raid era automatica y nunca en la puta vida hubo estrategia mas que darse murra asi noma'.
-
el otro dia tenian tenacity por 20, veias telitas con 160k de vida xD
Osea como no puede ser divertido one hitear gente de a pocos, osea me cago en los talleres y ganar el wg, me pongo a recorrer el mapa hasta q agarro a 3 solos y les rompo el alma :mogo:
-
Me pinto una sonrisa este post
-
Me? Bitter? Fuck no. I think it's hilarious.
https://www.youtube.com/watch?v=QKRsDIifvkQ
-
Morí, ahora entro a putearlos un rato.
-
Los ally ganan ahora... Cuando empezó eso de WG, La ally se quejaba de los Hordas porque eran 400 vs 100 mientras no podian matar ni a uno solo, y así se limito el cupo del evento ese.
Resumen cerber ally
PD: Buble en la Q ok................................................ ..............................
Cerber ally
-
Chopy tendrias que actualizar el th:
Segun la alianza: Los tipos van a wg, empiezan todos en sunken de ahi van a broken cagan a piñas a los 10 hordas. Sacan rango toman broken, y nos farmean 25 minutos en cementerio. Mientras tanto hay alis desparramados por todo el mapa para matar a los gordas rebeldes que lograron escapar de cementerio. El server les regala 20k de honor y 3 marcas, ah y mucha diversion. Todo esto en 25 min.
Segun la horda: Van 5-15 tipos (los 15 en horas pico solamente) empiezan a correr por todo el mapa, se quedan 7 en broken para intentar sacar rango y siegues rapido, pero los alis nos amasan. El resto de la wg nos quedamos pvpeando por cualquier lado o parados en cementerio esperando que termine la wg.
PD: Esto cuando teniamos un lider y preparabamos una estrategia antes de que empiece la wg no pasaba, casi siempre que atacabamos ganabamos. Lamentablemente soy uno de los pocos que se queja y pide que vuelva el sistema viejo, los 10 hordas que juegan wg no conocen el siginifacado de foro (puede que haya 2 que si, perdon) y los alis jamas van a quejarse por que gracias a esto tienen honor y marcas gratis.
PD de la PD: No podrian poner aunque sea en el campamento horda el npc que vende heirlooms y el otro que vende items pvp que se compran con marcas? Yo quiero comprar un par de heirlooms y las hombreras y no puedo por que hace dias que no tiene la forta la horda... y si no hacen algun cambio esto va a seguir asi. Los dos proximos sabados no puedo conectarme a las 4 de la mañana, que es cuando ganamos segun me han dicho. Asique voy a tener que esperar 3 semanas para poder comprar las heirlooms y las hombreras? :(
-
Cita:
Iniciado por
Nerion
Chopy tendrias que actualizar el th:
Segun la alianza: Los tipos van a wg, empiezan todos en sunken de ahi van a broken cagan a piñas a los 10 hordas. Sacan rango toman broken, y nos farmean 25 minutos en cementerio. Mientras tanto hay alis desparramados por todo el mapa para matar a los gordas rebeldes que lograron escapar de cementerio. El server les regala 20k de honor y 3 marcas, ah y mucha diversion. Todo esto en 25 min.
Segun la horda: Van 5-15 tipos (los 15 en horas pico solamente) empiezan a correr por todo el mapa, se quedan 7 en broken para intentar sacar rango y siegues rapido, pero los alis nos amasan. El resto de la wg nos quedamos pvpeando por cualquier lado o parados en cementerio esperando que termine la wg.
PD: Esto cuando teniamos un lider y preparabamos una estrategia antes de que empiece la wg no pasaba, casi siempre que atacabamos ganabamos. Lamentablemente soy uno de los pocos que se queja y pide que vuelva el sistema viejo, los 10 hordas que juegan wg no conocen el siginifacado de foro (puede que haya 2 que si, perdon) y los alis jamas van a quejarse por que gracias a esto tienen honor y marcas gratis.
PD de la PD: No podrian poner aunque sea en el campamento horda el npc que vende heirlooms y el otro que vende items pvp que se compran con marcas? Yo quiero comprar un par de heirlooms y las hombreras y no puedo por que hace dias que no tiene la forta la horda... y si no hacen algun cambio esto va a seguir asi. Los dos proximos sabados no puedo conectarme a las 4 de la mañana, que es cuando ganamos segun me han dicho. Asique voy a tener que esperar 3 semanas para poder comprar las heirlooms y las hombreras? :(
Ademas convengamos que el mapa esta extremadamente diseñado a favor de la ali, ya que el respawn de la horda y el camino de acceso a Broken son casi la misma cosa, hay 2 o a lo sumo 3 caminos MARCADISIMOS por los cuales la horda puede revivir e ir a Broken desde el flight, en cambio para la alianza, ya que estan en sunken, si vos quisieras campear el cementerio seria mucho mas dificil xq tenes que pegar toda la vuelta con el siege o el demolisher para ir al respawn que es a mas campo abierto.
-
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
Ademas convengamos que el mapa esta extremadamente diseñado a favor de la ali, ya que el respawn de la horda y el camino de acceso a Broken son casi la misma cosa, hay 2 o a lo sumo 3 caminos MARCADISIMOS por los cuales la horda puede revivir e ir a Broken desde el flight, en cambio para la alianza, ya que estan en sunken, si vos quisieras campear el cementerio seria mucho mas dificil xq tenes que pegar toda la vuelta con el siege o el demolisher para ir al respawn que es a mas campo abierto.
Yo pense que el server era ali solamente, pero se ve que el juego tambien :/
Jaja nah mentira... pero enserio hagan algo con esta wg, ensima que le regalan honor en las bgs en general ya que la ali SIEMPRE, E INVARIABLEMENTE gana si se cierra bgs por falta de jugadores, pusieron para wg un sistema que nos caga mucho a la horda, y nadie contesto si se va a arreglar o no.
Y reitero, almenos pongan los npcs vendedores en el ceme horda...
-
Cita:
Iniciado por
Nerion
Yo pense que el server era ali solamente, pero se ve que el juego tambien :/
Jaja nah mentira...
Nah mentira??? tuve alys y hordas de casi todas las clases y razas y te digo algo, las alys son mas frutas mires por donde lo mires, nunk pude alcanzar la fruta que tenia con mi primer mago human, y lo mismo aplica para cualquier clase human, el unico que compite es el orco en la horda y por ahi el pala belf con sus super 11%.
-
Cita:
Iniciado por
reverse
Nah mentira??? tuve alys y hordas de casi todas las clases y razas y te digo algo, las alys son mas frutas mires por donde lo mires, nunk pude alcanzar la fruta que tenia con mi primer mago human, y lo mismo aplica para cualquier clase human, el unico que compite es el orco en la horda y por ahi el pala belf con sus super 11%.
En realidad el "Nah mentira" lo puse para quedar bien con los pibitos que se pasaron la vida jugando al wow, y se burlan de nosotros cuando decimos eso xD
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Yo no puedo hblar mucho sobre sistemas viejos ni nada porque soy alguno nuevo en 80 hace 2 semana mas o menos llegue, pero me arte de entrar a WG, y seamos 15 u 20 hordas, q estrategia puede valer si los alis son el triple o 4 veces mas, recuerdo q una vez entraron al rededor de 30 alis a una base q defendiamos solo 10, el desequilibrio es terrible, q ganas te da hacer WG, si siempre se la pierde?, es por eso q muchos piensan ir a hacer pve, en lugar de tomar la fortaleza, yo soy amante del pvp, pero realemente cansa y no te de ganas de volver a pisar.
Otra cosa que sucedio ayer, por milagro logramos tomar una base, y nose como, pero el ingeniero para armar los tankes no estaba, asi q no pudimos armar los tankes, y luegos nos acribillaron los alianzas
-
Me parece que la horda esta muy desmoralizada. Porque los alli q vamos a bg son para juntar honor para nuestros alt o pjs nuevos q se quieren equipar. Por eso los que van, de la ally, rondan de los 3k a 5k de gs (la mayoria en ese rango) y tal vez algun grupito de un poco mas pero son los menos. En cuanto a la estrategia, antes si te podia decir q la cosa estaba mas organizada, cuando tenias q armar una raid; ahora el lider es un ramdon y es como q todo se mueve por inercia. Una inercia q la horda se sugestiono a q va a perder por eso no entran mucho y por el otro lado q yendo a ciertos lugares, la ally, va hacer algo y gana. La diferencia es numeria, la alli sabe q se tiene q meter pq "hay honor facil" y la horda (supongo) q no entra pq sabe "q va a ser farmeado". Pero si uno se mete a indagar hay bases para eso.
-
el problema es la cantidad de gente.. si rata pusiera wg con limite de 30 personas para cada lado entonces la horda ganaria (?.. igual mira el estado del server: 45% hordas y 55% alys... de los cuales 142 hordas son lvl 80 y en la aly hay 208 lvl 80 (hablo de los que estan logeados en este momento).. esto se debe a que con todos los eventos de la exp gratis la mayoria de los hordas se fueron a la alianza porque se pueden equipar mas rapido.. el tema de perder wg no se debe a que la horda sea manca o que la aly sea super buena.. se debe a que todos se CREYERON que la aly es mejor entonces todos se van a la aly.. y los que se kedaron en la horda ya no tienen ganas de jugar contra la aly entonces no van a wg y la horda pierde por diferencia de numeros y no de manos.. y el tema de "organizar wg" se puede hacer trankilamente x el chanel general de wg.. osea si no le ponen ingenio y ganas nunca van a ganar
-
"Afueras de SW roban billeteras, ni se aparezcan por ahí"
-
?_?
Yo no se que flashean, entre en dos winter, los dirigi y ganamos en los 1eros 5 minutos, con ocho stacks de tenacity. Pilas, organícense y rompan culos.
O claro esta, tambien pueden seguirse quejando, jugar bobo y dejar que el jugador standar que no entiende nada de juegos ni de estrategia haga lo que quiera y seguir perdiendo.
-
Supongamos que después de tanto perder wg la horda se desmotivo demasiado, prácticamente ya nadie quiere ir y participar, también esta el hecho de que es algo denso ir tantas veces, y están, ademas, las personas a las que les crashea el juego o se les lagea demasiado por tantos players, te termina limitando bastante. En síntesis para la alli es honor de arriba, así que por que no irían la gran mayoría?...
-
haganse un rogue y entren con x8 de tenacity a wg a agarrar guachines que esten solos... es divino.