-
Arreglo en el rank de 3v3
Bueno como ya se deben aver enterado kynareth ensucio todo el rank 1-5 del 3v3. Leí lo que pusieron los gms y se que lo que hizo no es nada ilegal pero estaría bueno que se pongan en nuestro lugar... toda la season desde que empezo estuvimos con mi hermano entre el rank 1-3 del 3v3, y estos últimos meses de season llegamos a 2448 de rat y nadie nos paso hasta ayer que desarmo el team kynareth. Yo pienso... si a mi hermano y yo no nos dan el premio (nos lo merecemos claramente) a quien se lo van a dar? A Zeus-Alurion-Mahiara? que ganaron una season por acomodo o a mi que la gane en buena ley?. La verdad que cada vez se hace mas certero mi pensamiento de que a los gms le chupa un huevo lo que pasa y solo les importa arreglar el los de las pets y esas cosas, que si bien son importantes pero no mas importante que un hdp que ensucia toda la season.
No quiero sonar amenazante o enojado o como quieran llamarlo, pero si no hacen nada, yo de antemano aviso que la season que viene lo voy a hacer yo (YA QUE NO ES ILEGAL) y van a ver si no les jode a todos los demás. Antes que preocuparse por estupideces como ICC estaría bueno que primero se fijen en la gente que juega al server y después arreglen todo.
Por ultimo, me dicen que yo soy el sorete que hizo team con un pibe desconocido y un mal pibe, AVER USEN EL CEREBRO, mas del 99% del server es desconocido mio (solo consco a mi hermano personalmente) como mierda voy a saber entonces si era un mal pibe o lo que quieran? no soy Dios.
-
Re: Arreglo en el rank de 3v3
En mi opinion el titulo deberia ser tuyo ya que kynareth no les dio posibilidad de volver a subir el rat sino que se los saco 1 dia antes de que termine la season ensima ni les avizo.
-
" Antes que preocuparse por estupideces como ICC"
hasta ahi lei..
-
Nada de premios para ninguno de los pjs de este pibe. Que todo el tiempo que gasto anotando, lo pierda por nabo. No hay ban porque no hizo nada ilegal, pero le kb entera por cagar a 2 users se tener algo que les correspondia.
-
Che Dark, esta bien que estes enojado pero no me parece que lo que vos no hagas lo consideres "estupideces". El ojo por ojo tampoco me parece que es la solución.
con respecto al staff, ellos están para hacer que el server funcione lo mejor posible. El factor humano lo hace la misma gente que juega en el server se hace bastante incontrolable. Yo te diría que no te anticipes a hablar antes de tiempo porque no sabes que van a hacer.
Saludos
-
Voy a quotear a mr Ignamax que dijo un par de cosas curiosas:
Aveeerr......
- En el ofi no vas disbandear tu propio R1 xq no vas a tener el R2 con tu otro pj. Lo vas a hacer a menos que te sobornen para que lo disbandees para que te paguen 1 luca o 2 (en dolares)
- Es arreglarte el puesto en la arena (estás cambiandote los ranks con tus mismos pjs)
- Es Inmoral, los que sepan algo de Derecho (rata) lo van a entender
- Esperó hasta el último día de season y mantuvo silencio (no les dijo eee mira, voy a disbandear el team xq quiero r1 con mi otro pj, asi q si quieren competir loko, zubance otro), no dandoles chances con sus pjs de subir otro team.
- Dodgeó, swappeó comps para chocarse con los teams que quiso y poder llegar hasta ese puesto (cosa que es imposible en Blizzard ya que si jugas Hunter Priest Disc Pala holy por ejemplo, no le ganas a NADIE excepto a 1 team por ejemplo)
- Wintradeó arenas con su Rogue (según me dijieron), llegó al rank y NUNCA MAS nadie lo vio anotar.
- Farmeó un par de pibitos para llegar a esos Ranks y a otros, no les anotó (un día era 2300 de rat, y en una noche subió a 2390 ganandole a Farlen 10 arenas en 3v3)
Yo no dejaría (Magus) que alguien haga esto en el server. Al contrario, demostraría que existe justicia, que no se tolerarán los malos comportamientos, que las jugadas sucias no son aceptadas en este pequeño server, y daría el ejemplo frente a toda la población de WoWArg para que nunca más nadie lo vuelva a hacer.
Creo que los comentarios no piden que lo perdonen, creo que piden justicia, y hasta sus mismos compañeros de arena dicen que fue un mierda en hacer lo que hizo.
Por que lo quoteo? Porque si hicieron todo lo que dice mr Sharisa ( Que doy fe de varias cosas que son ciertas) , entonces ni kynareth , ni vos, ni tu hermano merecen un choto. Es más, merecerian ban creo yo si se puede comprobar todo eso. Y lo de kynareth es un caso aparte además, por lo sorete de su situación. No te veo en posicion de venir a amenazar a nadie aca, es mas te veo en una posicion bastante floja. Saludos
-
Lo de "estupideces" lo dije en el sentido que ICC se puede arreglar cuando quieras, no hay tanto apuro ademas de que no todos hacemos pve y considero mas importante que primero que todo la gente sea honesta y no existan "ninjas de items" "arregladores de arenas" "cagadores de teams", etc que tomando unas pocas medidas se soluciona rapido.
Que quede claro que yo no amenaze a nadie. Por lo que lei de magus digo que probablemente no se haria nada, entonces yo tambien lo haria la proxima season.
No es amenaza si lo que se hace no esta "mal", por eso espero a ver que hacen.
Lukpoh si lees bien Sharisa a lo que se refirio con dodgear,swappear y eso se refiere al team de meggy no al nuestro.
-
si encima recien fui al campo2 y me resbale 2 veces, me hice mierda la muñeca y estoy cn hielitoh bldo.. :/
-
La importancia de las cosas es totalmente subjetiva. A vos, quizás, te parece más importante el pvp y a otra gente el pve, eso va por cuenta de cada usuario.
Este tipo de cosas tampoco se puede preveer, de hecho ni vos te lo esperaste. Es posible que mañana le borren la cuenta y al otro día aparece con otro pj y solamente cambia el IP.
Entiendo tu enojo pero no tires mierda para todos lados.
Consejo: Espera a ver que pasa antes de seguir puteando a todos.
-
Se está refiriendo al chabón en si. Chabón que jugó toda la season con ustedes y que como dije, doy fe de que varias de esas cosas las hicieron con ustedes xD. Pero bueno habrá que ver que pasa.
-
si yo tmb me acuerdo cuando me dodgeaban cof cuf cof cof cuf merecido el r1 che..
-
Cita:
Iniciado por
darkilucion
considero mas importante que primero que todo la gente sea honesta y no existan "ninjas de items" "arregladores de arenas" "cagadores de teams", etc que tomando unas pocas medidas se soluciona rapido
Te lo soluciono en 1 sóla medida:
Examen Psicofísico para todos los que quieran jugar WoWArg, de otra forma, no se toma.
-
Raro que ale no haya dado la cara aun.
Ya perdió, no va a salir ganando. No va a poder subir ni un team en la season entrante y nadie le va a reconocer el título si es q se lo dan.
-
ya le dijieron que iban a ver lo que hacian y sin embargo hace otro th llorando..¿la gente no entiende?
-
En mi opinión se merece b4n, esto es deshonesto, esto es hacer trampa, esto es joder todo un rank a beneficio propio.. Claramente se merece b4n, aunque no sea permanente, o en su defecto no entregarle ningún tipo de premios..
Estaríamos premiando a un tramposo, a alguien que no se lo merece..
Saludos.
-
Quiero doblar ahora lo que dije antes, e ir más allá.
Si no se toman medidas acá, y se deja correr todo como está, es perfecto, es de esperar de un server Blizzlike, porque el mismísimo Blizzard no hubiera tomado en cuenta esta petición. No hubiese baneado a nadie y todo hubiese concurrido con normalidad. Pero ahora bien, en ese caso, si todo es tan estríctamente Blizzlike, pediría unban a Vidrio-Yingying porque droppear MMR no es ilegal, no es Baneable, solo por un período de 2 semanas y disband del team debería ser la penalización.
Si ustedes se fijan,
- En Arena-Tournament banea por 2 semanas a los dropeadores de MMR y se los penaliza devolviendoles el mismo MMR, y borrandole el team con el que ganaron tanto.
- En el oficial no se tiene en cuenta, porque por más que dropees tanto mmr como quieras, los que están en el top siempre te van a dar de comer (como le dimos a Vidrio-Yingying cuando empezó a arrimarse)
Puede que el gatito tenga un poco de razón en lo que dice, pero hay que pensar que el Cerebro de dodgear y swapear las comps no demostró ser ni Speedkill ni Darkilusion, sino el mismísimo innombrable.
-
En mi opinion:
1º Aclaro que soy pvpero al mango, y realmente estas "pendejadas" me reventarían mal los huevos, es por eso que no concuerdo con la moral del chabon, por que en pocas palabras es un hijo de p...
2º Lamentablemente yo creo que te guste o no vas a tener que esperar a que se determine que hacer, por que estás adelantandote pasos, y dando argumentos que nadie pidio por que no se está examinando el caso estimo yo, pero sin embargo tus malintencionados comentarios respecto a icc (remitase a pve) y la consideración de los gm's a ciertos casos, no es constructivo para explayar tu problema, sino tu descontento a la falta de atención que no tuviste. RECORDÁ que no sos un cliente, sos un flaco que juega al servidor de una persona quien no te obliga a realizar DONACION por ende deberías realizar tu reclamo de manera privada y no dar a conocer a todo el server tu situación, por que no vas a lograr tu cometido si simplemente al Administrador no le pinta.
3º Si por mí fuera sería hermoso no darle ningún título a ninguno de sus personajes, para que la tenga bien adentro y sea forro en otro server o donde se le cante PEROOOOOOOO si uno siendo gm, banea y juzga la moral de otra persona, siendo que no es un condicionante de jugar en el server (cómo dice markens "exámen psicofísico" NO DÁ); es decir si lo q hizo estuvo mal a la moral no es álgo q afecte el correcto funcionamiento del servidor ni su desarrollo .
4º Argumentas que vas a hacer lo mísmo, GRACIAS ya lo sabemos el resto, mientras q vos para poder descubrir con que tipo de persona estabas tuviste q pasar por esta garchada q te pusieron, y bueno mala suerte... no podías predecir q pasaría ni mucho menos te lo esperabas, pero no pasa a ser álgo ilegal dentro a lo que el juego refiere que el otro sea un garca de 5º oséa. No veo conveniente banear al pibe, pero quizás si, no darle ningún titulo ni nada...
5º Una buena solución sería tomar los rates de hace una semana, es decír no premiar a los que de un día para el otro llegaron sino a los q tuvieron constancia independientemente de tu problema. Ésta solución sería cómoda ya que son ellos quienes ponen las reglas y no estaría del todo bien ni del todo mal.-
Insisto un GM no tendría q responder por que a vos te hayan garcado dentro de las reglas un pibe, de hecho es una lección para vos... de que hacerte un compañero de arenas es más divertido cuando lo haces entre amigos y/o conocidos que te inspiren confianza y cuando te garquen... AJO Y AGUA
-
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
5º Una buena solución sería tomar los rates de hace una semana, es decír no premiar a los que de un día para el otro llegaron sino a los q tuvieron constancia independientemente de tu problema. Ésta solución sería cómoda ya que son ellos quienes ponen las reglas y no estaría del todo bien ni del todo mal.-
con reta venimos chineando arenas hace 1 semana, y termine qedando yo top,
mira si la semana pasada el justo estaba el r1 por 1 punto, me cabe a mi entonces? no, no va esto
en todo caso no le den titulo al forro este de kynareth pero no perjudiquen al resto que estuvo anotando arenas esta semana para llegar a los respectivos ranks
donde la viste que ganes una season sin anotar arenas? osea, le van a dar a los que estuvieron sin jugar toda la season?
se supone que a fin de season estan todos los teams top dandose murra y gana el mejor, no el que esta sin anotar
-
Entiendo que estés enojado pero agarrándotela con los mods y tirando mierda no vas a solucionar nada, aparte dijeron que lo iban a ver, no está nada dicho.
-
Cita:
Iniciado por
ignamax
Puede que el gatito tenga un poco de razón en lo que dice, pero hay que pensar que el Cerebro de dodgear y swapear las comps no demostró ser ni Speedkill ni Darkilusion, sino el mismísimo innombrable.
Me parece que no tiene mucho que ver el que tira la idea o no D:
Si vos sos parte de un team 3v3 en donde a tu compañero fulanito se le ocurre arreglar arenas, o hacer cualquier cosa de las ya citadas y vos no decis nada, entonces sos igual de culpable que el flaco que tira la idea, ya que basicamente la compartis.
-
Pregunto algo: que paso exactamente?
arreglaron arenas?
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Pregunto algo: que paso exactamente?
arreglaron arenas?
te lo resumo ya q me encanta el puterio y mas si es barato
fulanito de tal estaba 1ro en el rank de 3c3 y a su vez estaba 2do y 5to con alts.
la cuestion es q fulanito desarmo el team de 3c3 q estaba 1ro y kickeo a sus compas q son los q estan llorando un poco por aqui y otro poco x alla. basicamente una mierda de flaco q consiguio titulo y montu con sus 2 alts (supongo q el main ya lo debia tener) y jodio a 2 hermanos q acaban de perder la fe en la humanidad (o lo q sea el equivalente en el wow)
-
Ah....
Hmmm.....pero es baneable eso?
Osea es hyper forro y se marece 40 patadas en el ogt.
La moraleja de la historia es que si jugas con desconocidos, arma un team donde vos seas el capitan...
Igual que c yo, para mi se merece ban :P. Competitivamente hablando, nadie que esta rank 1 desarmaria su team por ningun motivo. Digamos que la funcion para kickear/desarmar el team es para cuando tu team es un /fail, o para rajar gente que juega mal.
Realmente un team que llego a rank 1, claramente no tiene ningun motivo alguno para desarmar/dejar un team---
-
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
Se está refiriendo al chabón en si. Chabón que jugó toda la season con ustedes y que como dije, doy fe de que varias de esas cosas las hicieron con ustedes xD. Pero bueno habrá que ver que pasa.
si sabias y no dijiste nada no te tendrian q banear a vos tb por complice como se baneo a los q sabian del bug del loot y no lo dijeron o a yang? a veces es mejor callar a pisar el palito ;)
-
Cita:
Iniciado por
Precario
si sabias y no dijiste nada no te tendrian q banear a vos tb por complice como se baneo a los q sabian del bug del loot y no lo dijeron o a yang? a veces es mejor callar a pisar el palito ;)
Hablas al pedo muchacho. Ya alerte a quien corresponde de esas situaciones en su momento y no pasó nada, asique shu.
-
:( pero ignamax q onda? :P
-
Yo igual no entiendo pq no cerraron la season todavia, osea la fecha de fin de season si podia ser fija e independiente del fix, para agregarle la seriedad al server que despues predican por el foro.
y para meter mas bardo
Altamente Inadecuados
Los nombres contenidos bajo las categorías listadas a continuación son considerados como altamente inadecuados.
Pedofilia
Racial/étnico
Sexo/Violencia
Nacional
Orientación sexual
Obsceno/Vulgar
team 3 v 3 PIJAcleave xD
-
Cita:
Iniciado por
ignamax
Pero ahora bien, en ese caso, si todo es tan estríctamente Blizzlike, pediría unban a Vidrio-Yingying porque droppear MMR no es ilegal, no es Baneable
Disculpame, acá te tengo que corregir. Esto sí fue baneable en el ofi, buscamos información antes de actuar. Se ha baneado gente por hacer exactamente eso mismo.
-
Claro que es ban...... pero tambien lo que hizo este vago de desarmar el team a ultimo momento. magus aca te dejo algo que encontre en el foro de wow offi... lo dice el gm o moderardor como le quieran decir... :P
Shiura
"El otorgar un entorno donde los jugadores puedan competir en el espíritu de juego limpio es extremadamente importante para nosotros, en particular en el combate puntuado de Jugador vs. Jugador, y descubrimos un problema donde algunos equipos de Arena han explotado el sistema de la cola de espera para obtener índices altos de equipo, “esquivar” composiciones de equipos no favorables, e involucrarse en el intercambio de victorias.
Estas, y todas, actividades están absolutamente prohibidas. Vamos a investigar la situación cuidadosamente, y los jugadores que se encuentren participando en esta explotación serán sujetos a las medidas adecuadas contra su cuenta de World of Warcraft. Por lo tanto, estamos trabajando para solucionar cualquier problema restante con el sistema de la cola de espera para prevenir este tipo de hábito en el futuro."
Explotación de Arena e Intercambio de Victorias - Foros - World of Warcraft el link para q vean! JUSTICIA MFKRS
-
Que mala leche estos flacos, es por eso que siempre mientras jugue wowarg me pase el ranking por las pelotas y siempre jugue con amigos. Encima el ultimo dia se lo hacen...yo si fuera gm se lo daria el titulo, no cuesta nada y no jode a nadie. A kynareth no lo podes banear porque sacar a alguien del team no es ilegal supongo, pero bueno ya saben para la prox con quien hacer team.
Aparte hacer todas esas cosas rancias para subirse/bajarse en mmr y arreglo de arenas, chanchadas etc, son todas cosas por las que no vuelvo mas a Wowarg y calculo que eso debe pasar en todos los servers privados donde no pasas 1000 online, en fin...son los costos de jugar gratis.
Cambiando de tema antes en el ofi existia eso de bajarse el mmr, pero ahora existe un mmr secreto que vos no ves, asi que ya no se puede hacer eso.
Saludos.
-
Yo si me pongo en tu lugar dark y te entiendo, igual tuvo de mas me parece lo de icc porque no todos pueden pensar igual, aunque yo concuerdo que prefiero un server con buena gente que un server completo sin bugs. y como Shadowye dice... que te den el titulo a vos no jode a nadie asique deberia ser tuyo
-
Cita:
Iniciado por
darkilucion
Bueno como ya se deben aver enterado kynareth ensucio todo el rank 1-5 del 3v3. Leí lo que pusieron los gms y se que lo que hizo no es nada ilegal pero estaría bueno que se pongan en nuestro lugar... toda la season desde que empezo estuvimos con mi hermano entre el rank 1-3 del 3v3, y estos últimos meses de season llegamos a 2448 de rat y nadie nos paso hasta ayer que desarmo el team kynareth. Yo pienso... si a mi hermano y yo no nos dan el premio (nos lo merecemos claramente) a quien se lo van a dar? A Zeus-Alurion-Mahiara? que ganaron una season por acomodo o a mi que la gane en buena ley?. La verdad que cada vez se hace mas certero mi pensamiento de que a los gms le chupa un huevo lo que pasa y solo les importa arreglar el los de las pets y esas cosas, que si bien son importantes pero no mas importante que un hdp que ensucia toda la season.
No quiero sonar amenazante o enojado o como quieran llamarlo, pero si no hacen nada, yo de antemano aviso que la season que viene lo voy a hacer yo (YA QUE NO ES ILEGAL) y van a ver si no les jode a todos los demás. Antes que preocuparse por estupideces como ICC estaría bueno que primero se fijen en la gente que juega al server y después arreglen todo.
Por ultimo, me dicen que yo soy el sorete que hizo team con un pibe desconocido y un mal pibe, AVER USEN EL CEREBRO, mas del 99% del server es desconocido mio (solo consco a mi hermano personalmente) como mierda voy a saber entonces si era un mal pibe o lo que quieran? no soy Dios.
Creo que la gran mayoria ya coincidimos previamente que lo que hizo este tipo es de una forreada colosal y merece un ban, eso no lo niega nadie.
Ahora, eso de "Antes que preocuparse por estupideces como ICC estaría bueno que primero se fijen en la gente que juega al server y después arreglen todo."
Paraaaaa flaco, bajate del pony, ¿vos manejas los intereses de la comunidad? , el pve es igual de importante que el pvp, si para vos es una estupidez alla vos (que lastima porque te perdes mas del 70% del contenido del juego) pero no todos piensan como vos y de hecho hay muchos que igualmente les re soba un huevo el pvp pero no vienen a tirar mierda asi como si nada. Baja un cambio y ubicate un poco.
Offtopic: es A ver (de mirar) o Haber (de existencia), no existe "aver".
-
La cagaste con de icc.... pero MAAAAAAL eso te hubiese dado respaldo de mucha gente, pero solo te pusiste la soga al cuello u.u... mira entiendo lo q paso, da bronca, pero si el tipo tubo todo lo necesario para tner 2 5 7 teams de arenas y subirlos hasta ahi, bue perfecto por el, pero mal para el resto de la gente, xq tendremos a un pibe que tiene como 10 pjs todos con titulos, en cambio un pibe q tiene un solo pj q se esforzo por el titulo no tendra nada, deberia a ver algo que reglamente este tipo de cosas...(si voy a un cine compro 5 filas para mi solo, y tngo la guita, estoy en todo mi derecho de comprar todas las entradas, pero seria un HDP jaja, la casa deberia reservarse el derecho de admision por tal locura xD)... esta todo legal, es un arreglo q hizo el, le dio el cuero para hacerlo y bueno no se puede hacer nada, el era el capitan del team, y por mas q te saque 1 sg antes de que se cierre la season esta todo legal, estas fuera del team al momento de evaluar y bueno fue no tnes nada... lo que si no estoy de acuerdo es con toda la mafia que hubo, estos arreglos de arenas, quienes son responsables de mantener el orden y coherencia son los gms, ahora vaya a saber el criterio q tendran cada uno de ellos en el momento de tomar una desicion ojala hagan justicia xq no puede ser que haya ganadores con arreglos... siendo que se tiene que defender el juego limpio y el esfuerzo... 2 cosas fundamentales
-
Parece que lo que digo darkilusion de icc les cayo mal a los pveeros, pero parece que ninguno entendio a lo que queria llegar, el lo digo como por asi decir qe prefiere un server con gente no garca que uno lleno de gente garca pero con todo funcional. al referirse de "estupideces de icc" se refirio a los pequeños detalles como el spell de 1 boss que puede ser arreglado cuando se quiera (lo digo para tirar un ejemplo como el LoS del charge y de las pets).
Pienso que eso lo deberian dejar de lado porque seguro esta re caliente por que lo garco el compa de 5 meses de season y opinar sobre lo ocurrido.
-
Que buena frase escrita por el gm o moderador del WoW Oficial:
''El otorgar un entorno donde los jugadores puedan competir en el espíritu de juego limpio es extremadamente importante para nosotros''
Indudablemente aquí no hubo juego limpio.. Si este Servidor realmente es Blizzlike se deberían tomar cartas en el asunto..
-
-
Cita:
Iniciado por
alewow
Parece que lo que digo darkilusion de icc les cayo mal a los pveeros, pero parece que ninguno entendio a lo que queria llegar, el lo digo como por asi decir qe prefiere un server con gente no garca que uno lleno de gente garca pero con todo funcional. al referirse de "estupideces de icc" se refirio a los pequeños detalles como el spell de 1 boss que puede ser arreglado cuando se quiera (lo digo para tirar un ejemplo como el LoS del charge y de las pets).
Pienso que eso lo deberian dejar de lado porque seguro esta re caliente por que lo garco el compa de 5 meses de season y opinar sobre lo ocurrido.
Todos entendieron lo que dijo, lo que pasa es que no tiene sentido ni cara viniendo de gente que dodgea y swapea a conveniencia para mantener el r1.
Me parece una boludez que mezclen el progreso del sv , sobretodo el tema de LoS y pets ( Que te comento, es algo que tomo muchisimo tiempo poner evidentemente, no fue algo de un dia para el otro) con algo como esto.
Y menos mezclar el pve, osea.. Todo bien que a ustedes les chupe 1 huevo, pero a la otra mitad del sv no..
Respeten 8D
-
Cita:
Iniciado por
alewow
Tampoco filosofo tanto como para que no se entendiera que "LA TIENE ADENTRO" con lo que le hicieron.
El esta enojado con el pve porque no sabe tanquear para mi....cuac.
-
Cita:
Iniciado por
Precario
si vamos al tema del loot tendrian q banear a todo el server xq resulta q todos lo sabian y no habia 1 reporte del tema.
-
Cita:
Iniciado por
darkilucion
lol, ojala no te devuelvan nada por gil... esa forma de pensar te hace un gil igual que al que te kickeo del team
Cita:
Iniciado por
darkilucion
yo de antemano aviso que la season que viene lo voy a hacer yo (YA QUE NO ES ILEGAL) y van a ver si no les jode a todos los demás
claramente sos un chiquilin