Call of duty ghost
http://furiusup.com.ar/tmp/98b2b67bb9.jpg
Trailer > Call of Duty® Ghosts
Versión para Imprimir
Call of duty ghost
http://furiusup.com.ar/tmp/98b2b67bb9.jpg
Trailer > Call of Duty® Ghosts
Le veremos la cara a ghost, que copado me imagino despues de este COD capitan price. . . .espero que se base en la historia de ghost
Ahora es una mina JAJAJAJAJAJA kb.
no venia el mw4????
yo habia visto eso.
o sera despues del mw4?
Ni jugue el cod bo2 este capaz lo juegue, pero para mi va a ser otra bosta
Concuerdo con el HomoseSual reprimido de Pato (?
La franquicia COD ya expiró. Fue buena mientras duró. Pero es hora de poner el ultimo clavo al ataúd.
Es momento de que Activision se ponga media pila y los cerebros detrás de tanta pasta, creen un nuevo producto que nos vuele la peluca.
Ojalá me equivoque y éste Ghosts sea terrible, para poder disfrutarlo.
Pero no le veo ni ahi grandes atriburos. O algo innovador.
Pero desde el BO no es que los hace treyGGGarch?, para mí lo más groso que puede hacer activision es agarrar el cod4, mejorarle los gráficos y los 4 bug chotos que le quedaron y meterle un par de mapas buenos, sin tocar más nada, pero bueno, soñar es gratis :c .
Se dijo que cuando empieza la partida en multiplayer los jugadores bajan de aviones , algo bueno a mi parecer.
Despues tambien creo que se va a poder crear el camuflaje del arma.
"Nuevo"
Pero q no dicen q este va a tener nuevo motor grafico? Para mi q hay q esperar, le tire mierda todo el año pasado al black ops 2 y al final por lo menos la historia me dejo bastante conforme.
Saludo!
Son más cosas las que hay que sacarle al MW2 que las que ponerle al 4 xD, igual los gráficos se la podían jugar un poquito, del MW2 para adelante no cambiaron un joraquen.
Yo pense primero en el MOH Airborne, pero igual seria medio feo, siendo los mapas del tamaño de los de los cods anteriores, sguro te pueden calzar si estas en el aire, y si no se puede seria medio frutero. Por mi q dejen el respawn como esta.
Aunq igual dudo q lo compre, si se puede jugar mp trucho, bien, sino jugare la campaña nomas, tengo otros juegos en mi lista de compra para este año!
Saludo!
Ghost podria ser un personaje que le podrian haber sacado bastante jugo los petes, el tema q lo mataron apenas aparecio el tipo. igual no me la esperaba y quede de cara cuando se la dieron :(
por primera vez concuerdo con el gordo Peach, me re dolio que mataran a Soap T.T
Que queres Ale, desde el COD2 es tan verga la historia que la unica forma de hacer algo memorable es matar al personaje que usa el jugador. Es un recurso barato y que a la larga perjudica.
BATTLEFIELD 4 MUCHACHOS, EL COD ERA EL DE ANTES ya la re cagaron.
das pena peach. deja de hinchar en este th tamb.
Pero las historias del sp de los cod son mucho mejores q las q hicieron para los bf (Bad company 2 y el 3, las 2 q jugue, las 2 no me gustaron). Si, el mp va a ser lo mismo, pero para eso si q me compro el BF4. Ojala q esta vez le metan mas players para consolas, o q si van a seguir siendo la misma cantidad, no hagan mapas gigantescos como los de AK, estan buenos, pero jugarlos 12 vs 12 no da.
Saludo!
Eso es porque apuntan a otra plataforma... el BC2 apunto a consola y lo portaron a PC, el bf3 fue mas a la inversa en un monton de aspectos. Si salen FPS para consola(que lo que creo es que no van en ese genero sino es con teclado y mouse), tienen que ser bien distinto en todo, desde cantidad de players y jugabilidad. El tema es que tambien sacan mejor motor para el bf4 y piensan usar la PS3... cuando tambien en teoria sale tambien para PS4. Eso me parece una cagada total, limitan un monton el desarrollo, y eso implica numero de players, calidad del game y otras caracteristicas... una terrible poronga.
La saga cod nunca tuvo mucho bardo en adaptarse para consola, porque fue al final a lo que mas apuntaron, pero para mi el bf deberia tener versiones completamente distintas, hasta incluso games distintos.
Lo peor de todo es que usa basicamente el mismo engine de siempre...
Se de hecho dijo el main developer del team que modifican tanto del viejo que lo consideran nuevo, que sino les llevaria 2 años de development.
frutilla:
http://www.youtube.com/watch?feature...;v=TMYso30L9zI
O sea que este Cod que sale sería la "historia" de Ghost antes de todo lo que pasó en el MW2?
El MW3 no me gustó, lo pasé para saber que pasaba con Makarov. Esperemos que este atrape un poco más.
Comoooooo??? El último cod no es el cod4 que estamos jugando???