Ubicaciónes importantes: Archivo Adjunto 53751
En verde, donde comienza la cadena de quest = K3.
En celeste, donde se realizan/toman la gran mayoria de las misiones = Brunnhildar Village (empezando por la cueva del Oeste, y luego mas el Este), Temple Of Storms (la montaña mas alta) con Thorim.
En rojo, la ubicación aproximada del Quartermaster = Dun Niffelem
* Si están perdidos en que quest quedaron de la chain, existe este add-on chino-friendly "EveryQuest", que les marca que quest ya hicieron de cada zona en una lista.
* Pueden sobrevolar el mapa, empezando del Sur hacia el Norte, y del Este al Oeste, las zonas marcadas en celeste en el mapa, haciendo las quest que se les presente.
IMPORTANTE:
Para usar el item para subir reputación http://head.wowarg.com.ar/?item=49702, tienen que tener completa la quest que cambia de fase "Forging An Alliance".
Funciona
Funciona, pero no como deberia
No funciona
No testeado
The following quest chain will give you honored reputation for the Sons of Hodir.
1. [79] They Took Our Men!
o Side quest: [79] Equipment Recovery
2. [79] Leave No Goblin Behind
3. [79] The Crone's Bargain
4. [79] Mildred the Cruel
5. [79] Discipline
6. [79] Examples to be Made
7. [79] A Certain Prisoner
8. [79] A Change of Scenery
9. [80] Is That Your Goblin?
10. [80] The Hyldsmeet
11. [80] Taking on All Challengers
x Prerequisite for daily: [80 Daily] Defending Your Title
12. [80] You'll Need a Bear
13. [80] Going Bearback
14. [80] Cold Hearted
15. [80] Deemed Worthy
16. [80] Making a Harness
17. [80] The Last of Her Kind
x Side quest: [80] The Slithering Darkness
18. [80] The Warm-Up 19. [80] Into the Pit - Funciona bien pero los Hyldsmeet Warbear no te pegan
x Prerequisite for daily: [80 Daily] Back to the Pit
20. [80] Prepare for Glory
21. [80] Lok'lira's Parting Gift 22. [80] The Drakkensryd - Están losHyldsmeet Drakerider, spawneados alrededor de la torre para matarlos normalmente
x Prerequisite for daily: [80 Daily] Maintaining Discipline
23. [80] Sibling Rivalry
24. [80] Mending Fences (+28,600 The Sons of Hodir) Da 22.000 de repu
o Note: The chain continues from a dropped item: Slag Covered Metal (dropped by Stormforged Iron Giants). You should complete this quest before returning to Thorim.
NOTA: Al quedar en neutral, hay q ir a la solapa de facciones y fijarse de no tener tildada la opción "at war" con esta faccion, sino al querer tomar las quest, se va a poner la espadita para pegarles a los npc q dan quest, y no queremos eso.
Mandatory side quest:
1. [80] You Can't Miss Him (+97 The Sons of Hodir)
2. [80] Battling the Elements (+98 The Sons of Hodir)
Prerequisite for daily: [80 Daily] Hot and Cold (+455 The Sons of Hodir)
28. [80] A New Beginning
29. [80] Veranus
30. [80] Territorial Trespass - Funciona, pero tienen que esperar como diez minutos para que complete.
31. [80] Krolmir, Hammer of Storms - Quest - World of Warcraf (+455 The Sons of Hodir) - Hay q completar las 2 de abajo. para completar esta automáticamente. http://www.wowhead.com/npc=30105 Al seleccionar los diálogos del npc, no pasa nada. No tiene script.
Mandatory side quest:
o [80] Jormuttar is Soo Fat... (+325 The Sons of Hodir)
1. [80] In Memoriam (+325 The Sons of Hodir)
2. [80] A Monument to the Fallen (+97 The Sons of Hodir)
Prerequisite for daily: [80 Daily] Blowing Hodir's Horn (+455 The Sons of Hodir)
32. [80] The Terrace of the Makers
33. [80] The Earthen Oath & [80] Loken's Lackeys
34. [80] The Reckoning
35. [80D] Whatever it Takes! (+650 The Sons of Hodir) & [80D] Diametrically Opposed
Spy Hunter - Quest - World of Warcraft: El lobo detecta solo uno de los tres mobs que hay que matar. Hay que alejarse del lobo que sumoneamos hasta que desaparezca y volverlo a sumonear para que aparezcan otro mob,.... y así hasta completar.
bueno me pasa lo mismo que en el cambio de rev anterior... tengo la chain completa y la quest tomada pero la face que me muestra es anterior a friendly... aclaro que con el pj que tengo la repu hice las quest hace mucho y subi la repu con reliquias hasta exalted... ovbiamente se rompio de nuevo el cambio de face... voy a provar suvir la repu con un alt ahora aver si haciendo la chain entera puedo verlos, seria una solucion ya que los enchant son bind acc y los podes pasar.
yo no entiendo mucho y por ahi es hablar al pedo pero la mayoria de los buggs de esta nueva rev son los mismos que la rev pasada por ahi se pueden resiclar los fixes... va disculpen de ante mano si estoy errado... saludos
06/05/2013, 09:39
Fearless
Re: Chain de "The Sons Of Hodir"
No, yo hice toda la chain de nuevo pa probar todas las quest para el reporte, y cuando llegues a Forging no te va a cambiar de fase.
Tienen q poner que al tener Forging o al haberla completado, te cambie de fase.
No se como es la cosa, pero la condicion "o", no quiere decir "una o la otra". Sino ambas, ya q Forging no funciona, asi q tiene q cambiar de fase al tomar la quest, pero si algun dia funciona, tiene q mantenernos con la fase cambiada pa siempre en esas zonas (hay gente que en otras revs pudo avanzar mas de ahí).
27/05/2013, 15:46
Saint-Nimrod
Ahora esta dando 3 quest el rey, sin tener la del martillo, la fui a buscar despues esa quest.
[80] Jormuttar is Soo Fat... (+325 The Sons of Hodir) en esta fearz lo acabo de probar te da el item vas a la caverna lo usas y no pasa nada deberia dar Icemaw Bear Flank - Item - World of Warcraft, no podes hacer salir el gusano por ende no lo podes matar para completar
[80] In Memoriam (+325 The Sons of Hodir) En esta estan los NPC que son los unicos que veo en toda la zona, sigue faltando el item para lotear Horn Fragment - Object - World of Warcraft
19. [80] Into the Pit, y 22. [80] The Drakkensryd están funcionando wowarg-style, no?
Lo principal era llegar al cambio de fase para el quartermaster, las que siguen tienen menos prioridad, sobretodo ahora q se puede subir repu con los badges.
28/05/2013, 10:05
Nw_1s
Cita:
Iniciado por Fearless
19. [80] Into the Pit, y 22. [80] The Drakkensryd están funcionando wowarg-style, no?
Lo principal era llegar al cambio de fase para el quartermaster, las que siguen tienen menos prioridad, sobretodo ahora q se puede subir repu con los badges.
Sí, están los Npcs para que los ataquen y puedan completar la quest.
al acercarme para entregar la quest, el npc desaparece (hay algun tema con la zona como dice fearz) Archivo Adjunto 53210
y por curiosidad fui a nuff a ver si veo los npc de hijos de hodir, y los veo como si hubiera hecho todas las quest, pero todavia enemistado sin siquiera tener la reputación de hodir en la lista. Archivo Adjunto 53209
28/05/2013, 15:32
axi
12. [80] You'll Need a Bear
no funca. cunado cambias de zona desaparecen los NPC.
no fearz, no la tengo esa (ni la tuve)... hice la chain toda desde cero y quede ahi, probe relogueando, aunque no probe borrando cache (no se si afectara esto)...
algo que no entendi de la lista es que para hacer "Back to the pit", tenes que hacer la quest "Into the pit", pero yo pude hacer la daily (antes de seguir con la chain)...
¿o no es lineal la lista que pasaste?
¿se habrá trulado por eso?
29/05/2013, 13:32
Fearless
Si, es una cadena, lineal. Para hacer una quest, deberia pedir de requisito completar la anterior para dártela.
Bueno, hoy a la noche en casa, vuelvo a hacer toda la chain de cero, a ver q pasa. Así actualizo el post este.
Puede ser que al hacer la daily, tome como que de alguna manera completaste las anteriores pq pudiste tomar la daily, y te saque el buff. O algun problema con el cambio de fase q te esté cambiando de fase por mas q no hayas llegado a Forging.
Si tienen algun add-on de quest, fíjense si no hicieron alguna quest posterior a You'll need a Bear.
29/05/2013, 18:46
Pyrokinesis
me pasa lo mismo que daniesteban y en el lugar habia un dk q no recuerdo el nombre que le pasaba lo mismo :(
29/05/2013, 22:27
Fearless
Ok, ya vimos el problema, en cuanto se pueda, se arreglará. 1-3 dias
30/05/2013, 08:05
Nw_1s
Ya está subido y aplicado, a esperar el próximo restart.
31/05/2013, 00:33
Pyrokinesis
joya gracias!
02/06/2013, 13:59
Moondance
Bueno llegue hasta Forging An Alliance (despues de hacer toda la chain anterior) pero es imposible de completar ya que no aparece de ninguna manera el Anvil. Sin embargo King Jokkum me esta dando las quests posteriores a Forging An Alliance, pero tambien no se pueden completar. Veo el quartermaster, pero me gustaria poder terminar la chain para no tener que gastarme los emblems para subir repu...
04/06/2013, 17:29
JPanth
Buenas tardes, pude hacer la chain sin problemas hasta "26. [80] A Spark of Hope", llegué hasta neutral solo con quest (2000/3000), pero al completar "A Spark of Hope" Thorim no me da: "27. [80] Forging an Alliance" y al ir hasta la zona de los Son of Hodir, soy neutral pero no veo ni al quartermaster ni a Njormeld, solo veo Sons of Hodir y Frosworg, como cuando no había hecho las chains. Hice algo mal?
EDIT: Relogueé y Thorim me dió "Forging an Alliance", ahora voy a ver si puedo completarla con King Jokkum.
EDIT 2: No pude completar la quest, pero al volver al lugar de los Sons, ya podía ver al King, al quarter y todas las quest que te dan (las cuales no se pueden completar ninguna ya que por los cambios de fases no podes ver ninguno de los mobs que te solicitan matar las quest), pero igual, de ahí en más con emblemas canjeándolos por repu todo más que bien, ya casi estoy exalted (gasté mucho en gemas)
04/06/2013, 20:03
Fearless
Si, Forging no funciona por falta de mobs, etc.. en algun momento lo veremos eso. Pero como lo principal es poder llegar al cambio de fase, y en un momento, a tu pj principal le sobrarán emblemas, se puede subir la repu de esa manera (a tu pj = al que esté leyendo esto), y con él comprarle los enchants a los demas pj de la cuenta..., no se le va a dar mucha prioridad a esto, por ahora.
02/07/2013, 17:44
Sarus
Creo buen momento para el resurgimiento de este tema: todavía no se puede completar Forging an Aliance y acabo de ver que arreglaron una etapa mas adelantada de la chain, lo cual me pareció ironico :P
Tengo completada Forging an Alliance - Quest - World of Warcraft pero cuando la completé (31/07/11) estaba leveleando seguramente o la encontré, no tenía ni idea de nada de los Hijos de Hodir.
Me pasa lo mismo que daniesteban: me desaparecen los npcs cuando me acerco a ellos.
19/07/2013, 00:22
Fearless
No vas a poder hacer las quest esas, hasta q no te eliminen la quest de forging y posteriores, al menos.
Que repu tenés? Tal vez si sos mas de neutral no puedas hacer otras pq tendrás los mobs friendly.
Si sos neutral o mas, y no te interesa sacar achiev de completar quest o cosas asi,.. "no estás mal".. o sea, ya tendrias la repu y los cambios de fase. No le des bola a la quest y ya.
O podrias subir la repu con los emblemas.
Ahora, si queres hacer las quest, para sumar pa'l achiev, habria q ponerte hated y sacarte las quest.
No es tu caso, pero si a alguno le pasa lo mismo y tienen encima Forging An Alliance, tirenla y van a poder hacer las quest anteriores si se las dan, calculo.
19/07/2013, 02:47
Kang
Sí que me interesan los logros. Bórrenme las quest, no hay problema con eso; además estoy a medio Neutral así que tampoco será la gran pérdida.
Le agradeceré a quien me haga el gran favor de reiniciarme Hodir.
Bueno, hubo fixes, pueden reportar las nuevas quest q esten bugueadas
23/07/2013, 15:12
andreser
Bueno las pre-quest de las dailies para que aparezcan el Cuerno, la lanza, la cabeza y el yunke me anduvieron. De las dailies encontre bug las siguientes:
En esta mision tenes que usar Spear of Hodir - Item - World of Warcraft en Wild Wyrm - Npc - World of Warcraft para que el mismo baje e inicie combate. El problema es que le tiras la lanza y no pasa nada. La lanza la podes usar en cualquier lado y solo deberia dejar usarla con el wyrm, quizas no lo reconoce y ese puede ser el tema.
En esta mision tenes que usar Hodir's Horn - Item - World of Warcraft en los cuerpos de Niffelem Forefather y Restless Frostborn 5 veces, para liberarlos. Matas los npcs, usas el cuerno y no pasa nada.
En esta tenes que usar Arngrim's Tooth - Item - World of Warcraft en los Roaming Jormungar que hay en Valleyof ancient Winter. Usas el item, dice que tenes que pelearle un rato hasta que se debiliten y no sucede nada.
Bien, Jormuttar is Soo Fat... - Quest - World of Warcraft , funciono el fix, gracias
Ahora, la quest que sigue de la cadena Krolmir, Hammer of Storms - Quest - World of Warcraft consiste en ganarte la confianza del rey y haciendo la quest que arreglaron y ser como minimo, amistoso. El tema es que cuando esta listo para contarte la historia y mostrarte la animacion que deberia, no te da bola en la conversacion, no se si solo me pasa ami o es un bug. Si alguien mas puede que reporte
No, hasta esa quest llegaba el fix, Elore. Vean video de esa quest.. probablemente se tarde en arreglarla =)
Actualizado 1er post.. si algo está mal actualizado, avisen.
Tomé las palabras de tu reporte Andy.
24/07/2013, 00:54
Sandrro
Te agrego esta quest Krolmir, Hammer of Storms - Quest - World of Warcraft. Despues de haber hecho la de Jormuttar is Soo Fat... podes hablarle, el problema es que no te la continua a la conversacion y se queda ahi.
24/07/2013, 01:37
andreser
Ta, en mi caso Jormuttar is Soo Fat no me la da, creo que antes si me la daba pero ahora me dejo agarrar solo las pre dailies y las dailies. Sera porque nunca pude hacer Territorial Tresspass? O sea esa quest le sigue a esa no? El Questhelper me la marca como que no la hice. Y no hice ninguna de las que le siguen a territorial
A mi me pasa algo raro, tengo totalmente trastocadas las fases: me aparecen las daylies pero no tengo completada Forging an Alliance, ¿por qué? porque cuando voy a Dun Niffelem el yunque esta ahí, pero si voy a Fjorn's Anvil el yunque TAMBIÉN está ahí. Aparentemente tengo completada You Can't Miss Him, pero Njormeld no me da Battling the Elements (o el server me la toma como completada, no se).
En síntesis, como no completé Forging an Alliance y con el cambio de fase que metieron el otro día, se dio una mezcla flashera que determina que a fines de agarrar las daylies el yunque ya está en Dun Niffelem, pero a fines de completarlas el yunque sigue en Fjorn's Anvil => Hot and Cold es incompletable, por ejemplo, Jormuttar is Soo Fat no me aparece, etc.
Anda, esta dificil encontrar la spot justa pero anda. Proba bien arriba del casco donde brilla, vola por todos lados proba. Y es aun mas complicado por entregar la dailie que le sigue, Polishing the helm, pero anda tmb.
24/07/2013, 14:01
Fearless
les puse pa q usen el item abajo en el piso. Creo haber visto un video, que usaban el item ahi. caminen por ahi y tiene q funcionar (el piso de mas abajo del todo, tierra. No lo que es hielo).
Los q tienen problema con agarrar/entregar quest que tienen disponibles, prueben bien cerca del signo de "?".
Y los q tengan problemas de fase, hay q ver ingame.
26/07/2013, 11:08
Amylol
no me anda [Going Bearback] la que tenes que subir al oso y usar el skill para prenderlos fuego algo asi, uso el skill y no pasa nada en ninguno de los mobs o gigantes
una pregunta, tengo que hacer todas estas cadenas para poder comprar el enchant de hodir?
26/07/2013, 12:47
Kang
Cita:
Iniciado por Fearless
Bueno, hubo fixes, pueden reportar las nuevas quest q esten bugueadas
Tengo completada Forging an Alliance - Quest - World of Warcraft pero cuando la completé (31/07/11) estaba leveleando seguramente o la encontré, no tenía ni idea de nada de los Hijos de Hodir.
Me pasa lo mismo que daniesteban: me desaparecen los npcs cuando me acerco a ellos.
no me anda [Going Bearback] la que tenes que subir al oso y usar el skill para prenderlos fuego algo asi, uso el skill y no pasa nada en ninguno de los mobs o gigantes
una pregunta, tengo que hacer todas estas cadenas para poder comprar el enchant de hodir?
Tenes que tener repu hated o unfriendly para hacer todas esas quest. Y no tener forging.. etc.
No creo q se haya roto la quest. Fijate q onda la repu o si ya hiciste forging.
Si, tenes q hacer la cadena para que se te habilite el quartermaster y poder comprar cosas. Al menos hasta Forging.
El enchant de hombro pide exalted para comprarlo, por mas q no especifique ahi el item, eh.
ya te dije "Ahora, si queres hacer las quest, para sumar pa'l achiev, habria q ponerte hated y sacarte las quest.". Los fix q se pusieron no iban a afectar lo tuyo =)
Lo de sacarte la quest, puede cualquier gm (habria q sacarte desde you'll need a bear pa adelante).
para editarte a repu, tiene q ser gm lvl3.
26/07/2013, 16:57
Kang
Bueno, lo que sea necesario.
09/08/2013, 16:30
n1kko
Quest Bug "Al foso" - chain quest hijos de hodir
la quest " al foso" ahora no esta andando..la hice hace 3 dias con otro pj y andaba perfecto...pero ahora en el foso los osos se pelean entre ellos y cuando vos los targeteas te dice objetivo no vàlido...vean eso...es raro xk hace 3 dias andaba y ahora no!