-
WoW Dont Starvers (?)
Creo que merece su propio thread (se hicieron como 3 paginas hablando de esto).
Para bajarlo Dont_Starve-FLT (download torrent) - TPB (por lo poco que pesa lo bajas como si fuera descarga directa).
EDIT: lo que se bajan es un rar pero no tomado como tal por el winrar, lo que tienen que hacer es "obligarlo" a abrirlo (abrir con.... WINRAR). Lo que extraen deben montarlo con DAEMONTOOLS, POWERISO o algo que monte las imagenes de CD.
Hasta con la instalacion hay que craftear.
Y si no entendiste todavia, bue bajatelo de aca http://www.compucalitv.com/dont-starve-pc-full-flt/ (y come manzana).
-
Re: WoW Dont Starvers (?)
Muy buen juego. Apenas si pude entrar al adventure mode, pero me encanta, me encanta el aura Tim Burtonesca que tiene.
-
Ehm, que es ? Si supiera algo, tal vez lo baje :P
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Salu2 !
vale googlear
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Salu2 !
es una poronga el juego lo odio... pero es medio adictivo es otra razon para odiarlo... alejense de ese juego esta maldito T.T
pd: Yo soy Rudolf Giuliani, debes perdonar a Homero XD
-
Walking Cane - Don't Starve game Wiki WOOW no sabia q estaba esto, op as fuck
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
vale googlear
Me pasas la página de google? :c
-
Jugué dos intentos, morí de formas muy pelotudas. Gracias por el link.
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
no eniendo como hacerlo andar :F
ahi ta, encaro este pibe
This is how it worked for me:
Right click the first file (001 file) and go open with, find winrar and open it with it. You'll have 2 files inside, extract both anywhere you want. After that mount what you've extracted with DAEMON tools, or some other mounting software, and install. No cracking needed.
-
si bonadeo lo dice... a descargar.
-
Dia 19, y bastante encaminado, uno de los mejores mapas que me tocaron, ya tengo 8 granjas, dos cacerolas, dos palos de secar carne, un pajaro y una caja de abejas, asi que supongo que voy a pasar bien el invierno.
-
ayer estaba por el dia 18 y no tenia casi rocas asi que me tuve que alejar bastante para buscar, cosa que sin darme cuenta se empezo a hacer de noche, llegue 1 seg antes de que oscureciera totalmente y no pude prender la fogata (en oscuridad total parece que no se puede poner nada en al fogata T_T.
-
Aguante 28 dias, un dia antes de que se haga invierno vinieron 4 hounds y me hicieron pija, respawnie en la loma del orto y yendo a mi base me cruce un nido, por querer agarrar el huevo me hizo verga el ojo ese gigante :c
-
Ni entiendo como se instala. Me trae 16 archivos . (nada) jaja. Probé punto .rar , pero al extraerlo me larga un error.
-
Extraes y lo montás con el Daemon.
-
recien me quedaba poca sanidad, lo tenia bajo para juntar almas, y como tenia hambre me comi un hongo verde medio podrido y se me fue la sanidad al carajo me empezaron a perseguir las sombras y me hicieron cajeta xD por suerte revivi en una especie de checkpoint el cual no sabia para que era.
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Ni entiendo como se instala. Me trae 16 archivos . (nada) jaja. Probé punto .rar , pero al extraerlo me larga un error.
http://i469.photobucket.com/albums/r...ps241fd2a2.gif
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Creo que merece su propio thread (se hicieron como 3 paginas hablando de esto).
Para bajarlo
Dont_Starve-FLT (download torrent) - TPB (por lo poco que pesa lo bajas como si fuera descarga directa).
EDIT: lo que se bajan es un rar pero no tomado como tal por el winrar, lo que tienen que hacer es "obligarlo" a abrirlo (abrir con.... WINRAR). Lo que extraen deben abrirlo con DAEMONTOOLS, POWERISO o algo que monte las imagenes de CD.
Hasta con la instalacion hay que craftear.
-
Cita:
Iniciado por
Citru
recien me quedaba poca sanidad, lo tenia bajo para juntar almas, y como tenia hambre me comi un hongo verde medio podrido y se me fue la sanidad al carajo me empezaron a perseguir las sombras y me hicieron cajeta xD por suerte revivi en una especie de checkpoint el cual no sabia para que era.
Los hongos verdes, si los cocinas, te recuperen bastante sanidad, pero te sacan un poco de vida. Rinden banda para cuando te vas de expedicion y necesitas algo para recuperar la sanidad en caso de emergencia.
-
Yo soy pete y lo estoy bajando, algunos tips para sobrevivir desde que empieza el jueguito?
Gracias
-
Junta todo el pasto y maderitas que encuentres para poder hacer trampas y cazar conejos, que dan bastante alimento y respawnean cada dia. No uses carnada para atraparlos, deja una trampa en la entrada del agujero de forma que cuando el conejo vaya corriendo quede atrapado.
Las flores sirven para subir sanidad cada vez que agarras una, y con 12 podes hacer un sombrero para que te suba la sanidad periodicamente.
Junta piedras rapido para poder empezar hacerte una base lo antes posible, preferentemente cerca de una pradera donde haya conejos, pasto y palitos, si encontras los bufalos mejor.
Mas alla de eso, es ir probando, vas a morir varias veces antes de que le agarres la mano.
-
Soy el unico que pudo salir del Survival Mode y entrar al Adventure mode?
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Extraes y lo montás con el Daemon.
Los archivos que me descarga no son .rar, y cuando los pasos y trato de extraer, nose, me larga que busque un archiv con otro nombre. Ya veré.
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Los archivos que me descarga no son .rar, y cuando los pasos y trato de extraer, nose, me larga que busque un archiv con otro nombre. Ya veré.
bajalo de aca Don
un solo archivo .iso.
fin del comunicado
-
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
no, jaja, pero por un tema de que no sabia que habia un modo de entrar al otro mode :P
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
bajalo de aca
Don
un solo archivo .iso.
fin del comunicado
gracias Dra.Queen
-
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
a que dia tenes que llegar?
me mori en el dia 23, me fue muy hardcore el invierno, sin qrer le pege a un bufalo y no se por que no perdia el agro termine perdiendome en invierno JAJAJA, tienen q pasarte muchas desgracias para morirte ya con 6 granjas de morfi y 1 de abejas
fue bueno mientras duro, ni da arrancar de nuevo
-
me gustaba mas el sistema de la version beta; que tenias la maquina de ciencia, pero esta te daba "puntos de conocimiento" cuando metias alguna cosa adentro (por ejemplo, un tronco te daba 1. o una carne de conejo entera 5) y destrababas cosas; pero si te morias, cuando volvias a arrancar, ya tenias eso destrabado.
era mas jodido al principio, porque tenias que juntar pila de cosas para el conocimiento que te pedian los items, pero en cada vez que re empezabas era mas sencillo que la anterior.
-
Cita:
Iniciado por
Anima
me mori en el dia 23, me fue muy hardcore el invierno, sin qrer le pege a un bufalo y no se por que no perdia el agro termine perdiendome en invierno JAJAJA, tienen q pasarte muchas desgracias para morirte ya con 6 granjas de morfi y 1 de abejas
segun tengo entendido para entrar al Adventure mode mientras jugas al Survival Mode tenes que encontrar una puerta que esta escondida en un lugar del mapa.
-
tenia 4 things y llego el invierno, al mismo tiempo que llegaba a un lugar con mil millones de abejas asesinas, me encontre con los walruses sin darme cuenta y me la pusieron entre todos. me mori, revivi gracias a la piedra esa q activas, y me mori de frio. :D
no volvi a jugar despues de eso, mucho enojo.
-
Yo tengo la puerta a unos metros de mi campamento, pero no me animo a entrar. -_-
Quiero pasar el invierno e intentar descubrir todo el mapa, despues de ultima me meto y veo que onda.
Voy dia 30 y pico. Estoy a 1 gema azul y 3 Nightmare Fuel de hacer el Shadow Manipulator. En el ultimo ataque de los perros no hubo ningun perro azul para que me tire la gema. :(
-
ah, cuando descubri que agarrar flores te aumenta en 5 la sanidad mental fui el tipo mas feliz del mundo.
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Yo tengo la puerta a unos metros de mi campamento, pero no me animo a entrar. -_-
Quiero pasar el invierno e intentar descubrir todo el mapa, despues de ultima me meto y veo que onda.
Voy dia 30 y pico. Estoy a 1 gema azul y 3 Nightmare Fuel de hacer el Shadow Manipulator. En el ultimo ataque de los perros no hubo ningun perro azul para que me tire la gema. :(
a mi me salieron muchas gemas profanando tumbas con la pala :3
-
1 Archivos Adjunto(s)
miren este, graficos simples muy violento XD y onda tetrica. Se llama Limbo :D
Archivo Adjunto 52785
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Tenes que encontrar la Maxwell Door y entrar, y ahi tenes el adventure mode. Son como 6 u 8 niveles y un final, por demas curioso :P
-
La puerta te la podes encontran en cualquier momento, yo una vez la encontre en el dia 4 y otra vez la encontre en la ultima zona del mapa.
Las 4 "cosas" q se encuentran sirven para llevarlas a un altar y juntarlas, se forma como un robot y te pregunta si queres pasar a otro mundo. O sea, seguis jugando pero en un mapa todo nuevo y creo q podes llevar algunos items y cambiar de pj si queres (creo).
Ahora estoy jugando el adventure mode q es re jodido.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
La puerta te la podes encontran en cualquier momento, yo una vez la encontre en el dia 4 y otra vez la encontre en la ultima zona del mapa.
Las 4 "cosas" q se encuentran sirven para llevarlas a un altar y juntarlas, se forma como un robot y te pregunta si queres pasar a otro mundo. O sea, seguis jugando pero en un mapa todo nuevo y creo q podes llevar algunos items y cambiar de pj si queres (creo).
Ahora estoy jugando el adventure mode q es re jodido.
Precisamente eso es "cambiar de nivel". Son, como dije, 6 u 8 niveles, y en el ultimo...........
-
Es en onda el Terraria este juego, no ?
Crafting - Terraria Wiki
Este ultimo el "Terraria" lo chinie re zarpado, estimo que es parecido por no decir copia, adictivo y sencillo...
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
Precisamente eso es "cambiar de nivel". Son, como dije, 6 u 8 niveles, y en el ultimo...........
El adventure mode tiene niveles, y se pueden jugar todos encotrando solamente la puerta, no pide nada mas, si moris en adventure mode volves a survival y podes volver a jugar todas las veces q quieras, cada nivel de adventure mode se trata de encontrar las 4 cosas y llevarlas al altar para pasar de nivel. Pero es mucho mas jodido porq los zonas son mucho mas asperas.
Por otra parte esos 4 items tambien se encuentran en survival mode y sirven para pasarte a otro mundo random y basicamente empezar de nuevo. Nunca lo hice pero lei q haciendo eso te suma experiencia y te deja cambiar de personaje.
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
la mejor forma de juntar gemas es profanar tumbas Grave - Don't Starve game Wiki el garron son los fantasmas pero bue es 10% de chance de fantasma contra chance de gema u 1 amuleto Amulet - Don't Starve game Wiki que te revive lo que es igual a 1 chance mas de seguir cagandote de hambre lol
-
Te vuelve loquito profanar tumbas asi que ojo con eso. Tambien levantar florcitas pero de las malas te baja la sanidad.