Re: fundas contra caidas.
nadie? ni experiencias personales ni nada? :c
buscate algo asi pero en el mercadolibre argentino:
Iphone4 Funda De Puro Cuero Hecha A Mano Y A La Medida Idd - $ 299.00 en MercadoLibre
antes que bardeen: sisisi ya se que es de iphone ese, pero debe haber mas grandes, como para nexus.
yo soy de venezuela! jaja, igual ese tipo no me gusta. pero el telefono me puede asi q supongo q tendre q tener cuidado.
@marcelo(ayoros) tu respuesta fue muy util, mmg jajajaja
yo creo que si rinden.
no va a ser un chaleco antibalas (? pero para apoyarlo tranqui en una mesa sin tener miedo a que se vaya rallando sirve.
tambien si se te cae y pega en un borde no se va a extropear practicamente nada.
hoy en dia cualquier smart si se te cae se pela todo y le quedan terribles marcas en un piso medio rugoso.
Personalmente no me gustan, a mi me gusta ver el celular asi pelado, ademas que se busca siempre smarts mas fino y menos peso. y la funda le agrega grosor y peso. Pero tambien hay que ver que lo proteje mas que nada de eso que mencione.
Como te dijo survi, son más q nada para proteger de rayones la carcaza q otra cosa. Por ahí te amortiguan un toque la caída, pero dudo q esa sea su dunción principal. Yo tengo una de TPU para mi samsung galaxy 2, q vendrían a ser como las de silicona, pero en realidad es un material mucho más duro, pero sigue siendo flexible.
Es verdad, le sacan un poco la elegancia al cel, y le agregan bastante grosor (peso ni lo noto). Hay veces q después de mucho tiempo le saco la funda, y si bien es bastante fina porq se adapta perdectamente a la forma del celular, el cambio es increíble y me doy cuenta q en realidad mi cel es MUCHO más delgado de lo q parece xD
hacele un agujero y atalo con una cadena al jean, si se te cae de las manos no llega al piso...
tu comentario cinic, me recordo a mi antiguo nokia, q traia una cuerda q se pone en la carcasa, nokia siempre innovando.
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
yo creo que si rinden.
no va a ser un chaleco antibalas (? pero para apoyarlo tranqui en una mesa sin tener miedo a que se vaya rallando sirve.
tambien si se te cae y pega en un borde no se va a extropear practicamente nada.
hoy en dia cualquier smart si se te cae se pela todo y le quedan terribles marcas en un piso medio rugoso.
Personalmente no me gustan, a mi me gusta ver el celular asi pelado, ademas que se busca siempre smarts mas fino y menos peso. y la funda le agrega grosor y peso. Pero tambien hay que ver que lo proteje mas que nada de eso que mencione.
a mi tmb me gusta tenerlo sin ningun forro, pero prefiero q se vea feo, si eso me va dar un poco mas de seguridad
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
a mi tmb me gusta tenerlo sin ningun forro, pero prefiero q se vea feo, si eso me va dar un poco mas de seguridad
es mas seguro con forro, a menos que lo hagas por el orto...
ninguna funda va a evitar que se joda si cae al suelo, yo cargaba el telefono que tenia antes en una de las que son para blackberry tipo sobre, para evitar que se rayara al ponerlo en una mesa o que al salir del bolsillo si caia se llevara un golpe mas grande. Podes buscar algo asi.
al de ahora le tengo solo el protector rigido que recubre la parte posterior del tlf, sobre todo es por aquello de apoyarlo en una mesa y que no se raye pronto
(espero esta respuesta resulte mas satisfactoria, mmgvo XD
Carcasa Protector Stand Hibrida Para Samsung Galaxy S3 +film - $ 165,00 en MercadoLibre
Busca algo asi, igualmente si tienes la mala suerte y se te cae con el touch en una piedra, gf. (te lo digo porque le paso a un amigo...)
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
es mas seguro con forro, a menos que lo hagas por el orto...
por dios cinic, metete un warn vos mismo, hay chistes malos y este!
Cita:
Iniciado por
Ayoros
ninguna funda va a evitar que se joda si cae al suelo, yo cargaba el telefono que tenia antes en una de las que son para blackberry tipo sobre, para evitar que se rayara al ponerlo en una mesa o que al salir del bolsillo si caia se llevara un golpe mas grande. Podes buscar algo asi.
al de ahora le tengo solo el protector rigido que recubre la parte posterior del tlf, sobre todo es por aquello de apoyarlo en una mesa y que no se raye pronto
(espero esta respuesta resulte mas satisfactoria, mmgvo XD
jajaja ahora si
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
es algo asi mas o menos lo q tenia en mente, pero te queda un paquetazo enorme poniendole eso a un s3.
yo creo q mi opcion va ser tener mas cuidado de lo normal porq he buscado videos y en todos se parte la parte de atras u.u
las fundas esas son para los viejos chotos y para los boludos..
en serio, cómo mierda se les puede caer un celular al piso mientras lo sacan del bolsillo?
Cita:
Iniciado por
Shafox
las fundas esas son para los viejos chotos y para los boludos..
en serio, cómo mierda se les puede caer un celular al piso mientras lo sacan del bolsillo?
se nota que no sos de venezuela y no entendes el deporte nacional de beber hasta perder el conocimiento, al que algunos llaman "fin de semana"
naa ni de vaina salgo yo con ese celular a rumbear, para eso me queda un vergatario q tengo por ahi.
Aún estando en pedo no se me cayó el celular al piso, hay que tener manos deformes y dedos de manteca para que se te caiga...
A parte que si el golpe lo va a romper, que tenga funda no va a evitarlo.
Depende el telefono. Si es muy grande, se complica.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Aún estando en pedo no se me cayó el celular al piso, hay que tener manos deformes y dedos de manteca para que se te caiga...
A parte que si el golpe lo va a romper, que tenga funda no va a evitarlo.
no es por joderte, trataste de maniobrar una noteII estando borracho?
Te lo digo yo.. ya estando normal es complicado de manejar. En pedo no me quiero imaginar xD
Una vez terminaba una llamada, y me estaba guardand el telefono en el bolsillo de la camisa, pero se me cayo y para que no cayera directo al piso trate de poner el pie para que el telefono le cayera encima, pero me salio mal y sin querer le pegue tremendo patadon que salio como pase de fut.
Se fue el telefono con el cristal hacia abajo rayandose contra el pavimento fácil unos 7 metros xD, agradeci haberle puesto mica al cristal, le puse una nueva y desde entonces uso fundas de cuero para los telefonos :P