-
problema traspaso de pj
hola, tengo vip en una cuenta recien pagado (3 puntos) y quiero pasar el pj de otra cuenta a la cuenta vip, desbloqueo el traspaso de pjs de la cuenta no vip, pongo los datos bien (nomble de pj , cuenta y contraseña), y pasadas las 2hs (en hora par del server) no se realiza el traspaso,
de ser necesario pongo los nombres de pjs /cuentas.
-
Re: problema traspaso de pj
A mi me pasa exactamente lo mismo, me parece que esta roto... Pueden arreglarlo?
O al menos buscar alguna forma de hacer los traspasos...
-
A mi me pasó lo mismo, encima me gastó el punto de vip :/ por favor fijense está re roto eso.
-
Ahí le aviso a Rblanca cuando lo vea, paciencia por favor.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Saludos!
Dale gracias por respondernos
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Saludos!
gracias.
-
Nos podrias avisar cuando este arreglado? :D
-
Sí, cuando tenga novedades les aviso.
Saludos!
-
Esto ya debería estar. Recuerden poner correctamente todos los datos al solicitar el traspaso.
Cualquier cosa avisan.
Saludos!
-
Recuerden q el personaje debe estar offline para poder pasarlo...
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Recuerden q el personaje debe estar offline para poder pasarlo...
hola rata, hoy tipo 14hs mande el traspaso, volvi 18.30 masomenos y el pj no se habia pasado ( datos bien puestos,
traspaso de la cuenta a sacar el pj activado y obviamente pj offline) ahora x las dudas pruebo denuevo pero dudo que ande, cualquier cosa aviso.
/edit: 18.30 hora del server , espere hasta 18.35 y el pj no se paso ( si voy a la cuenta de la q quiero sacar los pjs me parece que cuando llega la hora automaticamente se bloquea la cuenta impidiendo asi el traspaso) me quede refresheando hasta que se hizo las 18.30 hora server para activarlo automaticamente y no logre que se pasen los pjs pero no me devolvieron los puntos y segun la pagina tengo 2 transferencias pendientes asique voy a esperar hasta las 21.30 o 20.30 hora server.
20.30 hora server no se realizo el traspaso y sigue diciendo que hay 2 traspasos pendientes, los puntos obviamente no me los devuelve :vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad:
-
Intenté hacerlo como 4 veces seguidas a lo largo del día, obviamente con las 2 cuentas offline, y nada, por lo menos ahora no me gasta los puntos :no:
-
Me pasa algo parecido que Baenis y Invisible... dando los datos (nombre de cuenta, personaje que deseamos trasladar a nuestra cuenta) y los datos nuestros, no se podria hacer "manualmente" ?
Salu2 !
-
Que raro, ayer me pude pasar el pj lo mas bien yo.
-
-
Es raro chicos, el traspaso está andando. Cuando lo vea a Rblanca le vuelvo a avisar pero el sistema anda che = /
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Es raro chicos, el traspaso está andando. Cuando lo vea a Rblanca le vuelvo a avisar pero el sistema anda che = /
toy intentando pasar el pj hace 3 dias o mas ya no me acuerdo y no me anda , me fije de poner otro pj para ver si ese era le problema ( no tiene sentido) y tampoco se paso, repito nombre depj lo puse bien traspaso unlocked en las 2 cuentas , usuario bien contraseña bien y espere hasta hora par del server todas las veces sin logear el pj ni estar en la seleccion de pjs.
PD: no podes realizar vos el traspaso manualmente sacandome los puntos? asi nos dejamos de joder con esto si el problema soy yo y a los demas le anda, encima no es la primera ves que traspaso 1 pj ya lo hice varias veces antes y no me paso nunca esto
-
Mandame los datos de tus cuentas y personajes por privado, no necesito la contraseña.
Saludos!
-
che crt dijiste q te mandemos los datos para el traspaso de pjs te mande los datos por mp ,y no contestaste ni uno y no hiciste nada ,pueden areglar el traspaso de pj porfavor gaste puntos del vip al pedo y me lo quema nomas y cuando lo hago se bloquea la cuenta no vengan con que ,debe estar offline ,que ponemos mal los datos ni nada de eso ,lo hice 10 veces entre ayer y hoy y siempre llego al principio con que se bloquean las 2 cuentas y tengo el punto de nuevo esta bien que estan en otras cosas pero areglenlo ,dijieron que lo areglaron pero yo no vi , solo 1 supuestamente paso el pj ,yo estoy hace 2 semanas con este problema ¬¬"
-
A ver chicos, yo en ningún momento dije que realizaría el traspaso de los personajes solamente quería sus datos para ver si hay algo que está evitando el traspaso automático ya que como bien pueden apreciar al resto de las personas, donde me incluyo también, les funciona correctamente.
Quédense tranquilos que los problemas se solucionan pero por favor no digan cosas que yo no dije, no es la primera vez que me pasa y no es algo que me agrade.
Saludos y gracias.
-
tengo el mismo problema,ambas cuentas destrabadas, contraseña correcta y ambas cuentas offline, probe a varias horas y nada; me bloquea ambas cuentas y me devuelve el punto eso me anda bien pero el traspaso en si no lo puedo hacer
-
Sigo probando todos los días y no hay caso...
-
ayer probe antes de irme a dormir y se paso el pj ahora voy a poner a pasar el otro
-
Yo hoy seguí probando todo el día y no se pasa, me pasa a mi solo ahora :_
-
sigo sin poder hacer el traspaso, de nuevo todos los valores chequeados, pero no se realiza el traspaso y me devuelve el punto
-
Buen día, pasame los datos de tus cuentas, y personajes por privado. No hace falta la contraseña.
Saludos!
-
Tengo el mismo problema te paso las cuentas para q me traspases vos el pj???
-
Me cito lo que puse en la anterior página, a ver si está vez lo leen:
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
A ver chicos, yo en ningún momento dije que realizaría el traspaso de los personajes solamente quería sus datos para ver si hay algo que está evitando el traspaso automático ya que como bien pueden apreciar al resto de las personas, donde me incluyo también, les funciona correctamente.
Quédense tranquilos que los problemas se solucionan pero por favor no digan cosas que yo no dije, no es la primera vez que me pasa y no es algo que me agrade.
Saludos y gracias.
Saludos.
-
eh yo te pase mi cuenta mi pw mi vida mi organo vital te dii todo, y asi me lo pagas? diciendome YO NO HARE EL INTERCAMBIO....
-
y otra cosa, a nadie le anda bien A NADIE. motin muchachos motiiin, si le anda a alguein bien lo cagamos a bife. motiin keremos los pjssss
-
ami se me paso el pj.
pd: PACHILOL
-
che me comio 1 punto de vip, ahora dice 0 pjs pendientes, aweeee... :/ se me acaba el mes de vip y sigo sin pj.....
-
-
Ayer de nuevo hice el traspaso con las dos cuentas desbloqueadas y me lo dejo como trasferencia pendiente. hoy logeo y no tengo transferencias pendientes y me comio el punto de donante ..... Haber si arreglan esto che me hice vip solo x el traspaso y no lo puedo hacer y ya lo intente mil veces siempre con las dos cuentas off y
desbloqueadas .
-
arreglen el traspaso vieja, se me acaba el mes, me comió 1p. y todavia sigo sin pj....
-
Me pasó algo así... Y lo solucioné de una manera que no me beneficia mucho.... Mandé 2 veces el traspaso, o sea, 2 puntos, y recien ahi me lo pasó... Pero sacrifiqué 2 puntos... Ya es la tercera vez q tengo que hacer lo mismo, aún antes de poner la nueva rev...
-
yo tmb intente lo mismo, me kedó 1 p. y todavia sigo sin pj. 0 transferencias pendientes
-
Buen dia... Yo tambien estoy teniendo problemas con un traspaso. Cuando lo mando, me dice "No existe un pj con ese nombre". Aclaro que el pj SI existe, no le erro nombre ni cuenta. Probe con 2 pj d ela cuenta y pasa lo mismo. Si hay alguna novedad sobre esto, avisen.=D
-
Cita:
Iniciado por
Vergon
Buen dia... Yo tambien estoy teniendo problemas con un traspaso. Cuando lo mando, me dice "No existe un pj con ese nombre". Aclaro que el pj SI existe, no le erro nombre ni cuenta. Probe con 2 pj d ela cuenta y pasa lo mismo. Si hay alguna novedad sobre esto, avisen.=D
Cual es el nombre del personaje?
-
Powwah y Mad, estan en la cuenta Santiago89