bueno en este thread van a hablar mal de la nueva xbox one; los fanaticos de playstation,los que piratean la consola y los que mangean los juegos
go...
Versión para Imprimir
bueno en este thread van a hablar mal de la nueva xbox one; los fanaticos de playstation,los que piratean la consola y los que mangean los juegos
go...
A ver si esta es mi vuelta a las consolas :O
xbox one o.O
...sigamos mirando
fifa exclusivo para xbox o.o
voy a comprar consola (todavia no me decido cual de todas) porque mi pc es tan potente que superiaria a una ps5. asique no tengo nada que actualizar. de paso me dio antojo para jugar consola :P
sobre la xbox. tiene demasiadas pero demasiadas cosas. no se si va a ser molesto al principio pero hay un monton de cosas que no me gustaron. tiene mas entertainment que gaming o al menos eso dio a entender la transmisiones :P
a ver que tiene ps4 para contraatacar con todo lo que mostro hoy xbox :P
todo el mundo andaba enojado por eso, el progreso de la xbox one era agregarle cosas para usar la tv, y mas kinetic...
No hace falta que haga mucho ps4, por ahora parece estar como favorita.
xbox va a terminar fusionando PCs con consola y smart TVs :P tengo tiempo asi que no problem :) vamos a ver que onda
No lo vi, que onda los rumores del always-online y de los juegos usados? eso es importantisimo, se van a comer todas las puteadas de ser asi
Xbox One... se ve que viene con todo
Sigo sin verlo, pero si joe tiene razon, esta nueva xbox es bastante pedorra en terminos gamers... yo no puedo opinar porque gracias a la pirateria un juego me cuesta 5 peso, pero estos locos tienen que poner la moneda por un servicio oficial, y mas de uno parece que se calento con estas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=9ekOtn7L1N0
A mi me romperia un poco los huevos esos de compartir, es como que le estan dando mas bola al lado 'facebookero' o 'tweetero' de los gamers, pero bueno.. por lo menos arrancaron mostrando una bocha de juegos (PS4)
BTW, las acciones de sony subieron 10% despues de la conferencia de xbox one, ni fe le tienen
Vamos a ver en el e3 que onda, pero yo la verdad que no veo a nadie diciendo "pero mira que masa, tiene control de voz, tv y zarpada integracion con fb. Sale comprarlo"
La cantidad de odio que estoy leyendo a lo largo y ancho de la internes es increible
yo nunca le doy pelota a estas cosas, pero este video me hizo reir mucho
http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Hay que conectarla a internet 1 vez cada 24h para jugar y tenés que pagar una cierta cantidad de $ para instalar un juego usado.
Tremendas presentaciones de microsoft, pasa que era muy choto siempre mostrar blue screens of death, go go xbox fail.
4chan o alguna de sus ramas como todo lo que postea shafox.
Es oficial eh, lo dijo el vice de microsoft por twitter, la consola para poder jugar online tiene que POR LO MENOS conectarse una vez al dia... despues te podes desconectar, pero necesitas esa primera conexion para sincronizar tus cosas del cloud storage y todo eso
Y dicen que estan viendo como van a hacer para que haya venta de juegos usados. Dicen que va a ser por internet, pero lo que me parece una CAGADA es que:
- Vos llevas el juego a lo de un amigo que tambien tiene xbox one, y tu amigo tiene que pagar por el codigo de activacion a precio FULL para poder jugar (osea, si el juego es nuevo, para que el lo pueda jugar, tiene que pagar los 60 dolares que ya garpaste vos)
Si la consola tenia una ventaja sobre la PC es que vos te llevabas todos los juegos a lo de tus amiguitos y no habia drama... ahora ya ni esa ventaja tiene
Iba a venir a postear eso.
Que genialidad.
http://i.minus.com/iBzvb2JSpQNRM.gif
y encima no podés jugar tus viejos juegos de xbox360
Dicen que tampoco podes cambiar el HDD (creo que tiene 500 gbs) y todos los juegos requieren instalacion obligatoria (estando conectado a internet, ahi es donde metes el codigo), osea que no se que onda, porque te re limita la coleccion de juegos
Si es asi, va a ser un mega fail.
edit, alguien sabe si la ps4 va a ser opengl based? o va a ser como la xbox, en directx11?
vuelvo a preguntar, cuando dijeron lo de loguear la acc una vez por dia? no lo lei en ningun resumen, tampoco el tema de que cargar el juego en tu acc sea si o si usando internet (parece ir para ese lado, pero no vi que este confirmado oficialmente).
Gracias!
btw no dice que este confirmado lo de loguear una vez por dia, y queda parece que podes llevar tu juego, loguear tu acc, instalarlo y jugar en otras consolas, no es lo mas practico pero sigue existiendo la posiblidad de irte con tu juego a lo de un amigo.
Es un caso potencial... despues de todas estas puteadas no creo que sean tan boludos como para no cambiarlo
Hay demasiado para debatir sobre todas estas cosas, una bocha de 'peros' que empiezan a hacer agua cuando se habla de cosas onda la de usar tu cuenta en otra consola (consola que no sabemos si tiene acceso a internet, espacio para instalar, etc)
http://www.memegenerator.es/imagenes...56/3742785.jpg
O sea que igual no le podés prestar los juegos a tus amigos porque no pueden jugar si vos estás logueado con tu account jugando a algún juego X en tu casa y viceversa. Imaginate que le querés prestar varios juegos a varios amigos, GG, todos peleandose para poder jugar. Y si 1 amigo está jugando con 1 juego tuyo usando tu account tenés que empezar a llamar a todos y pedirle que deje de jugar así podés usar tu xbox jajajajja, no es vida eso, es más incómodo que prestar un juego de pc multiplayer online.
Nunca me gusto la xbox son curros por todos lados, aguante la ps3.
Microsoft has just applied for a patent on "Television Achievements"
"Television viewing tends to be a passive experience for a viewer, without many opportunities for the viewer to engage or have interactive experiences with the presented content," the application states. "To increase interactive viewing and encourage a user to watch one or more particular items of video content, awards and achievements may be tied to those items of video content."
Two examples given include doling out achievements for watching a single event like the Super Bowl, or for watching an entire series of a single show.
"Additionally, by tying the awards and achievements to particular items of video or advertising content, viewers may be encouraged to increase their viewership of the content, thus increasing advertising opportunities," according to the application.
Microsoft applies for patent on TV achievements | GamesIndustry International
Siento verguenza ajena, no se porque...