Es una mierda.
Voten en la encuesta a ver si el foro aun es un lugar santo y puro o un antro de gente que se pajea con lolitas dibujadas por japoneses.
Versión para Imprimir
Es una mierda.
Voten en la encuesta a ver si el foro aun es un lugar santo y puro o un antro de gente que se pajea con lolitas dibujadas por japoneses.
jaja bueno, algunos animes me gustaron, pero en general es una mierda.
La mayoria son mierda, alguno que otro safa. Como en todos los generos.
Es una mierda, porque los japoneses son una mierda. 80/90 tuvo su mejor época.
No hay termino medio, la condena al anime debe ser unanime y sin piedad.
Propongo que si el anti anime gana la votacion, algun gm banee a todos los que tengan firma y avatar de anime en forma PERMANENTE, a fin de que reflexionen y corrijan su retorcido amor por dibujitos chinos.
Vote al pedo, la verdad que a mi personalmente nunca me llamo la atencion. No se bien que es el anime tampoco jeje, si son lso dibujitos aguante dbz y los caballeros del zodiaco. Lo demas no conozco nada.
Cabe aclarar q mi avatar es de Bioshock Infinite.
Lo siento, pero se ve como anime... a lo sumo voy a pedir perdon por los excesos 40 años despues de la brutal purga de miradores de anime.
Jajajaja los threads iniciados por Po nunca jamás tienen desperdicio. Soy tu fan nº1.
Dragon ball, Caballeros del Zodiaco, Bt'x, Detective Conan; y alguno mas del magic kids que ahora no me salga. Fuera de esos me da igual el destino del anime
me lo imagino en frente de su monitor con la luz apagada, mirando el monitor fijo con ira en los ojos :D
jajajajaja, estoy al pedo en el laburo, pero la parte de la IRA esta bien.
y esta mierda dejan abierta? a veces tardo en recordar que estoy rodeado de gente hermosa. Realmente hermosa.
son hermosos
No tanto como tu waifu igual.
Siempre pensando en la gente Po :inlove:
Si, el 99.9% del anime es una verga.
Como pregunte recien en el post de "escrinyots" y videos cosmicos, como verga puede a alguien interesarle ver este anime viendo este gif????
http://whalethen.com/files/in8iONBqT...DlzamiN84D.gif
Y cada cual con lo suyo. En mi caso, por lo bizarro que se presenta.
que mierda es eso ¬¬
Una garcha.
Ustedes son una mierda.
Ah, te gusta el anime. Sos re gay.
Realmente son muy interesantes los resultados de esta encuesta. Es como que uno ve los nombres que esperaba ver en cada respuesta. Es para una conclusión socio y psicológica muy rica.
Ahora va a venir el pancho de Nube y va a cagar todo, pero bue.
no hay termino medio? yo en este momento estoy siguiendo solo 2 animes, no soy un megafan del anime como algunos pero si me gustan algunos trabajos.
No, el animé es así, o lo amás o lo odiás, es como el gobierno o Clarín.
No hay lugar para los tibios.
el anime es otra forma de arte el cual contiene ciertos valores el cual la mayoria de los "dibujitos" carecen, no soy lo que se dice un fan del anime llamese vulgarmente "Otaku" pero hay bastantes animes copados y divertidos para pasar el rato.
PD: /cast summon NUBE
/pone orden bwachin que lo muchachos saben que te gusta el anime (?)
PD2: simples mortales (?)
PD3: cazen un libro loco todos los dias se aprende algo nuevo:
http://vergag.com/wp-content/uploads...00o1_12801.jpg
Mierda pura.
Y que tiene que ver el anime con un libro?
Edit: Ahi mire la imagen detenidamente. Dios que come este pibe? cemento?
Y los tentáculos.
aSSD
Ami me parece mas interesante que juzguen algo que supuestamente no ven.. o que hablen del "99% del anime" .. Osea.. se deben haber internado muuuuchooo tiempo para ver el 99 % del anime creo yo.. no?
En fin
De los 20 o por ahi que habre visto, me gustaron bastante algunos , otros no tanto.. en definitiva, creo que hay para todos los gustos D: no creo que sea algo que se pueda "amar" u "odiar" , pero voto que lo amo dado el poco criterio de la gente que vota lo contrario :3
Nunca hay que hablar sin saber.
Yo juzgo a partir de lo que ponen en el foro... las fotitos de nenitas con poca ropa, gifs, videitos. Capaz el animé en general es re serio tipo adulto bien patriota y justo pero justo yo lo poco que veo son las pocas imágenes de nenas menores de edad con ojitos saltones y pollerita de colegiala. Pero nada que ver.
Matemos a Nube.