-
PlayStation 4 - A New Hope
Cita:
Por primera vez Sony muestra su consola, y no perdió la chance de atacar a su rival, la Xbox One durante el anuncio.
Visualmente el cambio estético es muy grande, saliendo de las lineas curvas y pocos angulares de la PlayStation 3, la PlayStation 4 llega con un formato mas trapezoidal, con cortes muy marcados pero sin perder la posibilidad de usar la consola vertical o horizontalmente.
No solo es superior técnicamente, la PlayStation 4 costará US$399, US$100 mas barata que la Xbox One y permitirá que sus usuarios puedan cambiar, revender, regalar o prestar los juegos.
A diferencia de la Xbox One la PlayStation 4 no requiere conectarse periódicamente a Internet pero si se requerirá que los usuarios tengan una cuenta PlayStation Plus para usar la modalidad Multiplayer Online de los juegos.
Anyhows, PS4 > Xbox One
Microsoft retirate
-
Re: PlayStation 4 - A New Hope
Lo vi ayer en vivo... pobre microsoft, como la comió.
Lo puse en mi FB esto, dicen que la conferencia de Ps4 se atrasó unos minutos por esto:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=kWSIFh8ICaA
GG ecsvocs
-
Pero con la xbone podés ver tv en tu tv!
-
Pero no tiene achievements para ver mis programas favoritos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
No lo entendi xd
-
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
No lo entendi xd
Con la xbox prestas un juego, y al chabón al que se lo prestaste tiene que pegar el precio original (si no me equivoco) de la licencia.
Con la playstation le das el juego y le decís "disfrutalo" y listo. (sin pagar nada).
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Cita:
Iniciado por
Tinne
No lo entendi xd
porque sos ajeno al mundo de las consolas :p
hiper agresiva la campaña de playstation, igual microsoft y su consola me da igual, no tuve ni PS2 ni PS3, aunque si tuviera que elegir me decantaria por la Play 4 por los años de felicidad que me dio la primera playstation.
btw, PC master race.
-
-
omg ese FF.
Seria muy judio si no me compro la PS4, evite comprarmela cuando salio el GT5 por paja, ademas, todos me decian ya sale la 4 ya sale la 4...
es hora de reencontrarme con la play :3
-
Como viene repuntando a ultimo momento PS es genial, esta vez Sony le gana por afano leeeeejos.
PD: el Watch Dogs es altísimo mind-blowing D:
-
-
Cita:
Iniciado por
Battousaii
Y la verdad tengo que darle el crédito también a Square Enix porque han hecho un trabajo de maravilla con Tomb Raider y este trailer de FF se ven genial... será una joyita tener el PS4 con FF y Watch Dogs...
-
Tanto FF como Watchdogs son multiplataformas. Ademas por espectacular que se vea ese FF yo ya no confio, desde el IX que no sacan uno a la altura y ya pasaron muchos años. Del Watchdogs tengo miedo que sea repetitivo y aburrido, como el primer AC que se veia asi de espectacular para la epoca pero resulto un bodrio. A mi lo que mas me pone es el Metal Gear V con el ultimo trailer que salio, el que arranca onda Red Dead Redemption.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Tanto FF como Watchdogs son multiplataformas. Ademas por espectacular que se vea ese FF yo ya no confio, desde el IX que no sacan uno a la altura y ya pasaron muchos años.
Esta hecho por un team distinto al que hiso el 13 al menos y el gamplay tiene la chance de ser bueno, a diferencia de el del 13.
y el 10 esta bueno :<
-
A mi tambien me gusto el 10, pero la verdad el 12 me parecio mejor... mas maduro y el mundo me parecio mejor. Lo unico mejor que tiene el 10 es el blitzball como deporte y auron
-
FF8 > todos sus malditas secuelas y precuelas, como te quedo el ojo.
-
De hecho el 8 es de los peores, por mas que me haya gustado de chico.
Hace un par de meses me volvi a jugar los ff del 5 al 10 (salvo el 7)
-
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Que loco o.o
-
le podrian haber puesto un microfono al tipo de sony
-
Tuve una 360 que me duro unos 4 años, despues compre una PS3 y voy a seguir con esa. Si algun dia la cambio va a ser por una PS4.
No me parece mal lo que hicieron con la One, simplemente no es una consola gamer, apuntaron hacia el lado del media center. Basicamente buscaron otro target, un gamer va a comprar una PS4, una "familia" probablemente termine con una One o Wii U.
-
Pero es un toque caro para una mediacenter... hay banda de alternativas mas baratas sinceramente, si lo que buscas es un mediacenter nada mas.
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Pero es un toque caro para una mediacenter... hay banda de alternativas mas baratas sinceramente, si lo que buscas es un mediacenter nada mas.
No es solo un mediacenter, es una consola de juegos tambien. Quizas no sea 100% gamer ni 100% mediacenter, cumple varios roles. Si sos gamer puro te vas a ir a una consola especifica para juegos, y si sos un fanatico de las peliculas/series, vas a tener un mediacenter dedicado.. pero si sos del monton que no es ni 1 ni el otro, puede que te sirva la One.
-
Jack of all trades, master of none. Me parece medio pauperrima la idea... sobre todo que antes era un competidor directo de sony en el rubro consolas. Y por lo general lo que deja guita en las consolas es mas los games que la consola en si, no me termina de convencer la estrategia de Microsoft.
Tambien es cuestion de tiempo, si Sony se pone las pilas puede sacar una app o feature para hacer la PS4 un mediacenter... hoy por hoy hasta con una raspberry verga haces un mediacenter.
-
Igual hace rato que la xbox se esta yendo hacia el media center. Hicieron toda la integracion con W8 y Xbox, te alquilan contenido (peliculas, series, musica). A mi no me kb ese tipo de consola, pero lo que quiero decir es que apuntan a otro target, por ahi a uno mas boludo.
-
Para hacerla corta, Playstation se esta gamerizando, y la Xbox se esta Nintendizando.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Para hacerla corta, Playstation se esta gamerizando, y la Xbox se esta Nintendizando.
Nada que ver, Nintendo trata de implementar servicios básicos como lo hizo Xbox y Play en cuanto a PlayStore y Xbox Live... sin duda me gusta más PS4 que XboxOne... pero para mi que soy Nintendo Fan comprare la Wii U porque en el E3 amenazo con muy buenos juegos para la consola y el hecho de haga títulos también para la 3DS me parece genial.
-
Aparte no se si se dieron cuenta, pero la gran mayoria de los servicios de xbox one solamente va a estar disponible en 'murica, mother russia y algun que otro pais potencia (por lo menos al principio)
Hicieron un contrato millonario con la NFL y a nadie mas que a los americanos les importa
Si una familia quiere mirar series y esas cosas se conforma con su operador de cable, acordate que para tener ese servicio de TV que xbox one provee tambien hay que pagar una tarifa extra
Esa xbox va a vender... algo... pero si te pones a mirar encuestas o la opinion general del publico gamer, no se la va a comprar nadie
Tambien hay que fijarse que el comercio de juegos en paises del primer mundo (donde compran original) es muy delicado, y remover cosas como prestar juegos/canje de juegos usados es algo muy jodido de asimilar por el consumidor, de hecho, me sorprende que todavia no hayan prendido fuego ninguna sucursal de microsoft
-
Cita:
Iniciado por
Vilsec
Nada que ver, Nintendo trata de implementar servicios básicos como lo hizo Xbox y Play en cuanto a PlayStore y Xbox Live... sin duda me gusta más PS4 que XboxOne... pero para mi que soy Nintendo Fan comprare la Wii U porque en el E3 amenazo con muy buenos juegos para la consola y el hecho de haga títulos también para la 3DS me parece genial.
Igual, tomaron algo del libro de nintendo, que es enfocarse en sacar buenos juegos exclusivos para la consola y hacer que la compren por eso.
-
En el otro thread puse en los paises en los que va a andar nada mas la xbox one, supuestamente.
PC+3DS+PS4 master race.
-
la xbox one va a ser un fracasado biblico, solo los hardcore fans la van a comprar.
ps en cambio va a copar todo su mercado tradicional, mas los que estan en duda, sumado a que va a vender consolas y juegos por igual.
la mayoria de los reviewers ya lo dieron por muerto a la xbox, creo que solo IGN los sigue bancando.
-
no creo que sea fracaso, ya que en la E3 estaba lleno de gente probando los juegos ... igual me voy a mandar por la ps4
-
para mi van a vender bien, y va a quedar demostrado la poca conviccion de muchos gamers, apenas salga un juego que les gusta exclusivo se la van a comprar.
Lo users mas casuales ni se van a dar cuenta
-
Cita:
Iniciado por
Vilsec
??
nintendo ni siquiera estuvo en la e3....
-
Yo me tiro por la ps4, primero eso que no podes prestar los juegos em aprece una bosta, y segundo nunca me gusto xbox y chotasoft
la play va a salir 399 dolares hay que ver a cuanto va allegar aca, con un amigo apostamos que va a rondar entre los 5500 a 6000 mangos vamo a ver cuando sale realmente
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Aparte no se si se dieron cuenta, pero la gran mayoria de los servicios de xbox one solamente va a estar disponible en 'murica, mother russia y algun que otro pais potencia (por lo menos al principio)
Hicieron un contrato millonario con la NFL y a nadie mas que a los americanos les importa
Si una familia quiere mirar series y esas cosas se conforma con su operador de cable, acordate que para tener ese servicio de TV que xbox one provee tambien hay que pagar una tarifa extra
Esa xbox va a vender... algo... pero si te pones a mirar encuestas o la opinion general del publico gamer, no se la va a comprar nadie
Tambien hay que fijarse que el comercio de juegos en paises del primer mundo (donde compran original) es muy delicado, y remover cosas como prestar juegos/canje de juegos usados es algo muy jodido de asimilar por el consumidor, de hecho, me sorprende que todavia no hayan prendido fuego ninguna sucursal de microsoft
la xbox one la pensaron para el mercado yankee no para que sea una plataforma a nivel mundial y eso llevo al tema del bloqueo de regiones y que necesites tener buena intenert para la xbox.
el otro problema de la xbox one no es la restriccion de prestar juegos, si no el hecho de tener que instalarlos para jugar y que tengas un rigido de apenas 500gb, te limita mucho y te toma mucho tiempo, para esto la gente se compra una pc, mismo los yankees.
las consolas tuvieron un boom en el mercado por 2 cosas
rapido accesso al juego
muy baratas en relacion a una pc
pero una pc en graficos y demas les rompia el culo a las consolas, hoy en dia ya no, las consolas son pcs muy baratas hoy en dia con la ventaja que no hay que instalar juegos.
en estados unidos te comrpas una pc para jugar por 1000 verdes, siendo que la xbox one vale 500 y no podes prestar juegos
Cita:
Iniciado por
pOdo
no creo que sea fracaso, ya que en la E3 estaba lleno de gente probando los juegos ... igual me voy a mandar por la ps4
va a fracasar la xbox one
Cita:
Iniciado por
Z_z
para mi van a vender bien, y va a quedar demostrado la poca conviccion de muchos gamers, apenas salga un juego que les gusta exclusivo se la van a comprar.
Lo users mas casuales ni se van a dar cuenta
la van los fanboys de microsoft y nadie mas
-
para mi no va a fracasar y en el mayor de los casos si ven algo raro van acudir algo nuevo..
-
Tampoco tiene exclusivos rompeortos que digamos... cuando el locaso de la presentacion de microsoft se la mando y dijo que MGSV era exclusivo de xbox one casi me pego un infarto, despues corrigio
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
para mi no va a fracasar y en el mayor de los casos si ven algo raro van acudir algo nuevo..
1 mes antes de la E3 la presentaron y el internet entero se lleno de puteadas... tenian la E3 para redimirse pero no mostraron grandes cambios, no creo que terminen cambiando muchas cosas, ya que sale en menos de 6 meses y ya tenian todo el diseño hecho, es un garron tachar y arrancar de nuevo en algunos aspectos