-
Despues dice que no Edita pjs
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...49245167_n.jpg
Toda la guild de Shadow Legion con sus PJS EDITADOS Y HACIENDO PVE EN ICC...buenisimo lo suyo
A ver si me editan el pj tambien cuando este heleando en Dead Mines por lo menos...
Querian pruebas? aca la tienen , Fearles editando los pjs de todos sos perritos falderos
-
Re: Despues dice que no Edita pjs
Nube nunca me hiciste grande vos.
Sos una mierda, ojala te agarre toz.
-
bueno, por lo menos estan buenos los skins.
-
Nube prometió convertirme en cangrejo y nunca lo hizo.
Estos GMs, son todos unos mentirosos. Sobre todo Nube. :hitler:
Nube gil :hitler:
-
¿Esta garrosh ahi?
Ah bue... listo, no le podes decir buen model a GARROSH, es una mierda Garrosh.
-
Me parece que los gms de alto rango deberian ponerse las pilas..por mas que un GM, tenga un grupito de lameculos me parece una falta de respeto a todos los users de wowarg que le editen los pjs asi mientras hacen pve en este caso. Y no lo digo en joda, a quien no le gustaria que le editen el pj o que le agreguen algun item?
Fearless sos un fiasco de gm y siempre haciendo estas cosas con solo los de tu guild
-
Che, estoy por pasar a rango 4 en el vanilla, esta lleno de paladines marshal por todos lados no me dejan juntar Dreamfoil los forros, tiran bubble y me las roban :c
-
Cita:
Iniciado por
Bati_chomba
Me parece que los gms de alto rango deberian ponerse las pilas..por mas que un GM, tenga un grupito de lameculos me parece una falta de respeto a todos los users de wowarg que le editen los pjs asi mientras hacen pve en este caso. Y no lo digo en joda, a quien no le gustaria que le editen el pj o que le agreguen algun item?
Fearless sos un fiasco de gm y siempre haciendo estas cosas con solo los de tu guild
Habría que ser bastante gil para jugar este tipo de juego y quererla fácil.
Que tiene de malo un Skin ? No hace nada.
Es más, mejor que lo hagan.
Yo sea poner Skins o regalar alfajores en la fuente de Dalaran. Si no hacen estas cosas, la gente se aburre. Van a tener este contenido mínimo 6 meses más.
-
-
-
Cuando Ecthe estaba por estas tierras, este tipo de cosas no pasaba.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Habría que ser bastante gil para jugar este tipo de juego y quererla fácil.
Que tiene de malo un Skin ? No hace nada.
Es más, mejor que lo hagan.
Yo sea poner Skins o regalar alfajores en la fuente de Dalaran. Si no hacen estas cosas, la gente se aburre. Van a tener este contenido mínimo 6 meses más.
Estaria bueno que estos "beneficios" por decirlo de una manera no turbulenta, no los tengan unicamente los chupa pitos de su hermandad sino, un level 14 que anda leveando en The Barrens..
No puedo creer que los gms de alto rango le den la libertad de hacer estas pelotudeces, para solo un grupito de infradotados sin que se les diga nada
-
-
-
-
Los Agua Helada me pueden más.
Comer uno equivale a un almuerzo completo.
http://4.bp.blogspot.com/-slSX_holXz...1600/aguah.jpg
-
-
Para el campeón de la season tendrian que regalar de premio unas 3 o 4 bondiolas con provoletas.
-
-
Ugh... se me antojo un lomo.
-
Ese tomate esta más verde que el gearscore mental de los nuevos players.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Ese tomate esta más verde que el gearscore mental de los nuevos players.
Lo vas a dejar de comer por eso ? :eusa_thin
Homo.
:w00t:
-
Vayan aprontandose..se va a venir un thread con pruebas bien claritas de los edits, adds items, la reputacion que dio, Fearless a cualquier minita de su guild , o a cualquier putito que le lamia los pies. Las imagenes son bien claritas, estuve en esa guild por muuuuuuuucho tiempo y se como es la onda, ya tengo las imagenes, en cualquier momento las voy a subir y acuerdense lo que les digo...con estas fotos le van a terminar sacando el rango de GM a Fearless y no lo digo en joda, lo digo por que abuso de su rango en favor de los trolitos y de las pibitas que le calentaban la pava
-
Se ve que no tiraste las gomas correctas.
Hacelo de una, posteá todo y dejá de ser tan puta.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Comparto completamente.
-
Cita:
Iniciado por
Bati_chomba
Vayan aprontandose..se va a venir un thread con pruebas bien claritas de los edits, adds items, la reputacion que dio, Fearless a cualquier minita de su guild , o a cualquier putito que le lamia los pies. Las imagenes son bien claritas, estuve en esa guild por muuuuuuuucho tiempo y se como es la onda, ya tengo las imagenes, en cualquier momento las voy a subir y acuerdense lo que les digo...con estas fotos le van a terminar sacando el rango de GM a Fearless y no lo digo en joda, lo digo por que abuso de su rango en favor de los trolitos y de las pibitas que le calentaban la pava
A nadie le importa Fear o tus fotos homo, la gente quiere Asiáticas o comida.
http://3.bp.blogspot.com/-1plTXJ0G6V...uruguayo+1.jpg
-
-
JAJAJJAJAJAJA a Fearless le calienta la pava una minita de 16 años por facebook para que le de un titulo JJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no increible ya subo esa conversacion.
-
Y porque esperas ?
Quémalo ahora.
Estas demorando mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Bati_chomba
Todo bien pero... Pics or it didn't happen.
-
Todo a su debido tiempo, no se pongan impacientes que va a quedar escrachado va a quedar.
Que estuvo mal? estuvo mal, que yo tambien estuve mal con las 38532523 cuentas q me banearon?? tambien pero nunca llore por una cuenta baneada al contrario me baneaban y me reia.
Se va a venir una grande, espero que no borren el thread :)
-
A ver... yo prometo solemnemente tomarte en serio si pones las fotos y toda la papota arriba de la mesita de poker, hasta cambiar el cosito debajo de mi nickname, ponerle "Chomba venedicto 5º"
Sino...
http://1.bp.blogspot.com/_-38nmkAVkt...0/IMG_7643.JPG
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Cita:
Iniciado por
Kubo
Nube prometió convertirme en cangrejo y nunca lo hizo.
Estos GMs, son todos unos mentirosos. Sobre todo Nube. :hitler:
Nube gil :hitler:
Los voy a convertir en babosas a ambos. Edita2.
-
Vos prometes y no convertis una mierda... anda... convertite en un culo y dejate empernar por Prince Malchezaar.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Te tomo la palabras, acordate cuando suba el thread con las imagenes
-
http://i.imgur.com/4xoNuIB.jpg
Aporto porque se me acaba de antojar :c
-
-
Cita:
Iniciado por
Euforia
Ah mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Bati_chomba
huehue
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
http://img197.imageshack.us/img197/1200/flamesaw.gif