-
magic: mazo vampiros B-R prototipo
bue... despues de muchoas horas de mirar varios cientos de cartas, hice una preseleccion de las cosas que me interesarian tenes. despues mire de esas cartas cuales consigo comprar por buenos aires y lo que es mas importante: para cuales me alcanza xD
y hice esta seleccion de prueba
yo soy un manco para esto, asi que busco opiniones antes de gastar plata.
la idea es tener vampiros, que la mayor cantidad tengan lifelink; y que los que no puedan volar, sean inbloqueables (y porque no, voladores inbloq tambien!).
el mazo esta pensado 100% para jugar con amigos. nada competitivo, solo pasar el rato. somos entre 3 y 5 que cada tanto nos juntamos a jugar por diversion; asi que quiero algo que se adapte a eso.
mas alla de que no tengo una fortuna de plata para gastar, muchas cartas "baratas" muy buenas para mazos de vampiros, no las consigo (como ser Bloodline Keeper o Stromkirk Captain)
bue, es la primeras vez que armo un mazo y tambien la 1º que uso esta pagina, asi que no se si se va a ver ^^`
vampiros B-R (Casual MTG Deck)
las cartas que no son de la maybeboard las tengo mas o menos decidido, por gusto y por utilidad ademas de precio; lo que no tengo de ni por asomo es el numero de cada una, y veo que hay redundancia entre las creaturas, pero no me decido por cual sacar.
otra cosa es que mis mazos normalmente tienen entre 70 y 85 cartas ¿porque? porque me gusta tener un mazo gordo (??); nah, porque soy indeciso y me gusta tener muchos efectos distintos y no repetir 4 creaturas 4 veces y que eso sea todo lo esperable (si, mas efectivo es, pero mas previsible y aburrido)
bueno, como sea... se que hay gente que sabe mucho mas que yo de esto, asi que escucho sugerencias y ideas :)
ty
-
Re: magic: mazo vampiros B-R prototipo
stab wound es un asco :P, no soy muy fanatico de las auras tampoco, card disavantage sucks, las sacaria
te diria que le saques el azul del todo para tener mas solida la mana base y que busques alguna carta ridicula para usar cuando tengas muhcisimas tierras estilo planar portal :P (la whispering one que tenes en el maybe puede servir para eso)
-
que raro que no hayas elegido el vampire nighthawk
Vampire Nighthawk (Zendikar) - Gatherer - Magic: The Gathering
para mi es obligatoria en los mazos de vampiros, la ultima vez que habia chekeado estaba barata, yo tenia varias si encuentro y las queres te las vendo
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
stab wound es un asco :P, no soy muy fanatico de las auras tampoco, card disavantage sucks, las sacaria
te diria que le saques el azul del todo para tener mas solida la mana base y que busques alguna carta ridicula para usar cuando tengas muhcisimas tierras estilo planar portal :P (la whispering one que tenes en el maybe puede servir para eso)
stab wounds es buenisimo xD el fin de semana gane un juego solo con esas mierdas xD arranque con 2 en la mano y dos pseudo muros, y al toque me salio una 3º... se desangro solo.
hay algunas buenas auras. que se yo...Curse of Bloodletting para mi idea de voladoras y inbloquables es muy bueno. puedo robar vidas muy rapido.
lo de cosas para usar el mana en late mucho no pense... pero se me ocurriria usar http://magic.tcgplayer.com/db/cards/2310.jpg http://mtgbsas.com.ar/productos/1329...1329295925.jpg que ya los vi dar sus frutos algunas veces... deberia estar arriba en vidas si todo sale bien, asi que puedo quemar pantanos sin asco :p pero tendria que verlo mejor
lo de las cartas azules viene en partes porque como tengo tantas tierras especiales que dan negro y azul o que directamente generan mana de cualquier color que hay algunos bonus que hay que aprobechar. el dragon ese que le da fly a todo l oque tenga contadores encima es buenisimo, y pide solo 1 U. igual tambien habia preseleccionado varias cosas B/U pero se quedaron en el camino, muchas por precio :p asi que lo vere.
Cita:
Iniciado por
Cmburns
15 mangos cada 1 esta... no es exactamente barata :p no digo que no sea buena carta, de hecho es excelente, pero con 4 copias me como 1/3 del presupuesto mas o menos.
-
podes meter algunos mourning thrull y si tenes mana rojo anda por ese lado a la hora de los buffs, no me gusta ninguno de los que tenes
que formato jugas?
-
juega con los amigos, el famoso vale todo :D
-
entonces podes ahorrarte algunos mangos y poner cosas baratas como anvil fist o maniacal rage D:
-
jugamos "casual"... hay algunos que juegan hace muchos años y tienen cartas de alpha, o de ursa o de los primeros mirrodin. yo arranque a jugar hace algunos meses, asi que consigo cartas mas o menos actuales nada mas. compro por internet asi que lo que no encuentro no tengo de donde sacarlo. mas que nada en magiclair y mtgbsas.
el maniacal rage esta bueno, es barato de comprar y lo consigo, asi que lo voy a tener en cuenta. igual en el maybeboard tengo Crippling Blight que es parecida pero sale 1 mana menos, negra y es 1/1 en vez de 2/2
lo voy a evaluar.
igual mis dudas vienen mas que nada por el lado de las creaturas... siempre o pongo muchas chicas o todas creaturas gigantes y queda desbalanceado; o me quedo corto de mana... o barajo SOLO mana xD (si me habra pasado eso...)
edit: si alguno sabe de algun lugar para comprar cartas sueltas en capital o gba aviseme, asi por lo menos miro precios.
-
mm, si te manejas con ebay, pedite las cartas :S, lamentablemente es lo que conviene.
-
no tengo tarjeta de credito ni ningun tipo de cuanta bancaria a mi alcance, por lo que solo puedo pagar en mano :s
-
la posta es comprar en china D:
si conseguis cc
Magic The Gathering, MTG Singles, Cards, Decks and Boosters. - (Mtg Category) es la posta
y obviamente tmb es la posta cuando vas a un torneo y tenes 1/3 del deck en chino y tenes que jugar con el juez al lado porq el otro pibe no entiende nada XD
es muy divertido
-
Me acuerdo que los players pros venian de afuera con cartas en japones y las querian vender al doble que las normales, unos hdps (español/ingles).
Tambien me acuerdo un juez jugando con la meloku mal printeada haciendose el boludo
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Me acuerdo que los players pros venian de afuera con cartas en japones y las querian vender al doble que las normales, unos hdps (español/ingles).
Tambien me acuerdo un juez jugando con la meloku mal printeada haciendose el boludo
kamigawa op, las 2 mejores exp de magic :D
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
que tenia de mal print?
che... alguno que me tire una soga con la composición de las creaturas T_T
-
En castellano la carta decia que pagando uno y subiendo una tierra a tu mano podias 2 fichas 1/1 con la habilidad de volar , en ingles decia solamente 1
-
lol. groso juez eh xD
btw... tengo un amigo con 4 black lotus y 3 petal of lotus; ademas de muchas otras cosas caras.
cuando quieran hacemos raid a la casa y los degollamos a todos... estan 1200 dolares cada una
-
Desde mi punto de vista pancha , el magic por mas casual que sea es muy caro , te lo dice alguien que tiene un mazo de combo elves que es uno de los mazos mas baratos del formato y aun asi me salio como 400 pesos terminarlo ...
Podrias mirar este mazo y ver que te parece .
http://www.rebellion.es/magicrebel/m...hp?idMazo=4077
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
lol. groso juez eh xD
btw... tengo un amigo con 4 black lotus y 3 petal of lotus; ademas de muchas otras cosas caras.
cuando quieran hacemos raid a la casa y los degollamos a todos... estan 1200 dolares cada una
mmm, es mas guita que un auto eso y es mas facil de vender o.O
Igual necesito ver picks para creerlo
<--black lotus
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
Desde mi punto de vista pancha , el magic por mas casual que sea es muy caro , te lo dice alguien que tiene un mazo de combo elves que es uno de los mazos mas baratos del formato y aun asi me salio como 400 pesos terminarlo ...
Podrias mirar este mazo y ver que te parece .
http://www.rebellion.es/magicrebel/m...hp?idMazo=4077
Depende de como lo mires, es plata que podes recuperar si tenes ganas de venderlas despues, es mas podes llegar a hacer plata. No es tanta guita igual, un juego de pc original te sale maso menos lo mismo.
-
Primero lo primero, 89 cartas... bajalo a 60. Y sacale el azul.
Segundo, lo divido en partes:
Instants:
Cuando se juega asi nomas con amigos, generalmente se usa aggro bien cabeza, y criaturas medias flasheras, asi que te conviene bastante removal. Hay varios baratos y buenos: Murder, Ultimate Price, Doom Blade, Go for the Throat, Fear, Victim of Night, Tragic Slip (mata hasta criaturas indestructibles!), o hasta Devour Flesh. Killing Wave esta buena, pero no rinde tanto para aggro creo. Death's Wind me parece bastante bueno tambien (a diferencia de Killing Wave, mata criaturas indestructibles y rinde usarlo con poco mana tambien). Tambien mete daño directo como Incinerate, Searing Spear, Lightning Bolt, Shock, etc. Sorin's Thirst y Vampiric Fury me parecen medios malos. NO pongas Tendrils of Corruption, eso es para mono black o mazos con Shocklands negras.
Sorceries:
Si no tenes Sever the Bloodline para removal, usa los instants que te dije, y en sorcery pone una o dos cosas de utilidad, como Sign in Blood, 2 cartas por 2 mana y 2 vidas es un golazo, especialmente si tenes lifelink. Exsanguinate ponelo si juegan multiplayer, puede rendir banda, sino no.
Artifacts:
Saca Tablets of the Guilds, eso es para cartas multicolor de Ravnica. Igual que Trepanation Blade, eso es si tenes imbloqueables copadas como Invisible Stalker, y si tu segunda win condition es millear al oponente. Si conseguis cosas como Whispersilk Cloak o Lightning Graves podes ponerlos, estan muy buenos para mazos asi. Chalice of Life... Diria que no, pero un amigo nos ha ganado varias veces con eso cuando jugamos casual entre nosotros, jajaja.
Enchantments:
Los encantar criaturas no rinden tanto, a menos que den mucho valor como Armadillo Cloak (pump + trample + lifelink), Rancor (pump + trample + vuelve a tu mano), o tenes criaturas que los aprovechen mucho como Invisible Stalker. Stab Wound es mas que nada para limitado, pero para jugar entre amigos no me parece tan malo.
Creatures:
Se que ya lo dijeron, pero... Vampire Nighthawk. Se juega hasta en standard en practicamente cualquier mazo aggro que tenga negro, es un golazo. De ultima, te conviene comprarte 3 o 4 de esas en vez de comprar 1 Olivia Voldaren.. Despues criaturas para tirar al principio como Child of Night o Reckles Waif estan buenas. Blood Seeker... mas o menos, si no tenes otro drop de 2 ponelo. Quag Vampires ta bueno, podes jugarlo tanto al principio como ya en el juego avanzado. Sengir Vampire esta bueno para un mazo asi, yo lo meteria (es basicamente el Serra Angel negro, siempre sirve). Erdwall Ripper yo lo pondria. Tambien tenes a Markov Blademaster, es rara pero no creo que sea cara, el double strike en esa criatura rinde una banda. El Stromkirk Captain es ideal para un mazo asi, capaz que en algun local cuando haya locos jugando y cambiando/vendiendo podes conseguir.
Con respecto a las bombas: Sangromancer y Vein Drinker estan buenas, Fiend of Shadows para jugar entre amigos esta bueno, pero la Malakir Bloodwitch no me gusta. Si tenes a Sheoldred o la conseguis barata, metela de una, te puede ganar partidos tranquilamente.
Despues mete cualquier bomba que tengas tirada por ahi de esos colores, de cualquier edicion. Yo cuando juego con mis amigos tengo un mazo GR re fruta de 70 cartas que meti cosas re cualquieras y de mucho mana, pero para jugar de a varios rinden un monton y son divertidas. Ahora la unica que se me ocurre es Butcher of Malakir, pero cualquier cosa negra o roja que tenga efectos copados rinde.
Lo mismo para los otros tipos de cartas, te dije las que se usaron en los ultimos tiempos, pero si tenes alguna re zarpada vieja, metela.
Yo ahora le estoy comprando a este, no las vende tan caras, si no las tiene las pide a USA y te las manda despues de 15 o 20 dias. Podes pagarlo con deposito bancario.
Ahora me voy a hacer las compras, despues de ultima posteo el mazo que me haria yo.
-
Este es el que me haria yo, mas o menos, con las cartas que pusiste mas algunas otras:
A Morfe le gusta Twilight ( MTG Deck)
Si queres una Liliana si o si, mete a Liliana Vess, no a Liliana of the Dark Realms, es muchisimo mejor (de hecho, LotDR es uno de los peores PW que hay) y es mas barata. Obviamente la mejor es Liliana of the Veil, pero debe estar mas de 100 mangos todavia.
-
Que ganas de hacer volver a las andanzas a mi viejo y querido stompy :taz:
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
lol. groso juez eh xD
Recien leo este post.
Este fuiste vos, no?
The Escapist : News : Florida Man Killed for His Magic Cards
-
paraparaparapara, el black lotus y los petal of lotus tan 1200 posta? nuuuuuuuu...
vendo 2 black lotus y 4 petal of lotus
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Enchantments:
Los encantar criaturas no rinden tanto, a menos que den mucho valor como Armadillo Cloak (pump + trample + lifelink), Rancor (pump + trample + vuelve a tu mano), o tenes criaturas que los aprovechen mucho como Invisible Stalker. Stab Wound es mas que nada para limitado, pero para jugar entre amigos no me parece tan malo.
http://static.starcitygames.com/sale...illo_cloak.jpg
<3
Tengo 3 desde Invasion y sigo usandolas en mis mazos... =3
-
Es demasiado bueno. Ahora editaron Unflinching Courage, que es igual pero mas "correcta", da Lifelink especificamente en vez de "cuando la criatura encantada haga daño, ganas esa cantidad de vidas" (Podias encantar una criatura del oponente y ganar vidas, y ensima stackeaba).
Yo tenia 3 y como bien pelotudo que soy se las cambie a un amigo. -_-
-
Más correcto, menos divertido...
Yo las stackeo, las uso en criaturas enemigas, las convierto en Pokemones... son lo más esas armaduras... =3
-
yo tengo como 7 :( capas, en mi vida las use...
-
a ver, ahi recorte unas cuantas cosas vamp R B definitivoa (Casual MTG Deck)
sigue siendo un bodoque que no me entra en el boslillo xD
pero va tomando mas la forma que queria: un maso que pueda atacar todos los turnos teniendo lo que tenga delante
-
Tiene mas cartas que antes. :/
Si queres muchas cartas hacete un mazo Commander, tienen que tener 100 cartas justas. :P
-
el otro día jugué por primera ves magic con escenarios, me encanta, es como pasar de d&d al mu online xD
-
emmm, d&d>>>>mu
Igual parece interesante :P
//
Creo que por la cantidad de cartas que tiene, le faltan bichos
-
bue, ahi lo toquetie un poco mas vamp R B definitivoa (Casual MTG Deck) tendri que sacar unas 5 cartas mas, pero no se cuales D:
saque un par de creaturas grandes que tenia demaciada, asi tienen mas predominio las de 2 mana, tambien saque algonos hechizos que no habia visto y estaban 20 mangos cada uno xD
quiero algun esteroide de +2 hasta el fin del turno o +1+1 permanente con algun efecto; para reemplazar inquisitors fail... si es artefacto tampoco me enoja; pero anduve buscando y no encontre.
siganme diciendo que toquetear que me ayuda :3
lo que si, no va a tener 60 cartas :D ningun mazo mio tiene 60... simplemente va en contra de mi.
-
el Pestilence y el Sapphire Drake no me convencen mucho ¿no te rendiria mas algun enchant de fly?
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
el Pestilence y el Sapphire Drake no me convencen mucho ¿no te rendiria mas algun enchant de fly?
el dragon todos me dicen lo mismo, pero tiene toda la onda ^^ igual es una carta que vale 2 pesos, y tengo 2 mazos azules con voladoras, asi que si veo que no rinde, lo saco a la mierda y listo. tengo donde ponerlo y no es caro.
el pestilence es para lategame... podes pagar 8 pantanos y hacer mierda todas las creaturas y que todos se coman 8 daños. pensa que normalmente juego 3v3 o 4v4, asi que las cosas con daño zonal (como el exanguinar) me vienen bien; y teniendo varias cosas para generar vidas no tengo problema en usarlo en 1v1 tampoco.
ahora estoy sacando un par de cartas y metiendo de otras que les veo mas utilidad. en un rato lo pongo de nuevo y me dicen.
-
Que queres que te diga pancha , a mi me encanta este mazo de vampiros : http://www.rebellion.es/magicrebel/m...hp?idMazo=5272 solamente le cambiaria los peon de ulamog por artista de la sangre - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en España . Probalo en el MWS y si te va bien podes tratar de armartelo , no es caro y vas a poder usar tranquilamente en torneos
Sin todas las tierras raras que tiene el mazo que son " al pedo" te sale 50 euros todo el mazo
-
Acuerdense de confiar en el corazon de las cartas.
-
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
Sin todas las tierras raras que tiene el mazo que son " al pedo" te sale 50 euros todo el mazo
dame 2!!! Oo
vamp R B definitivoa (Casual MTG Deck) tengo muchos enchants y no se que cortar :s
-
jajaajja me dieron ganas de rearmarme un mazo con este thread, siempre quise uno donde me pudiera rendir el shape of the wiitigo
Shape of the Wiitigo (Coldsnap) - Gatherer - Magic: The Gathering
pero soy de criaturas de bajisimo mana y enchants de no mas de 4 de mana convertido, toy relleno de elvish lookouts, venomous fangs y blanchwood armors, asi bien de macho fullonetouchdeathftwbiatchs
volviendo al tema, me gusto el mazo que posteo el silvos, pero como dije, un par de vampire nighthawk te rompen todo, la ultima vez que jugue con amigos, uno tenia 4 en el mazo, 2 de esos en el campo te rompen todo (mas si combinas con enchants verdes como el ferocity e instants de +3+3)
Fiereza - Magic
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
curse of wizardry para mi deberias sacar, tenes bastantes enchants para hacer imbloqueables a tus bichos, perderias 1 punto de daño por turno nomas, la tierra esa el Transguild Promenade ¿rinde?
lei cualquiera lo del curse, pense que era por turno, lo del Pestilence no me convence todavia, a menos que sea una situacion donde estes en una desventaja numerica muy grande y no vayas a extrañar los bichos que te va a comer
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
Cualquier mazo de magic esta arriba de los 400 pesos , minimo XD