Mis felicitaciones al Staff.
Muy buenas gente.
La verdad es que hace poco me invitaron al server y me sentía reacio a venir... pero hoy, tras como 40 minutos de pruebas, tengo que felicitarlos.
Soy conocido por ser un gran asset en distintos servers, y en muchos casos una gran liability cuando se demostraba incompetencia del staff, y en este por fin puedo decir que, salvando algunas tonteras, EL HUNTER FUNCIONA. Y es algo que no vi en ningun server antes de meterle mano!
Asi que en verdad estoy emocionado de empezar a formar parte de esta comunidad y quiero dedicarle un gran aplauso a los devs!
Cualquier cosa que necesiten, soy senior C++ y ya tube experiencia en otros servers, no duden que aqui tienen una mano abierta, que la eficiencia se paga con la misma moneda.
Un aplauso de pie señores, de un dev a otros devs, de un hunter, a otros hunters
Re: Mis felicitaciones al Staff.
Es raro ver a alguien felicitando, no deberían trollearlo.
Cita:
Iniciado por
Marcs
+1
Cita:
Iniciado por
Marcs
+1, pero hay gente estúpida en todos lados.
Ese uso de palabras en ingles como asset o liability me hace acordar al video de ole donde venden a funesmori a los arabes... no pude evitarlo.
Si venis a codear bienvenido seas, sino, tambien! (siempre y cuando no vengas a trollear)
Cita:
Iniciado por
Marcs
Esto es argentina, el populacho es, casi siempre estupido, retrasado, imbecil, cree que es mejor que los demas y no le importa mejorar sino menospreciar al resto y no ser buenos ellos sino querer que el otro sea peor, por eso se los ignora y se deja que la mierda comparta su olor con otro de su especie.
Asi que como dijo reactor, bienvenido.
Solo para satisfacer a la curiosidad, cuales son las cosas que acá andan bien y en los otros servers no?
Digo, para admirar las maravillas de la vida cotidiana.
probaste 40minutos... no tenes ni la mitad de los poderes y ya sabes que anda bien? :s
pd: arreglame pircing shots que los admins no em dan bola
NO esta mal felicitar y dar reconocimientos por el trabajo pero tampoco decir que lo que lo que le falta al hunter son tonteras, las pets no tienen hp ni toman la resi del hunter, un mago frost prefiere matar a la pet antes cuando el hunter deberia violarse a los magos, tienen tan poca hp que te las matan primero para cagarte el master call.
Han hecho los calculos para demostrar q no toman Resilience la pet?....porq yo veo q en el codigo esta implementado....
Sí toman resi, sí toman HP, sí toman el hit, sí toman todo lo que deben de tomar... A parte de que está implementado en el código, se encuentra activo por que cuando se trabajo sobre el sistema de Hit se debuggeo y pasaba por todos los métodos -.-
Si igual no tienen nada de hp asique algo les debe estar faltando xD
el unico problema ahora en el sv son los pveeros
voy a quotear eso ignamax, para la proxima vez que vuelvas llorando reportando pelotudeces al thread de rogue
que horror estos pveeros que frustran tu plan maestro de trinkets pve por arena points :(
la pet no toma hit... sigue misiando como loca...
ontopic: en serio nadie me va a responder nunca lo de pircing shots? a nadie le importa?
fans everywhere ;D yo les firmo, solo manden pm, no lo hagan tan público chicas asi no se amontonan :P
Fan el flaco que viene a agitarla gratuitamente donde nadie lo llamo muchachio. besis faneá tranqui a los pveeros que evidentemente abusaron de vos de chiquito.
jajajaja no te enojes lukpo si sabes q lo estoy diciendo en joda, sos un boludo
eduk2 diria mi amigo muspel
Spotter - Holy Crab! (3.3.5 wotlk MM hunter PvP) - YouTube
Aqui ahi un video de un pibe full wrath (Si es que note bien) comparen hp al menos y vean que tal esta (Realmente ni idea, solo busque para que se pueda comparar, ni soy hunter ni tengo pet para saber si aguantan lo que deberian).
Y al que dijo de focusear a la pet, y en los servers de trinity es una mierda, aunque eso se deberia hacer pero los hutners tienen el beneficio del bicho traspasando las paredes y loseando y entonces el healer puede curarlo pero bueno, obviamente vas a matar al bicho que te hace 1k dps gratis todo el tiempo. No es el elemental que se va en 40 seg.