-
Evento 06-07-2013 World PvE - No hay oro suficiente
No hay oro suficiente
Saludos valiente aventurero, bah o mejor debería decir idiota? O codicioso? O idiota codicioso??... En fin da igual, si estás leyendo esto es porque tu cordura está tan errada como la de nuestro querido Gobernante.
La codicia es un mal que se apodera de la razón y la ciega completamente hasta que ya es muy tarde, eso al menos en el mejor de los casos. Pese a estar completamente en contra de esta estúpida idea… ummm pensándolo bien ni siquiera estúpida sino más bien terrible, pésima y mala, muy mala idea, me ofrecí voluntariamente a llevar a cabo la descabellada tarea de encontrar al guerrero ideal para cumplir con esta misión.
Durante siglos nuestro pueblo vivió de la minería, de hecho seguimos haciéndolo hasta la actualidad y no nos podemos quejar, pues nos va bastante bien. El problema es que Aggronor, gobernante del pueblo, no tuvo mejor ocurrencia que ir a explorar las minas prohibidas. Sí, esas mismas que nuestros ancestros nunca explotaron, de las cuales nunca extrajeron mineral alguno, bueno por algo se llaman minas prohibidas, no? Es decir P R O H I B I D A S, quizás Aggronor no entiende el significado de esa palabra. Con bastante facilidad convenció a casi todos de ir a trabajar en dichas minas, estúpido enano burócrata…
Pese a que tomamos todas las precauciones posibles el primer día de trabajo en esas minas fue un completo desastre. Muchos de mis amigos jamás regresaron, ellos no eran guerreros pero se que podían cuidarse solos. Al finalizar abruptamente la jornada por estos incidentes supe muy bien que ahí había algo mucho más peligroso de lo que podíamos imaginar.
Aguardé a que todos se retiraran a sus hogares y me dispuse a investigar un poco más el asunto, no podía permitir que ellos hayan muerto en vano y mucho menos permitiría que otros más sigan el mismo destino por la avaricia de unos pocos.
Con cuidado y lentamente seguí el mismo camino que el de mis compañeros, no parecía haber nada anormal hasta que la planta de uno de mis pies comenzó a quemarse, me senté sobre una roca y con cautela me quité la bota izquierda, la suela se había deshecho casi por completo y había restos de una especie de sustancia viscosa… mire con atención a mi alrededor y en las paredes de la cueva había más de esa sustancia, así que me dispuse a seguir los rastros de la misma. No llegué muy lejós para encontrarme con las herramientas de mis compañeros, también había rastros de sangre y una espesa telaraña. No me atreví a continuar y me retiré de la cueva para comunicar la noticia en el pueblo.
Llegué cuando ya el sol caía y lamentablemente luego de varias horas de discutir con Aggronor y el resto de los capataces decidieron que lo mejor era enfrentar a lo que sea que hubiera dentro de la mina. Por suerte logré convencerlos de ofrecer una generosa recompensa y que alguien más calificado para dicha tarea se haga cargo.
Es por eso que la gran recompensa será tuya aventurero, tan solo tienes que traernos una prueba de que la criatura ha sido asesinada! Suena fácil, no?
-
Re: Evento 06-07-2013 World PvE - No hay oro suficiente
Bueno hasta ahí va el contexto "rolero", no soy escritor ni tampoco leo libros así que no pretendan demasiado.
Este evento se encontrará activo a partir del día Sábado 06/07 a las 22:30hs Argentina
Requisitos para participar: -
Explicación del evento: Cuando se de el anuncio de inicio del evento dentro del juego en algún lugar del mundo aparecerá la misteriosa criatura y se actualizará este post dándoles pistas para encontrarlo. Al morir este Npc va a dropear algunas premios entre ellos uno llamado "Prueba de cacería" la persona que tenga este objeto en su poder va a poder reclamar un mes VIP de premio.
Reglas del evento: -
Restricciones generales:
* No debería aclarar esto pero que no me enteré que alguno bugeo de alguna manera para matar al Npc eh...
El incumplimiento de cualquier regla o restricción causará como pena más leve la descalificación de todos los personajes del equipo de el/los infractor/es y la imposibilidad de participar en cualquier evento con cualquier personaje de la misma cuenta durante 1 mes.
Premios:
- 1 mes VIP para el primero en postear una Screenshot con el item dropeado por el Npc dentro de su inventario y junto al cadáver del mismo.
- Otros premios secretos.
Aclaraciones (Importante leer):
* El Npc es difícil de matar, si no les gusta morir directamente no participen del evento.
* La ubicación del Npc se encontrará en algún lugar del World, por lo tanto van a ser vulnerables a ser atacados por otros players.
* Es imposible que una sola persona pueda completar exitosamente este evento, lo ideal es un grupo de varias personas, igual no debería necesitarse más de 10 personas para matarlo.
PD: Si quedan dudas o notan que se me está olvidando algo por favor háganme saber.
PD2: Alto copy paste.
--------------------------------------------------------
Importante leer para saber como reclamar los premios
Bueno primero que nada les explico que los premios no se encuentran de forma directa en el cuerpo del Npc sino un item que les va a servir para reclamar dicho premio. Los items son de calidad uncommon (verde), para que entren en el sistema de roleo automático al hacer un grupo por defecto.
Para reclamar su premio es necesario presentar una Screenshot (Captura de pantalla) donde se vea el nombre y personaje que va a reclamar el premio junto al cadáver del Npc que dropeó el item, ya que cada uno tiene diferentes premios. Además es necesario que se vea el item verde en alguna de las mochilas del personaje que reclama el premio
Solamente se va a entregar un premio por personaje.
Pistas:
Cita:
Las minas prohibidas se encuentran en una región rodeada de las más frías montañas.
Montañas que albergan a las más salvajes y peligrosas criaturas.
También hay un poblado cercano a las minas, el mismo es habituado frecuentemente por varios cazadores que desean agregar a su colección a las más temibles bestias del continente.
Tierra de dragones, tierra de gigantes y de los más oscuros misterios, solo algunas tribus de humanoides se atreven a vivir en ellas.
Por lo rumores la criatura se encuentra cercana a la entrada de 4 cuevas.
-
"- 1 mes VIP para el primero en postear una Screenshot con el item dropeado por el Npc"
y una vez mas expreso mi desacuerdo con cosas que pueden generar solamente discordia.
-
Me gusta como le ponen onda al server! Bien ahí!
-
Cita:
Iniciado por
darkrevenger
"- 1 mes VIP para el primero en postear una Screenshot con el item dropeado por el Npc"
y una vez mas expreso mi desacuerdo con cosas que pueden generar solamente discordia.
El evento pasado se hizo así y no se pelearon.
-
Va a ser un solo npc o van a agregar algunos alternativos como el evento anterior? :)
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
El evento pasado se hizo así y no se pelearon.
Esta muy bueno estos eventos pero por favor ponelos mas tarde, es Sabado, no se tipo 22:00 hs hay muchos que no podemos mas temprano :cry:
-
Oka lo voy a poner a las 22:30 hs.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Oka lo voy a poner a las 22:30 hs.
Genial muchas gracias!!!!!!!!
:D
-
En cuanto el horario, me parece que es medio jodido, muchos salen de joda, o tienen planeado algo el Sabado a la noche.
Mi propuesta, (No debe ser tomada en cuenta), es un dia donde haya mas users, por ejemplo el domigo a la tarde, tipo 4. Reitero, es una sugerencia, pero creo que en ese horario es donde mas users van a estar on, y al ser world, lindo pvp se va armar.
Pero la idea del evento es genial, me apunto.
-
Cita:
Iniciado por
Fenissa
En cuanto el horario, me parece que es medio jodido, muchos salen de joda, o tienen planeado algo el Sabado a la noche.
Mi propuesta, (No debe ser tomada en cuenta), es un dia donde haya mas users, por ejemplo el domigo a la tarde, tipo 4. Reitero, es una sugerencia, pero creo que en ese horario es donde mas users van a estar on, y al ser world, lindo pvp se va armar.
Pero la idea del evento es genial, me apunto.
En parte tenes razon, pero son eventos de 10 minutos 20 a lo sumo, igual podemos salir
-
Para cuando otro evento que de premio sea un set a eleccion para transmog?
Ya se hizo en el pasado, y estaria muy bueno que se repita! :D
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Premios:
- 1 mes VIP para el primero en postear una Screenshot con el item dropeado por el Npc
no seria mejor, que el requisito sea, 1 mes VIP para el primero en postear una screenshot con el item DENTRO del inventario del personaje?
-
Ahora lo edito y lo pongo bien.
Gracias!
-
Me encanta como todas las semanas, empiezan a protestar por distintas cosas en los eventos.
"Que si esto, que si lo otro, que esto si, esto no"...y probablemente ninguno de los que se queja termine participando, mucho menos ganandolo.
Con respecto al horario, es lo mismo, si es a la tarde, los que jueguen algun deporte o se pasaron de rosca la noche anterior seguro no van a poder jugar. Y si lo hacen a la noche, los que salen/cenan tampoco van a poder.
Yo diria que el horario del evento no se ajuste acorde a los players, por que nunca vas a poder satisfacer el gusto de todos, por que es imposible. El evento deberia ser segun el horario que mejor le queda a Nw_1s y punto.
A mi el horario original me parecia perfecto, ideal para varias personas, y seguramente es el que mas comodo le queda al GM, ya que lo propuso el.
Posta que son hyper nenas a veces :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Me encanta como todas las semanas, empiezan a protestar por distintas cosas en los eventos.
"Que si esto, que si lo otro, que esto si, esto no"...y probablemente ninguno de los que se queja termine participando, mucho menos ganandolo.
Con respecto al horario, es lo mismo, si es a la tarde, los que jueguen algun deporte o se pasaron de rosca la noche anterior seguro no van a poder jugar. Y si lo hacen a la noche, los que salen/cenan tampoco van a poder.
Yo diria que el horario del evento no se ajuste acorde a los players, por que nunca vas a poder satisfacer el gusto de todos, por que es imposible. El evento deberia ser segun el horario que mejor le queda a Nw_1s y punto.
A mi el horario original me parecia perfecto, ideal para varias personas, y seguramente es el que mas comodo le queda al GM, ya que lo propuso el.
Posta que son hyper nenas a veces :laugh:
Yo decia porque al ser domingo, muchos estan en casa, participan varios y..... bardo en Tanaris!!! (?).
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Fenissa
Yo decia porque al ser domingo, muchos estan en casa, participan varios y..... bardo en Tanaris!!! (?).
Saludos
Si pero tambien otros estan durmiendo, resacados de la noche anterior. :P
Igual no lo decia por vos especificamente (que dentro de todo fuiste bastante amable), sino por el llanto en general, que pasa en cada post sobre un evento
-
Sábado 22:30 hs... la verdad me parece que el horario del evento anterior, estaba bien en ese horario a lo mejor quedaria hacerlo entre las 19 o 20 Hs. (Argentina) Sólo es una sugerencia.
Puede que aya más gente y no, si es por eso el cambio de Horario para enganchar más gente.
Edito: Hay gente que puede en ese horario y hay otra gente que no puede en ese Horario. es todo un dilema. Pero el que quiera participar va a tener que logear.
PD:Sábado 22:30 hs... la verdad me parece que el horario del evento anterior, estaba bien en ese horario a lo mejor quedaria hacerlo entre las 19 o 20 Hs. (Argentina) :D
-
En otro horario no puedo chicos.
Saludos!
-
Ponele que alguien gana (osea obvio, alguien va a ganar) puede elegir darle el premio a otra persona?
Pd: mientras venia a postear fui testigo de un exploit.
-
Hay premios que pueden ser comerciados libremente ya que no se ligan al personaje, en caso del resto no, no se puede.
Lo que pueden y deben hacer es sacar una foto junto al cuerpo del Npc y mostrando el item en el inventario de su personaje. Ustedes pueden comerciar esos items como les plazca pero cuando van a reclamar el premio tienen que mostrar la imagen.
Ahora actualizo el primer post para dejar esto bien claro.
Saludos!
-
Bien ahí dándole a los eventos!!! algún día hagan alguno que se pueda completar sin raid, la verdad no participo por que no me llevo bien con la gente en raid pero sigan con los eventos que le ponen onda!!
-
Cita:
Iniciado por
rome6x6
Bien ahí dándole a los eventos!!! algún día hagan alguno que se pueda completar sin raid, la verdad no participo por que no me llevo bien con la gente en raid pero sigan con los eventos que le ponen onda!!
si estaria bueno algun evento q se pueda solear al boss y q haya muchos npcs pero sin loot con algo asi como 50k de vida
o que llenes una arena con cofres y q se manden todos a lo cabeza a abrir cofres y matarse entre ellos
-
-
Actualizado el primer post con las pistas.
Suerte a todos!
-
Primero en encontralo, pero ultimo en organizar jaja. Siempre me uno a personas que no saben diferenciar entre loot de un mob que esta en gris (por que le pegaron otros) y se piensan que con aggrearlo le cambian de grupo el botín.
Muy bueno el evento como el anterior, espero que alla mas xD.
-
No te atrevas a decir que paquetito hace trampa.
El evento estuvo genial xD , las pistas indicaban Vrykuls de aca a la china, pero se ve que no. D:
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 53688
MIRA no lo matamos por que no pudimos pero cumplimos con la parte de encontrar las pistas con mi compañero fuimos los primeros en ver a la araña pero como la hicieron de un nivel alto no llegamos a matarla merecemos un premio por la parte de busqueda si esa parte no se valora entonces para la proxima dan los datos del bicho y donde encontrarlo asi no tenemos que tardar en buscarlo by antorcha tbblack
-
Cita:
Iniciado por
roderjit
no pasaron ni 5 minutos del evento que ya habia una raid ally entera en donde esta el boss..que casualidad..
Precisás comprarte un perro.
-
miren panas gane esto denme premio
PD: lease que repartimos todo en dalaran x eso saque screen al bicho ahi morido :V
-
Lindo evento, ojala se repita! Otra vez arme, lo encontramos y matamos, y no gane nada D:
Nos enteramos que habia otro NPC cuando estabamos en Dala, llegamos cuando estaba el NPC en 99% >.<
Felicitaciones a los que mataron Aggronor!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Mira Mira 2,5 k de oro
Archivo Adjunto 53689
-
1 Archivos Adjunto(s)
Screen del segundo boss del evento con el premio en el inventario
Archivo Adjunto 53690
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Ganshi
miren panas gane esto denme premio
PD: lease que repartimos todo en dalaran x eso saque screen al bicho ahi morido :V
Misma que Manu.
Archivo Adjunto 53691
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Ta mi foto del evento jeje
-
2 Archivos Adjunto(s)
Tenia algo despelotado el display a la hora de sacar screen pero aqui está.Archivo Adjunto 53693
el item (Vale por 3000 monedas de oro) es el que está a la esquina inferior derecha del label del objeto, mil disculpas si tengo el inv hecho un desastre, y gracias por el evento :)
EDIT: Es normal que solamente yo vea el premio con el icono de un dark jade? Noto varios iconos cambiados tambien, espero que no sea problema.
EDIT2: Dejo aquí la screen con los iconos como corresponden para que no haya confusión (sacada en dalaran, al dia siguiente)
Archivo Adjunto 53701
-
Cita:
Iniciado por
Atraccion
ES LA QUE VA!!! Quién fue el que le puso "Titaneo" al Item?
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 53696Archivo Adjunto 53697
estoy en dala porq le cambie el premio a un amigo pero estuve en la raid q lo mato, si hace falta te subo la otra imagen q figura q estuve en la raid :)