Vuelve o están todos jugando deportes de 0 roce físico?
Putitos tenistas!
Si juntásemos podriamos jugar no? :P
Versión para Imprimir
Vuelve o están todos jugando deportes de 0 roce físico?
Putitos tenistas!
Si juntásemos podriamos jugar no? :P
la veo dificil :P, yo me prendo si se vuelva a armar algo
padel plis
que vuelvan los sábados a gallo!!!
Yo me copo. Estoy afiladísimo (?
no hay quorum
Nube de 9 de area?
es cuestion de contactar algunos viejos players (recauchutados) como Sauron, el trolo de Garo...
Lo que si se extrañaria son las espectaculares patadas a (des)tiempo de Mad.
A lo mejor alguno de los que jugaban conmigo en el equipo blanco quiere jugar.. A la noche les pregunto..
Hola ni enterado yo de esta seccion jaj, en que barrio juegan? hablando de cap.fed yo..
Hace muchisimo que no armamos nada, por eso el nombre del th. Jugabamos en Open Gallo, cerca del Abasto Shopping (estacion Carlos Gardel Linea B)
Yo al fobal no juego desde que me puse de novio masomenos (2años y medio) en los que subi mi zapan, mal no estaria jugar de vez en cuando :D, lo sabados podria ser o cuando jugaban
Hace casi 2 años que no jugamos, estamos en la misma creo..
Yo ando jugando los Sabados en otro lado, el grupo había seguido y se habia derivado a los dias de semana creo pero quedaban pocos de GX.
Dale Hani arma vos (?)
Ja, ta complicado que pueda sumarme al fulbacho visto que me mude a 3400km de Capital y todavía no se invento la teletransportación.
que vuelva el equipo de los quakers
pm con numeros asi sale wasapeada y organizamos manga de trolis!
Lean como quedo la rodilla? ta para jugar? :P
Si bolo, volvi a jugar a principios del año pasado. Hice como 1 año de reposo xD
Asd. Que hacen manga de qls wns??
Hablamos con z_z, los pibes del mitico y glorioso equipo blanco estamos disponibles para un reencuentro.
Un sab a la tarde ahi en open pollo como antaño.
1- Choni
2- Z_z
3- Poo
Vamossss quién se suma??
Si es los dias sábado puedo, domingo a la mañana quiza, anotenme si no está definido el día
Jugabamos los sabados a la tarde, hay que ver que horario se consigue..
Yo aca cerca de mi laburo (BOEDO) hay canchas abajo de autopista 25 de mayo, tienen mucha pinta, ustedes diran.. si no se consigue averiguo ahi, la cosa es que nos quede a todos comodo
1- Choni
2- Z_z
3- Poo
4- Kirihara
5- Neche
alguno que le pegue un llamado a los que puedan llegar a jugar
En que quedò esto?
en q yo me sumo
dale q vuelve la magia del wand en patas y con una remera atada a la cabeza
No plz, quiero futbol no eso
Bueno cualquier cosa por ahora estoy disponible (volvi al pais)
Alguien que viva cerca de open tiene que ir a averiguar cuando podemos alquilar..
che hagan partido locoooo
yo me sumo si arman :3
ANotame!
en la lista invisible, hasta que no se ponga alguien y vaya a reservar no vamos a jugar..
Ir a reservar es una paja, pero iría sin dudar a jugar :P
Donde esta Xavierk, Lean, Sauron, Garo? pq no hacen un equipo de Staff GX y un RJT del otro lado! :P