-
[Evento: XP: x3, Repu/kill: x3] Día del amigo en wowarg
Como dice el titulo vamos a poner la exp x3 y repu/kill x3 durante los días 19, 20, 21 del corriente mes. Como siempre el RaF va a multiplicar a su vez esos valores....Dejo el post abierto para sugerenciassssss!!!
Edit:
En una de esas lo extendemos hasta el martes... porq e gustaria hacer un testeo de ver como se comporta el server y el consumo con toda la gente q estuvo ON y haciendo cola...la idea seria aumentar drasticamente el slot publico el dia martes cosa q no haya nadie en cola....
Como dije la idea seria hasta el martes, pero solo si se mantiene esta cantidad de gente...o sea si el lunes no llega a haber tanta gente queriendose conectar como hoy, el martes no va a servir para testeo y por ende se acaba el mismo lunes.
-
Re: [Evento: XP: x3, Repu/kill: x3 ]Día del amigo en wowarg
A levelear en la HORDA !!!!!!!!!!!!!!!! :D Thanks Rata !:yes:
-
Genial :3 - asi va a haber mas 80s para hacer RDF y que salga mas rapido y mas verdes en bg para farmearlos :D .
-
lo de barra kill es solo repu dada por la muerte de lo bicho?
-
-
Y Bueno, sera subir un poco de reputación matando un rato mobs.
-
Re: [Evento: XP: x3, Repu/kill: x3] Día del amigo en wowarg
Edmundo dejá de levelear pjs dios mio aprendé a usar el shammy al menos primero
-
Qe la repu no sea por kill :/
es mas divertido farmear quest y diarias :3
-
Que lastima... eventos en raid y los aumentos de exp en fines de semana.... ya no da pagar el vip u.u malo para los que tenemos vida social esos dias T.T
-
Cita:
Iniciado por
klavra
lo de barra kill es solo repu dada por la muerte de lo bicho?
Si.
Las quest q dan repu si se tocan, pueden causar problemas con las chains
-
Drop x3 :P
Montus montus montus montus xD
-
-
Sale anotar bg y cabezear el teclado a los greenies, nuevamente temporada de cazeria abierta :P
Salu2 !
-
algo relacionado a las profes taria joya en esos dias :d
-
Cita:
Iniciado por
mar1n3s
Drop x3 :P
Montus montus montus montus xD
Eso sería pisotear el esfuerzo de los demás, que lo hicieron a huevo.
Subir más rápido de nivel o de reputación no afecta en nada a nadie. Incluso beneficia a los más viejos a la larga.
-
-
Para eso háganlo fun al server y listo.
Dejen de poner x3, es una animalada, si me decís lo ponemos una vez en el año porque es navidad, o año nuevo, valla y pase.........
Poner por cualquier cosa es algo innecesario ¿Solo porque un grupito pide la exp lo ponen?
No lo pongan, o no pongan mas estos eventos por favor. Arruinan la experiencia Blizzlike.
-
Cita:
Iniciado por
Fenissa
Dejen de poner x3, es una animalada, si me decís lo ponemos una vez en el año porque es navidad, o año nuevo, valla y pase.........
Poner por cualquier cosa es algo innecesario ¿Solo porque un grupito pide la exp lo ponen?
No lo pongan, o no pongan mas estos eventos por favor. Arruinan la experiencia Blizzlike.
Si no hacen estas cosas y dejan de hacer eventos, la gente se aburre.
Hay que tener en cuenta que falta MÍNIMO 6 meses o hasta marzo del año que viene para el nuevo contenido. Si no hacen estas cosas, la gente se aburre. Tienen que promover el leveleo de alguna forma, para que la gente tenga más personajes que equipar y siga jugando.
-
Yo creo que esta bien, algunos les gustara a otros no, asi es en todo orden de cosas, pero siempre ahy que ver el lado positivo de todo, lo sobre todo el bien para el propio server
Saludos :yes:
-
Yo realmente DETESTO con todo mi ser levear un pj.
Mas si cuando lo leveas TARDAS TANTO.
Cuando ponen Bonus de Experiencia siento que el mundo gira de nuevo.
Ademas se pone re divertido el pvp mientras leveas. Strangletorn valley es una fiesta de pvp. Hellfire tmb.. Y demas zonas compartidas..
Y tambien el comercio se pone lindo, por que todos levean profes y tienen que equipar pjs, y la venta de glifos, gemas, enchants y sets lvl 78 aumenta.
Tambien son buenas oportunidades para levear pjs en la faccion contraria. Cosa que estoy meditando hacer.. algo asi onda un pala human bien fruta, para sentir el orgasmo que es ser ally con 2 trinket, 60 healers atras y 40 wars tirando bladestorm..
-
Cita:
Iniciado por
Fenissa
Tenes idea de lo que es un server fun?
Sabes la diferencia entre Blizzlike y Custom?
Informate de lo que significa realmente cada cosa y deja de postear sin sentido.
-
En teoria esto era blizzlike.. Pero bueno, Argentina era un pais serio, las cosas cambian.. Jajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Fare
En teoria esto era blizzlike.. Pero bueno, Argentina era un pais serio, las cosas cambian.. Jajajaj
Adaptate, el server ya no es blizzlike pero tampoco es fun. Creó su estilo propio y está bueno. Fijate en cambios como hacer que achievements sean conseguibles por formas que no son blizzlike pero que de otra forma no se podría, o sacar el pvp off de las ciudades a la fuerza. Eso en el ofi no se puede y acá si, y que tiene.
Lo de la exp triple está bueno cuando se pone mientras no se termine abusando y poniendo hasta en el día del maestro.
-
Che pregunto nomas, las veces que pusieron x3 tambien subia el rate de las profes? ya que las veces que ponian x3 lo unico q hacia era levear pjs y ahora tengo varios pjs pero lo que mas detesto es subir profes, solo 1 tiene una profe y la verdad que no se me pasó por la cabeza levear profes en esos dias pero capaz tambien tenian x3 y yo ni me enteré..
y sino fue así propongo nuevamente si se pueden poner las profes x2 o x3 o lo que pinte en esos dias, hay gente que ya tiene todos los pjs o no le pinta levear mas pjs, pero capaz que por ahi con las profes los enganchas, y en 3 dias no te va dar el tiempo de frutearla tanto a lo sumo le pondras 1 o 2 profes a un par de pjs si gastas los 3 dias en eso.
es una sugerencia ya que en el post principal decian que se quedaba abierto a sugerencias, yo la verdad me pasaria leveando profes esos 3 dias y subiendo repu icc :d..
-
¿las misiones darán repu x3 también?
-
Whot? Y yo que pensaba que era un evento especial el x3 no una cosa por mes xD.
Gut servor.
-
Cita:
Iniciado por
FrayWarrior
Adaptate, el server ya no es blizzlike pero tampoco es fun. Creó su estilo propio y está bueno. Fijate en cambios como hacer que achievements sean conseguibles por formas que no son blizzlike pero que de otra forma no se podría, o sacar el pvp off de las ciudades a la fuerza. Eso en el ofi no se puede y acá si, y que tiene.
Lo de la exp triple está bueno cuando se pone mientras no se termine abusando y poniendo hasta en el día del maestro.
En que te basas para decir que ya no es Blizzlike? No me hagas comparacion con el oficial, porque ninguno es el oficial. Decime en que te basas sacando al oficial de la discucion.
-
Me parece bien, estoy de acuerdo con lo que escribió alguien por ahí de que la gente se aburre. Yo soy uno de esos casos tengo un 80 todo equipado y ya nose que hacer, con ésto que agregan de la xp me motiva a terminar de levelear otros pj que tengo por ahí. También me gustó que sea 19, 20 y 21 ya que el mismo 20 yo y seguramente mucha gente vamos a juntarnos con amigos. Asique bien ahí, estoy a favor.
-
leevenme un lock, lo compro.... (más incentivo) xD
-
3x todo el tiempo para todos los aspectos del juego hay servers a la vuelta de la esquina con la expa que quieran.
De ultima, levantense un server ustedes con 3x a todo.
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
3x todo el tiempo para todos los aspectos del juego hay servers a la vuelta de la esquina con la expa que quieran.
De ultima, levantense un server ustedes con 3x a todo.
Lo que no termino de entender es porque tanto mosqueo por el rate x3 solo 3 dias? O sea en que les cambia la vida que lo metan x3 solo 3 dias cada 2 meses?
-
Up
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
leevenme un lock, lo compro.... (más incentivo) xd
-
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
Up
1-por demas de vago pide lo que quiere que. Up a eso XD
2-que paso con el ( enviado desde mi iphone)
y 3 yo tambien quiero uno y lo pago mejor :D
-
Cita:
Iniciado por
Lordalbarto
1-por demas de vago pide lo que quiere que. Up a eso XD
2-que paso con el ( enviado desde mi iphone)
y 3 yo tambien quiero uno y lo pago mejor :D
Ahhh eso para q se dejen de quejar de server frula y toda la bocha, que lo hagan por tener un pj más, por divertirse con otra clase/raza o cómo les ofrezco por Oro, sólo una razón mas!!!
y no era iphone era enviado desde mi gt i9300 usando porongatalk... pero es q ántes iba al baño del trabajo y desde el celu los leia xD, ahora desde la desktop del trabajo puedo leerlos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Lo que no termino de entender es porque tanto mosqueo por el rate x3 solo 3 dias? O sea en que les cambia la vida que lo metan x3 solo 3 dias cada 2 meses?
que molesta?
1 pj de 1 a 80 en 14 horas... suponiendo que tenes un par de pjs clavados abandonados, en 3 dias tenes, por decirlo asi, 7-8 pjs lvl 80 (aclaracion: teniendo un amigo vicio como vs y lvleando con RAF).
Ademas, molesta porque "se llena de verdecitos", pero ojo, porque despues esperas igual 30 minutos para una rdf por mas que esten "nuevos" y "quieran armase". Ademas, siempre te toca el tanke con 3.4k de gs que no tiene ni puta idea de como es un tanke gracias a que no pueden tomar la experiencia lvleando y entrado en mazmora porque no salen.
En fin, creo que realmente se sobreentiende el porque molesta a algunos.
Ojo, yo me beneficie con el evento por semana santa creo, subi como 4 o 5 pjs... pero asi y todo no ayuda al servidor.
Queres promocionar el lveo? pone otras cosas, ponganse de acuerdo y hagan que salgan las dungeons de lvles no 80 mas seguido y la gente vera que es facil lvear.
-
Cita:
Iniciado por
Fare
Bleh, fun server parece
hace rato ya... la bardearon 1 vez... dos.. 3.... ya ta cagado eso.
-
Es F2P y no es P2W. No jodan tanto.
-
CHE GENTE PREGUNTO LAS QUEST TAMBIEN DAN x3? acabo de entrar con el raf y una quest de 11 k en vez de darme 66 me dio 33... :S son las 7 am en argentina VIERNES
-
Sep las quest tambien deben dar Exp x3.