Re: Capture the flag - Imaa
Buen vídeo ima felicitaciones.
Pd: Defendiste piola.
Cita:
Iniciado por
JulyII
Buen vídeo ima felicitaciones.
Pd: Defendiste piola.
Gracias linn me haces poner colorado :$
Cita:
Iniciado por
Rival
Gracias linn me haces poner colorado :$
Jajajajja eso sono feo, de nada.
Que lastima nunca jugué este evento todavía y me lo perdí ajaja. Muy bueno Ima, seguí así. Suerte!
Cita:
Iniciado por
Tomis
Que lastima nunca jugué este evento todavía y me lo perdí ajaja. Muy bueno Ima, seguí así. Suerte!
Jaja, yo tambien la primera ves, gracias Tomi. Me jui a dormirrrrrrr..
Toma pa' que te enamore, more moore ♪
Creo que siendo sincera fue el único video que ví completo... Si bien el tema me encanta, no me parece la combinación perfecta para un video de este tipo, pero el video en sí estuvo bueno y hubo muy buena defensa de las dos partes, eso se nota. Capaz emboló un poco al final siendo que solo está filmada la defensa del evento y hubiera estado bueno ver la parte que "se puso" como ataque, pero sos arquero y es entendible que te tocó defender ya que eso rinde... En fín, bien ahí los ciudas!
Me gustó el video ^^
Lindo vídeo ima ^^, felicitaciones a los ciudas!
Buen video, y temon de aquellos!
Graciass, si y esta muy bueno el tema!!
No me gusto es que, no se si lo quisiste hacer para que vean como agitar o para mostrar el evento, si fue para mostrar el evento tendrías que dar más información solo pones "El primer round fue para los ciudadanos"
salu2
Cita:
Iniciado por
Maanu
No me gusto es que, no se si lo quisiste hacer para que vean como agitar o para mostrar el evento, si fue para mostrar el evento tendrías que dar más información solo pones "El primer round fue para los ciudadanos"
salu2
Yo estaba grabandome a mi y al grupo de defensa, porque yo no soy GM y no puedo mostrar todo cuando me toca el puesto de defensa, yo no sabia lo que estaba pasando en la base criminal, no puedo poner nada más que eso. Yo mostré como yo lo sentí al evento de mi parte, no podía desatender las reglas de los Consejos. Saludos
Lindo vídeo Ima, seguí así...
Soy yo o la calidad es una poronga?
Cita:
Iniciado por
Rosenrot
Soy yo o la calidad es una poronga?
Si maso menos, y lo subi en HD jaja imaginate, pero, si vas a YouTube y pones f5 hasta que se vea piola, en alguna toca muy buena calidad.
Graciaas
Lindo videito Ima, miro y me dan ganas de jugar :/
Gracias Lucas, y pasala bien alla!!
Cita:
Iniciado por
Rival
Gracias Lucas, y pasala bien alla!!