¿Quien es el Mejor jugador de Fútbol para Ti?
Versión para Imprimir
¿Quien es el Mejor jugador de Fútbol para Ti?
Es una pregunta muy amplia, tendrias que decir algo mas como, de Argentina, De Europa, de la actualidad, de la historia.
En la actualidad es Messi sin dudarlo, de Argentina Roman, de la historia el Diego.
Fm9
Scocco y Vangioni.
Thomas Muller
Roman Riquelme, único.
que flashas maxi
Ariel Arnaldo Ortega S2
Funes Mori
yo
Coincido con la primera respuesta, para mi el mejor es el Diego, no hay otro.
Aguante el beisbol loco
zinedine zidane
riquelme el mejor de argentina? jajaja que falta de respeto, el mejor actualmente es Scocco que ni se si seguirá en ñuls, pero lo es el.
Riquelme es el mejor de Argentina y Sud América NO JODAS, ES INDISCUTIBLE.
ya se que está en brasil, y de que es un comegatos, pero en jugador riquelme no le llega ni a los tobillos actualmente.
roman fué de los buenos en su momento, ahora está re duro y es una madera balsa, admitamos.
No lo voy a admitir nunca, es Roman.
claaaaaro jaja
vos sos el queso pancho, fijate arriba que puse ''ya se que está en brasil...''.
Ortega
te rompieron
lejos, el burrito ♥
No entiendo cómo pueden decir que Scocco es el mejor.......... Si, es un jugadorazo pero no es completo como Román, Verón y no se me ocurren más.
Sin dudas el mejor jugador es Messi, con todos los defectos que tenga, el flaco es un crack y por algo se llevó el botín de oro 3 veces, en la selección no hace nada porque el no es un 10 que arma el juego como tristelme, el se mete contra la defensa y le pega, si es gol bien sino para la otra.
Aguante messi la concha de la lora.
Justamente a eso voy. No puedo considerar a un delantero como "mejor jugador" pqe no me parece completo, en cambio un Riquelme, un Verón, sip.
Qué sabés si sé o no sé de fútbol jaja, hablás al pedo si ni me conocés :|
Pqe soy mujer lo dirás? Bien siom3
Roman Riquelme ♥