-
Ordene a su gusto: cara, tetas, culo
Si ya se..OP is a fag, bla bla. ahora digan que prefieren.
Yo:
1: Cara
2: Culo
3: Tetas
Me explico, para mi gusto la cara es lo mas importante, he estado con tablas de planchar, pero me encanta cuando tienen una cara bonita, no siempre las tenes en tarlipes asi que..
El tema Cola o Tetas divide multitudes, en mi opinion me puede una buena cola, si es media chata de adelante la verdad que no me va ni me viene.
Opinen
-
Re: Ordene a su gusto: cara, tetas, culo
La persona que diga que no le interesa la cara, claramente es ciego o un cara dura terrible.. ¿A qué persona le gustaría salir con una patada de Palermo en la jeta?..
Y sin duda Cola, comparto eso de que si es chata de frente no interesa.
-
-
Tambien Cara - Culo - Tetas... siempre que tenga ALGO de tetas. Aunque sea un poquito, que se note que no es un flaco nomas :P.
-
cara culo tetas en ese orden, Pero no me gusta que sea taaaan pomposa, con que sea proporcionadita esta bien, preferentemente una morocha blancona (nada mejor que una colita bien suave y blanca :P )
-
Varios vamos a coincidir me parece, cara > culo > tetas.
-
Cara, tetas , culo
Pasa un tiempo : Cara , culo , tetas
-
Si la cosa es seria opino como ustedes.
Si la cosa es para un garche cada tanto prefiero que tenga un lindo lomo, teta o culo en cualquier orden.
-
Linda cara, incluyendo ojos. Sobre todo ojos.
Luego, tetas y culo por igual.
Voy a ser honesto, si tiene linda cara, el resto es un plus. Mucho o poco me da igual.
-
Cierto los ojos, totalmente. Antes que nada, en la cara, le miro los ojos. Después la piel y la boca.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Si la cosa es seria opino como ustedes.
Si la cosa es para un garche cada tanto prefiero que tenga un lindo lomo, teta o culo en cualquier orden.
...
-
Cara>tetas>culo y ultimamente tambien me cabe que tengan el resto del cuerpo un poco laburado. Las tetas son mas funcionales a la hora de garchar que el culo, sin irse a una turca, ya el echo de sentir los dos cosos contra vos mientras garchas es genial.
Igualmente en el dia a dia solo discrimino por la cara, todo lo demas es un plus.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Las tetas son mas funcionales a la hora de garchar que el culo
Paaa decis? opino lo contrario, por eso lo puse ultimo en mi lista. nomas ver a la mina en cuatro ahi, es glorioso yo q se.
-
Algo en lo que ninguno pensó y creo que es de suma importancia, primero que nada tendría que ser el tema de la panza, imaginense, linda de cara pero resulta ser un tanque australiano, ni chance. (?)
-
Cita:
Iniciado por
ZiNg
Algo en lo que ninguno pensó y creo que es de suma importancia, primero que nada tendría que ser el tema de la panza, imaginense, linda de cara pero resulta ser un tanque australiano, ni chance. (?)
Yo no iría al extremo de tanque australiano. Pero definitivamente no podría estar con una chica "gordita".
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Paaa decis? opino lo contrario, por eso lo puse ultimo en mi lista. nomas ver a la mina en cuatro ahi, es glorioso yo q se.
El tema que en cuatro esta bueno agarrarle las gomas, y face to face es genial tenerlas revotando ahi. Ademas tiene el plus que unas buenas tetas son mucho mas raras que la cola, que con morfi y gimnasio casi cualquier mina puede tener.
off: como me calientan las minas con gambas asi
http://crossfitverobeach.typepad.com...b80a970b-800wi
-
jajaja ahora todos priorizan la cara porque estamos en invierno y mas de uno ansia una noviecita.
Les voy a dar la derecha, una mina bonita lo es todo. La novia de mi hermano tiene 35 y esta para galoparla con furia pero es fea como blasfemia.
No obstante sacando la face, una buena burra es lo mejor para garchar.
-
cara
culo
tetas
haganlo pol
-
Linda cara es lo primordial, acompañada de lindos ojos!
Despues vienen piernas largas, si es posible, que terminen en tremendo orto.
La verdad es que las prefiero chatitas.
Ahora si, si la mina tiene tremendo lomo pero va muy para atras de jeta, no se que hacer. Es como que me agarra una confusion terrible jajajja.
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Ahora si, si la mina tiene tremendo lomo pero va muy para atras de jeta, no se que hacer. Es como que me agarra una confusion terrible jajajja.
las chatitas son la posta, yo no soy muy alto, me pueden las de contextura media - baja.
-
Yo tengo dos metros.
Es como que las chicas de 1.50 a 1.60 me miran y despues me miran las de 1.75 para arriba. Nunca tuve mucha suerte con las que estan entremedio.
Ahora, las mujeres altas representan un problema para mi. O estan increiblemente buenas, o son un adefecio total. Con las primeras no tengo chance (tengo un par de conocidas modelos) y con las segundas, ya probe, y ya entendi que no hay que acostarse con cualquier cosa por mas alzado que este.
yo con dos metros y todo las prefiero de un metro cincuenta.
-
no hay como una guacha menudita que pese poco la maniobras a piacere weqtsdfgdsfgasdsadfg
creo que voy a sacar mi firma.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
creo que voy a sacar mi firma.
Ves? Siempre tengo razón.
Yo las prefiero bañadas en chocolate y con todas las extremidades intactas. Y membrillo.
-
Para mi tiene que haber un balance.
Si una mina tiene tremendo culo, pero de tetas o cara viene medio medio, en algun momento vas a querer eso, y vice versa, y vice versa.
Prefiero una:
Cara:7
Tetas: 7
Culo 7
Antes que:
Cara: 10
Tetas: 2
Culo: 10
-
Cara, tetas, culo.
Borracho:
tetas, culo, cara
-
A continuacion, una demostracion de lo que pueden significar unas buenas tetas en la vida de un hombre.
https://www.youtube.com/watch?featur...&v=dNHb3lZobt0
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Tambien Cara - Culo - Tetas... siempre que tenga ALGO de tetas. Aunque sea un poquito, que se note que no es un flaco nomas :P.
:wscared:
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Ahi es donde comienza la lucha entre tus dos cabezas.
-
-
Cara, culo (si lo cede) y tetas. Sino al revez cara,teta y culo. Si el culo esta bueno o feo lo terminas tocando igual. Un claro ejemplo que no podria tocar ni con un laser seria a esa Laura Cymer.... La mina tiene sarpado cuerpo pero la cara te rompe la vista
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
Cara, culo (si lo cede) y tetas. Sino al revez cara,teta y culo. Si el culo esta bueno o feo lo terminas tocando igual. Un claro ejemplo que no podria tocar ni con un laser seria a esa Laura Cymer.... La mina tiene sarpado cuerpo pero la cara te rompe la vista
Para mi lo más importante es la cara.
Las tetas se las pueden hacer, igual que el culo.
Pero hay que tener SUERTE para tener una cara linda.
Que se pueden hacer ? Si, pero cuantos éxitos hay ? Cuantas mujeres se operaron la cara y quedaron HORRIBLES ?
No me acuerdo el nombre, pero había una mina de 17-20 años que se opero la cara (era bastante linda, para mi) y quedo como un monstruo.
-
Cita:
Iniciado por
mrsrgoodtipo
ajajajajaa
-
Si, ese video es increible.
Hay caras un tanto vulgares, que con unas buenas tetas se vuelven mas apreciables a la vista, es como en su conjunto suman. Ahora se me ocurre por ejemplo connie ansaldi, las tetas le mejoran la cara.
-
Cara, cintura-culo, tetas. Para mí lo que le da apariencia femenina a una mina es la cintura + culo + piernas. Tetas se las puede poner un trava perfectamente, pero si es un kohinor no me calienta, onda Moria Casán, si te caben ese tipo de minas para mí sos medio borderline.
Pero en general soy holista, le tiene que quedar bien a la mina lo que sea que hablemos.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Si, ese video es increible.
Hay caras un tanto vulgares, que con unas buenas tetas se vuelven mas apreciables a la vista, es como en su conjunto suman. Ahora se me ocurre por ejemplo connie ansaldi, las tetas le mejoran la cara.
Posta, si miras una foto-carnet de esa mina no le das ni a palos, pero cuando la miras de cuerpo entero la cogibilidad aumenta bastante.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Cara, cintura-culo, tetas. Para mí lo que le da apariencia femenina a una mina es la cintura + culo + piernas. Tetas se las puede poner un trava perfectamente, pero si es un kohinor no me calienta, onda Moria Casán, si te caben ese tipo de minas para mí sos medio borderline.
Pero en general soy holista, le tiene que quedar bien a la mina lo que sea que hablemos.
Todos los días se aprende algo nuevo :eusa_thin
Sobre Moria Casán...las viejas tendrían que dejar el lugar para la nueva generación.
Ya están muy gastadas. Cumplieron su roll, su papel, ahora como buena reliquia se tiene que apartar.
-
Moria casan es fea eh... y mire videos viejos de cuando era joven y aparte de un lomo impresionante era muy asquerosa de cara, esas viejas triunfaron para mi porque en esa epoca no habia muchas que se animen a mostrar el culo. Si tuviera que hacer una carrera hoy en dia moria casan lo unico que podria hacer es bailar en el caño de un cabaret.. y hasta ahi nomas.