-
Mario bros y luigi se comian la galletita
El creador de los jueguitos más famosos de los 90 reveló que "Súper Mario Bros" es un juego que hace alegoría al mundo homosexual. "Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza", sostuvo.
Shigeru Miyamoto, el creador de uno de los jueguitos más famosos de la historia animada, confesó que el “Súper Mario Bros” es una plataforma alegórica a la comunidad gay ya que Mario y Luigi no eran hermanos sino pareja.
"Esa fue la intención original del juego, era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza", reveló Miyamoto.
"Más adelante, al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes", añadió el diseñador y productor de videojuegos japonés que trabaja para Nintendo desde 1977.
Si nos llama la atención la princesa que Mario Bros debía rescatar, Miyamoto comentó que, "ella no es real sino que es una alegoría a la feminidad tradicional representada como un símil de la homosexualidad".
Investigadores sostienen que existen distintos elementos fálicos en el juego como por ejemplo para poder terminar cada nivel, Mario y Luigi se tienen que deslizar por un asta; para pasar de un lugar a otro deben saltar o ingresar en tubos; y para ganar vidas o beneficios deben saltar sobre hongos que poseen similitudes con el glande masculino.
Para finalizar Miyamoto contó que el enemigo final del juego en Mario es la versión de la masculinidad exagerada, "el monstruo del machismo", que es combatido cuando Mario o Luigi, literalmente, lo montan.
:o
Mario Bros y Luigi siempre fueron pareja
-
Re: Mario bros y luigi se comian la galletita
fake and gay... really gay
-
malisimo...
esos "investigadores" ven pijas en todos lados
-
-
bebuchis porque traes siempre esta mierda al foro que todos sabemos que es fake? :S
-
bebuchis tiene 63 años y lee todo el spam q le llega al mail. no contento con mandarlo por facebook a todos sus colegas seniles lo trae aca.
-
que queres, el tipo es cocinero y mago...
-
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
bebuchis tiene 63 años y lee todo el spam q le llega al mail. no contento con mandarlo por facebook a todos sus colegas seniles lo trae aca.
jajajajajajajaja
-
-
Poreso marito saltaba encima de los hongos?
-
es mentiras... mario y luigi son hermanos. vivian al lado de mi casa.
-
we, yo tengo 63 años? ustedes se quejan de todo =P
-
a vos te llegan los "reenvia este mail a 15 personas" pero con el agregado de "postealo en 5 foros"
-
"Mario bros y Luigi"
Ahora bros es el segundo nombre de Mario? Media pila che.
-
pac-man siempre me parecio mas comilon que mario y luigi.
-
Se la pasaba comiendo fantasmas con forma de pito y bolas amarillas, tenés razón.
-
Te banco Bebu, a mi tmb me sorprendio cuando lo vi. Y mas alla de si es fake o no (poco me importa en realidad) es interesante. Segui posteando asi. Te dejo mis 10 :).
De todas formas, para mi mario es alta alegoria a las drogas. El flaco come hongos y se vuelve re groso, y dsp se clava una flor y empieza a tirar bolitas de colores... no me jodas. Mario es falopero.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Te banco Bebu, a mi tmb me sorprendio cuando lo vi. Y mas alla de si es fake o no (poco me importa en realidad) es interesante. Segui posteando asi. Te dejo mis 10 :).
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...76/645/535.jpg
-
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
jajajajaj, para mi es fake no termino de creerlo
-
Cita:
Iniciado por
-Grimz
que queres, el tipo es cocinero y mago...
y le gusta el maquillaje. Si no se la come, la mira con cariño.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
sauce pls?
-
-
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
y le gusta el maquillaje. Si no se la come, la mira con cariño.
de donde salio eso del maquillaje? =p
-
El mas drogon era Popeye.
-
como le pegaba la espinaca a ese.
-
Y la pipa Full-Time, se despertaba y la tenia puesta.
-
Me cagaron la idea, yo quería hacer un thread con series de nuestra infancia que al repasar hacian apologia a las drogas.
Propongo que a este thread se le cambie el nombre y mute a eso.
Recuerdan Cocomiel? ese sí que tenia apología a todo. Primero nunca supimos sí coco miel era varon mujer o varona, había una ambiguedad sexual increible en ese bichito. El tipo con un "trebol" flasheaba cualquiera, recuerdo un capitulo que uno se estaba dando con no se que sustancia rara y lo hacía actuar raro, ERAN TODOS DROGONES VIEJO!
Ademas, si hacen memoria, llegaran a la conclusion de que Coco negro influyo de forma notoria, en la personalidad de Vanisher.