-
Nuevo mapa Templo Ancestral
Buenas noches, hago este post con el fin de brindarles información acerca del nuevo mapa que se implementará el día sábado.
Dicho mapa será ubicado en el número 167, perteneciente al antiguo Dungeon Furius. Para ingresar al mismo, deberán hacerlo mediante uno de los cuatro portales de Templo Ancestral.
Las dimensiones de este nuevo mapa son muy parecidas a las de DD, un lugar amplio, sin muchas curvas ni nada. Aquí les dejo el minmapa y paso a explicar un poco más:
http://imageshack.us/a/img837/8399/9dm.png
Verán que en la parte derecha hay una especie de cuello de botella, mediante el cual saldrán de este mapa. También se puso un pequeño lago, en el cual habrán varios monstruos custodiando las aguas.
Aprobecho para pasar al tema que más los debe tener preocupados, los NPCs Hostiles. En este nuevo implemento, vamos a tener los siguientes npcs:
http://imageshack.us/a/img706/9715/uwl7.png
Nelson: Un Dragón que solía ser mi mascota y se presentaba en las invasiones de la versión pasada. Este tiene las siguientes características:
300K de VIDA
Al matarlo da 1,2kk de experiencia, 1,5kk de oro, 800 minerales de ORO.
Golpe similar al del Golem de Piedra.
No le afecta la magia
No puede ser inmovilizado, paralizado o petrificado.
Ve a las personas con INVISIBILIDAD.
Tiene un golpe bastante frecuente, y al atacarlo hay un 60% de posibilidades de golpearlo, dependiendo de las condiciones del personaje.
http://imageshack.us/a/img29/2976/mud.png
Dragon Protector: Dragones de menor tamaño que rondan el mapa, buscando intrusos y protegiendo a Nelson... pero no se dejen engañar por su tamaño. El mismo tiene las siguientes características:
1200 puntos de VIDA.
Al matarlo dará 120k de experiencia y 60 de oro. No dropea nada más.
Su daño es de aproximadamente 120 puntos, dependiendo del personaje.
Acertar un golpe es un poco difícil para luchadores no experimentados.
Debido a su gruesa piel, los efectos de hechizos inmovilizadores se vuelven más cortos.
Si puede ser atacado con magia
http://imageshack.us/a/img89/8483/b60u.png
Galeon Furioso: Un galeon fantasma que fue poseido por los espíritus del Dungeon. El mismo posee las mismas características que un galeón fantasma común, pero este puede inmovilizar a los personajes, y seguidamente, atacarlos con magia. Puede ser atacada tanto con magia, como con cualquier otro tipo de arma.
http://imageshack.us/a/img32/7540/73w7.png
Rey Leviatán: Una antigua bestia que permanecía oculta en los confines de las aguas, terriblemente peligrosa. Esta puede percibir daños provocados por magia y por armas también.
http://imageshack.us/a/img59/4177/1ejc.png
Viuda Negra: La clásica viuda negra, que ataca tirando ceguera a quien se muestre amenazante.
El día sábado, en un horario a confirmar, se cerrará el servidor momentáneamente para implementar estas nuevas actualizaciones, así como también una modificación de los niveles de Oro y Exp del servidor, quedando en 30 la Exp y 20 el Oro. Procediendo, luego, a enviar una actualización. La mañana del domingo la vamos a adherir a este primer post, en caso de que haya personas con problemas
EDIT:
Se pide prudencia para ir al nuevo mapa, tengan en cuenta que se necesita un mínimo de 4 personajes para destruirlo. Y tienen que combinar entre clases mágicas con NO mágicas.
EJ: Un clero, un mago, un guerre y un archer.
También quería agradecer a Rhynne, a vhent, haid y algunos usuarios que ayudaron con el testeo de los npcs y el mapa.
-
Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
NELSON? JAJAJAJAAJAJAJAJAJ,
bien ai me gusta
-
Perfecto, haría unas pequeñas modificaciones de los npcs nada más, sacaría a las viudas negras, ya hay 5 clases de bichos diferentes.
Y también esperaria un poco más para agregar este mapa, haría una actualización más profunda, con más arreglos de bugs y otras cosas... es mi critica constructiva, adios.
-
Si, la tengo a la cupula entera riendose del nombre, pero bueno.
Guarda, todavía no saben la cantidad de npcs que va a haber de cada uno. Solamente les puedo decir que va a haber UN Nelson, lo demás lo van a tener que adivinar. Me olvidé de adherir la parte del team requerido.
Ah, y no me parece alargar esto, para que mandar un paquete entero de muchas cosas, para eso es esta beta, para que se hagan cambios de a poco y no hagamos cagadas en la ofi y mucho menos mandemos muchas cosas y ninguna resulte. aramiRv, el agua por un lado y el aceite por el otro. Esto nada tiene que ver con bugs, se la manda para que el sv tenga otro estímulo.
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Si, la tengo a la cupula entera riendose del nombre, pero bueno.
Guarda, todavía no saben la cantidad de npcs que va a haber de cada uno. Solamente les puedo decir que va a haber UN Nelson, lo demás lo van a tener que adivinar. Me olvidé de adherir la parte del team requerido.
Ah, y no me parece alargar esto, para que mandar un paquete entero de muchas cosas, para eso es esta beta, para que se hagan cambios de a poco y no hagamos cagadas en la ofi y mucho menos mandemos muchas cosas y ninguna resulte. aramiRv, el agua por un lado y el aceite por el otro. Esto nada tiene que ver con bugs, se la manda para que el sv tenga otro estímulo.
Me refería a los diferentes npcs, que hay 5 clases de npcs distintos...
Está bien, capáz tengas razón con eso que hay que hacer las cosas de a poco.
-
Es malisimo pero bue, por lo menos se preocupan en hacer algo por el server, teniendo 120 users.
-
Muy cuadrado y gigante, deberían haberlo echo más "dificil", agregar "subsuelos" o algo así, el mapa es gigante y muy cuadrado.
saludos!
-
No me quedaron cosas en claro. Qué mapa va a reemplazar este.? No me gusta mucho la idea de que el dragón protector de tanta exp con tan poca vida pero está bien igual creo yo.
Dependiendo tu respuesta:
A) "Va a reemplazar a todo DF" es chiquito para reemplazar a DF.
B) "Va a reemplazar el mapa de apariciones" Cómo se va a juntar oro entonces.?
C) "Va a reemplazar Engendros" mmmm puede ser, lástima que se se van los engendros, eran más roleros que matar a ese dragón protector.
D) "Va a ser un nuevo mapa dentro de DF" al pedo meterle más mapas, ponelo serca de una ciudad faccionaria, como por ejemplo entre ulla y bander así se recorre más los mapas.
E) "Nada te viene bien pendejo" perdón :(
-
Nelson ajajja, genial.
Me gusta, mejor algo que nada!
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
No me quedaron cosas en claro. Qué mapa va a reemplazar este.? No me gusta mucho la idea de que el dragón protector de tanta exp con tan poca vida pero está bien igual creo yo.
C) "Va a reemplazar Engendros" mmmm puede ser, lástima que se se van los engendros, eran más roleros que matar a ese dragón protector.
D) "Va a ser un nuevo mapa dentro de DF" al pedo meterle más mapas, ponelo serca de una ciudad faccionaria, como por ejemplo entre ulla y bander así se recorre más los mapas.
Cita:
Dicho mapa será ubicado en el número 167, perteneciente al antiguo Dungeon Furius. Para ingresar al mismo, deberán hacerlo mediante uno de los cuatro portales de Templo Ancestral.
O sea que se agrega un map. O es lo que se entiende al menosss.
-
El ingreso sería a través de esos 4 tps que vas para Apariciones porque hay dos que están al pedo jaja
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Es simple fede, pasa que sos re pelotudo.
Se le agrega un nuevo mapa a DF en ves de ser 3 ahora son 4.
-
Cita:
Iniciado por
Tutee
Es simple fede, pasa que sos re pelotudo.
Se le agrega un nuevo mapa a DF en ves de ser 3 ahora son 4.
remarquemos el RE.
-
Muy bueno, ya quiero ir a verlo :_
-
La idea original era un draco de 500k, pero a más de uno le sonó imposible si son goles de 200/230. Serían 1k de golpes más o menos para matarlo AHORA, imaginate con 500k de vida.
Si, como dijeron antes, es una ampliación del actual Templo Ancestral. Se tomó un mapa viejo, se lo editó, se puso un tp a ese mapa y listo.
Edité el primer post, en la parte final. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
La idea original era un draco de 500k, pero a más de uno le sonó imposible si son goles de 200/230. Serían 1k de golpes más o menos para matarlo AHORA, imaginate con 500k de vida.
Si, como dijeron antes, es una ampliación del actual Templo Ancestral. Se tomó un mapa viejo, se lo editó, se puso un tp a ese mapa y listo.
Edité el primer post, en la parte final. Saludos
REPITO: Para ampliar más el agite en otras zonas, no sería mejor ponerlo en el camino de Ulla y Bander así ambas ciudades se vuelven a utilizar más.?
-
Y que haríamos con DM? O lo ponemos en dm? Después se puede hacer otra cosa para revivir esa zona, luego de que suba el número de usuarios constantes.
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Y que haríamos con DM? O lo ponemos en dm? Después se puede hacer otra cosa para revivir esa zona, luego de que suba el número de usuarios constantes.
desde que DM dejó de tener el Golem con 300k de oro, nadie volvió por esos pagos.
-
Ya vamos a pensar en el resto del mundo. Esperemos que de apoco se vayan levantando los usuarios hasta llegar a la ofi.
-
-
Fede para que queres agregar mapas en el mundo en general? La idea de un mapa dentro de otro está bien... recordá que durante todas estás versiones lo que se trato en el servidor fue achicar el mundo para que se concentre el agite, por ende si agregamos un mapa en el mundo, lo agrandaría otra vez...
-
Cita:
Iniciado por
aramiRv
Fede para que queres agregar mapas en el mundo en general? La idea de un mapa dentro de otro está bien... recordá que durante todas estás versiones lo que se trato en el servidor fue achicar el mundo para que se concentre el agite, por ende si agregamos un mapa en el mundo, lo agrandaría otra vez...
en realidad mi idea era que lo pongan donde eran las minas de bronce antes. O en DM.
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
desde que DM dejó de tener el Golem con 300k de oro, nadie volvió por esos pagos.
El golem de ahora te da 300k si lo matas eh.
Me gusta, seguro logueé para ver como es.
-
Coincido con fede, me gustaría más que esté en otro lugar.
-
Que bueno va a ser eso!! lástima que solo se van a poder usar archers o guerreros para atacar, y tienen que ir como de a 10 o 15 a matarlo, porque no terminan más... igual muy bueno.
-
Me gusta , capas sea divertido!
-
Podrían agregarlo cerca del Dungeon donde se consiguen las pieles, lingotes, etc. O en DM como dijo Fede, pero en el Templo Ancestral no, ya es mucho. En cuanto a lo demás está linda la idea.
Nelson "haha"?
-
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajajjajaa POR QUE MIERDA LE PUSIERON NELSON, me pareció una pelotudes que aclaren con cuantas clases y personajes hay que ir, eso se la tienen que rebuscar ellos. Me parece buena implementación, y está perfecto que la podamos testear así ya se sabe si se queda para la oficial, si se le agrega o quita algo, etc. Perfecto, Lexius, le mandé un MP a belén y no me contesto Nicolas, asique fijate si vos la conectas y hablas algo sobre el tema de prensa, saludos.
EDIT: me parece perfecto que sea en df para que se concentre el agite... lo que sí, pondría que para pasar a ese teleport tengas que ser lvl 40 para arriba, ya que siendo 30, no creo que lo mates ni en pedo al draco, y así evitaría que vengan nws a molestar a "la gente grande" por así decirlo jajajajaja, es una crítica, tómala o déjala.
-
ME gusta me gusta full asosieichon
-
-
Cita:
Iniciado por
marcis
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajajjajaa POR QUE MIERDA LE PUSIERON NELSON, me pareció una pelotudes que aclaren con cuantas clases y personajes hay que ir, eso se la tienen que rebuscar ellos. Me parece buena implementación, y está perfecto que la podamos testear así ya se sabe si se queda para la oficial, si se le agrega o quita algo, etc. Perfecto, Lexius, le mandé un MP a belén y no me contesto Nicolas, asique fijate si vos la conectas y hablas algo sobre el tema de prensa, saludos.
EDIT: me parece perfecto que sea en df para que se concentre el agite... lo que sí, pondría que para pasar a ese teleport tengas que ser lvl 40 para arriba, ya que siendo 30, no creo que lo mates ni en pedo al draco, y así evitaría que vengan nws a molestar a "la gente grande" por así decirlo jajajajaja, es una crítica, tómala o déjala.
Voy a ver si hablo privado con bel o con la cupula en otro momento. Igual aclaro q para eso están los directores de cada sección y no puedo poner cada postulacion individualmente de los que quieran ingresar al staff. Ella te va a contestar como corresponde a tu pedido.
Lo del lvl 40, nose si caerá bien a la gente. Lo probaremos en algún momento tal vez.
Cita:
Iniciado por
DHERiSA
ME gusta me gusta full asosieichon
Random Estrategi!
-
Que el draco sea color verde o rojo no me gusta el blanco ggg
-
Cita:
Iniciado por
Ax-
Que el draco sea color verde o rojo no me gusta el blanco ggg
Pero Nelson es blanco, no creo que se tiña
-
hay que verlo para ver si rinde o no..
-
Nelson siempre fue blanco, no lo cambien ahora (hace cuanto habían creado el dungeon...) jajaja sigo riendome del nombre jajajajajajajja
-
Nelson JAJAJJA, me encanta.
-
Yo no puedo creer que le hayas puesto "Nelson" al pj mas fuerte del juego, es increible y no me causa gracia para nada...
Tienen que cambiar la Viuda negra, en 3 segunos te tira 10 cegueras, es re polenta, despues esta muy bueno.
-
me pareció horrible la idea, se parecen a los ao frutas que hay dragones :s:s
-
Cita:
Iniciado por
mattz
El dragón es lo más rolero del AO, no tiene nada de fruta...no te digo que exactamente es ese pero es de los primeros NPC del AO.
-
Cita:
Iniciado por
mattz
Por que te pensas que a dv se le dice en una parte "DD" (dungeon dragon) antes había dragones ahí, no precisamente en furius, pero en otros servidores allí se encontraban dragones, andá a iao a fijarte si es fruta y contame que onda... si no matas dracos en ese servidor y con 2 o 3 amigos, no lvleas ni a palos (tengo un caza lvl 52, y es hasta 60)
-
Creo que lo que siempre le faltó al sv, era un draco. Igual, guarda que en DM pueden venir elefantes eh ;)