-
Humble Origin Bundle: pero en taringa están gratis estos cosos q estafa
Hola intentos de persona, tengo una copia del Battlefield 3 que me sobró de la Humble Bundle. Se la doy al primero que postee y no me caiga mal.
Gracias por su tiempo.
EDIT: Le doy una Bundle (incluyendo Battlefield 3 y Sims) al primero que me nombre a los tres grandes cybertravas de la historia de WoWArg. Tienen hasta las 0:00 del lunes 19/8... GO!
Pista: uno sigue entre nosotros. No, no es Nube.
EDIT2: yyyy se fue todo.
-
Re: ¿Quién mierda quiere esto? [Cosas gratis acá adentro]
A mí me vendría joya para mi hermano.
-
Bueno, chiflame por Steam entonces.
-
Me serviria un pre-order del 4 para ps3.
Muy bueno el bundle, compre para mi y un par para regalar. Al bf lo tengo re tirado igual desde que bajaron los servers de 3dg.
-
alguno me explica como es eso? me sobraron algunos dolares no mucho en una tarjeta de credito, a ver si me compro algo.
-
le pagas al señor steam. te bajas juegos. jugas los juegos. te divertis (maybe)
mas o menos en ese orden.
-
no, pero lo de la humble bumble
-
Pagas 1 dolar y tenes: Dead Space 1, Dead Space 3, Burnout, Medal of Honor, Mirrors Edge y Crysis 2. Todos con key para steam/origin menos el Dead Space 3 que es solo para origin.
Si pagas mas del average, que en este momento es 4,67 tambien tenes el Battlefield 3 y Sims 3 para origin.
Se paga con tarjeta, paypal, amazon payments, etc.
-
se elige uno o te los dan todos? O.o osea q si en este momento pago 5 dolares me llevo el BF3?
-
-
Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP [CONCURSO ADENTRO]
brianna, sabrina y fearless (?
-
Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP [CONCURSO ADENTRO]
-
Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP [ENTRA QUE HAY COSOS GRA
Uh, no voy a seguir robando.
-
Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP [ENTRA QUE HAY COSOS GRA
-
listo los compre todos xd
-
brianna, eche, y metal.
como lo paso a retirar?
-
-
¿Concurso? Dame a mí. No voy a participar sabiendo la respuesta.
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
EDIT: Le doy una Bundle (incluyendo Battlefield 3 y Sims) al primero que me nombre a los tres grandes cybertravas de la historia de WoWArg. Tienen hasta las 0:00 del lunes 19/8... GO!
Pista: uno sigue entre nosotros. No, no es Nube.
Brianna, Kretina y Belune.
Me tenés en friends así que ya sabés mi user. Gracias.
-
La puta madre puedo ser tan pete que no veo mis putas keys!!??
Puede ser que no las vea porque pague con la tarjeta de credito antes de registrarme? no creo, porque me pedia el mail al pagar....tuve que mandar un mail a support no se que onda donde ver las keys.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
La puta madre puedo ser tan pete que no veo mis putas keys!!??
Puede ser que no las vea porque pague con la tarjeta de credito antes de registrarme? no creo, porque me pedia el mail al pagar....tuve que mandar un mail a support no se que onda donde ver las keys.
El mail que te llega, seguí ese link, ahí tenés todo escondido con unos botones. Tocalos y aparecen, ya sea para origin o para steam algunas
-
te tiene q haber llegado a un mail. sino busca en el historial la pagina.
-
Gracias amiguitos, lo busque en el historial y lo encontre.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Brianna, Kretina y Belune.
Me tenés en friends así que ya sabés mi user. Gracias.
DING DING DING! Otra respuesta alternativa válida era Aryah.
Ahí te mande PM porque no te conectás nunca a Steam. Felicidades etc. etc.
PD: Nube gil te re jodiste.
-
Gracias ya puse a bajar todo.
-
Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP
Todos son cybertrabas.
Me das batelfil? Me gutan lo shuter D:
-
alguno mas le da un error cuando baja battlefield 3? llevo ya 19% y a cada rato no se q tiempo especificamente pero tira el error y se para u.u
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
alguno mas le da un error cuando baja battlefield 3? llevo ya 19% y a cada rato no se q tiempo especificamente pero tira el error y se para u.u
Todavia no lo empece a descargar, pero me paso con los Sims al 91% me tiro error, reinicie la maquina y lo puse a descargar nuevamente y arranco desde donde tiro error (91%) y lo termino de instalar perfectamente.
PD Capaz te tira error cuando la maquina queda en suspenso? (si es que lo dejaste instalando a la noche)
-
na mi maquina no se suspende, es un error ahi como si perdiera la conexión lo extraño es q la conexión como tal no se cae.
-
-
Yo no entiendo muy bien q es eso de "para origin", se puede jugar multiplayer ese bf3? te lo dan con key y toda la pelotudes? me pinta muy raro esto.
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Yo no entiendo muy bien q es eso de "para origin"
Origin (software) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Origin es basicamente el servicio de EA donde ponés los key, te baja el juego y maneja todo el tema de lista de amigos/multiplayer. Vale aclarar que unos cuantos juegos del pack te dan una copia para Steam también, que es un servicio con más trayectoria, mucho más funcional, más popular y que te da precios 10 veces mejores si un día querés comprar más cosas sin tener que ir a buscar links rotos en Tadinga, andar poniendo cracks cagados, isos, DVDs truchos y quedandote sin jugar multiplayer como un marginado.
Cita:
Iniciado por
Anima
se puede jugar multiplayer ese bf3? te lo dan con key y toda la pelotudez?
Y claro, son originales los juegos. ¡¿Qué loco no?!
Cita:
Iniciado por
Anima
me pinta muy raro esto.
Toda la paranoia. Quedate tranquilo que las Humble Bundle se vienen haciendo hace pila, pagás lo que querés, donás a beneficencias y te llevás los juegos.
-
Q onda con los multiplayers en steam, cuanto ms hay?
-
No tiene nada que ver con eso Steam, lo único que hace es darte la interfaz para conectarte a servers.
Tomá por ejemplo un juego como el Counter Strike, que usa Steam, si el server al que te querés conectar es argentino y está a dos cuadras va a haber poco ping (o "ms"), si te querés conectar a uno en Siberia la conexión va a ser un desastre.
-
Me parecia q era algo asi.
-
Che, mi user de origin es como mi nick de acá, el que quiera jugar para lo único que sirvo es de sniper, engi con tanques y helicópteros, si les sirve bien y sino se chupan una pija.
-
Me regalaron el battlefield en /v/ :D
Che 20gb que carajo.
-
no se si sere yo q tengo toda la mala suerte del mundo, pero la descarga estaba apunto de llegar a 98% y ahora se devolvio a 89% WTF!
origins es una verga, espero q el juego no sea tan malo como lo es origins.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
no se si sere yo q tengo toda la mala suerte del mundo, pero la descarga estaba apunto de llegar a 98% y ahora se devolvio a 89% WTF!
origins es una verga, espero q el juego no sea tan malo como lo es origins.
yo no logro ponerlo a descargar, me tira un error de q intente despues y no se que pedo cuando aprieto en battlefield 3
-
ya se descargo por fin! hay q tener paciencia porq ademas de q origin es una mierda, los servers de descarga estan colapsados.