-
Batalla faccionaria |14|08|
Por la noche de ayer, aproximadamente a las 21:30 Hs. realicé esta "Batalla faccionaria". El cupo era de 10 participantes por facción y los mismos serían elegidos por sus líderes.
Quien utilizara estos hechizos sería descalificado: Resucitar, provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, estupidez, invisibilidad, o cualquier tipo de invocación.
El evento fue al mejor de 3 rounds.
Premio: Punto de quest.
Equipo Criminal:
Zhanb
Zhimen
Femina
Locovert
Jsukeh
Dorothy
Sharaff Corf
Seeniel
Bluster
Neuer
Equipo Ciudadano:
Nahjim
Lusso
Adai
Jorge Bazan
Elein
Koshlaw
Ahndy
Zyntek
Shok
Donowitz
Fotos de la Batalla:
Los ganadores de esta gran batalla fueron los Criminales 2 a 0.
-
Re: Batalla faccionaria |14|08|
-
Muy bueno, ambos equipos tenían lindos players.
Congrats!
-
Felicitaciones Criminales!
-
Como vas a meter puros clerigos y ningun mago? Encima 4 sin maná ? Menos jugabilidad.
Felicitaciones criminales.
-
Congrats! . Para la próxima traten de elegir Jugadores , no "Amigos" . Yo no pido que me elijan ami pero siempre es lo mismo dicen , perdón a los que no seleccione solo puedo seleccionar 10 , pero si no sos amigo de los conse,no tas en un clan junable o no tenes coronita , o esas boludeses , no te elijen. Eso va desde mi punto de vista , nose el de ustedes.
Saludos y nuevamente Felicitaciones !
-
Cita:
Iniciado por
NASJHEV
Congrats! . Para la próxima traten de elegir Jugadores , no "Amigos" . Yo no pido que me elijan ami pero siempre es lo mismo dicen , perdón a los que no seleccione solo puedo seleccionar 10 , pero si no sos amigo de los conse,no tas en un clan junable o no tenes coronita , o esas boludeses , no te elijen. Eso va desde mi punto de vista , nose el de ustedes.
Saludos y nuevamente Felicitaciones !
Lo mismo hacen con las postulaciones, no hay chance. El día que seleccionen a los que realmente se lo merecen van a ser verdaderos lideres faccionarios.
-
Muy buen team el rojo, salvo el player Neuer.
-
Obvio que voy a elegir a las personas mas capacitadas para jugar, no me voy a arriesgar a probar a alguno y despues perder. Si pierdo, que sea con el team que elegi yo y que yo quiero que juegue. Es increible que se quejen porq no los elegí, hace meses se estan haciendo los eventos por PARTICIPAR y juegan todos, si hubieran jugado antes apenas sabrían como es el mapa de protector. Si quieren ser elegidos, demuestren como juegan en los eventos por comando. Congrats rojitos
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Obvio que voy a elegir a las personas mas capacitadas para jugar, no me voy a arriesgar a probar a alguno y después perder. Si pierdo, que sea con el team que elegi yo y que yo quiero que juegue. Es increíble que se quejen porq no los elegí, hace meses se estan haciendo los eventos por PARTICIPAR y juegan todos, si hubieran jugado antes apenas sabrían como es el mapa de protector. Si quieren ser elegidos, demuestren como juegan en los eventos por comando. Congrats rojitos
Te juro que no te banco pibe, te haría un foro solo para "pelotudos" y irías a publicar todas tus pelotudeces ahí solo, osea media pila es para jugar no te puede pegar que te digan "ciudas hijos, les ganamos en todo" o algo por el estilo, encima elegís a tus "super players" y perdes siempre media pila a ver si cambias un poco pibe.
Por eso abandone las facción, por pelotudos como vos y como los de más consejo, menos taita que es el único que banco.
pd: A ver si cambias un poco te vas a hundir solo, kiss.
pd2:Congrats yowel te amo.
pd3: Aprende a elegir de paso 3 sin mana y 2 sin manos.
Edit:No estaba en el momento del evento, solo di mi opinión por los de más.
-
Manu te amo, en cualquier momento te hago compañía.
Donowitz fijate las clases que elegiste flaco y tu estrategia, antes que meter a un imagine yo meteria a la gente que realmente se la juega por la facción y le importa (ej: Sindisio, Santi (Nasjhev), Lucas (A rkerito), etc)
-
Siempre lo mismo vieja, siempre se quejan de que no los eligen. Como dijo Diego, tienen que demostrar en los diferentes eventos para que después sean tenidos en cuenta en eventos a elección, de lo contrario van a seguir entrando los mismos. Estoy de acuerdo con Diego, no es confiable meter a alguien que no conoces, como dije antes, para ser tenidos en cuenta, hay que demostrar en los demás eventos.
-
Creo que siempre hay que elegir a alguno nuevo, también antes de seleccionar en la entrada del consejo habían algunos encerrando para que los manden a cárcel, o lukiando a alguno que moría por los guardianes, felicitaciones.
-
Si doy mi reflexión tardo mucho, cuestión modificando un par de palabras tiene razón Diego. Pasa todo por un tema de logica.
Que bien nos veo criminales!
-
Cita:
Iniciado por
Dinastiic
Siempre lo mismo vieja, siempre se quejan de que no los eligen. Como dijo Diego, tienen que demostrar en los diferentes eventos para que después sean tenidos en cuenta en eventos a elección, de lo contrario van a seguir entrando los mismos. Estoy de acuerdo con Diego, no es confiable meter a alguien que no conoces, como dije antes, para ser tenidos en cuenta, hay que demostrar en los demás eventos.
Me pongo como ejemplo, no por mi jugabilidad porque soy malaso, pero siempre jugue los faccionarios y siempre para los ciudas, en esta versión me parece que de los eventos que jugue perdí 1, o 2, y n o juego si me los pierdo o si se me traba el teclado de cartón que tengo pero doy por la facción todo lo que puedo y nada... Otro es Nacho, (Niahh/Rilian) que los mismos ciudas le pusieron guardias para que lo maten en la entrada del consejo y vos Diego que estas mirando no haces ni decís nada... media pila
Chau, felicitaciones criminales
-
La verdad que no puedo creer lo que leo jajajaja. Igualmente estoy muy acostumbrado a pibes como ustedes, que antes no podian jugar 1 solo evento y se largaban a llorar. En su momento se decidió no hacer mas eventos a elección, y lo entiendo, pero que quieran jugar un evento a eleccion, cuando no pueden ganar un reto 2v2 es increible.
Me pedís que meta a Sindisio, a Nasjhev, A RKERITO, todo bien con los pibes, seguramente son re Ciudadanos, se las juegan por la faccion, pero no creo que puedan meter 2 hechizos seguidos. Un besito a todos y sigan llorando, siempre hubo boludos como ustedes, es lo unico que tienen que entender. Y si no elegi un mago para el team, fue porque el mejor eras vos, "Niahh", y prefiero que juegue cualquier level 30
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
La verdad que no puedo creer lo que leo jajajaja. Igualmente estoy muy acostumbrado a pibes como ustedes, que antes no podian jugar 1 solo evento y se largaban a llorar. En su momento se decidió no hacer mas eventos a elección, y lo entiendo, pero que quieran jugar un evento a eleccion, cuando no pueden ganar un reto 2v2 es increible.
Me pedís que meta a Sindisio, a Nasjhev, A RKERITO, todo bien con los pibes, seguramente son re Ciudadanos, se las juegan por la faccion, pero no creo que puedan meter 2 hechizos seguidos. Un besito a todos y sigan llorando, siempre hubo boludos como ustedes, es lo unico que tienen que entender. Y si no elegi un mago para el team, fue porque el mejor eras vos, "Niahh", y prefiero que juegue cualquier level 30
Y yo que tengo que ver??, no porque me digas que no pueda meter 2 hechizos voy a dejar de ser ciudadano, y de intentar a entrar a algún evento.
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Te lo dije, te vas a hundir solo bb.
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Sos la firma de medio foro
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
SALE FIRMAAAA, cualquier lvl 30? Pobre de vos. Estás insultando y tirando abajo a tus ciudadanos, la verdad que sos un RE CONSEJO che. Sos patético flaco, me dás lástima, no sé ni que hacés en ese puesto.
La verdad que sos un fracaso flaco, no te la agarres con los demás. Y te aseguro que mis amigos, esos que tanto bardeás meten mucho más que vos y tienen mucha más garra para los eventos que vos siendo consejo.
Besi.
-
quien quiere un pan tostado?
-
Me parece que le van a llenar los MP a bel de tantas denuncias a diego ggg
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Esas son palabras de un conse? ajajjajaja sos un capo eh, Diciendole a tus ciudas "sigan llorando" , "boludos" prefiero cualquier level 30" no creo que progreses mucho , aparte no pretendía que me elijan, en mi primer comentario me referia a que no dan chances y vos decis eso de demostrar algo en los demás eventos para poder ser elejido, "ELIJEN AMIGOS"
Jajajaja nunca vi un conse como vos :O me sorprende que estés donde estás.
-
Que la sigan mamando diría Diego ....
Congrats crimis!
-
Cita:
Iniciado por
NASJHEV
Esas son palabras de un conse? ajajjajaja sos un capo eh, Diciendole a tus ciudas "sigan llorando" , "boludos" prefiero cualquier level 30" no creo que progreses mucho , aparte no pretendía que me elijan, en mi primer comentario me referia a que no dan chances y vos decis eso de demostrar algo en los demás eventos para poder ser elejido, "ELIJEN AMIGOS"
Jajajaja nunca vi un conse como vos :O me sorprende que estés donde estás.
El + Duarte = El duo dinamico
-
Duarte es el unico que me banco.
-
-
Si loco, que vuelva Archiver que al menos hacía reir en los peores momentos.! (?)
-
malaso el de arriba, che para tanto ? tanto les pega no jugar un puto evento?
-
Cita:
Iniciado por
palachi
malaso el de arriba, che para tanto ? tanto les pega no jugar un puto evento?
Callate princesa adai.!
PD: Los no elegidos de hoy, serán los titulares de mañana gente.! Una lastima que no sepan contestar así, es el problema de nunca madurar.
-
No entiendo por que se enojan si demostraran que juegan mejor que los que fueron elegidos les aseguro que los elegirian.
Son 10 cupos no 100 no pueden meter a todos... Bajen un cambio es solo un faccionario chicos media pila.
Felicitaciones crimis.
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Si loco, que vuelva Archiver que al menos hacía reir en los peores momentos.! (?)
+1000
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Fde wan lob.
-
Cita:
Iniciado por
JulyII
No entiendo por que se enojan si demostraran que juegan mejor que los que fueron elegidos les aseguro que los elegirian.
Son 10 cupos no 100 no pueden meter a todos... Bajen un cambio es solo un faccionario chicos media pila.
Felicitaciones crimis.
Yo critiqué la táctica nada más July, no dije que me eligieran ni nada. Este loquito de tu hermano saltó de la nada.
-
Ni idea no estuve no puedo comentar nada sobre la estrategia, aun así sigue siendo un faccionario ya fue jaja.
-
Che viejo se piensan que por ponerse de firma lo que dijo Diego van a "echarlo" o que deje el consejo? 2 gramos de cerebro, Diego fue el mejor consejo que tuvo esta facción, como los criminales fue Ax y Carlos, el tema de los eventos a elección siempre fueron los mismos, los pelotudos que no los eligen se ponen a llorar por cualquier cosa, y por eso se dejaron de hacer... ahora hacen 1 cada 50 eventos, y siguen siendo los mismos pelotudos que lloran, los eventos a elección no son los que mas se destacan en la facción, son los que los consejos saben que van a hacer caso a pie de la letra, y que si hacen una táctica nueva la van a saber llevar a cabo, aparte de la jugabilidad, yo cuando estaba eligiendo diego, le dije, mete un par de magos asi laneamos, por que los criminales son puro lan, a otra cosa no juegan, si no colan un doble inmo de casualidad, y bueno metio 3 cleros 2 bardos 3 wars y 2 arqueros si no me equivoco, que no me parece mal, simplemente que no nos organizamos bien, es todo... a ver si dejan de llorar por que no los eligen, hay cosas mas graves como que duarte sea consejo muchachos.
-
Cita:
Iniciado por
marcis
Che viejo se piensan que por ponerse de firma lo que dijo Diego van a "echarlo" o que deje el consejo? 2 gramos de cerebro, Diego fue el mejor consejo que tuvo esta facción, como los criminales fue Ax y Carlos, el tema de los eventos a elección siempre fueron los mismos, los pelotudos que no los eligen se ponen a llorar por cualquier cosa, y por eso se dejaron de hacer... ahora hacen 1 cada 50 eventos, y siguen siendo los mismos pelotudos que lloran, los eventos a elección no son los que mas se destacan en la facción, son los que los consejos saben que van a hacer caso a pie de la letra, y que si hacen una táctica nueva la van a saber llevar a cabo, aparte de la jugabilidad, yo cuando estaba eligiendo diego, le dije, mete un par de magos asi laneamos, por que los criminales son puro lan, a otra cosa no juegan, si no colan un doble inmo de casualidad, y bueno metio 3 cleros 2 bardos 3 wars y 2 arqueros si no me equivoco, que no me parece mal, simplemente que no nos organizamos bien, es todo... a ver si dejan de llorar por que no los eligen, hay cosas mas graves como que duarte sea consejo muchachos.
Man que tenía que ver que ponga la firma de Diego con que lo echen ? Yo no quiero que lo echen ni nada de eso , solo lo puse para que vean los modales que tiene el Consejo con sus "ciudadanos". Repito como en la mayoría de las respuestas yo no pretendía que me elijan "Ami" es que siempre elijen a los mismos pero con distintos pj , muy pocos son los que les dan una oportunidad para jugar. Es eso nomas
-
No colan doble inmo, puro lan? Si en tu faccion son todos wachines.
-
media pila, tienen razón con lo que dicen de que seleccionan siempre a los mismos, no me quejo ni nada por el estilo y pienso que tambien deberíamos ganarnos el 'puesto' como dirian algunos y en algun momento pueden que quedemos adentro de los elegidos.
pero me parece una falta de respeto total de 'diegoh' hacia la facción con lo que dijo, seguramente ni se imaginó en que sería un problema ese comentario, tendría que ponerse a pensar las cosas antes de decirlas.
pd. congrats rojitus ♥
-
Cita:
Iniciado por
NASJHEV
Man que tenía que ver que ponga la firma de Diego con que lo echen ? Yo no quiero que lo echen ni nada de eso , solo lo puse para que vean los modales que tiene el Consejo con sus "ciudadanos". Repito como en la mayoría de las respuestas yo no pretendía que me elijan "Ami" es que siempre elijen a los mismos pero con distintos pj , muy pocos son los que les dan una oportunidad para jugar. Es eso nomas
Osea para que vean el comportamiento de un consejo, es para que lo echen o lo sancionen, es totalmente la misma mierda con distinto olor papu.
Cita:
Iniciado por
ALESSIS!
No colan doble inmo, puro lan? Si en tu faccion son todos wachines.
Jajaja eso es lo que mas risa me da alesito pete, que son todos wachines que recién estan aprendiendo los de la facción nos deben quedar 3 o 4 ciudas que sepan donde estan parados y siempre nos kb por que nos lanean o etc, a mí en la batalla faccionaria no me dejaron jugar, me veían y me venía a pegar NEUER y los wars, y me kbia todo el lan, era el primero en morir siempre :s jajaja, igual osea no digo que jueguen mal los de su facción, pero la mayoría que ví, juegan en mago BIEN nada más... uno que otro se salva en todas las clases, vos, axel y sebast hasta ahí.