Espero que te guste y sino comprate un blackberry .
http://www.youtube.com/watch?v=toZuLmN-S7k
Versión para Imprimir
Espero que te guste y sino comprate un blackberry .
http://www.youtube.com/watch?v=toZuLmN-S7k
Jajajaja muy bueno.
JAJAJAJAJ buenisimo manu.
Muy bueno.
muy bueno jaja
Ajjaajjajaa buenisimo bldo me estalle !
Buenisimo jajaj :3
No paro de reír jajaja:B, sos un capo.
Jajajajaj me mate de la risa, lindo vídeo.
Pa lo vi 101001 veces y no logro reirme ademas en la primera parte lo mata al archer no lo matas vos...
jajja que capo
pd: zhumira no tiene 428? awee
creo que lo mata el archer.
Jajajja buenisimo.
PD: Por qué se ve tan fluido el video? que programa usas para grabar y editar?
al final el Mulo sos vos