-
Encuesta - Opciones para la próxima season
Desde hace un tiempo se está discutiendo de manera interna en el foro privado del Staff las opciones para la próxima season, en base a esas discusiones les acerco una encuesta donde nos gustaría que voten y nos comenten su opinión al respecto.
Se nos ocurre que estás opciones son dentro de todo aceptables, no alteran drásticamente el juego y ofrecen nuevas posibilidades para que se diviertan.
Por si las moscas, estimamos que el cierre de season se realizará dentro de como mínimo un mes y como máximo un mes y medio. Por lo que estos cambios estarían, en caso de ser favorables, disponibles hasta dentro de un mes o mes y medio dependiendo de varios factores ajenos a ustedes.
Hago también un par de aclaraciones, si se preguntan por que no se pone Cata, la respuesta es muy sencilla hoy por hoy no hay ningún emulador de Cata que esté en un nivel aceptable como para poner en funcionamiento.
Por que hacen cosas nuevas para PvP? Por que el contenido de PvP ya se quemó hace rato, siempre el contenido de PvP se va a quemar antes por que es lo más sencillo de emular, quien entienda de programación va a entender perfectamente, quien entienda del core creo que ni hacia falta que le aclare esto.
Lean bien y traten de entender antes de votar.
Por favor la gente que no juega más y que sabe que no va a volver a jugar absténgase de votar, muchas gracias.
Saludos!
-
Re: Encuesta - Opciones para la próxima season
Nuevos items de PvP y explicación
* En que consiste?
- Se agregaran nuevos items para PvP.
* Puedo usarlos donde yo quiera?
- No, los nuevos items de PvP NO podran usarse en Raids ni instances.
* Que incremento de Stats tienen estos items?
- Un aumento del 10% respecto de set S8 (Wrathfull).
* Cuales son los nuevos items, y que costos tienen?
Items disponibles con rating de 2 v 2:
- Guantes: (2370ap, 1500 rating)
- Pantalones: (3750ap,1850 rating)
- Casco: (4500ap,1930 rating)
- Botas: (550ap,1340 rating,9600honor)
- Wrist: (550ap,1340 rating,9600honor)
- Cinto: (550ap,1340 rating,9600honor)
- Arma T1:
* 2 manos: (3750ap,1850 rating)
* 1 mano: (3150ap,1850 rating)
* Mano izquierda: (1100ap,1850 rating)
* Escudo y offhand: (1100ap,1850 rating)
Items disponibles con rating de 3 v 3:
-Chest (1540ap,1800 rating, 55000honor)
-Shoulder (1930ap,2000 rating)
-Arma T2:
* 2 manos: (4670ap,2200 rating)
* 1 mano: (3950ap,2200 rating)
* Mano izquierda: (1370ap,2200 rating)
* Que va a pasar con los items actuales de la S8?
- Se le reduciría el costo:
* El set Wrathfull costaría: (12000 honor,700 ap,1100 rating)
* Menos los hombros que tendrían el siguiente costo de 3v3/5v5: (55000 honor,1540 ap,1800 rating)
* Que va a pasar con las armas actuales de la S8?
- Se les aplicaría el siguiente costo:
T1:
* 2 manos: (2150ap,1600 rating)
* 1 mano: (1875ap,1600 rating)
* Mano izquierda: (1300ap,1600 rating)
T2:
Todas las armas con rating 3v3/5v5: (1930ap,2000 rating)
* Que va a pasar con los items actuales de la S7?
- Los que valen 770 Arena Points costarán 400 Arena Points
- Los que valen menos de 770 Arena Points costarán 250 Arena Points.
* Que va a pasar con los items que no fueron nombrados?
- Nada, esos quedan igual que siempre.
Aclaración: Si les llama la atención los valores es por que no se pueden manejar de manera arbitraria, bah en realidad sí pero hay que meter mano en la DBC y no da. Es por eso que algunos valores son medios raros.
-
Rated Battleground
* Quienes pueden participar?
- Cualquiera que tenga un personaje nivel 80.
* Como hago para participar?
- Estar en un grupo de 5, 10 o 15 personas. Todavía falta definir pero lo que es seguro es que mínimamente se necesita un grupo de 5 personas para poder anotar.
* Ya tengo mi grupo y soy el líder, como hago para anotar?
- Utilizando el comando .anotar rated bg $cantidad_miembros $nombre_bg
* Como se si hay otros grupos anotando?
- Se implementará un sistema de mensajes que notificará a los usuarios que lo deseen cuando un grupo anote en determinado Rated Bg.
* Donde vamos a pelear?
- En un principio solamente se podrá anotar en Arathi y Eye.
* Que pasa si pierdo?
- Tu personaje pierde rate del bracket de rated Bg.
Con menos de 1300 de rate nuestro personaje perderá 0 rate al perder una rated Bg.
Con más de 1300 de rate nuestro personaje perderá 5 rate al perder una rated Bg.
Con más de 1700 de rate nuestro personaje perderá 10 rate al perder una rated Bg.
* Que pasa si salgo antes de que el Bg termine?
- Tu personaje pierde rate del bracket de rated Bg.
Con menos de 1300 de rate nuestro personaje perderá 0 rate al perder una rated Bg.
Con más de 1300 de rate nuestro personaje perderá 5 rate al perder una rated Bg.
Con más de 1700 de rate nuestro personaje perderá 10 rate al perder una rated Bg.
* Que pasa si gano?
- Tu personaje gana rate del bracket de rated Bg.
Con menos de 1300 de rate nuestro personaje ganará 20 rate al ganar una rated Bg.
Con más de 1300 de rate nuestro personaje ganará 15 rate al ganar una rated Bg.
Con más de 1600 de rate nuestro personaje ganará 10 rate al ganar una rated Bg.
También se sumará el valor de la bonificación, el detalle de la misma se encuentra debajo.
* Como se calcula la bonificación por partida?
- Eso se determina en base al promedio del rated del equipo contra el cual te enfrentes.
Al momento de que inicie el Rated Bg, se promedia el rate de todos los players en cada equipo. Una vez que el Bg finaliza se realiza el cálculo en base a tu rate individual contra el rate del equipo contrario.
Bonificación = promedio resultante del equipo contrario – rate de mi personaje
Con menos de 1600 de rate:
Si el resultado es negativo o menor que 5, se aplica la bonificación mínima (5 rate).
Si el resultado es positivo y menor que 15, se aplica el resultado como bonificación.
Si el resultado es positivo y mayor que 15, se aplica la bonificación máxima (15 rate).
Con más de 1600 de rate:
Si el resultado es negativo o menor que 3, se aplica la bonificación mínima (3 rate).
Si el resultado es positivo y menor que 8, se aplica el resultado como bonificación.
Si el resultado es positivo y mayor que 8, se aplica la bonificación máxima (8 rate).
Por ejemplo si nuestro personaje tiene 1500 de rate y el promedio resultante del equipo contrario es 1500:
Victoria: 1500 – 1500 = 0 (se aplica la bonificación mínima). Rate ganado 5 + 15 = 20.
Derrota: 1500 – 1500 = 0. Rate perdido = 5.
* Para que me sirve el rate?
- Para obtener Arena Points extra cuando se realice la distribución semanal de los mismos.
* Cuantos Arena Points voy a recibir?
- La tabla es la siguiente:
< 1300 rate = 100 Arena Points
> 1300 rate y < 1400 rate = 150 Arena Points
> 1400 rate y < 1500 rate = 200 Arena Points
> 1500 rate y < 1700 rate = 250 Arena Points
> 1700 rate y < 1900 rate = 300 Arena Points
> 1900 rate = 350 Arena Points
* Hay algún requisito para recibir los Arena Points extra semanalmente?
- Sí, nuestro personaje tiene que haber participado en al menos 5 Rated Bgs hasta su finalización esa semana.
-
Random 5 v 5
* Quienes pueden participar?
- Cualquiera que tenga un personaje nivel 80.
* Hace falta estar en un team de 5 v 5?
- No, no es necesario.
* Como hago para participar?
- Estar en un grupo de 5.
* Ya tengo mi grupo y soy el líder, como hago para anotar?
- Utilizando el comando .anotar random 5v5
- Se implementará un sistema de mensajes que notificará a los usuarios que lo deseen cuando un grupo anote random 5 v 5.
* Contra quién vamos a pelear?
- Contra cualquier grupo que haya anotado usando el mismo comando que ustedes.
* Donde vamos a pelear?
- En cualquiera de las Arenas habilitadas. Las reglas clásicas de las Arenas se extienden en su totalidad para estas peleas.
* Que pasa si pierdo?
- Nada.
* Que pasa si salgo antes de que la arena termine?
- Tus compañeros te van a putear.
* Que pasa si gano?
- Tu personaje acumula 1 victoria diaria.
* Cuantas victorias diarias necesito?
- 5
* Para que me sirve tener 5 victorias diarias?
- Cuando tu personaje complete las 5 victorias diarias recibirá 25 Arena Points.
Una vez que esto suceda tu personaje deberá esperar hasta mañana para poder volver a ganar dicho premio.
-
Sobre el equipo con 10% de aumento, como lo controlas para que no lo filtren a las raids ?
Salvo que automática te saque los items y te los mande al mail...
Se esconden items en los bancos o en las mochilas para usarlos en secreto con su grupo de amigos.
Cuantas veces se repitió esto ?
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Sobre el equipo con 10% de aumento, como lo controlas para que no lo filtren a las raids ?
Salvo que automática te saque los items y te los mande al mail...
Se esconden items en los bancos o en las mochilas para usarlos en secreto con su grupo de amigos.
Cuantas veces se repitió esto ?
Hay maneras 100% efectivas para que no puedan usarlos, eso no debería ser preocupación de los players.
Cuantas veces se repitió que cosa? = /
EDIT: Pueden votar más de una opción eh, bah eso puse en la encuesta. Diganme cualquier cosa si no es así y la edito.
-
lo de los items custom en mi opinion no estaria bueno, pero es opinion mia
-
No me parece bueno que hagan ninguno de estos cambios... Sacar un set distinto? Ganar mas arena points? Acaso el server no era Blizz en la mayoria de las cosas posibles? Estaria bueno que pongan el sistema para anotar a bg con grupos grandes y las arenas 5c5 como si fuesen nose un random skirimish pero que pasen a dar AP no me parece bueno... En fin es mi opinion...
-
La idea Nuevos items de PvP me parece la mejor,las demas ideas las veo algo complicadas, creo que falta gente para implementarlas.
-
En mi opinión las opciones son malas (sin ofender) paso a explicar porque, primero que nada... rated bg esta en cataclysm... prefiero esperar, es una de las cosas "divertidas" de cataclysm... (si no es lo unico...). La nueva idea de items no me parece para nada lamentablemente, porque todos los fulles les daría fiaca volver a sacar todo el set (no lo digo solo por mi, ya muchos me dijeron que no volverían a anotar 3030303030 arenas en 3v3 para sacar arma denuevo y todas la boludeces), si quieren implementar items estaría bueno que sean trinkets pve ya que la mayoría que hace pvp va a raids por los trinkets. Y la de random 5v5 .. no aporta nada al server... quiza esos 25 ap si sirvan pero no creo que anoten ya que la implementacion de .wargames fue buena pero nadie la usa...
Agrego algo a la opcion de items nuevos pvps: Tambien estaria bueno pensar en los que recien llegan a 80 que les costaria el doble de los que les cuesta ahora fullearse pvp, ya que en bg con un hit los matarian...
-
Alewow totalmente de acuerdo contigo... Creo que seria algo como arruinar el sv tambien
-
Cita:
Iniciado por
alewow
En mi opinión las opciones son malas (sin ofender) paso a explicar porque, primero que nada... rated bg esta en cataclysm... prefiero esperar, es una de las cosas "divertidas" de cataclysm... (si no es lo unico...). La nueva idea de items no me parece para nada lamentablemente, porque todos los fulles les daría fiaca volver a sacar todo el set (no lo digo solo por mi, ya muchos me dijeron que no volverían a anotar 3030303030 arenas en 3v3 para sacar arma denuevo y todas la boludeces), si quieren implementar items estaría bueno que sean trinkets pve ya que la mayoría que hace pvp va a raids por los trinkets. Y la de random 5v5 .. no aporta nada al server... quiza esos 25 ap si sirvan pero no creo que anoten ya que la implementacion de .wargames fue buena pero nadie la usa...
Agrego algo a la opcion de items nuevos pvps: Tambien estaria bueno pensar en los que recien llegan a 80 que les costaria el doble de los que les cuesta ahora fullearse pvp, ya que en bg con un hit los matarian...
Si agregan trinkets pve la cagan. Caen en raids, si tenes q aprender o buscar un grupo o incluso ninjeartelo es decision tuya.
-
no estoy de acuerdo con la idea de nuevos items pvp. Habria mucha diferencia entre jugadores, imajinense q se te ocurre pasar un pj a 80 y comenzar siendo furius y te cruzas un wratfull con estos items nuevos, seria imposible de matar y creo q no deveria haber tanta diferencia entre jugadores.
pero me gustaron las ideas del Rated Battleground y el random 5v5
-
-
hola me parece buena idea lo de los rated bg....con el tema arenas para mi solo tendrian q resetear season, pero no arena point lo mejor seria q estemos todos full asi cuenta mas como juega cada uno a q tan gereado este...lo de los nuevos items me parece mal por q ai se estaria modificando items....lo q si veo con buenos ojos es q en ves de q los las armas t2 y hombreras pasen a ser de 2v y de 3v en rat,,en ves de 3 y 5 v por q hay q aceptarlos 5v no se puede hacer aca y 3v maso menos q tampoco.osea ponele una cosa asi
1 si al rated bg
2 no reset arena point para q todos se armen bien
3 no modificar stas de item
4 modificar solicitudes de t2 y hombreras para acceder a ellas con 2 y 3 en ves de 3 y 5
Lo pense mucho y seria lo mejor esto
-
Que paso por la cabeza de los gms para siquiera pensar en esto o.O
Nuevos items pvp? Eso no existe gente... no caguen este buen server que tenemos con eso...
Donde quedo la gracia del blizzlike? =(
-
Personalmente vote por:
·Rated Battleground: Los puntos extras van a estar buenos y se va "forzar" un poco mas el concepto de jugar en equipo para cumplir objetivos, en lugar de tratar de ser el que tiene mas kills o el que hace mas daño.
Cita:
- Se implementará un sistema de mensajes que notificará a los usuarios que lo deseen cuando un grupo anote en determinado Rated Bg.
Me parece terrible golazo para que esto funcione correctamente.
·Nuevo Set, comparto con los chicos que ya dijeron que se va resaltar la diferencia entre los full y lows, lo veo contraproducente.
·Random 5v5: en el caso de que todo el mundo se cope, ¿podría haber problemas con la demanda para el server? (hablo con cierta ignorancia). Aunque esta bueno el plus de 25 puntitos.
·Dejando todo como se esta soy feliz igual, me falta bastante para llegar a ser full, no quiero que se resalte mas la diferencia que ya hay.
/OFF:
En lo personal, me gusta el pve y preferiría que se arregle todo eso. No se cuanto de su funcionamiento depende directamente de ustedes y cuanto no. Igualmente esta lindo ver que se le esta dando mucha mas bola al server de lo que se le solía dar. No estan rindiendo, he? :P
-
Cita:
Iniciado por
Sunwu
Que paso por la cabeza de los gms para siquiera pensar en esto o.O
Nuevos items pvp? Eso no existe gente... no caguen este buen server que tenemos con eso...
Donde quedo la gracia del blizzlike? =(
Hay que mantener la atencion, o los niños emigran a otros servers.
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Hay que mantener la atencion, o los niños emigran a otros servers.
Lo pueden hacer arreglando las cosas para que la gente no se quiera ir, no empeorandolas
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Cuantas veces se repitió que cosa? = /
Gente que ganaba o conseguía de alguna forma items que NO deberían ser posibles de conseguir.
Ejemplo, dungeons/raids abiertos en TEST o que por algún motivo se podía entrar y la gente gano algún que otro item.
Plus, se les advirtió un par de veces "borren los items" y varia gente los tenia guardados. Yo soy uno. En Ulduar cayeron unas Shoulders y las tuve guardadas en el banco casi 6 meses hasta que se habilito 100%.
A lo que voy es:
Si siempre se tuvo este tipo de herramientas porque iban a las amenazas y no directamente lo ponían en practica ?
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Gente que ganaba o conseguía de alguna forma items que NO deberían ser posibles de conseguir.
Ejemplo, dungeons/raids abiertos en TEST o que por algún motivo se podía entrar y la gente gano algún que otro item.
Plus, se les advirtió un par de veces "borren los items" y varia gente los tenia guardados. Yo soy uno. En Ulduar cayeron unas Shoulders y las tuve guardadas en el banco casi 6 meses hasta que se habilito 100%.
A lo que voy es:
Si siempre se tuvo este tipo de herramientas porque iban a las amenazas y no directamente lo ponían en practica ?
Voy a tratar de no desvirtuar demasiado por que no es la idea, mirá no se quien o quienes eran DEVs cuando pasó esto, tampoco me parece relevante pero probablemente no conocían dichas herramientas o el core mismo no tenía los métodos (funciones de clase) que tiene ahora con las cuales uno se puede valer para hacer un Hack y restringir eso.
Sinceramente no tengo idea, te respondo con lo que se me ocurre a mi sobre el tema.
-
Concuerdo con algunos que meter nuevos items es una mala idea. Vote la opcion de dejarlo como esta.
-
Joya.
Mientras se lo pueda filtrar de forma segura, era solo esa mi duda.
-
Rated bg... e incentivos al 3c3...
Frutear los items para "crear una nueva season" no me parece, nisiquiera puedo creer que lo ayan posteado... éste server siempre fue blizz...
Ojalá que no se customize
-
Rated bgs, la mejor opcion que existe.
Items nuevos, no es mala, pero si se implementa, hay que ver como repercute en algunas clases, por lo que puede generar desbalance.
Personalmente yo creo que las arenas estan muertas ya...se juega poco. Hoy en dia es hacer 2v2 para flushear y ya...algunos intentan hacer 3v3, pero una vez que llegas a 1800 te volves loco esperando que te anoten teams.
-
Para mi Rated BG es la unica viable, sino dejen todo como esta.
-
yo voto para que abran la arena de orgri
-
Entiendo en parte el descontento de alguna gente, en mas yo no soy fanatico de meter items nuevos. Pero hay una realidad en todo esto, es que el contenido pvp se acabo y se acabo hace mucho tiempo y va a estar acabado por mucho tiempo mas. Ya se sabe que tenemos como minimo 6 meses para cataclism, osea estamos en una situacion limite. Por eso les pido a la gente que voto por no, que tenga la mente abierta sobre este tema, ponerse terco y decir sv blizzlike, nos lleva solamente a un juego monotono y sin ningun tipo de incentivo de jugar, mas que de compartir el rato con algun amigo.
No entiendo el pq del rechazo del nuevo set. Nos vamos asegurar que no sea utilizable en raids y en dungeon, eso no genera ningun desbalance en el PVE y de ultima si tanto rechazo genera, se podria utilizar en arena unicamente. Hoy en dia, en horarios picos menos del 5% de la gente logeada en el sv anota arenas(dudo muchisimo q esa gente que voto q no represente ese 5%, podrian anotar si les importa tanto), se trata de darle un incentivo a esta modalidad de juego, que quedo completamente abandonada en los ultimos tiempos. Obviamente con esto se les da motivos de sobra para anotar. Se ve que como a muchos no les importa, votan que no de una. O capaz tendria q citar todos los argumentos que di en el privado.
Me parece una actitud muy egoista, la de las personas que votaron que se deje todo como esta, honestamente me causa un toque de tristeza y indignacion, pq ni se detuvieron a pensar un poquito, ni tuvieron la minima capacidad de mirar mas alla de ustedes mismos y por los comentarios que pusieron, algunos ni se molestaron en leer todo. Capaz esperaba que mucha gente, antes de elegir esa opcion tuviera un poco mas de compromiso con el sv y tratara de aportar algo. Se ve que el deseo de destruir ideas es mas fuerte que el de construir una solucion. Con una mano en el corazon, no entiendo cual puede ser el motivo apra votar que no a un random 5v5 que es un bracket inexistente en wowarg. Este tipo de cosas te desmotiva completamente en pensar en algo nuevo, organizar cosas, etc. Despues de todo nada es blizzlike y se ve que es la vara que utilizan muchos para no pensar. Pero bue, para anotarse a algun eventito, muchos son los primeros.
Uno espera que se pueda dar un debate, endonde los users comenten un poco las ideas, digan que cosas modificarian, que cosas habria q tener en cuenta, que cosas se podrian hacer, pero casi un 50% no piensa lo mismo.
Para un futuro habiamos pensado con cristian en hacer algun boss custom, pero parece q es otra idea q tendra que quedar en el olvido, despues de todo blizzard no penso el jeugo para que un par de forros lo modifiquen.
-
A Excepción de "Nuevos Items PVP" las otras opciones son interesantes. Nunca pongan items "Nuevos", Creo que perderían jugadores.
-
el q piensa q wow arg es blizzlike esta completamente equivocado, aca las seasons duran años cuando en el offi duran 6meses, 8meses como tope, el q piensa q el server puede seguir como esta sin cambiar nada también esta completamente equivocado, arenas no salen, ultimamente logeo solo para hacer pve , bgs no anoto xq no me gusta la gente random, jugaría solo si estan los rated bg, ahora lo de los items nuevos no me parece una buena idea por el desbalance q estos pueden generar en cada clase. Ya se sabe q el wow no es un juego balanceado y traer nuevos items según mi punto de vista solo lo desbalancearía mas.
pd : lo de los random 5v5 no entiendo xq votarle q no si no cambia en nada en la jugabilidad de nadie, si qres jugar jugas sino,no.
-
A mi personalemte me gustan todas:
- Items nuevos pvp: me parece buenísima la idea, pero el 10% lo bajara al 8 0 5% me parece mucho
El ser furious bajarle el precio para guardar un poco el balance para los que recién suben.
No toquen la resi de los items.
- 5v5: Genial para obtener algunos achhiev q de otra forma seria horrendo.
-
Ya como lo dije hablando con Crt, a mi me parece perfecto esto por que es la unica forma viable que veo de revivir el Pvp siguiendo con la woltk. Se sabe que para cataclys falta y hasta que llegue a ponerse en wowarg la gran mayoria ya directamente no vamos a querer saber mas nada del pvp. Por que apoyo lo de los items? Por que largar otro season mas con el s8 es al vicio, se hizo eso ahora intentando fomentar el 3v3 y la cantidad de gente que anoto arenas fue menor a la del season anterior. Que puede generar desbalance lo tengo claro, pero esto recien se esta empezando a ver que stats se van a subir y como se van a subir. No no pongamos en tercos con el NO! o si se ponen en tercos por lo menos se les puede caer una idea para saber como mantener el server vivo y con gente haciendo Pvp y difrutandolo.
-
Buen dia! Reiniciar la season y dejar todo como esta seria al pedo. Algo tiene que cambiar...
Items nuevos suena lindo... No se si frutear el set wrath o poner que se pueda sacar el set completo en 2c2. Convengamos que tener unos shoulders no hace LA diferencia en stats, pero todos queremos tenerlos. (Ya se quiso motivar 3c3 y no salio nada, asique me centro en el 2c2)
A esta altura, con un año y pico de s8, los APs no son gran motivacion para la mayoria, los rated battlegrounds van a hacer los bg mas competitivos, por ende mas divertidos. Si salen, joya! Pero a veces estamos anotados 15 mins o mas para que salga bg, ni hablar si anotas premade. Tas un rato al pedo. No se si la gente no anota o que, pero si encima que salen poco es con rate, chau! Va a salir un bg por dia. (A veces pienso que somos 900 pelot"$%& parados en dalaran leyendo el world...)
Mmm, lo de 5c5 no me parece mala idea... No creo que se use, pero buen, todo lo que se ponga para hacer en el server me parece una buena idea.
Listo, me parece que no aporte nada, pero es lo que salio estando 1:11 hs en cola para bg =D Saludos!
-
Yo concuerdo con lo que dice marcs sobre el pvp general, y con lo que dice vergon sobre los items 2v2.
El 3v3, desgraciadamente, es algo que muy pocos juegan. Claramente para revivir el pvp hay que hacer algo distinto. Los rated battleground me parecen la mejor opcion. Lo de agregar los items por medio de 2v2, tampoco es mala, ya que realmente es lo unico que se juega. Hoy en dia llegar a 1700-1800 de 3v3, es jodido, mas que nada por la poca cantidad de gente que los juega.
Con respecto al gear custom, solo me gustaria tirar 3 propuestas:
- Que sean iguales a algun set viejo: onda el tier 3 de nax original que ya no se puede obtener, o los sets viejos de pvp (high warlord/field marhall), asi queda lindo :D
- Sobre las stats, es un toque jodido balancearlo, por un lado creo que el mana pool y recovery de los healers se va a ir por las nubes, asi que yo a lo sumo les agregaria muy poco cambio, onda como dijo krougar, 10% es mucho, yo oncluso recomendaria solo un 2% mas de stats y listo, nada "sarpado".
- Agregar trinkets "pvp", que sean nuevas versiones de los battle-masters, para no tener que depender de ir a chinear a raid para conseguir trinkets competitivos. Por ejemplo, onda: [equip +150 str + 50 resilience] , obviamente la stat que doy es solo un ejemplo, pero claramente que sea algo que no sirva en raid, que sin embargo puede rendir mas para pvp (sea por que dan stamina y resilience, o etc).
Fijense que este tema de los trinkets pvp, blizzard eventualmente implemento trinkets buenos para pvp, por el hecho de que los trinkets siempre eran mejores de raid. Obviamente esto paso en MOP, donde la stat PvP power hace que sean inutiles para raid, pero bueno, algo podemos hacer.
========
PD: > para los que leen muy por arriba el post, aclaro: NO estoy pidiendo que se implemente el DBW o el SOLACE, estoy pidiendo que se inventen trinkets custom, para pvp, y que estos trinkets tengas stats que no los hagan utiles para PVE. Basicamente serian nuevas versiones de los battlemaster.
-
me parece demasiado resetear la season cada 3-4 meses, hay gente que no esta todo el dia anotando y anota los findes nomas y van subiendo un team, y los ap no se sacan de un dia para el otro demoras un par de meses, yo ahora arranque un par de teams y ahora me decis que en un mes y medio como maximo resetean todo, entonces ya me mataste el team porq eso es lo que voy a demorar en subir a 1800 y poder sacar alguna parte, y ahora para que voy arenear si total no me va dar el tiempo ni de sacar 2 partes..
al final se quejan del pvp pero reiniciando seasons cada 3 meses lo unico q hacen es matar el pvp que todavia queda, esto solo beneficia a los fulles que si tan aburridos estan del pvp que se pongan hacer pve o que farmeen monturas..
esto no beneficia en nada a la gente que juega para divertirse sin estar 24 horas en el server.. al final uno llega a un minimo de rate para poder sacar alguna parte y te resetean el rate y los aps y todo al pedo, asi le das el gusto a 20 pibes aburridos del pvp, y a los que siguen pvpeando para divertirse les matas todo el esfuerzo y le sacas las ganas de jugar porq de aca a un mes y medio ya nadie va querer arrancar un team porq total no va tener tiempo ni de sacar 1 parte..
lo unico interesante es lo del 5vs 5, o la opcion de no reiniciar la season que no está....
ya reiniciaron la season y le dieron el gusto a todos esos que querian sus titulos, que van a ser los mismos que van a sacar titulo de nuevo, y todo el resto de teams que se estan equipando se van a volver a quedar con un team de rate 0 y asi cada vez menos ganas de arenear van a tener si les van a vivir reiniciando el team para que 20 pibes queden felices.. ni da..
al final solo van arenear los mismos 30 pibes que ya estan fulles, y el resto no va querer ni arrancar un team porq no les va dar el tiempo de equiparse que ya van andar reiniciando la season de nuevo..
-
Mi opinión seria dejar todo como esta ahora , me parece que ya el reinicio pasado estuvo mal (mi opinión) porque si entras a arenas la verdad es porque te gusta arenear , el gear viene solo a medida que vas jugando las arenas , osea que es como secundario, es lo mismo que el pve , vas a la raid porque te divierte , osea que hacer reinicio cada rato no me parece buena idea, creo que tendría que ser una season durante el tiempo que este la exp y cuando pongan cata lo mismo , total siempre va a ser lo mismo , tenes solo la emoción de conseguir el gear mejor pero la mecánica siempre va a ser la misma. Saludos.
-
Idem que reverse.
Por mi dejar todo como está, o hacer otra cosa que no sea cambiar items y/o resetear season.
-
si quieren ser completamente blizz deberia seguir como viene la mano y traer cata digo yo
-
Sinceramente a mi me gusta el pvp, pero la idea de agregar items no esta buena. A los que realemnte les gusta el pvp no creo que les moleste seguir como estamos. Ademas con el cambio van a empezar a surgir problemas y eso tampoco esta bueno.
-
Cita:
Iniciado por
guilsus88
si quieren ser completamente blizz deberia seguir como viene la mano y traer cata digo yo
emula cata y vamo champion.