Bueno como dice el titulo que deporte entrenan o practican .
en mi caso entreno Futbol como algunos sabran
Saludos
Versión para Imprimir
Bueno como dice el titulo que deporte entrenan o practican .
en mi caso entreno Futbol como algunos sabran
Saludos
Yo hago fútbol(Lunes-miercoles-viernes)
tan poocos dias?
Yo futbol y Handball. Futbol no juego en ningun equipo pero es el mejor deporte y igual todos los dias practico un rato y todos los fines de semana juego con amigos.
Handball voy al cef lunes y miercoles y cada no me acuerdo bien cuanto tiempo se hacen los encuentros de varios cef... este año ya se hizo el de aca, el de La Dulce y el de Loberia.
Yo hago Futbol, Lunes, martes, jueves y viernes, y juego los finde que toca o sabado o domingo. Y handball en el colegio
Yo juego al basquet desde los 5 años y practico lunes , martes , jueves , viernes , sabados juego y los domingos aveces sale futbol 5 con amigos o sino nos juntamos a jugar al basquet!
^^
fútbol, llegué a instancias nacionales en los ''juegos evita'' y viajé a mar del plata a jugar, con la seleccion de mi ciudad.
durísimo torneo pero fué copado conocer mdp.
Jugue basquet hasta los 18..
ahora hago kickboxing
Argentum es un deporte? ajajajajja
De mas chico entrenaba en banfield, también entrené en el porve pero por varios problemas que empezaron a surgir dejé de ir.. Ahora, todos los lunes a las 12 en club del barrio nos juntamos a jugar, tenemos el ultimo horario jaja
Alguno está en inferiores? que categoría? :P
soy de categoría 99' y juego en un club de mi ciudad, 2 veces campeon en clubes y 1 vez campeon provincial ''juegos evita''.
y si todo sale bien en diciembre me voy a jugar al fútbol en Estudiantes de Río Cuarto, club donde está entrenando actualmente Pablo Aimar.
Practico fútbol y basketball, todos los días de las semana excepto el finde.
Rugby. Entreno, martes, miércoles, jueves y viernes. Juego los Domingos.
si, mi hermano jugó un doparti con el, ahora te paso foto...
EDIT: http://furiusup.com.ar/tmp/91d27fc983.jpg
mira que crack jajaj, como no te llevó? y lo paseabas un rato al paya :yes:
yo estaba en la rioja, pasa que el está jugando al fútbol y estudiando ahí en río cuarto, con un amigo, por eso creo que en diciembre me voy yo.
Hacia basquét y fútbol yo, ahora deje todo, pero juego handball en el cole y juego al fútbol (Intercolegiales) y también juego al fútbol en turnos con amigos, ahora el mes que viene comienzo boxeo, fui 2 años cuando era más chico.
Fulbo con los pibe en la calle, cuenta como deporte?.
Futbol en SanLorenzo de lunes a viernes y se juega el finde.
Debe ser más grande q.vos, estoy seguro.
che yo tengo 16 , que vos seas un pibe de 18 años sin vida es otra cosa , paraguayo comprate un dni plz
Callate nene, ni vos te crees q tenes 16 y con esa cara menos. Con eso q dijiste "comprate un D.N.I" dijiste todo.
Tengo 17.
Tranquilizate un poco q jugas hace 1 año y queres bardear a todo el foro.
no hables sin saber a y otea cosa juego hace 3 años y corte que pormas que juegue hace 1 dia puedo bardear a quien quiera. besos para la republica del paraguay
No entreno, pero juego mucho al fútbol, no tengo unos días fijos, apenas me dicen "vamos a jugar" acepto sin pensarlo.
Hay semanas que juego todos los días, incluso se llegar a jugar 2 o 3 partidos por día.
Juego fútbol, miro fútbol, tomo fútbol, como fútbol, cago fútbol, sueño fútbol. Bueno ahí ya te dije lo que hago en mi vida.
No pueden bardear al delu, es uno de los mejores 9 que vi en mi vida y es 98, vive en el área y solo la mete. El tipo no necesita gambeta ni nada, solo te la mete y mas cuando yo jugaba de enganche y le daba los pases.
Voy a Tenis y hago Handball en el colegio
Futsal a morirrrr. Deportivo Riestra.